Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Entrega de frigorífico americano
Buenos días.He comprado un frigorífico americano en El Corte Inglés. Es un electrodoméstico que tiene instalación ya que tiene toma de agua. Todo fué muy bien, hasta que en el momento de la entrega, a los 2 o 3 días de la compra, la/s persona/s que fueron a llevarlo a mi casa, (vivo en una primera planta), dijeron que no podían subirlo por las escaleras, que por la tarde, me volverían a llamar para subirlo por el balcón. Cuando me llamaron por la tarde, me dijeron que subirlo por el balcón, tenía un coste de 120€, que esa operación lo realizaba otra empresa subcontratada, que no es ni El Corte Inglés, ni la empresa que realiza las entregas, y que tenía que pagar yo dicho importe. Me he puesto en contacto con El Corte Inglés, y les he dicho que sigo queriendo el frigorífico, pero que tienen que ser ellos quien asuma los gastos de transporte e instalación, ya que lo compré por internet, y los electrodomésticos con instalación, lo sirven puesto e instalado en la cocina. No he recibido respuesta al respecto por parte de El Corte Inglés, desde el día 15/05, que creo fué el día que pude ponerme en contacto con ellos, porque después no he podido ponerme en contacto de nuevo con ellos, ni ellos conmigo, y un frigorífico es un electrodoméstico esencial y totalmente necesario en una vivienda.Yo no soy ningún experto en subir frigoríficos por las escaleras, pero le puedo decir que en mi casa tengo instalado desde hace 21 años, otro frigorífico americano, y que en su día subieron por las escaleras las personas que en aquel momento vinieron a montarlo a casa. Creo que a día de hoy, hay más medios, y maquinarias, para poder hacer la misma operación, de una forma más sencilla, y económica.Un saludo
Prenda defectuosa tras el primer lavado
Hola buenos dias, relice un pedido en Showroom priveé con número 192706264 y factura E20-002337074.Tras recibir el pedido compuesto de 2 prendas, utilicé una de ellas: Camiseta Amarillo Talla 40 = M de la marca Desigual.Tras utilizarla la lavé y tras el primer lavado aprecieron graves desperfectos en la parte delantera (en varias zonas es como si se hubiesen soltado hilos confirmando un pequeño agujero y algunas zonas de fea apariencia). Tras contactar con la empresa y presentarles una foto del desperfecto preguntando si puedo devolver el producto o cambiarlo por otro igual me pronen reintegrame 7 euros sobre los 32,90 que vale dicha prenda (que no es posible seguir utilizando), por cual no estando en abosluto de acuerdo con esa solución presento esta reclamación.
Devolucion señal
Realice reserva en noviembre por obligación de la tienda de un importe de 200 eur La primera toma de medidas se iba a hacer en abril para ser entregado el.vestido en mayo. Por motivos covid y dado que vivimos en otra provincia el vestido no se llega a encargar al taller ni tomar medidas..la comunion al día de hoy esta cancelada. Quiero recuperar mi señal y la tienda no me la quiere dar. Pese a que la he reclamado varias veces.el vestido no esta en confección .con lo cual no es lo.mimo que si estuviera ya hecho..en confección o similar.. ese vestido ni ha empezado a medirse.Solicito mi dinero de la señal
Plazos de entrega engañosos
Buenas tardes,El día 5 de mayo he realizado una compra de un articulo a través de la web dressin.com donde aseguraban que a pesar de la crisis del covid, estaban sirviendo los artículos con normalidad. Una vez realizada la compra, especificaba que el artículo disponía de stock y que sería entregado a los pocos días. Después de 3 semanas y varias reclamaciones a la empresa vendedora, el producto sigue sin llegar y la fecha estimada de envío ya ha sido modificada al menos 3 veces y sin certeza de cuando llegará realmente el producto. He pensado en anular el pedido pero según opinión de bastantes clientes, si cancelas el pedido es posible que también pierdas el dinero. Es una empresa que engaña tanto con el stock de los productos y los plazos de entrega a la hora de formalizar la compra, ofreciendo servicios y precios razonables que después nunca van a cumplir.Muchas graciasAdrian
BAJA DE SERVICIO
SOLICITO LA BAJA DEL SERVICIO , LLEVO UN MES SOLICITANDOLA POR TELEFONO Y SIEMPRE ME RESPONDEN QUE TODOS LOS OPERADORES ESTAN OCUPADOS QUE ME CONTESTARAN A LA BREVEDAD EN UN PLAZO MAXIMO DE 72 HORAS Y NUNCA OBTENGO RESPUESTA, EL ULTIMO REPARTO NO LO ACEPTE Y DE TODAS FORMAS ME HAN PASADO EL RECIBO EL CUAL HE DEVUELTO PORQUE MI PRIMER INTENTO DE DARME DE BAJA FUE BASTANTE ANTES DE QUE SE EMITIERA EL MISMO, POR LO CUAL SOLICITO LA BAJA INMEDIATA DEL SERVICIO Y LA RECOGIDA DE LAS MAQUINAS. .
Problema con reembolso de un pedido
Hola,El día 03/05 realicé un pedido en la web por duplicado, uno con gastos de envío y otro sin dichos gastos. Minutos después os envío un email solicitando la cancelación de uno de ellos, el que llevaba dichos gastos.Al día siguiente, 04/05 recibo un email diciéndome que no se cancelan los pedidos y que el envío será entregado en la dirección indicada. Que mis opciones son devolverlo en una tienda o mandarlo a la dirección que me indican y me devolverán el importe del artículo debuelto.El día 11/05 envío otro email diciendo que doy por hecho que con la devolución me reembolsarán el importe íntegro de la compra, el artículo devuelto y los gastos de envío iniciales. No obtengo respuesta.El día 15/05 les ecribo de nuevo para informarles que les voy a mandar el paquete a la dirección que me indicaron (pago yo los gastos de devolución) y que me quedo a la espera de recibir el reembolso íntegro de lo que me cobraron (artículos + gastos de envío iniciales) y en vuestra respuesta me decís literalmente Informamos que en un desistimiento de compra, los gastos de envío no son devueltos, debido a que su pedido entregado ha sido entregado. ¿Cómo podéis decirme eso si en un mail anterior me indicásteis que el pedido sería entregado en la dirección que indiqué?El día 20/05 recibo un email informativo comunicando que me habéis reembolsado el importe de los artículos (sin los gastos de envío que pagué), os respondo que falta por reembolsar esos gastos de envío iniciales y me respondéis en un email que sentís que vuestro email no haya sido lo suficientemente esclarecedor, que Debido a que los artículos se han detectado defecto, no lo hemos enviado y como hemos tenido una ruptura de stock, se ha procedido al reembolso de su pedido...y ya no entiendo nada.Es por ello que solicito que se me reembolse el importe de los gastos de envío iniciales que me cobrastéis por este pedido que, tal como me indicásteis, he devuelto.Muchas gracias.
Pedido no recibido
Hola realice un pedido el día 24 de abril de 2020 y no ha llegado todavisDirección de envío Juan Carlos Sampedro SosaCalle Lodosa 5 3A28041 madrid
Baja del servicio y copia del contrato
Hola consulte mi contrato por la app y me dijeron que no tenía permanencia. Tengo captura de pantalla de la conversación , llevo dos años con la alarma y ahora al pedir la baja no me la tramitan alegando q ir tengo permanencia de tres años. Cuando instalé compré los equipos y el instalador dijo q no tenía permanencia . Aún así he estado dos años con la alarma. Ahora quiero quitarla porque mis ingresos se han reducido. Además he pedido en reiteradas ocasiones la copia del contrato que firme y no me la envían
Problema con la devolución
Hola: realicé un pedido de 10 prendas de ropa en la aplicación de la empresa y ahora quiero devolver algunos artículos. Me exigieron unas fotos de dichos artículos y explicar cuál era el problema y ahora no me contestan. He reclamado 3 veces más pero no recibo respuesta.
Cargos de suscripciones no contratadas
He recibido cargos de subscripciones a amazon.com que yo no he contratado. He contactado con ellos para reclamarlo por teléfono y por email y me dicen que me dan una respuesta en menos de 48h pero no recibo respuesta.El ultimo cargo es del 9 de Mayo de 12,42 € en concepto de Amazon Prime *ZX8H03UZ3 Amzn,combillus.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores