Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. V.
29/04/2024
IBERNET CONSUMO Y DISTRIBUCION SL

Problema con el reembolso

Adquirí 9 entradas, 3 para cada día 18, 19 y 20 de abril para “El gran show de la feria” en la feria de Sevilla mediante woowcampus, el evento se canceló, desde woowcampus nos dicen que los responsables del reembolso son ibernet, y ellos nos dicen que son woowcampus. Sea quien sea el responsable legal, por parte de ninguna empresa estamos obteniendo el reembolso, el cual fue una cantidad de 105,39€.Quiero recibir mi reembolso ya que es mi dinero y en los términos y condiciones si había una cancelación se devolvería el dinero.Muchas gracias.

Cerrado
L. A.
28/04/2024

Pago de reparación de averia

Buenas tardes,Tengo contratado mantenimiento con vosotros. Esta es la segunda reclamación, tras la primera me llamaron y todavía estoy esperando respuesta 3 meses después. Desde el 27/10/2023 han venido 3 veces sus técnicos por un problema en la caldera. Después del 11/12/2023 comenzó un ruido continuó de la caldera después de que un técnico hiciera una comprobación de potencia. El pasado 26/01/24 vino un técnico de Junkers el cuál simplemente ajustó parámetros bajar L0/L2 subir A0/A4. Cosa que ninguno de sus técnicos realizó. Después de 3 meses haciendo varios diagnósticos erróneos los cuales requerían obras de magnitud y alto presupuesto por parte de naturgy, y después de pagar un mantenimiento asociado, me han cobrado 105,97euros por algo que deberían haber hecho ustedes y que no han sido capaces de hacer. Por lo tanto adjunto la factura que he tenido que pagar y reclamo el importe íntegro dada su incompetencia y que son ustedes quienes tenían que haberlo reparado. También reclamo las tasas de mantenimiento cobradas en las facturas.

Cerrado
J. C.
28/04/2024

Facturación elevada

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente El 15 de abril recibo una carta certificada en la que me dicen que hay una anomalía que debo yo solucionar por qué es una supuesta manipulación, en la carta pone la fecha del 1 de marzo cuando ponen que vinieron hacer las comprobaciones y sin yo estar presente y sin ninguna prueba ahora me reclaman 5007 kwh un total de 831.41€ que no se de dónde sacan un estimación asin a su favor, bueno llamo a un técnico especializado que me cobra 90€ por su trabajo y hacerme el informe para industria que debo pagar yo para comprobar mi istalacion en la que me pone que yo no tengo ninguna anomalía.Veo una injusticia que venga hacer una supuesta comprobación sin nadie presente, sin pruebas y que encima de todo me quieran cobrar 831.41€ , adjunto carta que me enviaron , informe del técnico y factura estimada que me queréis cobrar, espero una solución rapida y amistosa para este problema y solucionar lo mejor posible ya que estamos contentos con naturgy y no queremos cambiar de compañía por una mala gestión gracias

Cerrado
A. S.
27/04/2024

me sigue llamando un supuesto departamento juridico

buenas me siguen llamando del departamento juridico que tengo que pagar una penalizacion de la cual soy consciente pero no dejan de llamarme casi cada dia por el mismo motivo no quiero saber nada de ellos volvi a endesa solo deseo no saber nada mas de ellos y que me dejen en paz

Cerrado
P. P.
26/04/2024

NATURGY IBERIA ADULTERACIÓN MANIPULABLE SOBRE los ACUERDOS de CONTRATACIÓN

Estimados/as señores/as:Motivo de la Reclamación: Activación de los servicios de mantenimiento Servielectric Xpress sin consentimiento ni aprobación previa del cliente, afectando del mismo modo a dos puntos de suministro.SOLICITÓ la devolución del importe total desde su inicio en el año 2020, incluyendo el más reciente correspondiente al contador del Bono Social en abril de 2023, así como una compensación adecuada por los daños y perjuicios sufridos durante todo este tiempo. Esto se debe a que se ha facturado al cliente por un servicio del cual no tenía conocimiento y, por ende, no ha utilizado. Además, se procedió unilateralmente a dar de baja uno de los puntos de suministro sin atender a los reclamos del cliente, ignorando incluso la solicitud formal presentada en oficina el 11.09.23, la cual estipulaba un plazo de respuesta de 7 días que no se ha cumplido hasta la fecha. En consecuencia, se debe cesar el cobro de los importes mínimos de mantenimiento, facturando únicamente el consumo real y aplicando el excedente como compensación parcial a ser está mejorada, por las diversas molestias daños y perjuicios previamente mencionados. Por último, se debe reembolsar también los gastos incurridos por reconexión tras al menos un corte de suministro registrado.

Cerrado
M. M.
26/04/2024

DEVOLUCIÓN DE TERMOSTATO

Hola, realice un pedido de un termostato al comprar la caldera a Endesa, mi distribuidora del gas, al venir a poner en marcha la empresa de la caldera Herman, me aconsejo otro termostato mas adecuado a mis necesidades, me he puesto en contacto con Endesa pero no me confirman aceptar mi de devolución, con lo cual antes de que pasen los días en que pueda devolverlo, me dirijo a ustedes para solucionar lo.

Resuelto
A. M.
26/04/2024

ESTAFA POR PRECIOS ABUSIVOS

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, el precio que ustedes me cobran 0.18 € es abusivo ademas del precio que ustedes me abonan por compensación por excedentes 0.008 € aún mas abusivo en comparación con los precios vigentes en el mercado y por el resto de compañías.Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Antonio Muñoz

Resuelto
R. R.
26/04/2024

Factura de gas regularización consumo no realizado

Estimados/as señores/as:Soy titular de un contrato de gas en el cual madrileña red de gas es la empresa distribuidora. Con fecha 2 de abril de 2024 se me hizo una regularización de consumo alegando que el contador no marcaba. El periodo de regularización fue del 05/08/2023 al 16/10/2023. Y lo que se hizo es una media del consumo anual.En esos meses nosotros no estuvimos ningún día en esa vivienda ya que vamos solo por temporadas, por lo que no es que no marcase el contador, es que no hubo ningún consumo. Por lo tanto, reclamo que se me devuelva la cantidad cobrada en esa regularización ya que como digo no hicimos consumo ninguno.Es fácilmente comprobable que en ese tiempo no hubo nadie en la vivienda, hemos intentando explicarlo varias veces llamando por teléfono y escribiendo correos pero no se nos ha hecho caso ni se ha intentado solucionar en ningún momento.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
E. M.
26/04/2024

Subida de precio sin notificación

Hasta finales del año 2023 estaba pagando el kWh de energía a 0'23€, sin embargo y sin previo aviso han decidido subirme el precio a 0,32€ el kWh. Entiendo que al cabo del año varíe el precio de mi contrato, lo que no entiendo es que no se me notifique por ningún medio, por lo que solicito que se me devuelva la parte que se me ha cobrado de más en las facturas de 2024. Puntualizar también que he llamado a atención al cliente y me han comunicado que efectivamente no les aparece que se me haya notificado.

Resuelto
K. M.
26/04/2024

Estimación de uso errónea, resolución no aplicada

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en las ultimas dos facturas que les adjunto, aparece un consumo estimado por un lado, erróneo, y por otro lado, que como estimación no corresponde a un piso de 55m2. He contactado con ustedes a través de email y teléfono, en ambos casos se me han prometido que este asunto estará solucionado. Sin embargo, sigo sin reembolso. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda la devolución de lo cobrado indebidamente.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma