Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
seguro de vida
Hola,tenemos una hipoteca con un seguro de vida que cubre muerte o invalidez. Hace 1 año que me reconocieron la invalidez absoluta. Hemos mandado todos los informes que nos han pedido, incluso alguno que por la ley de proteccion de datos no deberiamos haber mandado, y vuelven a pedir mas informes porque ,palabras textuales de la Sra Platon, es mucho dinero. Llevo 17 años pagando y nunca me han pedido ningun informe medico y ahora me piden hasta informes que no existen para buscar alguna pega y asi no tener que liquidar la deuda
wallapop no me hace reembolsos
el martes 23 de agosto hice un pago de 50eur por un helicoptero rc,al no contestar el vendedor,se supone se anula el pago y comienza el proceso de reembolso,asi 4 veces hasta que el vendedor acepta el pago y se inicia el proceso de envio,segun su politica de reembolsos es de 5 a 10 dias,y to en ningun momento he recibido los 150 eur con los gastos de envio.total 171 euros no pagados.Siguiente caso,el martes 30 de agosto,compro otro producto por 112eur con gastos de envio y me vuelve a pasar como en el caso anterior,solo que esta vez el vendedor pasa el precio de 100 eur a 50eur por un desperfecto,pero ya habian cobrado los 100 eur y despues si,los 57,58 eur eran correctos.Siguiente caso,Miercoles 7 de septiembre,hago una compra de un lote de repuestos rc,aqui hago hasta 3 pagos porque el vendedor esta de viaje,no ve la compra y el sistema de wallapop lo anula en ciertas horas si el vendedor no contesta,total en este pago me deben 125 de 2 compras no recibidas con sus gastos de envio.Ya lo he reclamado por caixabank y les dicen que los pagos ya han sido abonados,desde luego a mi persona no y esto cmienza a rozar lo flagrante en una empresa tan conocida,o es que tiene necesidad de robar a sus clientes?,pues mal vamos asi.A toso ello puedo aportar movimiento de tarjeta,fotos de los chats con las compras,enlazes a su politica de reembolsosespero una pronta aclaracion antes de llegar a via judicial,ya que hablamos de cantidades mas que relevantes.Un saludo.
Cobro duplicado
Me cobraron dos veces el importe de la estancia el día 22 de julio.Reclamé la situación varias veces, ya presenté los justificantes bancarios firmados y sellados por el banco, donde figuran los dos cargos con la fecha, hora, moneda de cobro empresa cobradora....a primeros de agosto Y después de aceptar el reembolso el día 11 de agosto y esperar 30 días hábiles me dicen que tengo que enviar ahora una carta del banco donde ponga que se realizó el pago. Los recibos bancarios sellados y firmados por el banco son el documento más legal y lícito que se puede emitir para justificar el doble cobro y ya fueron enviados el 6 de agosto.He llamado muchas veces ya y enviado toda la documentación solicitada. Me siento estafada. Devuelvan mi dinero, completen mi reembolso.
Problema con el motor
Hola, compré una Kymco AK550 con el motor cambiado dos veces en garantía. Ahora vuelve a indicar fallo después de 1000km. Me gustaría devolver la moto y recuperar su valor ya que a la vista está que no está bien construida.
Problema con el envío de recambios
Hola, en el mes de abril realicé una subscripción a TAPP Water por un año, en la cual recibiría en mi domicilio un primer pedido con el filtro del agua y el primer recambio, y cada 2 meses un nuevo recambio. Todo por un precio de 59.90€/mes.La teoría es que se enviaban de forma automática cada 2 meses los recambios, cosa que nunca ha ocurrido. Hemos reclamado en 4 ocasiones, a través de varias vías (telefónicamente, sin éxito, a través del correo electrónico, Google e Instragram) sin llegar a ninguna solución. Insisten en que los envían pero no puede facilitarme ningún tipo de número de seguimiento de éstos envíos. Además, la oferta que habíamos adquirido era de 59,90€ (que son los que ya hemos abonado) y el segundo año, como premio a la fidelidad, el precio era de 54€/año. Nos han enviado un correo anulando esta oferta, y subiendo el precio a 69€/año, con lo que evidentemente no estamos de acuerdo.Solicito la devolución de los 59,90€ abonados a fecha de 5 de abril de 2022, así como la cancelación de la subscripción anual ya que no hemos podido utilizar de ninguna manera el producto adquirido por la falta de envío de filtros. Además, solicito una compensación por daños y perjuicios, ya que al no poder utilizar el producto, he tenido que comprar botellas de plástico en reiteradas ocasiones, y como no han dado solución, también he tenido que adquirir otro tipo de filtros de agua, ya que resido en Valencia y por su dureza el agua es de fuerte sabor.Un saludo.
Clases prácticas pagadas no impartidas a tiempo.
Hola. Me apunté con la autoescuela Montero Espinosa para sacar el permiso B de conducir. Aprobé el teórico el 20/04/21 y acto seguido adquirí un bono de 10 clases prácticas en la página web de la autoescuela. Me indicaron que había lista de espera para dar las clases y que debía esperar hasta Julio, cosa que no informaron al adquirir el bono. Reservé las clases en Julio y al llegar dicha fecha me indican que el profesor está de baja, después de esperar 3 meses para dar las clases. Me piden disculpas y me indican que las reprograme en Septiembre, que ya estará solucionado. Las reprogramo a Septiembre y al llegar dichas fechas me vuelven a indicar que el profesor sigue de baja y que me anulan las clases. Les indico que después de 5 meses y medio esperando ya no puedo seguir esperando a que ellos decidan cuando pueden dar clases. Le pido que me devuelvan el dinero pagado por el servicio que no me han prestado y se limitan a indicar que según su contrato están en su derecho de no devolverlo. Que puedo reprogramar las clases para otro día. Ya obtuve el carnet en otra autoescuela, sin listas de espera, con lo cual las clases que me siguen ofreciendo no tienen sentido, puesto que por motivo laboral me urgía obtener el permiso. Lo único que les pido es que me devuelvan mis 239,50€ que pagué, ya que me voy a otra autoescuela. No me ofrecen soluciones y se niegan a devolverlo. Es mas, en las reseñas de Google se jactan del resultado de la primera intervención de consumo (que está reclamada), invitándome a que deje de reclamarles, no pierda el tiempo y disfrute de la vida según sus palabras.
Instalacion placas fotovoltaicas
Decidí poner placas solares en mi cubierta de mi casa, hice un estudio de mercado y elegí esta empresa con la oferta que ofrecían.Desde Noviembre de 2021 acepté el presupuesto de 10 placas Sunpower con la instalación fotovoltaica y solicitud de subvención.Una comercial de la empresa, Patricia, se puso en contacto conmigo y me informo de todos los tramites .- Pague una parte del presupuesto, lo acordado.- Pague las tasas del ayuntamiento.- autoricé a la empresa a que pidiera la subvención.- pidieron la subvencion - hicieron un proyecto por el ingeniero donde se ven las 10 placas instaladas en la cubierta.y cuando ya estaba todo solicitado e iban a venir a ponerme las placas, casi un año después empezaron los problemas.4 meses mas tarde, viene un comercial Emilio, muy poco profesional y de mala forma me dice, que 10 placas no caben, tendría que ser estructura doble subiría el presupuesto 400 euros, todo eran problemas.Volvi a llamar a Patricia para ver cuando me iban a poner las placas y me dieron fecha para la instalación.Ese dia llegaron dos tecnicos muy amables, me informaron que hacia falta una grua para subir las placas y una capa de hormigon, asi que me quede esperando la disponibilidad de la grua.Un mes mas tarde llame a la empresa para ver cuando iban a venir a ponerme las placas y me dicen que han cerrado el expediente, por no ser posible la instalación que yo deseo.Cuando vivieron los técnicos a ponerme las placas, en ningun momento tuvimos una mala palabra, al contrario, les enseñe amablemente mi vivienda y ellos dijeron que hacia falta una grua para subirlas y una capa de hormigón.posteriormente me envian un correo que me quieren devolver el dinero y que me cierran el expediente después de casi un año. alegando que no se puede realizar la instalación que yo deseo.En el informe de su ingeniero se ve como caben las 10 placas, en caso de que no caben, de ninguna forma, podria aceptar las placas que quepan.solicito que se me instalen las placas que quepan y que terminen con la instalacion
Retencion por embargo
Hola, hoy me he llevado la sorpresa que tengo un movimiento de retención por embargo y además de un movimiento de la tarjeta que no se de que es.Además tengo dos seguros de vivienda contratados con santander y no me han querido cubrir el hurto de mi teléfono movil, por eso he cancelado los seguros, pero no me esperaba esas represalias contra mi persona. despues de ser cliente y tener la hipoteca con vosotros, banco santander me esta cobrando comisiones por todo. La retención es Retencion Por Embargo 0000029753948 P2807900b
estafa
Yo realice un pedido de la siguiente referencia EAN 8517304 de la marca POLMO que se anuncia en AUTODOC como CATALIZADOR. Dicho articulo esta respaldado como catalizador por las siguiente referencias OEN de la marca OPEL las cuales también están anunciadas en AUTODOC para este producto: OEN 24418589-OEN 24418591 — OPEL-OEN 58 54 198 — OPEL-OEN 58 54 261 — OPEL-OEN 58 54 401 — OPEL-OEN 58 54 403 — OPEL-OEN 8 54 442 — OPEL-OEN 8 54 445 — OPEL-OEN 90531255 — OPEL-OEN 90531265 — OPEL. Todas estas referencias que se aplican en Autodoc junto con el producto, hacen referencia a un CATALIZADOR de la marca OPEL, que se anuncia como CATALIZADOR en la pagina de AUTODOC con el pero de que no es un CATALIZADOR, te venden el tubo que sale en la imagen que es igual que el original y que pertenece a todas esas referencias adjuntadas, pero en el interior no contiene el material que lo convierte en CATALIZADOR, resumidamente te lo entregan vacío, cosa que lo convierte en un tubo de metal inútil el cual a mi entender no se puede llamar catalizador ni tampoco anunciar y vender como tal utilizando referencias de una marca registrada como OPEL. Tengo fotos, tengo el producto recibido que se anuncia en su pagina como catalizador pero viene vacío. Y ahora no hacen mas que intentar marearme tanto por correo electrónico como por teléfono. Espero que ustedes me puedan dar alguna solución. Un saludo
Problemas con la reforma del baño
Buenos días,Con fecha 11-08-2022 puse una reclamación en la tienda que tienen ustedes en Avda de la técnica s/n (28529 Rivas Vaciamadrid). El motivo, que se habían quedado sin plaquetas y que estas no se recibirían hasta pasadas 2 semanas. Eso quería decir que la obra se terminaría aproximadamente en un mes cuando supuestamente serían 9 días.Recibí un correo de ustedes en el que me decían que la reclamación ya se había gestionado, ??.El día 18 de agosto me puse en contacto con el supervisor de instalaciones para decirle que no estaba contento por como se estaba desarrollando la reforma.El plato de ducha de obra no estaba a la medida acordada de ancho (70 cms), lo dejaron en 64 cms, aparte de que estaba picado, alguna plaqueta mal colocada al igual que los perfiles, y el espejo que va con luz no funcionaba.El supervisor me dijo que no me preocupara, que se iba a solucionar rápidamente y me aconsejó que el plato de ducha en lugar de ser de obra sería mejor de una sola pieza, pero que hasta el 20 de septiembre no estaría, Yo acepté.Estamos a 26 de septiembre y me dicen que se pondrían en contacto con los instaladores, pero que no saben cuando vendrán porque no controlan su agenda.Por favor, necesito que esto se lo tomen más en serio. No puedo esperar tanto tiempo a que esto se solucione, aparte de que ya no puedo pedir más días libres a la empresa.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores