Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, realicé un pedido en Stradivarius Canarias el 23 de septiembre (en su factura aparece como el 24 de dicho mes), los pedidos suelen tardar una semana o más en llegar a mi isla. El 24 de octubre solicité una devolución de 5 de esos productos mediante la recogida a domicilio con MRW. El 28 de octubre me recogieron los dos bultos de la devolución, que iban a ser entregados al Stradivarius de Los Llanos de Aridane, La Palma, según el comprobante de MRW. En mi cuenta de la web aparece como recibido el 29 de octubre. Al ver que habían pasado bastantes días y no había sido abonado el importe de la devolución a mi cuenta bancaria, llamé a atención al cliente de Stradivarius. Me dijeron que si había llegado bien la devolución, pero que esperara un par de días más a que pasaran los 14 días que a veces tardan los bancos en abonar el dinero de compras online. Después de eso llamé más veces a los pocos días porque aún nada. Una de las veces, me dijeron que aparecía como si yo hubiera hecho el cambio de prendas allí en tienda, cosa que es imposible porque lo hice mediante mensajería, tengo los comprobantes, que por cierto, me los hicieron enviar por correo electrónico y no volví a tener noticias. Pasé por mi banco al mes de haber hecho la devolución para ver si había algún ingreso de dinero pendiente y me comunicaron que no. Entonces, volví a llamar a atención al cliente para decir que había pasado más de un mes y que no era normal. Quedaron en llamarme porque algo raro debía haber y una semana más tarde, sigo sin explicaciones de Stradivarius. He llamado 3 o 4 veces, hablado con diferentes personas cada vez y ninguna ha hecho nada para ayudarme.En mi cuenta de Stradivarius veo un error, como si esa devolución hubiera sido un pedido nuevo, supongo que una de las razones por las que no me abonan el dinero, pero es un error suyo que nadie soluciona.Pongo esta reclamación porque ya lo he intentado por otras vías y ya no se que hacer. Creo que 42 días es suficiente espera.
Placa induccion siemens EX675LYC1E
Hola, hice una compra el día 19-4-2017 de una placa induccion Siemens y parece ser que este modelo concreto tiene fallas importantes.Hace varios días que vengo detectando que falla alguna zona y que no obedece bajo ningún concepto. Ayer día 7-12-19 ha dejado de funcionar solo se enciende 4 botones de la placa y no deja realizar ninguna operación. He llamado al servicio técnico para que procedan a su reparación y me comentan que el martes se pondrán en contacto conmigo para realizar una visita. He detectado por varios foros que está placa viene realizando estos fallos a diferentes usuarios y es por ello que quiero poner una queja al fabricante por la venta de un producto cuestionado. Espero que el martes me puedan dar una buena noticia porque la placa no es nada barata y la compre como gama alta.He comprado todos los electrodomésticos de la misma marca espero que sea solo este el que me de problemas. Agradezco su atención y comprensión y ruego que procedan a verificar los fallos de esta placa. Un saludo
Mango. Problema con cancelación de pedido y reembolso
Buenos días,El pasado 30 de noviembre de 2019, a las 22:55h aproximadamente, realicé una compra por Internet a la mundialmente conocida tienda de ropa y complementos, Mango. Inmediatamente después de realizar el pago, fui consciente que la dirección de envío era errónea. Inmediatamente les envié, mediante el formulario de contacto, la incidencia, indicándoles la dirección correcta.El día 1 de diciembre me contestaron (email automático) que lo estaban gestionando y que en breve, recibiría un email de confirmación con el cambio de dirección.Durante los días siguientes, este correo nunca llegó. Hoy 8 de diciembre, recibo un correo desde la empresa de transporte GLS indicándome que mi pedido, estará disponible para su entrega mañana 9 de diciembre en Menorca (dirección inicial errónea).Llevo como unas 4 horas intercambiando emails con Mango (o con sus contestadores automáticos) y me dicen que me ponga yo en contacto con la empresa de transporte, que el pedido ha sido ya enviado (desde el día 5 de diciembre) y que ya no pueden hacer ningún cambio de dirección. Recuerdo lo comentado anteriormente: desde el día 30 de noviembre, yo solicité este cambio de dirección y obtuve la callada por respuesta.Les pido que cancelen el pedido y me dicen que tampoco, que el pedido ha sido enviado. Les pido explicaciones y una hoja de reclamación y me siguen ignorando.Me dicen que lo único que puedo hacer es esperar a recibir el pedido, para poder devolverlo. Me lo han enviado a Menorca y vivo en Ibiza es imposible que pueda recibir el pedido. Estamos hablando de un importe de 489,95 €, importe que no me quieren devolver hasta que yo no reciba el pedido y gestione la devolución, cosa que va a ser imposible teniendo en cuenta las distancias Menorca-Ibiza.Además, me contestan con emails generados de manera automática, una y otra vez con las mismas respuestas vacías de contenido.Solicito la devolución inmediata del importe de la compra ( 489,95 €) y que ésta sea ingresada de nuevo en mi tarjeta bancaria, la misma que utilicé como medio de pago, dado que jamás recibiré el pedido, púes el cambio de dirección que solicité desde el minuto 1, jamás se hizo, se me ignoró desde el primer momento y esta pérdida de tiempo que me está llevando solucionar este problema, me está ocasionando grandes dolores de cabeza y disgustos.
PROBLEMA CON EL CAMBIO
El día 25 de Noviembre me pongo en contacto con ustedes. Recibo un aspirador Conga Rockstar 500 Ultimate y la batería viene defectuosa. Está en proceso de que me hagan el cambio del producto completo por no haber repuesto de esta parte, después de varias llamadas no me dan más contestación que esperar. Falta crear la definición de mi problema en el programa. Intento tener paciencia pero hay un límite. Entiendo lo que pasa pero a mí no se me entiende. He pagado por un producto que no uso por precaución puesto que no están todas las piezas en perfecto estado. Si no se me puede solucionar pido el reembolso de lo que pagué. El lunes 9 harán 7 días laborables que se pudo arreglar. Llamaré y quiero solución de una forma u otra. Gracias.
Atención de un pedido
Buenos días:El día 5 de diciembre, mi hijo Alejandro Ruiz Ruiz realizó un pedido en su página web Alcampo.es, y realizó el pago del mismo vía PayPal. Tenía prevista la recogida para el día 7 de este mismo mes tal y como figura en el albarán de pedido y aceptación del mismo (ID pedido: 185882497) Este pedido era referido a una oferta aparecida en la web mencionada y mi hijo la consideró ventajosa para su adquisición.El día 7, a las 10:19 horas, mi hijo ha recibido una llamada telefónica desde el número 648751647, en la cual una señora o señorita le comunica con cierta preocupación que no existía disponibilidad del artículo pedido.Posteriormente, este mismo día, a las 10:28 horas, ha recibido una segunda llamada, pero desde otro número, el 648767039, en la cual otra señora o señorita diferente de la anterior, que no se identificó y según ella coordinadora del turno de caja de mañana, le comunicaba que la persona encargada de retirar los artículos del lineal, para su preparación, ha ido cuando ALGUIEN LO HABÍA COMPRADO YA físicamente de manera presencial. A la vez, le ha comunicado que ya no iban a reponer ese artículo en stock y que tampoco lo podían pedir a otro/s Alcampo, y que iban a anular el pedido.Dado que el pedido se había realizado con día y medio de antelación a las llamadas, y aunque el día 6 hubiese sido festivo, considero que mi hijo tiene derecho a recibir su pedido, ya que en el momento de realizarlo existía stock del artículo. Además, a nadie se le ocurre poner a la venta “on line”algo que está sujeto a posible adquisición presencial y que pudiera eliminarse el stock. Y si así fuese, deberían haberse preocupado de la preparación del pedido, o al menos de la retirada del artículo del lineal correspondiente, con anterioridad a la apertura del hipermercado. Todo esto evidencia una negligente actuación. En primer lugar, negligencia por parte de Alcampo.es, por no responsabilizarse de forma adecuada de los pedidos aceptados “on line”. En segundo lugar, negligencia por parte de los encargados de atender esos pedidos.Así que, no estando mi hijo interesado en la devolución del dinero, sino en la recepción del pedido, solicito de Alcampo o de Alcampo.es la atención del pedido como corresponde, dado que en la página web no aparecía ninguna advertencia de la insuficiente disponibilidad del artículo cuya adquisición realizó mi hijo. Logroño, 7 de diciembre de 2019. Fdo.: Alejandro Ruiz Soria
Problema con cobro venta realizada
Hola, el pasado día 2 de diciembre realicé un envío mediante la plataforma de wallapop usando el código facilitado por la misma. Al día siguiente metiendo el track en la web de correos observé que indicaba que el paquete no podía ser entregado, constaba como estacionado. Traté de hablar con wallapop sin poder obtener respuesta vía aplicación o vía mail. Así mismo intenté hacerlo vía twiter. Contacté con el comprador, el cual comprobó que efectivamente algo había pasado con su dirección y estaba incorrecta (me comentó que la aplicación la había modificado y estaba realmente molesto por ello).El día 4 el comprador contactó con correos para tratar de recoger el paquete y me comentó que le solicitaban un código. Le sí el número de track y quedó que me comentaría si lo había podido recoger.El día 5 finalmente el comprador se acercó a la oficina en la que estaba depositado el envío y pudo recoger el paquete a las 11:23 am.A día de hoy, día 7 sigue la aplicación mostrándome que ha habido un problema con el envío y que contacte con ellos (cosa que he hecho a diario) sin obtener ningún tipo de respuesta por su parte en la aplicación ni en los correos.Indicar así mismo que el comprador el día 6 me escribió lo siguiente Yo tengo cargado el importe en cuenta. Les he mandado este mensaje:Recibido el paquete y confirmo la operación.Por favor, solicito completen el pago de la operación a la mayor brevedad.Gracias.
botas rotas
hola,realice una compra en el corte ingles,unas botas de panama jack de 169 euros,se han roto por abajo,no por mal uso sino por mal estado de la bota,es como que se ha salido la piel de la plantilla,he ido al corte ingles sin exito de cambio puesto que ya no tengo el ticket,he escrito a panama jack en dos ocasiones sin exito,ya solo me queda esto,gracias
PÉSIMO SERVICIO
Hola, soy una clienta habitual de Mango, suelo comprar en tiendas, y últimamente decidí empezar a realizar mis pedidos por Internet, aprovechando el black friday realice un pedido esta tienda pero la OUTLET, que se supone que es mas barata que la otra, el caso es que todo ha ido bien, pedí lo que quería y lo pague en el momento, me han mandado un email de confirmación en el momento diciéndome que lo tendría entre 2-4 días (cosa que no) no pasa nada dije, luego me mandaron otro email con los datos de la empresa que me va a hacer llegar el pedido, GLS esta ultima me manda otro email con mis datos y una dirección que no es la mía para avisarme, les contesto en el mismo email diciéndoles que esa dirección no es la mi y que no entiendo ese mensaje, no me contestan (me contestan una vez entregado el pedido, que raro) y me mandan otros emails con el seguimiento del pedido y les contesto diciéndoles que no que no, que esta mal la dirección y les llamo al teléfono que me facilito mango (tarifa especial)y siempre dice que esta lleno y no consigo hablar con nadie, no recibo ninguna contestación, intento contactar con mango y no hay manera, siempre me contesta un automático. llame por teléfono (tarifa especial) y tampoco me dan solución, despues de una semana me escribe GLS diciendome que ha sido entregado el pedido y les escribo en el mismo email que los otros, ahora me contestan, (que cosas) me dicen que no es problema de ellos, es del proveedor que les facilito esa dirección, haberme contestado antes cuando os indique que esta mal, para que mandan ese email preguntándome si no me hacen caso. vale, igual tienen razón, no es su problema. Contacto otra vez con mango sin existo, tengo todos los emails todavía, siempre contesta un automático, por teléfono no me dan ninguna solución, les he escrito en las redes sociales y tampoco, vi que mucha gente se queja de lo mismo casi, servicio atención al cliente telefónica y vía email de lo peor, servicio pedidos mas de lo mismo, como envian un pedido a una dirección que no tiene nada que ver conmigo, digo yo que vayan a recogerlo y que me lo envíen de nuevo, tan complicado es!!! luego la gente que recibe pedidos sin ser suyos, que vaya tela. Ahora les pido que me contesten diciéndome que me van a enviar mi dinero porque no quiero que me escriban diciéndome lo sentimos o yo que se, que pierden el tiempo, quiero mi dinero que me lo devuelvan pero YA. y juro que no vuelvo a comprar mas con ellos, acabaran en quiebra como sigan tratando a sus clientes así. desde luego a mi que era muye clienta de ellos, me han perdido e igual que llevaba a conocidos míos a sus tiendas, ya no pienso hacerlo mas, todo por su mala gestión. podría pedirles el coste de las llamadas que realice a esos números, pero ya no quiero nada, solo mi dinero y no vuelvo a saber mas de ellos.por cierto, tengo muchos emails como prueba, quería adjuntarlos pero me daba error.
Problema con el contrareembolso
El pasado día 27 adquirí una XBOX one S a través de la web de Media Markt (https://www.mediamarkt.es/).Tras 4 días, He recibido un mensaje indicando que el pedido es no entregable. En el correo se indica que esto es debido a que el pedido ha sido rechazado por el cliente, lo cual es rotundamente falso.Tras contactar con el servicio de atención al cliente en multiples ocasiones, 4 correos y 3 llamadas, todos ellas sin respuesta, conseguí que mediante facebook me dijeran que el repartidor habia intentado hacer la entrega dos veces en el domicilio indicado.Esto ultimo es falso puesto que siempre ha habido una persona en dicha dirección y ademas no han avisado mediante correo electrónico del momento de la entrega como se indica en su pagina web.`La empresa de transporte se comunicará contigo vía correo electrónico para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía correo electrónico.` (https://specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente/envio-a-domicilio#c-2)Tras esto me encuentro en una situación en la que no he recibido el pedido indicado ni se me han devuelto los 101,99 euros que he pagado por dicho producto.Si en plazo de 48 horas no he recibido o bien la consola al precio que tenia en el momento de la compra o la integridad del importe pagado, me veré obligado a iniciar un procedimiento legar contra MediaMarkt Online S.A.U.
Reembolso de mi pedido no entregado
Hola, realice un pedido el 10 de octubre en ayb shop on line, eran unos pantalones de niña, una vez efectuado el pago me informa d e q el producto tiene q ser confeccionado aun y q tardará sobre 10 días (cosa q no entiendo, si algo no esta disponible no se vende o se indica) el día 24 de octubre pregunto y me dicen q aún tardará 1 semana en estar confeccionado, el 5 de noviembre viendo q no tengo producto ni noticias solicito reembolso pq ya no me interesa el producto y me indican q lo pasan a contabilidad y en 10/14 días me realizarán el reembolso (todo esto por mail) el 21 de noviembre vuelvo a escribir mail pq aún no me han realizado el reembolso y hasta el 25 de noviembre no me responden (no se que tipo de empresa tarda tanto en responder) y encima me responden diciéndome q en 15 días recibiré mi pedido y q me mandan un cheque de 5 euros para gastar en su tienda en compensación, cosa q no entiendo pq yo solicite el reembolso ya el día 25 de octubre. Vuelvo a escribirles un mail diciéndoles q no entiendo su respuesta y q me hagan lo antes posible el reembolso de mi dinero (18€y pico) y ya no he recibido respuesta ni por supuesto el reembolso. Esto me hace pensar q es una empresa poco de fiar y nefasta atención al cliente, en el mail del día 25 de noviembre me decían q habían tenido problemas informáticos, cosa q parece una escusa pq todo lo tenía tb reflejado en mails. Creo q a 4 de diciembre han tenido tiempo de hacerme el reembolso de mi dinero. Ellos bien q me cobraron en el primer momento la prenda sin nisiquiera tener la prenda y sin avisar de ello.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores