Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. C.
05/07/2022

CANCELACION GRUPO + MAL SERVICIO

Buenos días, el pasado día 03 de Julio se celebró el Bilbao Bizkaia Rock Day con las actuaciones, entre otras, de METALLICA y WEEZER. Yo tenia dos entradas compradas en el bloque 113 fila 17 cuyo precio fue de 100,- euros / cada una (mas IVA y mas distribución).La cuestión es que quería hacer dos reclamaciones:1.- En el ultimo momento se cayo del cartel el grupo WEEZER cuando en el momento de comprar la entrada valore, a la hora de pagar, que iba a ver dos grupos que me gustaban (Weezer y Metallica).2.- Es inaceptable que a la hora del control de la entrada no me dejaran entrar una botella de agua de 0,50 litros porque solo se permitía como máximo botellas de 0,40 litros, que se puede llegar a entender, pero el colmo fue que a las 21:00, después de hacer media hora de cola, no hubiera en la barra ningún botellín de agua y tampoco nada para comer (bocadillos, patatas,...) y que la opción que me dieron es que probara en otra barra.Por estos motivos solicito reclamo el abono de parte del precio de la entrada por la cancelación de WEEZER y por el perjuicio ocasionado por el mal servicio de bar valorándolo en un 30% lo primero y 10% lo segundo, por lo que el reintegro solicitado seria de 200€ x 40% = 80€Muchas gracias por la atención.

Resuelto
U. U.
05/07/2022

Solicitar Reembolso

El dia 4 de Julio se celebro el Bilbao Bizkaia Rock Day y estaba programado entre otros el grupo Weezer, el cual suspendió su actuación esa misma tarde. Nosotros ibamos a verlos a ellos (4 personas-entradas). Me han comentado que mandarón un email dando la opción de recibir el reintegro de la entrada saliendo del recinto antes de las 22:00 horas, pero yo no he recibido ese email, por lo que me era imposible saber que podia recibir alli mismo el reintegro. Solicito que se nos devuelva el importe de las 4 entradas.

Resuelto

Baja por derecho de desistimiento

Con relación a la póliza *** de reciente contratación, les reitero mi deseo de cancelar la misma haciendo uso de mi derecho de desistimiento, el cual ya puse de manifiesto en plazo en el correo electrónico que se adjuntaAtentamente,

Cerrado
B. B.
05/07/2022

ERROR ENVÍO DE PRODUCTO

Buenas tardes,Realicé un pedido de unas chanclas, usé su opción para elegir la talla adecuada. Elegí la talla que me recomendó su página web (en ASICS uso la 39 y me recomendó la talla 39/40). Y me ha llegado la talla que hace referencia a otra nacionalidad (brasileña). Y ahora no se quieren hacer cargo de la devolución, quieren que me haga cargo yo.. cuando yo he elegido la talla correctamente.Un saludo.

Resuelto
F. M.
05/07/2022

IBERDROLA NO ATIENDE A SUS CLIENTES

Hola,el pasado mes de febrero de 2022, realicé una reclamación a Iberdrola por facturación de lecturas estimadas de 2 meses y no lecturas reales. En teoría tienen un mes para resolver la reclamación (cuyo número es 965065500) pero no hay respuesta a dicha reclamación porque según me indican telefónicamente, el contador forma parte de los equipos de la distribuidora que es Endesa y éste no les da respuesta.El problema es que yo mi contrato lo tengo con Iberdrola (cuyo número es 756416723) y no tengo forma de reclamar este tema a Endesa.Han transcurrido más de 5 meses desde que puse la reclamación a Iberdrola y no tengo respuesta hasta la fecha.Parece ser, que esta situación suelo ocurrir en zonas rurales como es mi caso, pero no puedo seguir pagando facturas con importes que no se corresponden con el consumo real que se viene realizando.a FECHA DE HOY, SIGO PAGANDO FACTURAS SOBRE LECTURAS ESTIMADAS...VAMOS UN TIMOES URGENTE QUE RESUELVAN MI SITUACIÓN, DADO QUE LA EMPRESA SUMINISTRADORA DEBE HACERSE RESPONSABLE DE TODOS LOS CONCEPTOS QUE APARECEN EN LA FACTURA, COMO EL EL ALQUILER DE LOS EQUIPOSAtentamente,Francisco Morillo¿Qué solicitas a la empresa?Revisión de la factura y cambio de contadorCompensación por daños y perjuiciosReparaciónRespuesta de la reclamación y revisión de las facturas emitidas en base a lecturas estimadas y no reales

Cerrado
R. R.
05/07/2022

Estafa

El día 12 de junio de 2022, se me concedió un préstamo por 150 euros, de los cuales tengo que devolver 340 euros en 6 cuotas cada 15 días , siendo la cantidad solicitada 1000 euros con la compañía Kviku. Que me intento poner en contacto la citada , no contestando a mi mensajes a través de correo de contacto . Que los intereses , penalizaciones y demás comisiones son poco transparentes y más que abusivas con la ilegalidad que supone , no viendo ni contrato hasta finalizado el procedimiento de aceptación del préstamo . Que quiero rescindir el contrato y parece que no hay posibilidad , recibiendo sólo por su parte un correo amenazante, “ En el caso de que no cumpla con la obligación de pagar el próximo pago en los próximos 3 (tres) días calendarios completos, los datos de los retrasos se transferirán a las agencias de crédito y ASNEF, lo que afectará negativamente su capacidad para tomar cualquier préstamo en el futuro. Así mismo, no podrá utilizar los beneficios de nuestros servicios” y mensajes que tengo que pagar mis seis plazos del préstamo. Que esta empresa no tiene domicilio en España y son más usuarios que están afectados con el mismo problema con múltiples denuncias, denunciándose al Juzgado y a las comisarías .

Cerrado

Cobro de KMS y no devolucion de mes cobrado de más, fianza.... ETC

Hola, realizo la siguiente reclamación por los siguientes motivos:Llame 3 veces el mes de mayo, ya que me finalizaba el contrato el día 31/5/22 pidiendo el precio para la compra del vehículo:-Llame el día 2/05 lo explique y me dijeron que lo escalaba a departamento comercial para que me dieran el precio del coche o me ofrecieran otro renting-Llame el día 13/05 con la misma respuesta.-Y por última vez el día 23/05, a falta de 7 días de los cuales 4 eran laborales y no tuve respuesta ni me dijeron donde tenía que entregar el coche. El día 26/05 digo que quiero devolver el vehículo y se me pone en contacto con una empresa de transporte y logística para que lo recojan, acto seguido el día 01/06 se me hace el cobro de otro mes más del alquiler del vehículo, la retirada del coche lo hacen el día 06/06/22 a lo cual le pregunto al transportista cuando tiene prevista la entrega del vehículo a lo cual me afirma que el jueves ( 09/06/22 ).Día 13/06 mando un correo preguntando ¿qué plazo hay para la peritación y devolución del dinero? a lo cual se me responde el día 16/06 con lo siguiente:Buenos días, Hemos tenido un problema con la información de los km, hemos solicitado al departamento de sistema que lo corrija cuanto antes, Es por ello que no hemos podido generar el ajuste final y los abonos, Perdone las molestias, Un saludo 3 días después 21/06 vuelvo a insistir dada la negativa a la respuesta por parte de la Sra.Calv... No obtengo respuesta el día 28/06 decido mandar otro correo electrónico y llamar a atención al cliente, desde atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada. El día 30/06 me responde la Srta. de servicio externo de facturación a lo cual me dice:Buenos días, Las facturas tienen como fecha de pago el 0107/2022,SaludosLlega el día 01/07 y no se me hace el abono, pero si se me hace el cobro de la diferencia de KMS.Día 04/07 llamo a atención al cliente 5 veces desde las 8 de la mañana a las 10, obteniendo negativas, engaños e incluso una de las operadoras riéndose de mí, al final del día a las 20:00 recibo un correo con lo siguiente:Madrid, lunes, 4 de julio de 2022 Muy Sres. Nuestros: Por medio de la presente nos ponemos en contacto con ustedes con el objeto de comunicarles que en los próximos días vamos a emitir transferencia a su favor por un importe de -679,20 Euros en la cuenta corriente xxxx xxxx xx xxxxxxxxxxx, correspondiente al saldo total de las facturas que figuran a continuación.

Resuelto
C. B.
04/07/2022

Cancelación vuelo Zaragoza-Venecia

Buenas tardes.Me dirijo a VOLOTEA con el objetivo de reclamarles las pérdidas a consecuencia de la cancelación de uno de sus vuelos que iba a realizar con mi familia, entre ellos una bebé de 7 meses.En nuestro caso el vuelo tendría que haber salido desde Zaragoza el día 27 de junio de 2022 con salida a las 22:55 h y llegada a Venecia el día 28 de junio de 2022 a las 01:00 h. Se nos avisó a las 17:21 h del día 27 de junio de 2022 de se había producido un retraso en dicho vuelo, siendo pospuesto para salir desde Zaragoza un día más tarde, es decir el día 28 de junio de 2022 a las 13:55 h teniendo como resultado la cancelación del mismo. Se nos avisó el día 29 de junio de 2022 a las 08:16 h de que existía la posibilidad de viajar a Barcelona el día 29 de junio con el objetivo de coger un vuelo de 13:50 h a 15:40 h.Esta posibilidad no pudimos aceptarla, puesto que nosotros viajábamos a Venecia con el objetivo de coger otro vuelo Venecia-Malta, dicho vuelo salía desde el aeropuerto de Venecia el día 29 de junio a las 09:15 h, por tanto la opción que nos planteaban no era viable para nosotros, puesto que no estaríamos a tiempo para volar de Venecia a Malta. El siguiente paso, al finalizar nuestras vacaciones era regresar de Malta a Barcelona y por último coger un AVE Barcelona-Zaragoza.La cancelación del vuelo Zaragoza-Venecia nos ha supuesto las siguientes pérdidas:• Vuelo Zaragoza-Venecia = 177,16 €• Taxi (Regreso a nuestro domicilio el día de la cancelación) = 24,10 €• Hotel Mary (Venecia, 2 noches) = 59,40 €• Vuelo Venecia-Malta = 151,29 €• Vuelo Malta-Barcelona = 328,09 €• Ave Barcelona-Zaragoza = 67,20 €• 7 días de vacaciones = ¿Cuánto dinero valen 7 días de vacaciones que nadie me va a devolver? Además de que este verano ya no tengo la posibilidad de viajar junto a mi familia.Es todo un disparate y para colmo es imposible poner una reclamación a la compañía a través de su página Web puesto que el resultado siempre es el mismo: ERROR al cumplimentar el formulario cuando aportas la documentación necesaria.Exijo por tanto:- El reembolso de todos los gastos derivados del viaje que no hemos podido disfrutar: vuelos, hotel, taxi, AVE…así como la pérdida de mis días de vacaciones.- Indemnización de 250 euros por persona según lo dispuesto en el Reglamento 261/2004.

Resuelto
J. R.
04/07/2022

No quieren sellar garantia de compra

Buenas, mi problema es el siguiente, el pasado lunes compre online una bateria en Norauto para recoger en tienda, este servicio segun su web tardaria 1 hora en mandar el producto para recoger en tienda, mentira, tras una semana mandadoles emails y llamando a un contestador donde nunca consegui hablar con nadie independientemente del dia y la hora, recibi un sms para ir a recoger la bateria. Una vez ya en poder de la bateria me dice que para que surta efecto la garantia de esta debo traer el vehiculo con la bateria instalada, comprueban que esta correcta tanto esta como el alternador que le da carga y listo, esas fueron las palabras literales del chico que me la vendio. Bueno pues hoy me he pasado por alli, me han comprobado que estaba todo correcto, mepide el papel para sellar mientras me pregunta si la he montado alli o donde, le respondo que la monto mi padre que trabaja en un taller, no por el coste adicional que me iban a cobrar si no porque el vehiculo no arrancaba para poder llevarlo, y entonces me dice que si no la han montado ellos me tienen que meter el vehiculo en una maquina para reflejar en la centralita la informacion de que se ha cambiado la bateria, que modelo es y demas, cosa que a mi me ha sonado rarisiml y cuando he consultado con mi padre tampoco sabia que me estaban contando Asi que en resumen, mi problema es que este señor no me quiere firmar la garantia si no le pago 30€ por meterle nose que maquina al vehiculo, y yo entiendo que nose si esto es real o no, pero por ley deberia de tener garantia si o si, ademas en ningun momento de la compra nadie me advirtio de esto, porque realmente es un incremento del costo no anunciado en ningun sitio, si fuese tenido esta informacion lo mismo me interesaba mas comprarla en otro lugar, no creo que sea muy legal, nose si alguien me puede aclarar este tema, gracias de antemano

Resuelto
Y. I.
04/07/2022

Error en el envío

Realicé un pedido de 2 envases de un perfume. Cuando recibí el paquete sólo venía 1 envase. El peso del paquete registrado en correos corresponde a un sólo envase. Además, cuando realicé el pedido, ponía que solo disponían de 2 unidades. Ahora pone que solo les queda 1.Intenté llamar al número de teléfono que aparece en la web y sale una locución de buzón lleno. He mandado varios correos y no he obtenido respuesta. Durante el fin de semana volví a llamar y sí pude dejar un mensaje. Pero sigo sin tener contestación por parte de la empresa.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma