Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema con fabricación de coche y entrega

Realicé un pedido el pasado 12 de agosto de 2021, una Citroën Berlingo Talla M Blue HDI 100 S&S Shine por 21.200€. La fecha de entrega estimada era el 13/12/2021 y a día de hoy, 27/05/2022 no tengo vehículo.Citroën España no para de retrasar la FABRICACIÓN del vehículo. A mi concesionario le han cambiado la fecha de entrega 189 VECES. Cuando hablo con Citroën España a través del teléfono o de las redes sociales alegan, y cito textualmente: Le informamos que el plazo de entrega de un vehículo nuevo depende de diversos factores, tales como la versión solicitada, equipamiento y opciones contratadas, o el stockaje puntual de ese modelo. Esto es FALSO, ya que están llegando coches COMO EL MÍO sin pedido para vender nuevo por 30.000€ Es decir, SÍ TIENEN PIEZAS para coches nuevos pero no para los PEDIDOS que tienen antes. Es ridículo y desesperante. Ya le han avisado a mi concesionario que MI COCHE vendrá sin freno eléctico, sin display... Y encima, van a cambiar toda la tipología del coche. ¿POR QUÉ PARA COCHES NUEVOS SÍ HAY 'PIEZAS' Y PARA LOS QUE ESTÁN PEDIDOS NO?Son unos aprovechados, puesto que los que estamos en espera NO tenemos vehículos porque los hemos comprado a un precio menor que la inflación y ahora se quieren reír de nosotros, aburrirnos o entregarnos un vehículo con características que NO son las que hemos pagado.Me siento estafada. Exijo que se me entregue mi vehículo, que encima es para trabajar en un invernadero, y estamos con un turismo, destrozándolo, porque no disponemos de furgoneta. Vamos a tener que realizar un renting de una furgoneta porque es inasumible seguir cómo estamos.Estoy muy decepcionada con la empresa y de cómo trata tanto a los concesionarios oficiales como a los clientes. Sin duda jamás volveré a comprar un coche de esta marca, pero exijo que se entregue mi coche pedido.

Resuelto
A. L.
27/05/2022
Claudio Galeno

Proyecto

Los problemas con este instituto no cesan . Ahora después de tantos es el momento del proyecto . Hemos tenido dos meses y medio para realizarlo , y las tutorías con el profesor han sido nulas ( pidiéndole fe ha para ellas nunca contestaba) una semana antes de la entrega contacta con los alumnos y nos dice como hay que realizar ese proyecto . En una parte de ese proyecto se especifica que hay que realizar un power point locutado , se lo preguntamos muchas veces que si era vídeo y el tutor dijo que no a los alumnos . Pues un día antes de la fecha de entrega de tal power point el cual nos dijo el tutor que miráramos en YouTube un tutorial … es lo único o que nos explico , nos dice que tenemos que entregarle un vídeo no una locución. Los alumnos nos hemos quejado y el colegio nos ha dicho que tenemos hasta el domingo 29 y sino es así nos cobrarán otra matrícula a mayores . Un error suyo nos lo hacen pagar a nosotros .

Resuelto
S. G.
27/05/2022

Problema con pedidos con empresa Paack

Hola ,Vuestra empresa ( transporte) siempre pierde nuestros pedidos.Todo empezado desde principio mayo. 10/05 recibido mensaje que yo recibido PRIMER paquete ( en este paquete dos cosas), pero yo no he recibido nada. Has llamado por teléfono  a vuestra empresa.  Me han dicho que recibido mi paquete alguna persona con otro nie( es nie ni mío ni mi marido) que ellos van hacer una incidencia y me van llamar. 13/ 05 recibido correo que ellos abren incidencia .15/05 recibido  otro correo  que ellos está en proceso .16/05 recibido otro correo  que mi pedido está perdido  y que yo debo contactar con vendedor para devolver mis dineros. En este caso si yo recibido mis dineros.13/ 05 yo recibido otro SEGUNDO mi pedido( en este pedido 5 cosas) este paquete vuestro  repartidor ha dejado en la CALLE ( sin llamar a puerta ni por teléfono.  Han visto  mi vecinos han cogido y han dejado a mi , yo estaría en la casa. 20/05 yo recibido mensaje que debo recibir  TERCER paquete. Al final del dia recibo sms que ellos no podría llegar que llega a 23 /05. En día 23/05 yo recibo otro mensaje que recibo paquete  en dia 24/05. Al final en día 24/05 yo recibido mensaje que has recibido mi pedido. Yo llamo otra vez a vuestra empresa.  Vuestras trabajos cogen teléfono y cuando  yo digo número de mi reserva ellos cuelgan telefono. Esto se pasa muchas veces.  El final de muchas llamadas ellos  empeza hablar y Me dicen que se han recibido  otra persona con nie que  recibido antes.   Me dicen que van abrir incidencia  y me van llamar . Nadie no llama.  En día 24 yo mando una reclamación  por correo electrónico a empresa. Ellos me contesta que van abrir incidencia y me van llamar.  En día 25/05 Me han Llamado preguntado que seguro que yo no has recibido paquete.  Yo digo que no. Ellos me dicen que entonces esperamos más todo está en proceso y ellos me van llamar. Todavía nadie no han llamado. 25/05 Yo recibo otra mensaje que han recibido mi CUATRO paquete ( en este paquete 3 cosas). Pero otra vez yo no recibido nada. Yo empezado llamar otra vez a vuestra empresa. Y me dicen igual nosotros no sabemos nada,  no podemos decir nada , el recibo esta recibido por otra persona. Y me dicen que van abrir nueva incidencia.  Que debo esperar.  . Al final nadie no llama , no recibo ni mensaje..  27/05 Llamado muchas veces no han cogido teléfono, despues yo envio otro correo electrónico a empresa. Todos mis pedidos están perdidos. El transporte nunca no han llamado por teléfono. No se a donde se deja mis pedidos. Mis pedidos siempre reciba una misma persona , pero no se quien.  El vendedor dice que vamos esperar . La empresa PAACK no llaman no contesta por correos, ni  cogen teléfono.  Al final yo no tengo ni recibos ni dineros. Y otra cosa que yo todavía debo recibir en semanas que viene otro mi QUINTO recibo en este paquete 5 cosas . Y no se si recibo. Por favor me puedes ayudar,  no tengo más fuerzas.....Es que, yo pienso que repartidor coge todos mis pedidos. Porque  empresa PAACK me han dicho que todas mis pedidos reparta mismo repartidor.  Pero ellos no pueden llamar a repartidor sólo pueden enviar correo. .... GRACIAS

Resuelto
A. C.
27/05/2022

Desistimiento de contrato

Buenos dias,Yo soy cliente de Vodafone desde hace más de un año y el pasado 23 de Mayo de 2022 me ofrecieron un nuevo contrato con permanencia que parecía mejor. Me han enviado tres terminales nuevos y me dan permanencia de 2 años. En el día de hoy y después de pensarlo quiero devolver estos terminales y desistir del nuevo contrato, y mantener el antiguo, sin permanencia aunque más caro.La asistente que me ha atendido hoy dice que no se puede desestimar mi contrato pasados tres dias, que tengo que seguir con la permanencia y no puedo volver al contrato anterior, aunque devuelva los tres móviles.Quiero desestimar el último contrato y volver a la situación anterior, y devolver los terminales.Un saludo.

Resuelto
S. G.
27/05/2022

SUSCRIPCION CV IDEAL DAR DE BAJA

Hola consulte un curriculum en cv ideal y desde entonces cada mes me cobran 29,90€ y no hay manera humana de contactar con ellos para darse de baja. es IMPOTENCIA total. llevan mes a mes descontando ese importe. me pueden AYUDAR

Resuelto
H. A.
27/05/2022

Cobro duplicado en tarjeta

El 25 de mayo de 2022 realice una compra en dicho establecimiento del centro comercial oleiros con pago con tarjeta de 16,87 euros dicho pago por error del sistema de la empresa lo realizaron por duplicado teniendo dos cargos en cuenta ocasionando dicho cargo un descubierto en mi cuenta bancaria reclamo a tienda la duplicidad del cargo y me refieren que ellos no pueden hacer nada que ellos ponen la incidencia y la empresa es la que hace la devolución qué en 24-48 horas estaría solucionado resulta que pasado este tiempo aún sin solucionar y ge y generando me una comisiones en cuenta a culpa de su error por valor de 40 € de los cuales tampoco se hace cargo la empresa procedo a volver a la tienda pedir solución y me remiten al centro de atención al cliente de Lidl y que tardan en solucionar el problema una semana que hasta pasado este tiempo no me devuelven el dinero robado en cuenta por lo que entiendo que se ha cometido un robo de mi dinero y aún sigue sin solucionar lo pasado ya 48 horas exijo la devolución del mismo

Cerrado
C. S.
26/05/2022

Reparación o sustitución del automóvil por avería de fábrica.

Causas: Compré un skoda scala el pasado 25 - 4 - 2021 en concesionarios Cabrero, Huesca. Nada más abandonar el mismo y entrar en autovía, se pudieron sentir ostensibles ruidos aerodinámicos tanto en la puerta del conductor como la del copiloto que dificultan la conducción y han convertido un momento que debería ser de disfrute personal y relajación, en una odisea. Pasos acontecidos:Cuando he llevado el coche a revisar a esta empresa que menciono, se me ha asegurado que ese ruido es totalmente normal y que todos los modelos de la marca iguales al mío realizan ese mismo ruido. ¿ Es normal que un coche produzca ruidos de base? Habría que mencionar, del mismo modo, la mala y apresurada atención de la marca Skoda y su servicio de atención al cliente tras incesantes llamadas, además de intentar hacer creer al cliente que algo tan objetivo, es mero fruto de su imaginación ( consultando a otros profesionales de talleres externos a la marca, se me asegura que ese ruido sería más común en un coche de bajo coste con más de 15 años de antigüedad con tan solo verlo en acción). Finalmente, el coche ha estado también en el taller de automoción Teruel, en la ciudad de Teruel, hasta en 3 ocasiones, dado el servicio deplorable ofrecido por automóviles Cabrero (Huesca). Aún así, nunca se me ha dado una solución en éste último, igualmente. Paradójicamente, el concesionario de Teruel se mostró a priori más receptivo a tenderme su mano y ayudarme a pesar de no haber comprado el coche allí. Sin embargo, mi coche ha estado más de 3 semanas diferentes en este taller y nunca ha existido un cambio o mejora. De hecho, desde una de esas supuestas reparaciones, dónde se sustituyó el lame lunas de ambas puertas, el coche genera un estruendo más grande todavía que el de partida. Consecuencias:• Continuas desavenencias e incongruencias en las explicaciones dadas por los talleres oficiales y la propia marca, con el fin de no solucionar el problema y que expire la garantía. Reclamo una reparación total de la avería que se plantea en este escrito o la sustitución del vehículo en caso contrario.

Cerrado
A. M.
26/05/2022

Averia por combustible en mal estado

Tuve una avería (500€ si cuento el llenado del depósito)en el coche tras echar combustible en una estación cepsa, En el taller vieron que el carburante estaba en mal estado. Cepsa no se hace responsable,unicamente ha contactado con la estación de servicio para que ellos me llamen a mi. Tras dos semanas llamando a cepsa,no me ha llamado nadie ni han resulto nada.Completamente decepcionada con la atención recibida por Cepsa,yo echaba carbarurante en sus estaciones porque me daba una seguridad, y ahora he comprobado que para nada se preocupan por los clientes ni mucho menos por el producto que venden.Exijo que se hagan responsable de lo ocurrido.

Cerrado
C. L.
26/05/2022

Vehículo nuevo siempre averiado

Buenas, compré un Renault Clio V híbrido en enero de 2022. A los pocos días me saltó un testigo de 'avería eléctrica'. Lo llevé al taller y me volvió a salir la avería. Lo he llevado a reparar ya 5 veces por lo mismo, de esta última hace ya más de un mes que está el vehículo en el taller. Solo tiene 2.500 km, ya que de los 5 meses que tiene el vehículo habrá estado unos 3 meses en reparación. No quiero este vehículo, ha salido con fallo de fábrica y pido uno igual que funcione. Solicito una compensación por daños y perjuicios ya que me ha ocasionado muchos problemas, sobre todo a nivel laboral, el no disponer en ocasiones ni de vehículo de sustitución siquiera. Me gustaría solucionarlo de forma amistosa, antes de que el tema llegue a manos de abogados, pero me lo están poniendo difícil.

Cerrado
R. A.
26/05/2022

Iberia deja sin comer a la ida y la vuelta de Miami aunque indiqué menú sin gluten en la reserva

Vuelo madrid-miami 9 de mayoVuelo miami-madrid 23 de mayoEn ambos vuelos solicité menú especial sin gluten en la página web y no lo tuvieron en cuenta. Me quedé sin comer en un vuelo de casi 10 horas, a la ida y a la vuelta.A la ida, me indican que no hay ninguna petición de menú especial y me ofrecen una miniensalada, porque no tenían otra cosa sin gluten.A la vuelta me dicen que ya han entregado todos los menús especiales y que no les quedaba. Tampoco me podían asegurar que ninguno de los platos que tenían pudiera contener gluten.Dos vuelos sin comer a pesar de haber pedido menú especial dentro del período establecido en la web. Lamentable el servicio que presta Iberia a sus clientes.Solicito la devolución del importe del billete por los servicios no prestados.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma