Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Llamadas comerciales sin consentimiento
Hola, me han llamado a mi número de teléfono personal pese a estar registrado en la lista Robinson. Tras comunicárselo, han insistido en que me quieren ofrecer una mejora en mi tarifa eléctrica, hasta que les he pedido más datos para poder interponer una reclamación, que me han colgado.
ALTA FRAUDULENTA
En el dia de hoy, 05/04/2024 he recibido una llamada de la compañia GESTIONALUZ.COM , haciendose pasar por ENDESA.Me han hecho entender que estaba obligada a un cambio de comercializadora, que es algo obligatorio por ley, que habia pagado demas, que me iban a dar luz gratis el primer mes y la factura al 50% del precio durante un año.He pedido documentacion escrita de tal contrato que me han practicamente obligado a firmar llenandome la cabeza con charlas inutiles.Despues de unos minutos me llaman del departamento juridico de la empresa y con malas manera me dice que el dia 8 se hara el cambio no obstante haya enviado Dos correos pidiendo desistir, cosa, que segun lal ley tengo 14 dias para poder hacer.No he obtenido respuesta ninguna, no tienen correo electronico y me han sacado con el engaño datos personales que no autorizo a usar, ni a esta empresa ni a la empresa CONSULTORES BARRIANO :CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S.NIT: 901705415-8Domicilio social: Cl 100 N 7 A 81 P 6 ED Yacare, Bogotá D.C. (Colombia)
Tarifa IRI incorrecta
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen gastos referentes a la inspección periódica. De las 4 líneas en la factura correspondientes a este concepto, todas son correctas y corresponden con la tarifa regulada para la Com. Valenciana, excepto una: Fact. IRI Emp. Instaladora (43€), cuando en realidad deberían ser 31,43€ (precio tarifa regulada)Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.Javier Sanchis
Pago reapertura suministro gas
Buenas tardes:A finales enero 2024 recibí un sms de la distribuidora de gas de Naturgy, Negdia SA, indicando que iban a proceder a cortar el suministro de gas de mi vivienda por no haber podido acceder a la misma para realizar la revisión periódica de la caldera correspondiente de los cinco años. Lo sorprendente en que nunca se pusieron en contacto conmigo para concertar la visita a mi vivienda de ninguna de la formas que podían hacerlo, es decir, llamada de teléfono, sms o correo electrónico. Por motivos personales no pude contactar con ellos para la reapertura del suministro hasta marzo, y ahora veo con estupor que Naturgy me quiere cobrar 119 euros por la reapertura del servicio. Me he puesto en contacto con Naturgy para reclamar estos gastos, y me dicen que tengo que hablar con la distribuidora Negdia SA, así que siguiendo las indicaciones me pongo en contacto con la distribuidora, pero aquí viene lo increible de la situación, en su página web Negdia tiene la siguiente información acerca de esta situación, copio textual de su web ¿Cómo solicitar una indemnización por daños o perjuicios ocasionados por un corte de suministro?Ponte en contacto con tu Comercializadora para reclamar ante los daños por un corte de suministro.Mi pregunta es, si yo he contratado a Naturgy, Naturgy me cobra, su nombre aparece en cada factura ¿no es quien debería ocuparse de estos gastos?.La duda que tengo es si es una práctica habitual de ambas empresas para robarnos a los clientes 119 euros por la reapertura de suministro, más la disparatada cifra de 30 euros por gastos de inspección física IRI más la cifra de 12,80 euros por gastos de inspección periódica IRI (cobran dos veces gastos por inspección la física y la periódica, cuando está claro que la revisión periódica entra dentro de la física porque es que no hay manera de hacer ninguna otra revisión). Muchas gracias por su atención.
Problema con subvención
Buenos días:Realicé la instalación de placas solares con ustedes, que también se comprometieron a gestionar la solicitud de las posibles subvenciones que correspondieran.Sin embargo, recibí un requerimiento de enmienda de la solicitud de subvención (autonómica), que comuniqué a ustedes el 13/12/2023.Tras aportar alguna documentación que me solicitaron, SolarProfit me comunica que hemos presentado la documentación necesaria para subsanar el requerimiento del organismo competente.Sin más noticias, recibo una nueva comunicación desde el organismo oficial (7/02/2024) de resolución de desistencia tácita de subvención porque la documentación presentada, constátase que no está completa y/o correcta, lo que puse en conocimiento inmediato de SolarProfit.Tras ello, no he recibido ninguna explicación por parte de SolarProfit, a pesar de haberla solicitado como cliente por diversos medios. Tampoco una copia del expediente, ni información acerca de la posibilidad de revertir la situación de denegación de dicha subvención.
Reclamacion de facturas ya pagadas
Me reclaman 3 facturas ya pagadas desde corporacion legal, cuando yo ya las pague a energia xxi hace dos meses puesto que obviamente en su momento devolvi los recibos puesto que, sin tener una factura que indique a que hace referencia no pago las cosas a la ligera.Tras realizar el pago reicbi amenazas por parte de corporacion legal llame a energia xxi indicando que esta todo el al dia y me informaron de que era asi. Y corporacion legal sigue amenzando via mail, sms o telefonicamente cada dia.
No recibo facturas ni cobros
HolaSoy cliente de OCTOPUS desde Junio /2023Desde Enero no he recibido las facturas de estos meses.He llamado cuatro veces para interesarme por el tema y me han dicho que es un problema con la distribuidora.El Miércoles 03/04/2024 me puse en contacto con OCTOPUS y me dijeron que lo iban a escalar. Me enviaron un correo pero a día de hoy no me han dado respuesta
Plan aventurero incidencia no resuelta
Hola buenos días. Tras leer que desde hace meses viene ocurriendo este incidente e Iberdrola sigue ofreciendo este plan aventurero. Hemos abierto varias incidencias a Iberdrola sin que nos faciliten número de reclamación ni nada. Si necesitan más datos del cliente que figura en el plan sería mi marido Hector Vaquero. Contratamos el plan aventurero de 80KW para varios viajes que teníamos previstos. Elegimos los puntos de carga acogidos a este plan a través de la app como se detalla. Y en dos cargas en diferentes días y lugares NO nos han descontado los Kw del plan sin embargo si nos los han cobrado a parte por lo que ahora mismo hemos pagado el plan aventurero de 26,95€ más las dos cargas: - 28/03 de 13,92€ de 28Kw- 25/03 de 21,39€ de 44KwRecalcar que sin este plan NO habríamos parado en un punto de carga de Iberdrola por ser más caro que en Tesla (ya que tenemos coche Tesla). Desde Iberdrola vemos que asumen que ha habido una incidencia pero no hacen nada para solventarlo. Devolver el importe cobrado y reducirlo del plan o devolver el plan (aunque ahí perderíamos dinero al salirnos más cara la carga en Iberdrola que en Tesla). Llevamos varias llamadas hechas tras ver que no somos los primeros, ni esta situación es la primera vez que ocurre con Iberdrola y que el resultado es la no contestación al cliente. Hay una plataforma desde marzo del 2023 de afectados por las cargas eléctricas en Iberdrola y varias reclamaciones puestas por particulares a lo largo de estos meses por parte de particulares. Si una empresa tiene una incidencia con una promoción de marketing para atraer clientes a sus puntos de carga, (no consiguen leer bien ni descontar los kw según Iberdrola), elimina la promoción de una manera tajante, no continúes ofreciéndola y sobre todo sin haber dado una solución a esos clientes afectados meses atrás. La suscripción al plan aventurero se renueva a mediados de abril y si cancelamos perdemos la oportunidad de poder hacer seguimiento a esa reclamación, según Iberdrola, por lo que además nos obligan a pagar otro mes mas 26,95€ si antes no se ha solventado este incidente reconocido por Iberdrola. Necesitamos de su colaboración para que este problema lo asuma Iberdrola y de una solución al cliente. Mil gracias.
5 mese en espera de instalcion
Buenos días después de 5 meses a la espera que nos realicen la acometida para el nuevo suministro, obra realizada por nuestra parte despues de la visita de vuestro técnico, factura abonada en noviembre del 2023, muchas llamadas y correo enviado, no tenemos respuesta.
Reembolso
Estimados/as señores/as:Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un sobrecargo injustificado por lo que les indico a continuación.El pasado mes de Marzo de 2023 se realizó un cambio de contrato sobre el suministro de gas hacia la comercializadora en cuestión donde se acreditó el numero de cuenta de los inquilinos de la vivienda para que se realizasen los cobros pertinentes. No obstante, los recibos nunca se pasaron por el numero de cuenta registrado y se siguieron girando sobre el numero de cuenta anterior sin el consentimiento, por lo que estos recibos fueron devueltos por falta de fondos.En el mes de Julio de 2023 se volvió a contactar confirmando los datos bancarios y confirmando con at. al cliente que la cuenta bancaria de los inquilinos estaba registrada correctamente, pero se siguió girando incorrectamente a otro numero de cuenta.Con los recibos devueltos, la compañía dio de baja el servicio con su correspondiente corte. Al ponernos en contacto con la compañía para restablecer el servicio nos indicaron que el número de cuenta registrado era el de los inquilinos, pero seguían pasando los recibos por la cuenta anterior de forma incorrecta y constante.Nos informaron que el servicio se daría de alta sin indicarnos que iban a añadirnos un recargo por restablecer el servicio, el cual fue detallado en la factura la cual no se recibió.Dadas las circunstancias, la gestión incorrecta a la hora de ejecutar los cobros por parte de la compañía de Gas y sumado a que a día de hoy , continúan pasando los recibos por el numero de cuenta incorrecto aún teniendo los datos bancarios donde se deben girar los recibos solicitamos adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores