Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. S.
20/07/2022

Cuenta bloqueada por BBVA,4 meses ya sin acceso a mi dinero.Ahora reclaman descubierto de 150EUR

Hola, el 20.03.2022,tras realizar una transferencia entre mis cuentas, se me bloquea acceso a ambas, con aviso ya tras lo ocurrido. Durante prox. 18 días realizo llamadas al banco intentando averiguar la causa y averiguar que tengo que hacer para que las cuentas se puedan desbloquear. En cada de las llamadas a mi sucursal (Suc.Online-Equipo Contigo)me atienden agentes que no pueden ver ni darme ninguna información, asegurando en cada ocasión que lo van a escalar y volverán a llamarme. Nunca me devuelven la llamada,hasta hoy día sigo siendo exclusivamente yo quien siempre vuelve a comunicarse. He realizado 18 llamadas al BBVA en el asunto, con duración total de 3h22min. Llamaba al banco prácticamente cada 3-5 días durante 3 meses.8.04.22 un agente es capaz de informarme de la causa del bloqueo, afirmando que la transferencia del 20.03.22 el sistema lo calificó como sospecha de fraude, explico que no hubo ningun fraude,que confirmo que fui yo quien hizo la transferencia. El agente me pide enviar por email:fotocopias de mis documentos,mi certif.de empadronamiento,justificante de mis ingresos de ultimos 12 meses,mi declaracion de renta por 2020 etc. Me asegura qué,tras enviar estos documentos,mi cuenta será desbloqueada en 1 dia. 14.04.22 remito una queja al banco,preguntando asímismo porque las cuentas siguen bloqueadas aunque pasaron 6 días desde que enviado los documentos. No recibo ninguna respuesta a esta queja.18.04.22 el banco me envía un email automatizado que mi DNI lo tengo que subir por mi cuenta online, no por email, como me indicó el agente BBVA el 8.04.22. Procedo a aportare mi DNI por la vía solicitada el mismo 18.04.2022.20.04.22.me llega otro email automatizado, me piden firmar el documento Politica de Protección de Datos Personales y Declaración de Actividad Económica,lo firmo y devuelvo al banco.27.04.22., tras 9ª llamada al banco concluida como siempre no sabemos nada,lo vamos a reportar,le volveremos a llamar remito otra queja por email a la cual nunca recibo respuesta.Vuelvo a llamar al banco durante el mes de mayo,cada 5-7 dias,siempre con el mismo resultado. En la llamada del 27.05.22 , en la 13ª llamada una agente me asegura que moverá el asunto, pero no sabe ni informarme porque sigo sin poder acceder a las cuentas, recibir o realizar transferencias, pagos y me pide esperar. El 1.06.22 recibo correo electrónico del banco,informadome de un descubierto en mis cuentas por total de 119euros,me parece un absurdo ya que en mis cuentas el saldo era positivo en el momento del bloqueo del 20.03.22.15.06.22 recibo otro correo del banco con informacion que tengo descubierto de 149euros y si no actuo,irán a la via judicial.24.06.22.realizo 17ª llamada en el asunto a BBVA, reclamando que no solo no he recibido una respuesta de porque mis cuentas llevan 3 meses bloqueadas, aunque ya en principios de Abril aporté la documentacion solicitada. En lugar de una respuesta a esa incidencia recibo cartas y amenazas de acciones judiciales,BBVA afirma que tengo un descubierto, solicito a la agente que me atiende que me informe como es posible un descubierto, que pasó con mi dinero y solicito un listado de movimientos de mis cuentas desde el 20.03.22,ya que desde aquella fecha no tengo acceso a ellas. La agente me asegura que me volverán a llamar para informarme sobre el tema del descubierto.Nunca vuelven a llamar. En los principios de Julio recibo unas llamadas de un robot del BBVA,con avisos y amenazas de que si no pago la deuda en 4 o 5 dias, tomarán acciones judiciales.Llevan 4 meses sin darme una explicación porque mis cuentas siguen bloqueadas, a pesar de aportar documentación solicitada, he pasado 3h30 minutos al teléfono hablando con gente que en ningún momento me aporto información o soluciones,que en cada de 19 llamadas me aseguraba que se me llamará de vuelta y ninguna vez me llamaron. Nadie hasta la fecha de hoy me contestó que pasó con mi dinero depositado en el banco, es más, ahora me amenazan con acciones judiciales y ficheros de morosos, pidiéndome un pago de una deuda que hasta hoy no se de que proviene, ni como se generó.Solicito una actuación apropiada y profesional del banco en este asunto y que se me proporcione una atención mínima,y sobre todo basica información que estoy solicitando desde hace meses. He perdido dos ingresos, domiciliados en una de cuentas bloqueadas,no se abonaron en principios de Abril, tampoco se que pasó con el saldo que tenía en las cuentas, sin mencionar el descubierto que han creado y me lo reclaman de una forma muy poco elegante.Gracias.

Resuelto
J. T.
19/07/2022

Problema con la factura de la luz

Hola,A 07/07/2022 y 13/07/2022 recibí unas facturas desorbitadas de luz sin haber recibido previamente ningún aviso de fin, renovación o cambio de contrato.Como consecuencia, actualmente debo llevar a cabo el pago de dichas cantidades sin haber recibido con anterioridad alguna notificación del cambio del precio del Kw.He intentado ponerme en contacto con la empresa pero no he recibido respuesta.Por favor, revisad las facturas y respetad las condiciones del contrato.

Cerrado
D. L.
19/07/2022

Entradas no entregadas

Hola,El viernes 15 de julio hice una compra de dos entradas para una sesión del sábado a través de la aplicación de Yelmo, la cual ya he usado otras veces para comprar entradas.Cuando compras unas entradas, estas aparecen reflejadas en la aplicación y además te envían un mail con el código QR que luego registras en el cine. En este caso no me llegó el mail ni aparecían las entradas en la aplicación, pero el cargo en mi tarjeta de crédito sí. Les escribí por varios medios a través de su web y por mail y aún no he tenido respuesta.

Resuelto
J. M.
19/07/2022

Sentido apertura de puertas

Hola, realicé la compra de un frigorífico que se detalla en la factura 2022FBFN01623478, indicando que el sentido de apertura deseado era desde la derecha hacia la izquierda. Me indicaron que esto se tramitaría a través del servicio técnico. El sentido de apertura de las puertas no era el correcto cuando nos lo llevan a casa, por lo que llamé para solicitar el cambio y me indicaron el teléfono del servicio técnico de Samsung (Alda Tecnic) y que solo podía hacerlo a través de éste puesto que de lo contrario perdería la garantía al ser manipulado por personal no autorizado. Este servicio ha tenido un coste de 72,60 € que reclamo que me abone Carrefour puesto que entiendo que el servicio ha de ser completo. Asimismo, al verme obligado a realizarlo con el servicio técnico oficial (porque sino se pierde la garantía del electrodoméstico) este precio es deliberado y no tengo más remedio que pagarlo asumiendo el importe que consideren, ya que no puedo hacerlo yo mismo o a través de otros profesionales. No entiendo que arbitrariamente las puertas vayan en un sentido o en otro, teniendo que asumir el coste el cliente dependiendo de la suerte que tenga con el electrodoméstico que se recibe. Igual que he recibido la puertas en sentido incorrecto, las podría haber recibido en el inverso, porque no atiende a ninguna lógica.El electrodoméstico ha de ser puesto en funcionamiento en condiciones óptimas, ya que pagué un suplemento de 19,90 € para que me lo transportasen a casa y lo dejasen instalado correctamente. Por tanto, reitero el abono de los 72,60 € del servicio técnico, así como el de los 19,90 € del servicio de transporte que no ha cumplido con lo pactado, que era dejarlo en óptimas condiciones. No ha de caer en el olvido, que la gestión con el servicio técnico me ha supuesto varias llamadas y tener que volver a concretar otra cita con otro profesional.Un saludo.

Resuelto
J. L.
19/07/2022

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Buenas tardes, Encantada de saludarles. El día 24 de junio hice un pedido a través de su plataforma de 49,70 €. Mi pedido estaba demorando así que me puse en contacto con el soporte de Uber y me dijeron que mi repartidor me contactaría. El repartidor se puso en contacto conmigo y me informó que alguien se había robado mi pedido, por lo que no estaba en el restaurante. Por lo que una vez transcurrido el tiempo máximo para la entrega del pedido, el establecimiento canceló el pedido. Al pasar los días reviso mi estado de cuenta y me doy cuenta de que no se me ha hecho ningún reembolso.Me pongo con ustedes me dicen que no pueden realizar mi reembolso, ya que han pasado más de 48 horas desde que realicé la compra, lo cual, además ha sido una faena, ya que entrar en contacto con ustedes parece imposible.Por otro lado, les he preguntado ya en varias ocasiones dónde puedo leer esa política de reembolso de las 48 horas, ya que lo único que pone en la web sobre cancelaciones de pedidos es que Si el establecimiento ha cancelado el pedido, no se te cobrará nada. Por lo que me queda explícito que no debo hacer ninguna reclamación de mi dinero.A lo cual, la única respuesta que he recibido de vuestra parte es que lamentablemente he pasado de las 48 horas. Por lo que no me responden ninguna de mis dudas.Quedo a la espera de una solución, ya que no he sido informada de que debo realizar algún reclamo y mucho menos en un período de 48 horas.Saludos,

Resuelto
P. L.
19/07/2022
Óptica Universitaria

Lentilla rota en garantía

HolaHace un año compré unas lentillas, y hace un mes, tuve una molestia en el ojo izquierdo, con la lentilla puesta.Como no aguantaba el dolor me la quité y la guardé en su estuche con el producto de limpiezaA la mañana siguiente, cuando fui a coger la lentilla, ésta se me partió en 3 trozosLa llevé a la óptica para Sant Juan, y hoy me dijeron que el fabricante no cubre rotura.Entiendo que el producto está en garantía y que si no he hecho un mal uso la debería cubrir

Cerrado
N. O.
19/07/2022
GEROSALUD S.L

PÉSIMO SERVICIO, COMUNICACIÓN Y GESTIÓN

Buenas tardes, soy jugadora de división de honor femenina de rugby en Madrid.El día 09/05/2022 se me diagnosticó tras un accidente deportivo una rotura de LCA completa para la que preciso cirugía.Tras hablar con Gerosalud y describirles que me era necesario operarme a la mayor brevedad posible para reincorporarme a la vida deportiva con mi club en la más alta categoría en España y la necesidad de organizarme en el trabajo (no perder dinero por la baja médica, organizar el servicio, avisar con antelación...) Además de la necesidad de que mis padres volvieran de otra comunidad autónoma para mi intervención. Necesitaba operarme como tarde a finales de Junio, cosa que reiteré en los sucesivos contactos con la empresa.Me dijeron que en una semana normalmente contestaban con la fecha de la operación.Esto nunca sucedió.He estado llamando todas las semanas y cada vez una operadora me daba una información diferente, a veces que ya estaba autorizado y estaban esperando que la clínica Gaias les contestara, otras que en junio seguro me operaban, y a veces ni siquiera sabían de qué les estaba hablando. Con la consiguiente incertidumbre, ansiedad y estrés que esto me ha ido produciendo poco a poco.Tras esperar 2 meses hasta la semana del 27 de Junio y tras haber contactado directamente con el jefe de servicio de traumatología me dicen que me dan fecha para el 14 de Julio, con preoperatorio el 10 Julio. Mes que ya les había dicho que no me era posible operarme.Tras esto me dicen que entonces ya me dirán que tienen que hablar de nuevo con la clínica. Vuelta a empezar. Más ansiedad, más incertidumbre.Finalmente y tras varias llamadas en las que mi tono ya no fué amable de repente lo solucionan y me dicen que me dan fecha el 2 de agosto y que seré la primera del parte en operarse.Llamo a la semana para confirmar las horas y la persona que me lo coge no tiene ni idea de lo que le estoy hablando y me dice que mi operación es el 14 de Julio. Otra vez ansiedad e incertidumbre por no saber si realmente han modificado la fecha y me veo obligada a perder una mañana entera intentando contactar con el hospital virgen de la paloma (donde se realizará la intervención) para que me confirmen que efectivamente mi fecha es el 2 de agosto.Hoy día 19/07/2022 me llaman dos veces por la mañana simplemente para confirmarme la fecha de la intervención.A la hora de la comida me vuelve a llamar otra persona y me dice que me operarán a las 19.30 del 02/08/2022 cuando me dijeron que sería la primera del parte.Creo que no es de recibo la atención recibida, el desconocimiento, el descontrol, el mareo, la poca organización y la poca previsión que dais a los clientes.Somos varias las jugadoras afectadas y vamos a reclamar en bloque.Estos 3 meses de espera han supuesto para mí un nivel de ansiedad y estrés que nunca he tenido, llegando incluso a tener que medicarme. Además esta demora supone que el año que viene no podré competir en mi disciplina y supondrá un año en blanco para becas y resultados.No es de recibo en un seguro médico deportivo en el que lo que prima es que el deportista pueda volver a competir a la mayor brevedad posible.Y como trato humano dejar a una persona con una lesión incapacitante de rodilla sin poder hacer sus actividades basales deportivas y personales durante más de 3 meses sin ni siquiera saber una fecha.Jamás en mis 14 años de práctica deportiva federada había topado con un seguro peor, con tan pocas coberturas, tan mala organización, tiempos de espera, desconocimiento absoluto de la patología, los tiempos etc.Sinceramente descontenta, triste y todavía sin operar.

Resuelto
M. C.
19/07/2022
Calm Bags

Envío erróneo del producto de otra persona

Hola buenas tardes, Realicé un pedido personalizado de un bolso a https://www.calmbags.com/ el domingo, 3 de julio de 2022 14:19, con número de pedido #2353. Bolsa Bali azul clarito con letras personalizadas en color blanco M.L. Dispongo de documentos, y pantallazos de todo el proceso de compra. Y el jueves, 14 de julio me llegó un bolso completamente distinto de color rojo y con unas iniciales que no son las mías de otra persona. He escrito 4 emails a la compañía info@calmbags.com sin ninguna respuesta. Y desconozco el motivo. Espero que puedan ayudarme a encontrar una solución para tener el bolso que pedí, hacer un intercambio con el que me corresponde con la persona , un nuevo envío o el reembolso del importe. Muchas gracias de antemano por su ayuda.Un saludo y que tengan buena semana,Marta

Cerrado
T. J.
19/07/2022

suscripción no contratada

Contraté un servicio por valor de 0.50 €. y sin yo saberlo ni contratarlo me han hecho suscriptor por 29.90 al mes por tiempo indefinido y sin compromiso.Yo no he contratado ninguna suscripción.Ya me han cobrado la primera mensualidad.

Resuelto

LLamadas Codeactivos - Carrefour y Cirbe

En 2020 a través de la Ley de Segunda Oportunidad me concedieron el BEPI, a pesar de ellos CODEACTIVOS sigue llamándome a todas horas para reclamar en nombre de Carrefour Servicios Financieros una cantidad que está exonerada. Además Servicios Financieros Carrefour sigue incluyéndome en CIRBE.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma