Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
I. P.
23/12/2019

Cancelación de pedido confirmado

Hola, realice un pedido online en la web de Sephora el día 23 de Diciembre. Se realizó el pago correctamente mediante PayPal, recibí el correo de confirmación por parte de Sephora. Durante todo el día el pedido estuvo en preparación y por la tarde me enviaron un correo electrónico informándome de que había un error en los precios y que habían cancelado mi pedido, cuando yo ya había recibido confirmación del mismo y se ha descontado el importe de los mismos, ya que eran dos, de mi cuenta bancaria. Solicito que envíen mi pedido tal y como se confirmó en su momento.

Cerrado
M. Z.
23/12/2019

Reembolso incorrecto

Estimados, Interpongo la presente reclamación en aras a paliar la indefensión en la que actualmente me encuentro.Realicé un pedido ONLINE a través de la web de LEROY MERLIN consistente en una alfombra de importe 279€. Al perfeccionar la compra, quise optar por recogerla yo misma, pero en las opciones web facilitadas sólo se daba la opción de ser entregada por un transportista, ascendiendo el coste total a 313, 95€ (producto+gastos de envio), importe abonado integramente por mi segun Fra. 058-0012-803674. Dicha alfombra me fue entregada el 19/12/2019, momento en que pude comprobar que el producto no satisfacía mis necesidades, motivo por el cual con fecha 23/12/2019 procedí a acudir a la tienda física LEROY MERLIN en San Sebastián de los Reyes, Madrid, a devolver dicho producto, solicitando el reembolso íntegro de mi producto, esto es, la devolución de los 313,95€ abonados.Tal solicitud por mi parte viene ocasionada por la información que figura en la web de Leroy Merlin, apartado devoluciones, donde se indica que si los productos se devuelven dentro de los 14 días desde su entrega (venta online), el reembolso es por la totalidad, gastos de entrega incluidos.No obstante, desde la tienda de Leroy Merlin se niegan a proceder segun los términos y condiciones de la web, y solo proceden al reembolso parcial de 279€ y no de los 313, 95 € abonados.Ante esta situación, rellené la oportuna hoja de reclamaciones y presento la presente reclamación a través de la OCU, solicitando el reintegro total del producto devuelto segun los términos y condiciones anunciados por el propio establecimiento en su web:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/cual-es-el-importe-que-se-me-reembolsa-en-una-devolucionExtracto texto:¿Cuál es el importe que se me reembolsa en una devolución?LEROY MERLIN procederá a la devolución total de las cantidades cobradas, incluidos los gastos de envío (entrega), siempre y cuando el usuario haya comunicado su derecho de devolución/desistimiento durante los primeros catorce (14) días naturales a contar desde la correspondiente fecha de recepción por el usuario de dichos productos comprados en nuestra tienda online o desde la fecha de compra en el caso de los productos comprados en nuestras tiendas físicas.Si el usuario procede a devolver cualquier producto a partir del día quince (15) hasta la fecha máxima del día cien (100), LEROY MERLIN únicamente devolverá íntegramente al usuario las sumas abonadas por este en relación a la compra de ese producto/s, pero no estará obligado a devolver al usuario el coste asumido en relación con el servicio profesional de envío (entrega) del citado producto.

Cerrado
J. G.
23/12/2019

No me llega el pedido

Hola, realicé un pedido en la empresa Cecotec de una conga 3090 el pasado lunes día 16/12/2019. A día de hoy lunes 23 todavía no lo he recibido, ni tan siquiera he recibido el número de expedición de seguimiento del pedido. Lo peor es que el mierc c oles 18 me enviaron un correo como que la empresa de transportes ya había recogido el producto y no es así . La empresa de transporte da un número de seguimiento en el momento en q cecotec expide el producto y me han dicho q si cuando no ha sido asi en atención al cliente cada uno me dice una cosa, una vergüenza ya que no dicen nada claro, nada específico ni pueden ponerse en contacto con almacén... jamas volveré a comprar y haré caso de lo q me decían en las tiendas y leía por internet “ cuidado con el servicio post venta”. Total que 249e y un producto q están en el aire y no se nada, esperare y sino denunciare directamente a la empresa Cecotec.

Resuelto
G. F.
22/12/2019

Imposibilidad devolución APPLE

El pasado 13 Diciembre compré un Apple Watch en el centro de Pozuelo de Alarcón, indicándole al Vendedor que se trataba de un regalo, por lo que me entregó el ticket regalo. El color del reloj no le gustó al destinatario, por lo que el 20 Diciembre me personé en el centro con intención de cambiarlo por otro. El Vendedor me dijo que puesto que la caja había sido desprecintada, no podía efectuar la devolución aduje que el único modo de ver el reloj era abriendo la caja, para lo cual había que romper el celofán de la caja, pero el reloj y todos sus accesorios estaban intactos el vendedor dijo que tenía que pedir autorización a su jefe, por lo que solicité hablar con él, pero sus argumentos fueron los mismos que los de su empleado, indicando que había un aviso en el ticket y que el único modo de ver el reloj era personándose en la tienda, ignorando el hecho de que se trataba de un regalo y que por tanto anularía la sorpresa del mismo. La atención comercial me ha defraudado tras más de 30 años como cliente. En esta actuación descubrí que la compra de APPLE en El Corte Inglés es un error, puesto que en los centros de APPLE se puede devolver el producto en el plazo de 15 días simplemente porque no satisfaga al usuario, el precio es el mismo, y además se puede configurar el reloj con cualquier correa. Otra desventaja no menor de El Corte Inglés es que vende el modelo Serie 4, descatalogado por APPLE, sin advertir de este hecho.En resumen, la garantía de satisfacción de la firma, que sigue prometiéndose al dorso del ticket de compra, ha resultado falaz y ha arruinado la ilusión de un regalo.

Resuelto
A. C.
21/12/2019
H&M

Problema con pago sin entrega de producto

Hola el día 21/12/2019 intenté hacer una compra por internet en H&M, no suelo hacer compras por internet pero esta me parecía una empresa confiable...Era una de tarjeta de regalo electrónica, realicé el pago con tarjeta, mi banco lo autorizó por la plataforma de pago y al volver a la web de H& M esta me dijo que no se había realizado la operación, con lo cual llamé al banco en donde me confirmaron que la operación si estaba realizada y me dieron el número de la misma.Llamé a atención al cliente de H&M, que a propósito muy pero muy malo el servicio, más de 20 minutos esperando atención, y me dice el operador que no saben que pasó que hubo un error en su plataforma de pago y que el dinero se quedó en la nube y que ya no tengo ni dinero, ni tarjeta de regalo y que no pueden hacer nada...me da un email para poner una reclamación y me lo ha dado mal.. Quiero exigir la devolución inmediata del dinero, pues en mi cuenta si ha sido descontado y no he recibido el producto.

Resuelto
I. R.
20/12/2019

Jersey de mala calidad

Hola, compré un jersey por importe de 12,99€ que me gustó mucho y, por lo tanto, unos días más tarde me compré uno igual pero de distinto color. El segundo que me compré, al lavarlo por primera vez en las mismas condiciones que lavé el primero, encogió muchísimo y a día de hoy no lo utilizo porque ya esa talla no me vale. Por este motivo, considero que la calidad de este producto es pésima, debido a que tras el primer lavado ha quedado inutilizable. Es la primera vez que me sucede algo así y, por lo tanto, no he ido a la tienda donde lo compré porque no sé si es la manera de proceder y, además, el problema no es con la tienda sino con la marca.

Resuelto
B. P.
20/12/2019

Pedido que no llega

Hola, realice un pedido el 21/11/19 y a día 20/12/19 no lo he recibido. En la web de la supuesta compañía de transporte, el día de entrega se va postponiendo día tras otro y según me han comentado, FNAC ha registrado el envío pero el paquete no ha sigo recogido por la compañía de reparto. Fnac ha contestado mi email de consulta diciendo que en esta época han tenido mucho volumen de ventas y que es normal que los paquetes se retrasen. Que si ya no me interesa el artículo, que lo rechace cuando venga el transportista. Pero tiene pinta de que el paquete no va a llegar nunca

Resuelto
M. G.
20/12/2019

Pedido cancelado por Amazon sin mi autorización

Estimados señores: El día 29 de septiembre de 2019 realicé un pedido con nº 408-4806358-1760329: Los productos pedidos son 2 DhestiaHome Sillón Relax Levantapersonas con Motor Eléctrico, Modo Masaje y Calor, Camel, Talla única. Casi un mes más tarde, Amazon cancela el pedido sin mi autorización indicando que hay un error en el precio. Considero que dichos errores deben ser asumidos por el vendedor y yo como comprador solicito el envío del producto en las condiciones indicado en el pedido mencionado, ya que según el RD 1/2007 (la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), art 61: El contenido de la oferta, promoción o publicidad, las prestaciones propias de cada bien o servicio, las condiciones jurídicas o económicas y garantías ofrecidas serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido y deberán tenerse en cuenta en la determinación del principio de conformidad con el contrato Por tanto, como consumidor reclamo el envío del producto al precio de venta expuesto en la web en el momento de la compra. Por ello, solicito que respeten el precio cobrado y me envíen los productos lo antes posible. No deseo la devolución del dinero. Adjunto comprobantes de pedidos y la cancelación por Amazon. Atentamente, Miguel Ignacio Gómez

Resuelto
D. R.
20/12/2019

envío entregado y no cobrado

Hola, realicé una venta usando el servicio propio de envíos de wallapop. En envío fue entregado al comprador al día siguiente del envío, y éste no marca el envío como entregado. Han pasado las 48 horas que el comprador tiene para verificar el producto, según normas de wallapop, y el dinero sigue retenido. En comprador tampoco responde mis mensajes a traves del chat de la aplicación, es decir, me ignora por completo.numero de seguimiento de correos:PK55Z20744148400110600JNo hay manera de contactar con wallapop a través de las redes sociales ni de su reportar un problema en la aplicación y además, no tienen servicio de atención al cliente.solicito que me den los 45 € del importe de la venta asi como indemnización en concepto de intereses por retener el pago sin tener yo la culpa.Gracias

Resuelto
J. R.
20/12/2019
PC Specialist Ltd

No aceptación de garantía

Buenas,Compré un portatil con ustedes y se niegan a reparalo en el cual la batería no funciona con solo 1 año y dos meses.Me gustaría que me lo pudieran solucionar en garantía ya que en españa es de 2 años.Un saludo,Jordi

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma