Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Yelmo cines castelldefels
He ido hoy al cine con mis 2 hijos de 4 y 2 años. Siempre que voy al menor de 3 años nunca me lo cobran ya que se sienta encima mío y está en su propia página donde pone que es así. Pues llegábamos justos para la peli y la chica me cobró 3 entradas. Entonces le dije que a mi jamás me habían cobrado por mi hijo de 2 años y que iba conmigo en mi asiento. Ella bastante borde me dice que aquí todos pagan. Yo le vuelvo a insistir de que me parece raro porque he venido más veces y ella me dice que no que los 3 pagan. Cuando acaba la película lo busco en su propia página y efectivamente tenía yo razón y me habían cobrado una entrada de más. Voy de nuevo a decirle y enseñarle en la propia página de yelmo cines que los menores de 3 años no pagan y me dice ah bueno voy a hablarlo con otra. Y se va y se mete en un cuarto a hablar con otra señora. Viene la señora y me dice que la chica se ha equivocado. Y le digo vale no hay problema pero me devolverán una entrada que he pagado de más no? Y me dice no es que ya no se puede. Le digo y eso por que? Y me dice porque necesito las entradas. Y le digo y quien le dice a usted que yo no las tengo? Y se las doy, las mira y me dice no se puede por que te ha hecho el pack familia. Y le vuelvo a decir ya pero eso es problema vuestro. Y me dice es que se lo tendrías que haber dicho cuando las compraste y le digo que se lo dije 2 veces! Y la señora súper borde y desagradable me dice bueno igualmente te saldría igual (No es cierto) y le digo entonces no me va a devolver la entrada que me han cobrado de más no? Y me dice no. Y le dije que iba a poner una reclamación, y la tía se va. Gente así la tendrían que echar de su puesto de trabajo y poner a una persona seria y con educación como mínimo.
Promo trae a un amigo no aplicada x2
Buenas tardes.Escribí a lowi y ellos me derivaron a vosotros. Mi nombre es Elena Fernández y mi DNI de cliente es 47282353BTengo 47% de minusvalía permanente así que decidí traer dos líneas de familiares a lowi por portabilidad móvil para que ellos pagasen menos y yo poder cobrar la recompensa. La portabilidad la hacen el lunes por la noche (madrugada del martes) Me podéis decir que cantidad corresponde de recompensa por traer dos líneas de otra compañía a mi contrato por portabilidad? Me dicen que en la llamada a pesar de pedirlo no lo hicieron y por ello lo reclamo. No es culpa mía y necesito la recompensa.2 líneas de prepago de otra compañía a contrato en mi contrato lowi. Dos portabilidades y la recompensa eran 60€ por línea es decir 120€. Un cordial saludo.
CAMBIO DE CONTRATO SIN CONSENTIMIENTO
Buenas tardes,esta es mi tercera reclamación porque parece que IBERDROLA entiende las reclamaciones como mejor le conviene, y las resuelve por tanto también a su gusto.RESUMIENDO:- Firmé un contrato de gas y luz con CURENERGÍA (comercializadora de mercado regulado perteneciente a Iberdrola) en noviembre de 2021 para mi nueva vivienda de alquiler en Ocaña (Toledo). - A principio de marzo de 2022, me llegó una factura de gas x4 veces superior a lo que estaba pagando los meses previos. Ahí saltó mi alarma y me di cuenta de que, de repente, mi contrato ya no era perteneciente al mercado regulado (CURENERGÍA), sino a IBERDROLA CLIENTES. - Llamé para que me informaran, y me dijeron que desde el día 16 de febrero de 2022, yo pertenecía a mercado libre (IBERDROLA CLIENTES) sin haber sido notificada y sin haber yo firmado absolutamente nada.- Puse reclamación por esta vía (OCU) para que el periodo de facturación en el que IBERDROLA había estado cobrando las facturas con sus tarifas, se me devolviese y se me cobrase a precio de CURENERGÍA y la resolución de la reclamación por parte de Iberdrola fue el envío de los dos contratos (luz y gas) supuestamente firmados por mí, en los que se aprecia claramente cómo han usado una imagen de mi firma del contrato de CURENERGÍA (adjunto fotos en la reclamación).(ANOTACIÓN: En Ocaña, la oficina de CURENERGÍA es la misma que la de IBERDROLA, de ahí que las personas trabajadoras pudieran tener acceso a mi firma del contrato de Curenergía, así como a otros documentos que la inmobiliaria dejó allí para que me hicieran el contrato en noviembre de 2021)- Tras recibir esta respuesta, fui a la oficina de Ocaña presencialmente (me la encontré cerrada en varias ocasiones en horario que debía estar abierta, perdiendo horas de mi trabajo para ello) y allí la trabajadora (que me consta que a día de hoy la han despedido de su puesto de trabajo), me mostró los contratos de Iberdrola que yo supuestamente firmé a fecha de 16 de febrero. Mi sorpresa fue cuando la trabajadora me lo enseñó en la pantalla y EFECTIVAMENTE ESTABAN SIN FIRMAR. -> Allí volví a abrir una reclamación.- Tras no llegar a acuerdos con estas reclamaciones, puse una hoja de reclamaciones en la oficina de Iberdrola de Aranjuez (pero dirigida a la oficina de Ocaña).- Tras la última reclamación puesta a Iberdrola exigiendo lo mismo que en las reclamaciones previas (Cobro de la energía facturada al precio de Curenergía durante el periodo que Iberdrola absorbió mi contrato sin mi consentimiento ni información). Su resolución ha consistido literalmente en entender lo que les ha dado la real gana sobre mi reclamación, ya que me han dicho que mi reclamación es desfavorable porque mi distribuido ha realizado la lectura de mi contador y la energía facturada por Iberdrola es correcta. -> EN NINGÚN MOMENTO HE RECLAMADO QUE SE ME HAYA COBRADO UNA ENERGÍA QUE NO HE CONSUMIDO. HE RECLAMADO QUE SE ME COBRE AL PRECIO DE CURENERGÍA QUE ES EL ÚNICO CONTRATO QUE YO HE FIRMADO!!!!!!!!
No comunican subida de poliza
Soy la titular de la póliza de hogar multiservicios 14103763 desde hace 28 años . Tiene su vencimiento el día 7/06 de cada año. El día 8 de Junio me cargo mi banco el recibo con una subida muy por encima del ipc , sin haber tenido ningún siniestro el pasado año y sin previo aviso. No se me ha informado de la subida de precio, sin darme derecho a decidir con tiempo suficiente si quería seguir con el seguro, después del cambio de condiciones. “El asegurador deberá comunicar al tomador, al menos con dos meses de antelación a la conclusión del periodo en curso, cualquier modificación del contrato del seguro. Artículo 22.3 de LCS.” Llame el día 8 a la Cía al teléfono 915909752 a las 10, 30 y me dijeron q era correcto por la subida del IVA, no se q hayan subido el Iva en los seguros, y q eso era correcto . La chica q me atendió me dijo q solo me podía dar mejor precio si lo hiciera como cliente nuevo . En principio me dijo q seguro q era un error q lo consultaría pero después me dijo q no podía hacer nada. He devuelto el recibo ante tanta incongruencia .
Engaño del comercial
Me di de alta en fibra y el comercial de adamo con el q tenía adsl me dijo q al hacer el cambio se daba de baja automáticamente y no es así.deuda de 800e .... le faltan 6 de pagar y no quiere.francisco José Martínez romano es su nombre
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido en Noviembre de 2020 por valor de 98.61€ en la web de maquetas Gunma Shop. Tras más de un año sin recibir el pedido (supuestamente por falta de stock y retrasos en el transporte de mercancías debidos a la pandemia COVID-19) traté de contactar con el dueño de la empresa. Solo respondió una vez proponiéndome hacer un nuevo pedido de otros productos en la web de valor similar al del pedido original. Accedí a esta solución y propuse un nuevo pedido de productos que estaban en stock en la tienda, pero tras aproximadamente dos meses desde que llegamos a este acuerdo no he recibido respuesta por parte de la empresa a pesar de que he contactado por diferentes vías en varias ocasiones.Reclamo el reembolso del pedido realizado (98.61€), o la sustitución del pedido original por uno de similar valor, tal como propuso el dueño de la empresa y que hasta el momento no ha cumplido tras más de dos meses desde la reclamación original.
Cancelación de mi vuelo
Hola, tenía reservados desde el mes de marzo unos billetes para ir a Sidney (Australia), del 3 al 25 de agosto, con Lufthansa, gestionado por GOTOGATE por internet. El 19 de mayo me indicaron que la vuelta iba a sufrir un cambio, que si lo aceptaba. Desde el principio dije que ok, pero hasta el 9 de junio no me dieron respuesta alguna, y ya me dijeron que la alternativa no tenía billetes y que mi única opción era cancelar la reserva y solicitar el reembolso de la compañía, lo cual era falso, porque luego me enteré de que habría podido cambiar el día. Por tanto con un engaño me cancelaron la reserva de mala manera en un cutre chat sin mi confirmación. Al reclamar me indican que ya no puedo hacer nada por haber cancelado, cuando han sido ellos (Gotogate). Era un viaje familiar de 5 personas que llevamos queriendo hacer desde 2020, y estábamos toda la familia ilusionadisimos, hasta esta indecente pesadilla que nos está haciendo vivir Gotogate con total falta de escrúpulos, así que debe de ser su modus operandi. Además de esos daños morales en Australia teníamos reservados alojamientos y otros vuelos, por lo que también hay daño económico. Sólo pido que me mantengan mi reserva aunque sea en un día cercano y que no se les permita actuar de esa manera abusiva y sin garantías al usuario. Una auténtica falta de rigor y seriedad de esa empresa intermediaria.Gracias
Incumplimiento del Contrato Vodafone Autonomos/Empresas
Hola, según el comercial de Vodafone que me llamó la factura total al mes serían 64€ y así creí haberlo firmado. Pero la factura de Vodafone nunca bajó de 84€ porque según ellos se activaban automáticamente unos servicios que nunca contraté como el dicta sms o un seguro de internet. Así que me di de baja por ese motivo. Aún tuve que pagar todo lo que ellos quisieron porque si no te metían en ASNEF. Una empresa de abogados empezó a acosarme por teléfono y por sms para que pagara. Al final pagué una deuda que no reconozco para que me dejaran de acosar todos los días, pero aun estoy en ASNEF y nadie me garantiza que me saquen incluso habiendo pagado lo que este compañía pirata y trapera quiera imponer.Muchas gracias de antemano.
ROTURA MAMPARA
SE ME HA ROTO LA MAMPARA. TENGO SEGURO DEL HOGAR CON OCASO. LOS HE LLAMADO Y DICEN QUE SOLO ENTRA EL CRISTAL, QUE LOS RUEDINES Y LA MANILLA NO ENTRAN Y QUE COMO NO LA ENCONTRARÉ PARA COMPRARLA YO, QUE SOLO ME ENTRA LITERALMENTE EL CRISTAL Y QUE NO SE ARREGLA POR CUENTA DEL SEGURO.
Problema con la devolución
Buenos días, quería hacer llegar una quejapara que no le vuelva a suceder a otra persona ya que en la tienda prácticamente se han reído de mi en mi cara.Las tiendas de Primark se caracteriza por el gran volumen de ventas y la gran cantidad de gente que recorre sus tiendas por lo cual siempre encuentras cosas tiradas por el suelo, sucias y con marcas de desgaste por que continuamente se prueban las prendas, el pasado mes adquirí unas sandalias que como muchas otras tenían unas marcas de haberse probado y como muchas veces las compré sin más y en caja la dependienta no detalló nada del desgaste como muchas otras veces… ningún problema. Pero hoy he querido devolverlas y me han dicho que estaban usadas y que no podían hacer la devolución, con lo que me he quedado de piedra y le he mostrado todo el desastre que tenían en la zona de calzado y todos los zapatos que llevan marca de haber sido probados y le he dicho si es que acaso esos zapatos entonces se podían seguir vendiendo porque están en el mismo estado que los que yo quería devolver, no he entendido nada, es absurdo porque para nada los zapatos que yo traía a devolver fueron usados, simplemente que traían marcas del desgaste de haber sido probados o de estar tirados en el suelo que traen muchos zapatos de la tienda y tengo fotos. Solo quería pedirles que esté tipo de situación no se repita es absolutamente inconcebible que Primark no se haga cargo de sus fallos dando un servicio y aparte el mal rato que he pasado con la dependienta acusándome de haber usado los zapatos Nadir me lo quita …y en todo caso el ticket debería obligatoriamente especificar las marcas de desgaste que traen los calzados, la falta de etiqueta muchas veces o lo que sea o que no se pongan a la venta los artículos que han sido probados reiteradamente si no se harán cargo luego de aceptar algún cambio por parte del cliente! Gracias por atenderme, un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores