Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
O. M.
07/02/2020

Imposible darse de BAJA de esta empresa

Buenos días. Es imposible darse de baja de esta empresa. Esto es un infierno. Nunca he visto cosa igual con ninguna empresa. Cada operador con el que hablo dice una cosa completamente diferente al anterior. Se contradicen sin parar, pasándose la pelota unos a otros para que pase el tiempo. Mienten, engañan y manipulan. Ahora dicen que para darme la baja me tiene que llamar un representante de zona y firmar la baja presencialmente en papel, pero el supuesto comercial de zona NO LLAMA NUNCA.Les recuerdo que las bajas no se SOLICITAN por parte los clientes, se DECLARAN, yo no tengo que solicitar algo que es UN DERECHO del consumidor. Espero no tener que acudir a los Juzgados, porque juro que lo haré, y ya que de tener que hacerlo solicitaré todos los DERECHOS que me asisten y reclamaré absolutamente todas las cuotas pagadas por una alarma INSERVIBLE y que INCUMPLE miles de normativas:a.-) Se han instalado SIN PROYECTO DE INSTALACIÓN previo.b.-) Los paneles de control PORTÁTILES instalados entre los años 2009-agosto 2016, carecen de mecanismos de detección de la manipulación por apertura/desprendimiento, habilitados.c.-/ Los paneles de control PORTÁTILES instalados entre agosto 2016 hasta 2019, carecen de mecanismos de detección de la manipulación por desprendimiento, habilitados.d.-/ Falta de supervisión continua de la vía de comunicación, según norma UNE EN 50136-1.e.-/ Falta de supervisión periódica según normas UNE EN de aplicación.f.-/ Paneles de control PORTÁTILES sin ensayar ni certificar a fecha de hoy.g.-/ Falta de mantenimientos trimestrales y anuales según ANEXOS II y III de la Orden INT/316/2011.h.-/ Imposibilidad de garantizar la aplicación de la verificación secuencial recogida en la Orden INT/316/201.Estos sistemas de seguridad,- NO ESTÁN HOMOLOGADOS.- NO SE PUEDEN INSTALAR EN ESPAÑA.- NO SE PUEDEN CONECTAR A UNA CENTRAL RECEPTORA.

Resuelto
Y. S.
06/02/2020

Reclamación por cobro indebido

Hola, reclamo el importe cobrado el día 1 de febrero a las 15:30 por importe de 41,90€, ya que en ningún momento se hace ningún pedido de esas características. Y el importe de 39,90€, que se me cobra el día 3 de febrero, ya que no se hace ningún tipo de pedido ese día. No recibo comida ni ningún tipo de servicio de esta empresa, pero si dos cargos en mis cuentas. Solicito una solución lo antes posible. Gracias.

Resuelto
L. R.
06/02/2020

Envio e incidencia sin solución

Hola Buenas tardes,Realice un pedido el 10 de enero, pagado, al momento de la compra, de una bici en la página de Cecotec.El pedido fue aceptado. Me dijeron que en 48/72h el pedido sería entregado, cuando lo compre había stock.Me llego un segundo correo de cecotec diciendo que la empresa Tolosa & Pardo haría la entrega de la bici, me dieron un numero de seguimiento para que pudiera ver el estado, iba mirando cada semana y el estado era en servicio, almacén entrega, almacén destino, en reparto y de repente hoy día 06/02/2020 pone entregado.Llamo a la empresa Tolosa & Pardo y me comentan que ellos no han recibido nada de nada y que tienen que cerrar este pedido dado que no tienen nada. Les comento si me pueden dar un comprobante para entregarlo a cecotec y me dicen que no. Cuelgan.Llamo a Cecotec atención al cliente y me contestan que el pedido no se ha realizado, les comento que tengo correos y cobrado el pedido. Y que nadie me ha dicho nada.La chica de muy malas maneras me dice que no hay stock y que me han devuelto el dinero, le comento que nadie me ha dicho nada, que nadie me ha devuelto el dinero, y que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Le digo que quiero poner una reclamación y no me deja me dice que eso es otro departamento, le digo que me pase con el departamento o que me dé su correo y me dice que no. le propongo que me dé una solución y me dice que no hay.A día de hoy ni me ha llegado la bicicleta, ni me ha llegado el ingreso. Reclamo ya que la bicicleta cuando la compre estaba a 71.90 , y ahora está a 140€ Quiero una solución no me devuelvan el importe, dado que yo he comprado un producto, la atención nefasta, cero seguimiento, ninguna solución. A todo esto por favor, después de un mes. ¿Me podrían dar alguna?Atentamente,Gracias!

Resuelto
M. L.
06/02/2020
PROMOTIONS ARASEK SL.

VENTA ENGAÑOSA

Esta empresa ha vendido de forma no muy ética sus productos a una mujer que vive sola de 69 años con una dependencia del 72%. Esta mujer no necesitaba nada de lo vendido y han utilizado su situación personal para venderle. Técnicas de venta dudosas.

Cerrado
R. B.
05/02/2020

Problema con envío a domicilio

Hola realize un pedido en Alcampo Fuenlabrada,con envío a domicilio, cuál es mi sorpresa que el dia de la entrega todo lo referente al refrigerado no me llegó nada, unos 50€ Llamo al teléfono de att al cliente y me dicen que lo van a comprobar , hasta hay todo normal , me llama una trabajadora , por cierto muy amable y me dice que el repartidor le dice que eso no es verdad... entones que van hacer comprobaciónes , que me llamarían , que no estaba la coordinadora, para darme una solución,espero al día siguiente y no me llaman , decido yo llamar y me dicen que es mi palabra contra la del repartidor, decido ir a la tienda ya que no me dan el na solución, pues resulta que viene a recibirme una encargada , y me viene a decir que lo tengo en casa y me los estoy inventado , textual : no voy a dudar de la honorabilidad de mí repartidor , pues llevo haciendo pedidos con envío a domicilio 3 años , y pagando 9’90 de gastos de envío , para que me traten como si fuese una delincuente ,más cuando los últimos 5 pedidos han cambiado de empresa de reparto y la calidad del servicio es más que pésima , la solución que yo quería era que me trajesen mis productos , ya que yo lo he abonado , y con mucha prepotencia al encargado ,le ha dado un folio a una dependienta y la ha dicho que te diga lo que es y la devuelves el dinero... a lo que ha añadido que sea la última vez y que si volvía a pedir se me miraría con lupa y me ha dejado con la palabra en la boca , me siento insultada , vejada y furiosa. Veo que cuidar al cliente ya no está de moda , gracias un saludo

Cerrado
S. S.
05/02/2020

Incidencia en pedido online

Buenas tardes,Hice un pedido online hace más de 15 días, el cual me tendría que haber llegado en 5 días como tarde. Tras ver una incidencia me puse en contacto con la empresa de reparto y me dijeron que el problema estaba en que ellos no lo recibían y debía contactar a la tienda.Os mande varios mails y en ninguno recibí como respuesta información a cerca de mi pedido. Llame por teléfono y me dijeron que el problema estaba con la compañía de reparto y que lo estaban gestionando. Volví a contactar a la compañía de reparto y me volvieron ha indicar lo mismo, el paquete no había llegado a su almacén. Ruego que se me informe de la situación y me den una solución, ya que yo hice un pedido para recibirlo tan tarde, y espero que esta solución no se alargue más en el tiempo.Un saludo.

Cerrado
R. G.
05/02/2020
Felipe Albernaz

Pedido pagado y no recibido

Hola, Realicé un pedido a través de la web www.felipealbernaz.com (con un plazo de entrega entre 24 y 48 horas), cuyo importe fue cargado inmediatamente en mi tarjeta de crédito. Por el contrario, tras 5 días, no he recibido ni siquiera un mail confirmándome la realización de dicho pedido, ni la mercancía. He tratado de contactar con la empresa varias veces a través del único e-mail que figura en su web, y del formulario de contacto, sin obtener respuesta alguna. Tampoco en su web ni en su factura indican ningún teléfono, dirección, ni denominación social completa o Número de Identificación Fiscal que permitan establecer contacto de algún otro modo. Solicito por tanto el reembolso de la cuantía pagada, procediéndose a la anulación del pedido realizado on-line.

Resuelto
S. A.
05/02/2020

Compra y financiación fraudulenta

HolaEl pasado 17 de enero se hizo una compra financiada a mi nombre, cuando yo no era la persona a la que se le concedió dicha financiación.Mi nombre es Sonia Andrés Cabezón, con DNI 50231328HDicha compra, que se realizó el pasado 17/01/2020, quedó entregada sin incidencias en la Calle calle Panceta, la cual no existe. He reclamado el albarán en atención al cliente de K-TUIN pero aún no me lo habéis enviado.Adjunto la denuncia para que bloqueen el dispositivo comprado fraudulentamente, como me indicaron en Atención al cliente.Igualmente, mandaré una reclamación a K-TUIN por haber enviado mi documentación a la financiera CAixaBAnk Payments&Consumer sin que se haya verificado la identidad de la persona que cometió el fraude.Quedo a la espera de sus comentariosGracias

Cerrado
S. M.
05/02/2020

Obligada permanencia ilegal

El comercial que me vendió la alarma con las siguientes condiciones:Alarma para un local que yo podía cancelar si no fuera de interés para el arrendador. De hecho llamó delante mío para solicitar la autorización para cancelar la permanencia. Su comercial me engañó en varios puntos y sobe todo omitiendo otros importantes, como instalarme un anti-inhibición que yo no habia solicitado. Llevo intentando darme de baja 2 meses y no me dejan, se pasan la pelota unos a otros sin darme una solución. Hoy me han vuelto a decir que iba a tratimar de nuevo mi aviso de baja sin embargo siento que no tengo información ni la sensación que vayan a facilitarme darme de baja. Siguen pasando los meses y siguen cobrándome un servicio que yo ya no necesito. Espero que me den de baja o al menos que me devuelvan el mes de febrero.

Resuelto
A. F.
05/02/2020
SATECNIC

REPARACION EN GARANTIA

Compre una lavadora en ABRIL 2019 y en AGOSTO 2019 el motor se estropeo, llame al servicio técnico por primera vez y esta es la odisea que he pasado con la lavadora :• PARTE Nº 1 - FECHA 7 DE AGOSTO 2019 - Técnico : Miguel Angel, en el parte indican DESCRIPCION AVERIA : MOTOR RUIDOSO, TRABAJO REALIZADO : CAMBIAR MOTOR, efectivamente cambian el motor, pero NADIE NOS DICE EL POR QUE SE HA ESTROPEADO, ni por supuestoque estuviera el MOTOR OXIDADO.• PARTE Nº 2 - FECHA 7 DE OCTUBRE 2019 - Técnico : Miguel Angel, En el parte indican DESCRIPCION AVERIA : FALLA MOTOR, TRABAJO REALIZADO : NO PONENE NADA, pero me cambian el MOTOR NUEVEMANTE, de nuevo NADIE NOS DICE POR QUE SE HA ESTROPEADO, ni por supuestoque estuviera OXIDADO.• PARTE Nº 3 - FECHA 21 DE ENERO 2020 - Técnico : Manuel L., en el parte indican DESCRIPCION AVERIA : VUELVE A HACER RUIDO, TRABAJO REALIZADO : MOTOR SE ESTROPEA PORQUE LA SALIDA DE GASES DEL DESAGÜE DE LA GALERIA OXIDA LOS MOTORES, HAGO FOTOS Y VIDEO y por supuesto NO TRAE EL MOTOR PARA CAMBIARLO e INCLUSO NOS DICE QUE NO NOS LO VAN A CAMBIAR, este Señor nos dice que poniendo un ladrillo encima del desagüe se soluciona y lo deja puesto, pero NO CAMBIA EL MOTOR.En ningún momento desde la primera incidencia el 7 de Agosto 2019 hasta la del 21 de Enero 2020 NADIE NOS DICE PORQUE SE ESTROPEA EL MOTOR, incluso en llamadas que yo hago personalmente a BEKO les digo que es muy extraño que deberían mirar algo más..... pero SATECNIC se limita a cambiar el motor dos veces.Si desde la primera incidencia el 07/08/19 el TECNICO MIGUEL ANGEL ve que el motor esta OXIDADO tendrían que habernos dicho algo no? No es normal que un MOTOR se oxide en CUATRO MESES (la lavadora la compre en MEDIAMARKT online el 10/04/19) y que vuelva avenir el 07/10/19, segunda incidencia, vuelva a ver el motor OXIDADO, supongo porque tampoco nos dijo nada, simplemente lo cambió.La tercera incidencia CAMBIA DE TECNICO MANUEL L., es otro técnico y entonces el 21/01/20 NOS DICE QUE LOS GASES DEL DESAGÜE OXIDA EL MOTOR, nos dice que pongamos un ladrillo encima del desagüe para que no vuelva a sucede, Y ESO HACEMOS, lo que EL TECNICONOS DICE, pero no nos cambia el MOTOR y SIGO SIN PODER USAR LA LAVADORA desde el 11/01/20 QUE LLAME POR LA TERCERA INCIDENCIA hasta hoy 24/01/20 .... y no se cuando voy a poder seguir usándola.....No entiendo que un SERVICIO TECNICO venga DOS VECES y no explique al cliente el porque se estropea la lavadora.... simplemente cambian la pieza que no funciona y no se preocupan de saber el POR QUE !!!!!! y la tercera vez que sucede NOS DA UNA EXPLICACIÓN,PERO SE NIEGAN A CAMBIARNOS LO ESTROPEADO por su negligencia al no informarnos de lo que sucedía las dos vees anteriores y al no VERLO LAS DOS PRIMERAS VECES QUE VINIERON Ó VERLO PERO CAMBIAR EL MOTOR SIN MAS sin dar una solución ...…Por favor, yo no quiero volver a poner una incidencia, solo quiero que la LAVADORA funcione bien, si tengo que cambiarla de posición ó hacer algo para que no vuelva a suceder LO HAGO, que es lo que hemos hecho la última vez que vino el técnico, no volveráa pasar por lo mismo porque en la tercera incidencia nos explican porque sucede, si desde la primera incidencia el 07/08/19 lo hubiéramos sabido, NO HUBIERA PASADO MAS, considero que no tengo ninguna culpa porque yo no soy TECNICO, y necesito por favor UNNUEVO MOTOR, YA QUE ESTA ROTO.Espero POR FAVOR una respuesta lo ANTES POSIBLE llevo 15 días sin poder lavar y teniendo que bajar a una lavandería de pago para poder lavar cuando compre una LAVADORA BEKO hace menos de DIEZ MESES.EL DIA 05/02/20 BEKO Y SATECNIC ME RESPONDEN QUE Tras hacer la consulta con casa central nos informan lamentablemente que no podemos gestionar la reparación en garantía debido a que el motivo de la averíaes ajena al funcionamiento o a la calidad del producto.Asimismo, si desea un presupuesto de reparación se le facilita teléfono del servicio técnico : SATECNIC VALENCIA S.L. – 963749111.Me parece que no tienen razón porque si desde el primer momento me dicen que sucede no hubiera vuelto a suceder las dos siguientes veces.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma