Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compensación de Excedentes
Hola, Tengo instalación fotovoltaíca desde Diciembre de 2021. Contacté con mi distribuidora que es Endesa para que enviasen la documentación necesaria a mi comercializadora, que es Naturgy, para que me realicen el pago del excedente de autoconsumo. Me comentan desde Endesa que el documento fue enviado en Marzo a Naturgy y que es cuestión de ellos ofrecerme el cambio de tarifa a una de autoconsumo. He llamado cientos de veces exigiendo mi derecho a compensación de mis excedentes, y lo único que me dicen es que está en trámite. Llevo ya esperando medio año a que me hagan el cambio y nada. No se que más hacer, porque cuando hablo con ellos siempre me dicen que llame a este número o a este otro, y no me solucionan nada.
Autorización rechazada
Hola en mi póliza contratada dice que tenemos derecho a logopedia y para mi surpresa hoy me rechazarán una petición de mi hijo.Yo envíe el volante junto con un informe del médico .Entonces para qué sirve el seguro salud?Me han engañado !Me vendieran un seguro con cobertura total y ahora rechazan una visita con una logopedia .Espero nunca necesitar de una ressonância o algo así !Vosotros no son cumplidores!!!
Problema reembolso router
Hola,Di de baja la línea de fibra de Pepephone, tenía dos meses para devolver el router y lo devolví en lugar y tiempo. Antes de que acabara el tiempo de devolución del router, les llamé para indicarles que me habían mandado un mensaje como que no lo había devuelto. Me abrieron una incidencia con estos datos. Al poco me volvieron a enviar el mismo mensaje y volví a llamar. Me pidieron que les mandara el recibo de la devolución echa en Correos, la cual envié el 13 de Agosto. En la factura que me llegó en Septiembre me cobraron 90 euros por el router. He llamado en varias ocasiones y siempre recibiendo la misma respuesta, dando largas. Les he comunicado que el problema lo tienen ellos con Correos y soy yo al que han cobrado el dinero. La última llamada la he hecho hoy 4 de octubre de 2022, pidiendo hablar con algún responsable y no me han pasado con nadie. Ruego medien para que se resuelva y me devuelvan el dinero cobrado indebidamente.Saludos y gracias.César.
NO DEVUELVE LOS 6.800€ COBRADO DE MINUTA A SU DESESTIMIENTO UNILATERAL SIN MOTIVO
De: JOSE A. REINA MEDINA [joseareina@icasevilla.org]Enviado: jueves, 26 de mayo de 2022 19:10Para: Secretaria (LUIS ROMERO Y ASOCIADOS) [secretaria@romeroabogados.com] bufete [bufete@romeroabogados.com] Jose A. Reina Medina [joseareinam@gmail.com]Asunto: RE: A/A José Antonio Reina Medina- escrito de renuncia a la defensa. Estimado Luís,Por medio de la presente, solicito la devolución de la minuta pagada por adelantada el día 30 de Septiembre de 2.021 de 6.800€ (seis mil ochocientos euros).Que tendré que usar para contratar otro abogado en mi defensa. Hasta tanto y para no causarme más indefensión, no podré realizar dicha contratación.Por lo que a la mayor brevedad posible, solicito hora para la recogida del importe.Saludos cordiales,José A. ReinaColegiado nº 13.067 del ICASDe: Secretaria (LUIS ROMERO Y ASOCIADOS) [secretaria@romeroabogados.com]Enviado: jueves, 26 de mayo de 2022 18:53Para: JOSE A. REINA MEDINA [joseareina@icasevilla.org]Asunto: A/A José Antonio Reina Medina- escrito de renuncia a la defensa. Estimado José Antonio, Por medio del presente, le adjuntamos los escritos que hemos presentado renunciando a su defensa en los siguientes procedimientos: -Juicio sobre Delitos Leves nº 24/2022-A, seguido en el Juzgado de Violencia Sobre La Mujer nº 2 de Sevilla. -Diligencias Previas nº 2168/2021-JL, seguido en el Juzgado de Instrucción nº 8 de Sevilla. Un Cordial Saludo, Montserrat GálvezLuis Romero Abogados__________________________________________________ LOGOLR Plaza de Cuba, 5, Local B41011 SEVILLA Gran Vía, 6, 4º28013 MADRID TF 900 300 307FAX 954 271 887 secretaria@romeroabogados.comwww.romeroabogados.com El responsable del tratamiento de los datos del interesado que figuran en este mensaje es LUIS ROMERO ABOGADOS, S.L.P.U. (en adelante Luis Romero Abogados), Plaza de Cuba, nº 5, Local B, 41011 Sevilla, teléfono de contacto: 954 27 20 95El 30 de septiembre de 2021, firmé hoja de encargo con D. LUIS ROMERO SANTOS. EN LA QUE SE INCLUÍAN LA DEFENSA POR DP 482/21 Y LA DEMANDA POR DENUNCIA FALSA TURNADA POR OCULTACIÓN DURANTE MESES POR EL JUZGADO Nº2 DE V.G. DE SEVILLA. QUE AHORA SE ESTÁN INSTRUYENDO EN EL JUZGADO Nº 8 DE INSTRUCCIÓN DP 2168/21 NEG: JL.2.1.1.- EN ESTAS DILIGENCIAS EL SR. ROMERO, SOLICITA A PETICIÓN DE SSª. A) QUE SE ELEVE LA APELACIÓN A LA AP DE MADRID. B) A LA AP DE SEVILLA QUE SE ARCHIVEN LAS ACTUACIONES APELADAS. ERRORES QUE HAN MOTIVADO SU RENUNCIA.2.2.- De los 12.000€ rescatados por la Policía Científica. Me pidió en efectivo y así se lo entregué en mano a D. LUIS ROMERO SANTOS (GRAVADAS EN AUDIO CON RECLAMACIÓN EN LA ÚLTIMA REUNIÓN QUE LE FALTABAN 200 € QUE COMPLETARÍAN LOS 7.000€ SOLICITADOS), INCLIDOS EL IVA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y LA FACTURA DE 6.800€. (SEIS MIL OCHOCIENTOS EUROS). EL LETRADO HA RENUNCIADO A CONTINUAR COMO ABOGADO SIN PRESENTARME LA FACTURA NI LA DEVOLUCIÓN DE LOS 6.800€ RECIBIDOS. NI DAR EXPLICACIÓN ALGUNA SOBRE SU RENUNCIA. CON LAS SIGUIENTES ACTUACIONES NEGLIGENTES: SOLICITO LA FACTURA DECLARADA A LA AEAT TRIMESTRE 4º DEL 2021.2.2.1.- Se olvidó de ver las diligencias 482/21, en las que Ss. se había inhibido el 9 de Agosto de 2021. Y presentó escrito diciendo que en las mismas se había cometido graves errores, sin detallar ninguno. Y luego presentó un recurso de reforma sobre la incoación del delito leve 24/22. ESCRITO QUE ANTES DE PRESENTARLO, ME COMENTÓ QUE NO IBA A SERVIR DE NADA. O era visionario a tenía una comunicación telepática. PUES NO HA SERVIDO PARA NADA.AHORA ME DEJA EN INDEFENSIÓN, CON INCUMPLIMIENTO GRAVE DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS. Y SIN DINERO PARA PODER CONTRATAR A OTRO.Que a raíz de la intervención profesional de D. LUIS ROMERO SANTOS en los autos referenciados, me es debida y no satisfecha LA LIQUIDACIÓN DEL cliente D. JOSE ANTONIO REINA MEDINA, con domicilio a estos efectos DE D. LUIS ROMERO SANTOS en la Plaza de Cuba local 5 (SEVILLA), la cantidad de SEIS MIL OCHOCIENTOS EUROS, 6.800,00 € en concepto de honorarios devengados por la tramitación del citado proceso, IVA incluido, todo ello según la MINUTA FIRMADA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021 detallada con fechas y conceptos, que se acompañaran como documento número 1 (factura NO PRESENTADA NI proforma detallada 1/2.021). Como documentos nº 2 a) y b) acompañamos EMAIL con acuse de recibo remitida a la atención de D. bufete romero y secretaría en fecha 26 de MAYO de 2.022, adjuntando minuta detallada, a efectos de reclamar extrajudicialmente las actuaciones realizadas por esta Letrada.A consecuencia de la falta de recepción de LOS EMAILS, se volvió a remitir al domicilio de su padre en la Plaza de Cuba local 5 de esta localidad. Para solicitar devolución sin obtener posición de entrega. SOLICITAMOS AL LAJ COTEJO DE LOS TELEFONOS, WHATSAPP Y CORREOS BLOQUEADOS POR EL SR. ROMERO SANTOS.
Acoso telefónico
Teniendo en la actualidad una deuda muy menor pendiente con la financiera de El Corte Inglés, deuda respecto a la cual he hecho ya un pago parcial, estoy recibiendo DIARIAMENTE múltiples llamadas de manera acosadora de esta empresa. Me piden de manera insistente un compromiso de pago y yo confirmo que lo tienen y que dejen de llamarme, puesto que he hecho pagos parciales y, aunque me llaman, siguen aplicando intereses de demora. En sus llamadas llegan a amenazarme, la última vez esta tarde, con frases insidiosas como denos una fecha para que dejemos de llamarla o ¿no tiene una tarjeta de débito ahora mismo a mano? haga el pago ahora para que dejemos de llamarla, no queremos llegar a demandarle, por eso la llamamos. El acoso, rayando en las coacciones, es manifiesto.Me alteran a unos niveles insoportables,causándome taquicardias y un estrés profundo.He presentado una denuncia en el canal ético de El Corte Inglés y estoy planteándome activar acciones de defensa adicionales.
Inatención y habitación desastre
Voy a intentar relatar la estancia en AyZ Hotels en calle Frailes de Málaga. Reserva #5900, entrada en fecha 29-9-2022 y salida el 1-10-2022, 2 noches.La habitación estaba justo al lado de la puerta de entrada al hotelAl llegar te encuentras con una habitación en la que no dispones de ningún tipo de armario ni nada donde puedas dejar la maleta sin tener que abrirla en el suelo (o encima de la cama para después dejarla en el suelo). El suelo, tanto de la habitación como el del baño, sucios y arrugados pues son de una lámina plástica muy fina que ni siquiera está pegada al suelo, solo está apoyada en el mismo, además de no coincidir la medida del plástico con los bordes del suelo. En algunos rincones de la habitación además estaba el suelo pegajoso, supongo que resultado de alguna cocacola o similar. Encima de la cama había 2 toallas de baño (ninguna de lavabo !!!).Entras en el baño y te encuentras lo mismo… un lavabo de unos 40 cm, muy pequeño, y sin ninguna balda donde apoyar un neceser. Tampoco había percha donde colgar una toalla ( claro, ya entiendo que no hubieran toallas de lavabo). Tuve que utilizar las llaves de paso del agua para poder colgar el neceser.Lo más grave fue a la noche, a la hora de ir a dormir. Al acostarse en la cama, resulta que la base del colchón está cedida hacia el centro de la cama, con lo que dormías en una posición muy incómoda. Al dar un par de vueltas en la cama se salió la sábana bajera y comprobamos que la misma era para una cama de 110 cms, no de 135 como era aquella cama, con lo que, por más que colocáramos bien la esquina de la sábana, a la más mínima se salía y acababas durmiendo directamente encima del colchón, que además raspaba. Una vez sacada la sábana vimos que el colchón estaba muy guarro, como los que se ven a veces junto a los contenedores, sin siquiera tampoco una simple funda de colchón.Al día siguiente intenté hablar con el hotel en el teléfono que indicaba en la reserva pero fue totalmente imposible después de mantener algo más de 25 minutos la llamada nadie se ponía al teléfono. Envié un correo electrónico que tardaron casi 2 horas a contestarme para decirme que no disponían de teléfono para llamarme (es totalmente inaudito) y que intentarían que me llamara una compañera. Aún, a día de hoy, sigo esperando la llamada.Ante dicha situación nos vimos obligados a comprar una sábana bajera para al menos mejorar el descanso de la siguiente noche, aunque, como ya dije antes, al estar la base cedida, francamente fue bastante difícil dormir más de media hora seguida.Decir además que la habitación estaba justo al lado de la puerta de entrada al hotel, con lo que continuamente oíamos la puerta abrirse y cerrarse por entrada/salida de alojados, además de sus voces. La puerta de la habitación no encajaba bien y cada vez que se encendían las luces de la entrada nos entraba luz en la habitación.Solicito la devolución del importe de la reserva, 116,28 euros
Plan de pensiónes del Ejército de tierra
Hola desde hace años que estoy reclamando el plan de pensiónes del Ejército, que desde 2018 ya no pertenezco y por ende se me tendría que haber abonado, se me han dado largas desde entonces, hasta que ahora me exigen unos requisitos que hace poco han salido, y desde que hice la reclamación el plan de pensiones curiosamente ha ido perdiendo dinero, en vez de aumentar como estaba haciendo hasta el día de mi queja
Robo de dinero en el cajero y descaso del BBVA
Hola, dia 1 de septiembre hice un ingresso de dinero en mi cuenta en un cajero de BBVA, la tarjeta se quedo atascada y no ha finalizado la operacion. llame al banco y minetras tanto la mujer q estava por detras de mim en la cola, no se como , ha conseguido hacer una extraccion de 300 euros de mi cuenta, yo supe de eso imediatamente cuando comunicava el banco por telefono de lo sucedido en el cajero cuando la atencion al cliente me informo q me hicieron la extraccion del importe de 300. bloquemos la tarjeta y esta persona me dijo que un gestor de fraudes me llamaria, nadie ha llamado, otro dia voy a una agencia, hablo con mi gerente, no consigue entrar en mi tarjeta por un problema del sistema, de acurdo con ella, no me hice mucho caso, me ha dicho para irme a la comissaria e poner la denuncia volver otro dia, no busco se yo tenia seguro o no me ha dado ninguna informacion, descaso total. llamé el banco, nadie de gestor llamarme, otro empleado me informa entonces que tengo derecho a un abono en mi poliza de seguro de hogar, pero no me habla nada tampoco de plazos para denunciar. Llamo el banco otra vez, otro empleado ya no me pide la denuncia de la comissaría y me pide el extorno, me hacen la devolución del importe y el otro dia otra vez me lo quitan, me dijeran q un gestor hizo la analise y yo puse la clave pin, no miraran cameras, no me llamaran para saber el ocurrido. obvio q puse la clave pin, si el sistema del banco no estava seguro q puedo hacer. lamo otra vez, otra información q el gestor me va llamar y nada, hoy después de pasado un mes llamo otra vez y otra persona me informa entonces q tengo q reclamar en la atención al cliente no mas en fraudes. llamo el seguro entonces y sorpresa , solo me harían la devolución se hubiera llamado dentro de 24 horas, 24 horas parece suficiente para una persona que se esta moviendo por fraudes en tarjeta, depende de la fraude puede llevar mas de 24 horas para saber que fueras robado. no fue mi caso. yo llamé el banco pero el banco ni mi gerente nunca me informaram que debería llamar el seguro antes de 24 horas. una falta total de cuidado y atención, no me hicieran caso los gestores q nunca llamara, ni la gerente q no me comunicó del seguro y mucho menos hizo ninguna denuncia porqué supostamente su sistema no la dejabaLo que pido es la verificación de las cameras de seguridad, que me hagan la devolución del importe de 300 euros.completa caos de informaciones y descaso de los empleados de la URGENCIA de BBVA. no hicieran nada , solo uno en todo processo q fue eficiente.NEGLIGENCIA TOTAL
CONTACTO Y CITACION
Buenos días,Tras varios correos con vosotros todavía no he recibido respuesta alguna.Ayer estuve en el hospital HM MONTEPRINCIPE, y en recepción de endocrinología pediátrica no había nadie y me dijeron que ya ese día no iban a estar.Con las mismas me fuí a admisión a ver si me podían ayudar, y resulta que tampoco podían hacer nada.Me derivaron a atención al paciente, y llegué a las 18.03 y ya estaba todo cerrado, por 3 minutos...No tengo manera de hablar por teléfono con NADIE, porque ni en recepción me cogen el teléfono, ni en la extensión facilitada por correo 3002 que supuestamente es la de endocrinología.He llamado infinidad de veces, que os puedo mandar las imágenes de las llamadas, hasta que directamente, tras múltiples señales, se cuelga sólo.Y al final, NADIE me da una solución mientras mi hija, que necesita la revisión de las pruebas antes del día 25 de Enero que es cuando tengo la cita, que por cierto, esa cita la solicité a través de la app y la pedí a mi nombre porque me es imposible registrar a la niña, y su pediatra me dice que no puede esperar tantos meses.Me dijeron que iban a pasar nota a la doctora Amparo Rodríguez, para ver si se podía poner en contacto conmigo y ver de qué manera se puede solucionar y tampoco he recibido respuesta alguna.POR FAVOR, podríais decirme algo más que que vais a pasar mi correo a atención al paciente, que ya estoy escribiendo yo directamente, porque sólo obtengo largas.Un servicio de pago bastante lamentable
Retraso con envio de la consola
Hola, he enviado mi consola de PS5 a reparar directamente con Sony España el 1 de Agosto del 2022, con el numero de incidencia 05211302 (c13479@gmail.com) , segun me dicen en el numero de atencion al cliente (911147422), la consola fue reparada el 10 de Agosto y aun nadie me ha sabido decir donde esta o cuando la envian. He intentando de resolver este gran roblema de varias maneras, incluyendo, twitter, email y mas de 30 llamadas telefonicas.La ultima llamada fue el dia 4 de octubre donde aun nadie me sabe decir que ha pasado con mi consola.Espero me puedan ayudar.Gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores