Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución desayuno por no tener todos los servicios
Estoy alojada en el parador de la palma, y pagué dos destinos el mío y el de mi marido. Me cobran desayuno completo cuando tienen la cocina cerrada y por lo tanto la mitad de los servicios abiertos. Con lo cual no hay disponibilidad de pedir ningún plato caliente. Solicito el reembolso de 38 euros del desayuno al no comunicarme al entrar que la cocina estaba cerrada porque no llegó el cocinero debido a problemas personales de trasporte.
Denegación de embarque por no poseer el certificado de residente
Voy a escribir lo mismo que escribí en la reclamación formal, solicitada en la oficina de Iberia. De la cual sigo esperando una respuesta. Por la ausencia de la misma, procedo a utilizar cuántas herramientas haya a disposición de los consumidores.Yo y mi mujer no pudimos embarcar porque en facturación, nos solicitaron el certificado de viaje, el cual no disponiamos y nunca hasta ahora, ninguna compañía nos lo había solicitado (incluyendo a Iberia), y en su defecto, nos han permitido SIEMPRE abonar la cantidad adicional del precio sin el descuento, en este caso, no nos dieron alternativa, sino comprar otro vuelo, logrando que perdiésemos ese vuelo, el conectado de Madrid a nuestro destino, la estancia de ese día, vernos obligados a comprar un billete muy caro y toda la ansiedad y frustración producida, simplemente por no dejarnos abonar la cantidad adicional para poder embarcar. Exijo que se me reembolse el billete comprado para poder viajar al día siguiente, de 599,80. Sin exigir la devolución de los dos primeros billetes comprados, ni compensación por daños y perjuicios ocasionados. Todo ocurrido de manera arbitraria. Volvimos con Iberia de Madrid a Tenerife, y no nos solicitaron el certificado de residente, que de igual manera, la mañana siguiente de la denegación de embarque fuimos al SAC para conseguir ambos certificados,que ninguna compañía nos pidió, y en caso de no tenerlo, permitir que paguemos una tasa adicional, etc. Nunca denegando el embarque a un cliente con DNI que figura si domicilio fiscal en una localidad de Tenerife, y lugar de nacimiento Santa Cruz de Tenerife.Quiero que sean consecuentes, que ha sido una negligencia muy evidente por parte de la compañía. Pienso llevar esto a los organismos competentes hasta que recupere, una fracción del dinero que debería recibir por dejarnos tirados a las 3 de la mañana en un aeropuerto sin justificación. Gracias por su atención.
PEDIDO NO LLEGA Y LA EMPRESA NO CONTESTA
Hola, realicé un pedido el pasado 10 de Septiembre, a día de hoy he contactado en varias ocasiones tanto por email como por instagram y no he recibido respuesta. No he recibido el pedido ni noticias vuestras después de dos semanas, por lo que solicito la devolución integra del coste del pedido.
Problemas con el ruido
Soy vecina de la calle paralela a las vías de la estación María Zambrano. Vivo aquí desde el 2005. En ese entonces pasaban trenes convencionales por las vías y era hasta entrañable ver y escuchar los trenes desde mi ventana. La zona era un remanso de paz, denominada como La Isla precisamente porque no había ruido (pueden constatarlo en información perteneciente al Ayuntamiento de Málaga). No fue hasta el 2007 con la llegada del AVE que empezamos a tener problemas con el ruido de la estación, megafonía de 7 am a 1 am interrumpida, frenazos y pitidos de los trenes a horas inapropiadas, discusiones, gritos y cantares de los limpiadores del tren por la noche, conexión de los AVE a generadores de electricidad generando un ruido como si se tuviese un avión volando junto a la vivienda durante horas, incluso de madrugada y así un largo etc.Han sido muchas veces que se ha intentado verbalmente remediar este asunto con la estación y la contestación más indignante fue que sabíamos donde nos comprábamos la vivienda. En un tono irónico, chulesco y prepotente que porque los vecinos tuvimos más vergüenza que el responsable, que sí no aquella reunión acaba en un problema mayor.Reconozco el problema desde que cerraron un lateral de las vías, provocando una bóveda que amplifica todo los ruidos hacia las viviendas que quedan a la derecha de las vías. Techo, pared por un solo lado y suelo hace que todo el ruido se proyecte por la parte que queda al aire libre.Tengo videos de todo esto que demuestra la problemática que expongo y que en alguna ocasión he mostrado en redes a ADIF y han ninguneado. Escribí incluso hace años un artículo en el periódico Sur, quejándome de esto y tampoco tuve respuesta alguna.La contaminación acústica que venimos sufriendo los vecinos es inhumana. De más sabido que es insalubre para una persona. Aparte por la incomodidad de tener que cerrar ventanas incluso en verano, generando un innecesario gasto energético y económico al tener que hacer uso del aire acondicionado, todo provocado por la contaminación acústica que generan los AVE.Reclamo unas ventanas que insonoricen mi vivienda, pues las que tengo está claro que solo remedian una milésima parte de lo que podrían hacer unas apropiadas para este problema de ruido. Aunque la forma más humana a mi pensar que podría responder positivamente ADIF, sería cerrar la parte que queda abierta en la estación y que provoca una bóveda como las que se pueden observar en los auditorios, haciendo que se amplifique por 1000 el ruido. Sería lo más humano que pudiera ofrecer ADIF, porque no sólo me beneficiaría yo sino muchos vecinos que vienen también sufriendo durante años este problema. Les puedo asegurar que no necesito cambiar mis ventanas, están aceptables pero no aptas para el problema de ruido que genera ADIF durante años. Me reitero, lo más humano que podría hacer ADIF por unos vecinos que tienen niños pequeños, que se levantan temprano, que quieren disfrutar de su vivienda con las ventanas abiertas, sería cerrar esa parte de la estación de la misma forma que está cerrada el otro lateral de la estación. Es que si lo piensas es hasta incomprensible que esté cerrada una parte y justo la que están las viviendas más cerca se encuentre abierta.Espero que encuentren una solución a este problema insalubre que venimos sufriendo durante años. Por mi parte me brindo a colaborar amigablemente con ADIF para cualquier cosa que se necesite si eso sirve para conseguir ganar en salud y tranquilidad.Un saludo.
6 meses intentando conseguir una cita con un dermatologo en Málaga
Llevo 6 meses ( desde que mi médico de cabecera me lo dijo) intentando conseguir una cita con un dermatologo de los que ADESLAS dice tener en la provincia de Málaga por un tumor en la pierna. Hace unos 3 meses les mandé una queja ( a la que no contestaron) y todas las semanas intento volver a conseguir dicha cita. Solicito que se me dé dicha cita o bien quiten de su cuadro médico dicha especialidad ( ya que realmente no la tienen). Y por último decir que a pesar de llevar más de 20 años en esta compañía ( que casi no he usado, pero ellos han cobrado) para el próximo año probablemente cambiaré
Facturas desorbitadas por errores de Iberdrola
Hola.Me dieron de alta en iberdrola el 14 de mayo de 2021 con una tarifa fija y que me indicaron que seria asi siempre. He estado pagando entre 25 y 30 euros de luz mensuales (precio que me parece logico en una vivienda donde apenas se vive y no hay ni lavadora ni aire acondicionado ni horno). Al año me llega la factura de junio de 42 euros y me extrañó ya que el consumo habia sido practicamente el mismo pero la factura era del doble de lo normal (esto es debido a que la promocion que me hicieron al parecer era de un año. pero esto yo aun no lo sabia). Al llamar para ver que pasaba me atendio un operador y me dijo que es que el precio de la luz habia subido en vez de decirme que mi promocion o mi contrato habia sido modificado(primer error de iberdrola). a los pocos dias me di cuenta de que me ofrecieron un precio fijo y pensé que si la luz habia subido en general, a mi no deberia de afectarme si tengo una tarifa fija. me dispongo a llamar de nuevo y una chica me dice que es porque he modificado el contrato y ya no tengo la promocion porque caducó. Ademas de esto, se me empezo a cobrar el tope del precio del gas que ha puesto el gobierno. impuesto que no deberia afectarme porque segun la ley solo afecta a aquellos contratos que han sido modificados o dados de alta antes del 26 de abril de 2022. Tras revisar las bases legales de iberdrola, se indica que si se realiza alguna modificacion del contrato, esta debe ser notificada con al menos un mes de antelacion. la notificacion no me ha llegado a traves de ninguna via(segundo error de iberdrola). si se me hubiera notificado, ya que me di de alta el 14 de mayo de 2021, la notificacion debio llegarme como minimo el 14 de abril de 2022 y habria tenido 12 dias por delante para realizar cualquier modificacion y que no me afectara el impuesto del tope del gas. este es el primer punto de mi reclamacionEl segundo punto es que, tras reclamar el primer punto a iberdrola, me indican que van a volver a ponerme la promocion que tenia anteriormente y que pagaria un precio fijo de unos 0,16o 0,17€ el kW/h y que no tendria tramos horarios. acepte esas condiciones y me indicaron que me llegaria la documentacion al correo electronico para firmarla. tras esperar un mes, la factura me sube aun mas y vuelvo a llamar. les comento la situacion y le digo que me han puesto una promocion hace un mes pero que no me ha llegado ningun contrato para firmar ni nada. la agente que me atiende me dice que es que ha habido un error al escribir el correo (tercer error de iberdrola) y que me lo tramitaba de nuevo. me veriica el correo y me dice que la documentacion puede tardar un poco en llegar pero que no me preocupe que aun asi la promocion esta aplicada. al mes siguiente, me vuelven a cobrar aun mas en la factura y al llamar de nuevo me dicen que no tengo ninguna promocion (cuarto error de iberdrola). ahi ya es cuando mi paciencia se acaba y me abren incidencia tras incidencia sin resolverme nada(y siguen sin hacerlo).haciendo los calculos entre facturas anteriores y consumo medio de la vivienda, sin tener en cuenta el tiempo y todas las molestias que me han causado, he pagado 179,18 euros de mas desde junio. Dinero que he tenido que pagar de mas por errores de iberdrola, no mios.Actualmente hay una incidencia con ellos pero aun no resuelven nada y no tiene pinta de que lo vayan a resolver. y conociendo como son estas empresas, echaran balones fuera y no asumiran su culpa.Para colmo, la ultima llamada que les he hecho me dice una chica que no es problema de ellos, que yo tengo que revisar mi correo electronico porque en sus sistemas aparece que me enviaron notificacion de que se habia modificado el contrato. cosa que no es cierta. trabajo de informatico y se perfectamente usar el correo y a que carpetas puede ir un correo electronico. incluso intentando pensar que eso fue un problema del sistema, eso solo justificaria la no notificacion de la modificacion del contrato (primer error de iberdrola) pero no los otros errores humanos que si que han tenido.Me gustaria acabar diciendo que no estoy pidiendo ni que me deis luz gratis para siempre, ni que me deis 2000 euros al mes durante 5 años. lo unico que estoy pidiendo es que me devuelvan la diferencia de dinero que he tenido que pagar por errores que no han sido mios y que no tendria porque haber pagado.La cuantia del reembolso que solicito es sencilla. consta del importe total que he pagado por el impuesto del tope de gas que no debi pagar ya que ni se me notifico ni se me informo cuando realice la primera llamada (56,29€) + la mitad del importe de cada factura que he pagado desde junio (122,89€ siendo generoso porque los dos ultimos meses hasta triplica lo que estaba pagando)56,29 + 122,89 = 179,18Esta cuantia viene sacada de puras matematicas. con esto quiere decir que la perdida de tiempo y de problemas que me ha causado iberdrola no esta reflejado.la documentacion adicional que indico a continuacion la tengo en formato pdf pero me da error al cargarlas en la reclamacion. si las necesitan puedo enviarlas por correo electronico a la direccion que me indiquen COMO DOCUMENTACION ADICIONAL TENGO LAS FACTURAS DESDE FEBRERO, CAPTURAS DE PANTALLA DEL AREA DE CLIENTES DONDE SE VE REFLEJADO QUE NO HE REALIZADO NINGUNA MODIFICACION DEL CONTRATO, CAPTURA DE PANTALLA DE LAS BASES LEGALES DE IBERDROLA DONDE INDICAN QUE TIENEN QUE AVISAR CON AL MENOS UN MES DE ANTELACION ANTES DE MODIFICAR UN CONTRATO Y CAPTURA DE MI CORREO DONDE SE OBSERVA QUE NO HE RECIBIDO NINGUN CORREO DE IBERDROLA INFORMANDO LA MODIFICACION (SOLO TENGO CORREOS DE PUBLICUDAD DE IBERDROLA Y DE LA FACTURA ELECTRONICA). HE INTENTADO LOCALIZAR LA HORA Y FECHA DE LAS LLAMADAS DONDE ME OCULTARON INFORMACION Y ME DIJERON QUE ME APLICARIAN LA PROMOCION Y AL FINAL NO LO HICIERON PERO NO LOGRO IDENTIFICARLAS, SON TANTISIMAS LLAMADAS YA QUE ME PIERDO. SOLO SE QUE ESAS LLAMADAS SERAS ENTRE MAYO Y SEPTIEMBRE
Cobro de seguro sin firmar poliza
Llevo varios días en los que intentan cobrar un seguro que nunca acepté. El día 09/09/22 estuve pidiendo presupuestos de seguro de coche en varias compañías. En una de ellas, Línea Directa, tras solicitar online que me llamaran me ofrecieron un buen precio, al cuál la operadora al teléfono que me llamo para dar presupuesto me insistió en que para mantener el precio debía dar mis datos, incluido los de tarjeta de crédito, ya que si no lo hacía en esa llamada la próxima llamada no dispondría de ese descuento , pero en caso que encontrará otra compañía aseguradora si no firmaba el documento de la póliza que recibí en mi correo antes de las 00:00 del 10/09/22, pasaría a invalidar la póliza y no habría mayor problema, dado que me resultó raro que me pidiera mi tarjeta para presupuestar.Tras esto encontré otra compañía que me interesó mas a con 100€ menos de precio por el mismo servicio y contraté con ellos ese mismo día, por tanto no presté más atención a firmar el documento de Línea Directa en el que firmaba mi póliza.Para mi sorpresa, no recuerdo bien si al siguiente día intentan cobrar desde Línea Directa en mi tarjeta aportada, que por supuesto estaba a 0 porqué no tenía intención de pagar nada en esa cuenta y desde entonces cada varios días me pasan un mensaje de mi banco en el que intentan cobrar dicho seguro, que no he firmado ni estoy interesado en contratar.Hoy he contactado con la compañía tras varios intentos, y la mujer que me atendió, me dice que mi póliza está dada de alta y en validez y no puede hacer nada ni darme de baja. Que yo firme de forma telefónica al proporcionar los datos de mi tarjeta a su compañera. Esto a supuesto una contradicción entre ambas llamadas, le he pedido las grabaciones de las llamadas y me han obligado a registrarme en la sección de usuarios para reclamar dichas grabaciones y tras esto tampoco encuentro la forma de obtenerlas.No quiero que está compañía intente cobrar nada, ni quiero ningún servicio suyo, en ningún momento hice uso de su servicio. Por tanto no veo motivo por el que tenga que darme de baja de un servicio que no contraté, además de ponerme impedimentos y obstaculos para cancelar el cobro a mi tarjeta
Problema con entrega de pedido
Hola, realicé un pedido en agosto y me contactaron ayer día 22 de septiembre para decirme que me lo entregarían hoy día 23 de septiembre a las 10 de la mañana, NO a partir de las 10h, sino a las 10 en punto. Son las 16:46 de la tarde y no lo he recibido. Lo peor de todo es que intento ponerme en contacto con la tienda de Torrelodones ( donde lo compré) y no cogen ni el teléfono fijo ni los tres móviles que tienen habilitados para llamadas de clientes:672654295 / 672655790 / 672654278También he escrito por WhatsApp y enviado un correo. No tienen la decencia de avisar de que van con retraso, lo que se traduce en que he perdido toda la mañana sin poder moverme de casa, cuando yo también trabajo y he tenido que pedir permiso en mi empresa. Muchas gracias.
Cambian tarifa
Naturgy me ha hecho una renovación del contrato con un precio abusivo y sin notificar, me han cobrado el kw/h a 0,38.Nunca me llegó ninguna notificación del cambio de precio como me ocurrió con el gas. Llame para que me informaran del nuevo precio, incluso pedí una copia del contrato porque no sabían indicarme donde ver el nuevo precio, en esta copia tampoco venía reflejado el precio. El precio de renovación que se me dio por teléfono era el que estaba en vigor en ese momento, 0,18 kw/h. Volví a llamar en varias ocasiones más para intentar una mejora en el precio que me dieron por teléfono, en otras compañía tenían ofertas por 0,16, y me dijeron que no podían bajar de 0,18. Como era cosa de poco decidí no cambiarme y seguir con ellos. Al cabo de dos meses me llega una factura desorbitada porque me han estado cobrando el kw/h a 0,38. Me renovaron el contrato a 0,38 cuando estaban cobrando ellos a 0,18. He hablado con ellos y lo que hable por teléfono no les vale, en teoría el cambio de precio me lo notifican en una de las facturas. Tengo descargada la app y cualquier notificación me salta por la aplicación y me envían correo electrónico, debe ser que esta información de cambio de precio no era suficiente importante para ellos como para avisar como lo hacen con el resto de información que no tiene importancia.No creo que sea muy lógico, y entiendo que se me ocultara constantemente el precio de renovación, que estén vendiendo tarifas de luz a 0,18 y renovando los contratos de antiguos clientes a 0,38.Espero que todo esto sea un error y se rectifique el precio, ya que de lo contrario, y aunque legalmente puedan probar que me lo notificaron, me siento totalmente engañado y estafado por esta empresa.
Lecturas estimadas por no arreglar el contador. Facturas desorbitadas
Buenos días. Vivo sola en mi domicilio y habitualmente gasto de luz bimensualmente entre 60-70€ (con Endesa). En junio, me subieron a 116€. Puse reclamación en Endesa porque en la factura me aparece lectura estimada cuando tenemos contadores que supuestamente (según conversación telefónica con ellos) se lee de forma telemática. Me cambié a Repsol puesto que no me daban solución ni contestación. Pese a ello, acabo de recibir un recibo, también con lectura estimada de 235€ de UN SOLO MES (julio). Mi hija miró los contadores y, para mi sorpresa, mi contador NO FUNCIONA, no muestra numeración alguna y tiene un piloto rojo encendido. Me puse en contacto con los números de Unión fenosa que aparecen en la tapa del contador (urgencias 24h) y ambos números están fuera de servicio y sin actualizar. Conseguí finalmente contactar con Unión Fenosa y a parte, de tratarme como a una delincuente, me dijeron que la reclamación ya estaba puesta y que el operario correspondiente se pasaría cuando pudiera o considerara. Considero que teniendo un contador que encima debe estar revisado y en perfecto estado, no tengo que tener facturas con lecturas estimadas puesto que es ilegal, y me corresponden lecturas reales. Me he metido en la app de repsol y veo que el consumo asciende del 11/08-11/09 a 170,88€ LLEVANDO TODO EL VERANO FUERA DE MI CASA POR ESTAR DE VACACIONES. Me he dado cuenta que desde junio de 2021 no tengo ni una sola lectura real y mis facturas van in crescendo y con un contador sin comprobar ni arreglar. Estamos a finales de septiembre y aún nadie me ha arreglado el contador por lo que imagino, que en octubre, tendré otra factura similar o mayor, dinero que no puedo estar pagando.... Máxime que NO ESTOY EN MI CASA por estar de vacaciones..... No entiendo, que si yo dejo de pagar, me cortan la luz y sin embargo, una empresa a la que pagamos todos los consumidores, nos estafa de esta manera y encima sin solución alguna. Solicito POR FAVOR que arreglen el contador que no funciona, que me hagan lecturas REALES que me cobren lo que tenga que pagar y que me DEVUELVAN el excedente de dinero que me han cobrado (desconozco cuantía exacta). Repito que llevo más de un año sin lecturas reales por lo que creo que el contador llevará roto todo ese tiempo.... Me cuestiono la legalidad de todo esto. Gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores