Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. R.
30/09/2022
Garaje Paco

NO ENTREGA NI DEVOLUCIÓN DE IMPORTE

Buenas tardes:El el 24 de febrero de 2022 compré una bici en la tienda Garaje Paco (Oviedo). Al recibirla no fue de mi gusto y contacté con la tienda por si podía devolverla o cambiarla por otro modelo en concreto. Se me confirmó de la posibilidad de devolución al no haber estrenado la bicicleta y quedé a la espera de ser avisado cuando llegase el modelo que habíamos concretado para enviar la antigua y devolver la otra. Estamos hablando de la semana del 1 de marzo.Puesto que la cosa se alargaba, en un intento de mostrar mi agradecimiento y buena voluntad al respecto de la devolución y además al ser una bici que ellos podían vender, procedí a llevarla yo mismo el 19 de mayo de 2022 a la tienda, ya que consideraba que era mi responsabilidad el devolverla dado que la situación se iba alargando.Al entregar la bici (sin estrenar, obviamente) se me hizo un justificante de devolución en el que se notificaba dicha devolución, el importe pagado y se añadía que “el cliente queda a la espera de que entre otra bicicleta de su agrado caso contrario procederemos a devolverle el importe ya pagado por la bicicleta.”Durante los meses (7) de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y casi todo septiembre he estado llamando en repetidas ocasiones a la tienda y uno de los comerciales me ha informado que estaban a la espera de recibirla. En una de las llamadas del mes de septiembre y al ver que la situación se está alargando demasiado, comentan la posibilidad de buscarla en otra tienda. Por intentar ganar tiempo busco yo el modelo y talla en cuestión y lo encuentro en otra tienda y les aviso. Cuando me llaman me dicen que es cierto que existe la posibilidad se buscar la bici en otra tienda, pero solamente si la tienen en tiendas con las que ellos tratan en situaciones como ésta y en dichas tiendas no tienen el modelo que busco.Finalmente y tras 7 meses, el día 23 de septiembre el dueño de la tienda, Francisco Méndez, se pone en contacto conmigo y me comenta que necesita un plazo para buscarla. Le indico que creo que 7 meses es un tiempo razonable y que además en el comunicado me indicaban que si no recibían un modelo de mi gusto me devolverían el dinero. Al comentarle la posibilidad de devolución del dinero que ellos mismos habían puesto en la nota de devolución me dice que esa nota estaba mal y que ellos no trabajan de esa manera.Tras una conversación en la que me pide de plazo hasta el 30 de septiembre, yo me niego perder más tiempo y acordamos un plazo hasta el miércoles 28 de septiembre para conseguir la bicicleta o devolver el dinero. El miércoles día 28 ante la ausencia de llamada me persono en la tienda de Oviedo y me indica que al día siguiente me llamará ofreciendo la misma solución de siempre, bicicleta o dinero el jueves 29. El día 29 tengo, de nuevo sin llamada, llamo yo a la tienda y no me coge el teléfono el dueño. Finalmente tengo que llamar yo a las 20:30 a un teléfono móvil desde el que me ha llamado en otra ocasión y me dice que no me ha hecho ni el ingreso de la devolución ni ha recibido la bicicleta. Finalmente me dice que el viernes 30 le llame en horario comercial, logrando el plazo que quería en un principio. A día de hoy sigo sin recibir ni la bicicleta, ni el dinero. Al llamarle me sigue pidiendo plazo para dentro de más tiempo y yo necesito una solución.La paciencia y el tiempo invertidos en esta situación tienen un límite y de ahí el poner esta reclamación. Entiendo que la tienda ha hecho una serie de movimientos para intentar conseguir una bicicleta que busco, pero considero que se ha dilatado demasiado en el tiempo y la mejor solución es la devolución del importe, que ellos mismos autorizaban en su nota.

Resuelto
A. M.
30/09/2022

Intentar dar de baja un servicio

Hace un par de meses contrato un servicio llamado Cuida Agua Caliente, según me dicen por teléfono esto cubre las reparaciones en menos de 3h de todos los electrodomésticos, cuando veo el importe en factura llamo para reclamar (no recordaba que era exactamente) y me dicen que sólo cubre la caldera. Desde entonces intento contactar para que lo den de baja... misión imposible. Envío mail : resulta que por escrito no se puede, que debe ser por teléfono ( curioso que cuando no teníamos mail, todo era por escrito, ahora ya no...) llevo varios días intentando llamar, cuando no se cuelga directamente me hace esperar interminablemente ( en la llamada que tengo puesta ahora en el altavoz llevo 36 min) supongo que en breve me colgarán. Donde está la ley que no permitía esta atención al cliente? EN la web puedes hacer todas las gestiones... excepto las bajas... que curioso... es un timo en toda regla..

Cerrado
F. S.
30/09/2022
IB.FINANZAS

Solicito el dinero

Está reclamación también se va hacer pública para todos los usuarios de OCU.Quiero que sepan que IB-Finanzas NO está regulado por la CNMV(Comisión Nacional del Mercado de Valores).Reclamos su dinero y solo hay que escusas escusas y escusas.Se denominan chiringuitos financieros.NO METAN SU DINERO EN IB-FINANZAS BAJO NINGÚN CONCEPTO!!!

Cerrado

Recibir promocion 150 euros nómina

Hola abrí una cuenta con ustedes en mayo, y me acogí a la promoción de 150 euros por domiciliar nómina. He ingtresado ya 5 nóminas, y según la promocion me tenian que dar 150 euros despues de ingresar 3. Me dijeron que lo reclame en la oficina de Alicante, fui, y me dijeron que me lo dan. No me lo han dado. No cogen teléfono, no responden mails.

Cerrado
M. V.
30/09/2022

Seguro protección operaciones fraccionadas

Buenos días Realice una compra en Media Markt el día 29/08/2022 de 902.18€ . Esta cantidad fue financiada porque según los vendedores que me atendieron, uno de ellos el ( N 46529) no tenía nada de nada de interés de ningún tipo , ningún coste adicional etc. ¿Cuál es mi sorpresa en el primer recibo? Que efectivamente se sacaron un seguro del cual yo NO fui informada y del cual yo NO solicite su contratación. El coste de dicho seguro es de 7.22€ en concepto de protección operaciones fraccionadas. Por más que leo el contrato tampoco lo encuentro.Llamo al teléfono de atención al cliente , líneas ocupadas y ya que consiguen cogerme el teléfono , me derivan al departamento que me puede dar la información y ocupado también. Nadie me da una respuestaPorfavor me gustaría que os pusierais en contacto conmigo con la mayor brevedad posible para poder solucionar este errorUn saludo

Resuelto

Cambio de condiciones

Hola acabo de recibir una llamada de DIGI MOBIL informándome de un cambio en las condiciones de mi contrato unilateralmente, aumentando mi factura en 21 euros mensuales e imponiéndome una permanencia de 24 meses a partir de la medianoche de hoy, sin haber recibido información antes (aunque ellos dicen que me han mandado una carta). Por supuesto que no estoy de acuerdo con este cambio y no sé qué hacer ahora pues no me dan un margen de tiempo para estudiar otras opciones

Resuelto
I. D.
29/09/2022

Problema con la entrega.

Hola, hace unos días realice un pedido en Aliexpress, siendo Ecoscooting Delivery el responsable de la entrega. En teoría y según el número de seguimiento se produjo un Intento entrega fallido el día 26 de Septiembre del 2022 a las 10:24 horas, según se indica en la web Ecoscooting Delivery, s.l., a su vez el registro de seguimiento también indica Dirección incompleta. Ese mismo día, a través del formulario de contacto de la web de Ecoscooting Delivery, s.l, les indique la dirección de entrega, y también intente contactar con Ecoscooting Delivery, s.l. vía telefónica, sin éxito. A día de hoy desconozco el estado del paquete...Les envío esta comunicación por esta vía dada la imposibilidad de contactarles, y así encontrar una solución, ya que son ustedes los responsables de este problema.Por favor, poneros en contacto conmigo para aclarar cómo se va a resolver este asunto.Gracias.

Resuelto

Reembolso

Hace 2 semanas se llevaron el coche de Renting a reparar porque no funcionaba.Lo llevaron a un Taller ofical del renting y el renting no da la orden de reparar el coche porque estan haciendo estudios si el combustible que tenia el coche era de mala calidad porque el taller dijo que el coche puede que no funcione porque el combustible es de mala calidad.Yo nose si el combustible que venden en las gasolineras es de buena o mala calidad pero yo voy pago el combustible me lo sirven y listo no tengo un comprobador de calidades de combustible.Ahora el renting me tiene 2 semanas sin coche y aun no me dicen cuando me lo repararan y si lo haran o me cobraran a mi la reparacion porque el combustible era de mala calidad.Ahora estoy pagando un renting por un coche que no tengo y que el renting no me arregla, generandome inconvenvientes en el trabajo y en la vida personal llegando al punto de tener que utilizar otro coche porque no puedo estar sin coche. Y ALD sin decir nada.

Cerrado
B. G.
29/09/2022
STATISTA GmbH

Cancelación de servicio no admitida

Hola:El pasado día 18 de septiembre hice una solicitud de registro en la aplicación Statista.com. Proporciona datos y estadísticas sobre diferentes cuestiones y quería consultar un par de estadísticas para un trabajo que estaba realizando.Al irme a dar de alta, vi que ofrecían un precio de 39 € (más impuestos) al mes. Aunque era un importe elevado para lo que necesitaba, decidí darme de alta.Al darme de alta, al estar mucho más destacado el precio mensual y el texto en inglés, no me percaté de que la opción que se contrataba, era por 12 meses, es decir, por un importe total de 566, 28 €, aunque este importe no se veía claro para nada en la contratación.En cuanto me llegó el aviso del cargo de tarjeta del banco a los pocos minutos, me di cuenta del claro error. Dejé de consultar datos de la plataforma Statista y les envié un email al servicio de soporte, explicando todo esto. Fue menos de media hora después del alta.También mandé un email al gestor asignado y activé una opción de solicitud de cancelación que encontré.Pues bien, el gestor me respondió el lunes, diciendo que no atendían mi solicitud, que cursaban la cancelación para dentro de 1 año, cuando venza este periodo, pero que no me reembolsan nada porque he hecho uso del servicio al ver estadísticas de pago (como digo, fue cuestión de minutos). Por cierto, desde el primer escrito me ofrezco a pagar al suma correspondiente a 1 mes.El martes escribí al servicio de atención al cliente de Statista, pero no me han devuelto ningún tipo de respuesta desde entonces (ya van 9 días).No he hecho uso de la aplicación desde ese primer día 18 de septiembre.Si necesitan cualquier tipo de información adicional, no duden en contactar.Gracias y un saludo.

Cerrado
F. F.
29/09/2022

Cargos normativos???????

Hola quisiera saber que son los cargos normativos, que pago más caros que la propia luz consumida.Y por supuesto esto es legal.....

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma