Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido una notificación en la que me comunican que ha habido una manipulación del contador de gas, como ya nos dijo el técnico que cambió el contador.
Ante esto, como le dije también al técnico, solo puedo decir que nosotros no hemos realizado ni instigado dicha manipulación, con lo que debía estar ahí cuando adquirimos la casa. Dado que llevamos en la casa más de un año y medio, me sorprende la dejación de funciones que ha tenido su compañía como encargada del mantenimiento de dicho contador y me alarma el peligro que hemos podido correr.
Me reservo las acciones legales que en derecho me corresponden para solicitar la reparación del riesgo que mi familia ha corrido por su negligencia.
SOLICITO
El cuadro de lecturas de dicho contador en el que se deduzca si ha habido desde que somos titulares del contrato una cambio en los consumos o por el contrario, y será fácil deducirlo pues hemos pasado dos inviernos, no ha habido variaciones.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…