Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Transportista
En mi Aldea, El Quentu la Vara, estamos ya cansados de que nos tomen por idiotas con el tema de las bombonas de butano. Mi vecina Ana es una señora con una cierta edad, yo soy más joven (aunque estoy operada de la espalda) pero bueno, aunque estuviésemos jóvenes y espléndidas, el trabajo del butanero es llevarnos el butano hasta la puerta de nuestras casas.Estamos hartas de que tengamos que subir cargadas con las bombonas vacías para después bajar las llenas ¡Ese es el trabajo de ellos! Sino pues esperaré que después me ingresen la nómina que me corresponde ¿No?En todas partes, en toooodas. Hasta en pisos sin ascensor, el butanero sube hasta el quinto piso y hasta donde haga falta para hacer la entrega.Aquí parece que les de miedo bajar una cuesta. Además de ser mentirosos, porque les pedí una carretilla para ella me la prestarán y me dijo que no tenían, cuando después vi como sí que tenía y tuve que subirlas a mano 5 bombonas y después bajar las 5 llenas. El poco respeto, educación y empatía del personal trabajador. Además de no hacer su trabajo.Una de esas veces, un vecino le pilló entrando en el porche de su casa y mi vecino le dijo ¡Eh! ¿Qué haces? Y el transportista con toda su cara dura le contestó: le dejó las bombonas para que se las baje a su vecina Ana, mi vecino estaba que no daba crédito y le dijo que no, que eso tenía que hacerlo él que para eso era su trabajo. Con el buen nombre que tiene Repsol, por culpa de los transportistas tan irresponsables y poco profesionales, está perdiendo calidad por la mala fama que le está dando sus trabajadores.
Indican que son de ENDESA y me piden datos de verificación con consentimiento de uso de datos
Estimados/as señores/as: Esta tarde recibí una llamada de CONSULTORIAS BARRIANO indicando que eran la empresa que gestiona los descuentos de ENDESA DE ELECTRICIDAD Y GAS SLU , esta compañía que dice en su web estar respaldada por CONSULTORIAS BARRIANO, les he preguntado si eran de ENDESA y me han jurado y perjurado que eran ENDESA me ha dado algunos datos que tenían míos, me han pedido que confirme otros para confirmar mi identidad. Indica qué solución esperas para tu problemaSolicito y exijo la cancelación de cualquier trámite que tengan en proceso y revoco mi consentimiento al uso de los datos además exijo la eliminación de mis datos de sus bases de datos, incluyendo cups y demas datosSin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
TENSION DE RED DEMASIADO ALTA
Soy el propietario de una planta fotovoltaica de producción de energía eléctrica, a mi nombre sita en el Polígono 9 de Villobispo de Otero, Brimeda-24719 (León) y CUPS: ES002200000855175SJ1P. Que desde el dia 18/03/24 tengo abierta una incidencia en atención al cliente de Unión Fenosa Distribución debido a que estoy recibiendo una TENSION DE RED DEMASIADO ALTA (he registrado hasta 260 V), siendo los únicos responsables de tal incidencia y únicos que pueden solventar la misma. Los perjuicios que se me han causado hasta el día de hoy son: 1.-De producción, ya que prácticamente tengo la planta parada y sobre todo en horas de máxima producción. 2.-Se ha quemado literalmente un motor de rotación de uno de mis seguidores , así como una de las pirámides de orientación. 3.-Uno de los inversores mas que probablemente se haya quemado por que ya no se conecta y da constantes fallos. Hasta este momento la única respuesta que he obtenido de la compañía denunciada es que la incidencia esta en curso pendiente de que actúe un técnico. Es de resaltar los días que han pasado desde la apertura de la incidencia y que ahora mismo soy un apersona vulnerable ya que tengo 60 años, estoy en el paro y mi única fuente de ingresos es la Planta fotovoltaica. Ruego tramiten la presente denuncia ante donde sea necesario con el único fin de resolver el citado exceso de red. (puedo presentar fotos de la pantalla de los inversores que evidencian el exceso de red).
CONSULTORÍAS BARRIANO S.A.S
Con fecha de 10-05-2024 recibí una llamada telefónica de una empresa distribuidora de luz llamada ENERGÍA PLUS. Me comenta que mi factura de la luz se ha disparado y que debo hacer una renovación con la empresa comercializadora de ENDESA para conseguir el ahorro que me pertenece. Yo no entiendo bien a lo que se refiere y cuando quiero que me explique exactamente a que se refieren recibo amenazas, concretamente, me dicen que si no realizo el tramite me subirá mi factura un 70%, además es una gestión que debe realizarse porque si no me quedaré sin empresa comercializadora y pueden cortarme la luz, me siguen insistiendo que es un tramite que debe realizarse cada x tiempo me ponen el ejemplo que es como la renovación del DNI. Disponen de todos mis datos personales, mi dirección, el CUPs e incluso mi cuenta bancaria. Después de varias amenazas similares al rechazar la contratación de esto e insistencia por parte de un operador y después supuestamente la supervisora del mismo, me mandan un SMS el cual contiene un enlace a la pagina web de ENERGIA PLUS. Al cual ACCEDO y CONSIENTO ENGAÑADA. Seguidamente mandan otro SMS donde aparece mi teléfono móvil, un código de registro con el que voy a tener todas las ofertas que me venden ellos (pagar a 0.10 el Kw más un descuento del 50%) mi IP, un consentimiento para fines comerciales y un enlace para la firma de documentos de protección de datos. El operador que me ha hecho todo me dice que el asesor de CBARRIANO me va a contactar telefónicamente y que me va a leer un texto legal que no debo interrumpirlo y que conteste con un SI claro. Cuando me llama este último le digo que no estoy de acuerdo y quiero anular todo y me cuelga. Solicito que borren todos mis datos de su base de datos y espero que no utilicen mis datos personales para realizar ningún tipo de cargo no consentido por mi parte. Por último, no quiero recibir nada más de vuestra parte.ENERGIAS PLUS ES UNA WEB DETRAS DE LA CUAL ESTA LA EMPRESA CONSULTORIAS BARRIANO S.A.S. con NIT: 901705415-8.Domicilio social: C/ 100 N 7 A 81 P 6 ED YACARE Bogota D.C en COLOMBIA.Email: info@consultoresbarriano.comEmail de delegado o proteccion de datos: info@consultoresbarriano.com
INSPECCIÓN PERIÓDICA
Recibi una notificación vuestra en marzo que teníamos que pasar revisión de la instalación del gas.Estuve llamando todos los días durante varios días para concertar cita pero no fue posible ya que no pasaban por Castro Urdialesy la semana que si tenían todas las citas dadas. Les comentamos el problema que tengo ,que vivo solo y como es natural el resto de los humanos tambien trabajamos.Me dijeron que llamarían para concertar cita me la dan el dia 8 de abril de 15,30 a 17,30 ese mismo dia esto a esa hora a las 17,35 salgo del domicilio veo una notificaion en el buzon como que hn pasado a las 17,27 claramente mentira ,aun asi salgo a buscar al tecnico por si le veo y le encuentro de muy malas maneras (por no decir otra cosa ) dice que el a estado alli y que se va . En ese mismo momento les llamo por tlf les pongo una reclamacion y poco mas me mandan a paseo .Me vuelven a dar cita para 25/0 de 15 a 18 ese dia no se molesta en pasar nadie y no dejan notificacion en el buzon envie un mail a la empresa nos llegó un aviso de confirmación automático y no tenemos noticias suyas.Por mi trabajo me estan acarreando grandes perjuicios la mala gestion y el trato personal es nefasto , mas atendiendo algo que me va ha costar dinero por obligacion que no sirve absolutamente para nada.Sin hablar de las cartas amenazantes recibidas.El problema que tenemos es que nos corten el gas por no tener la revisión con el prejuicio que conlleva.
INSTALACIÓN DEFECTUOSA DE DUCHA
En julio de 2021 hicimos la obra del baño y aseo con ustedes. La garantía no se firmó hasta octubre, porque salía agua de la ducha, del tubo del radiador, etc.Justo 2 años y unos días más tarde, me avisan que cae agua a la oficina de debajo nuestro, pero como se ha cumplido la garantía hacía unos días, me dijeron que no cubría y que si hubiese error en la instalación, ya habría salido el fallo antes. Lo cubrió el seguro del hogar.Ahora, en mayo, otra vez cae agua en la oficina debajo nuestro y vuelvo a llamar al seguro. El fontanero que acude me graba un video (no lo puedo adjuntar porque pesa demasiado) donde se puede observar que el plato de ducha vibra, se abre un hueco en la junta por donde se filtra el agua. Eso es defecto de instalación.Además, el mueble del lavabo, se ha despegado de la encimera.No puede ser que en 2 años y unos meses, el baño nos esté dando estos problemas, que, de no solucionar el problema del plato de ducha, nos dará problema habitualmente.
Posible contrato sin mi consentimiento de luz y gaslz y u
Posible contrato telefonico realizado por un comercial de Enerluz Energiasplus( solo pagina web) y Consultorias Barriano con informaciones falsas
No me reembolses la diferencia de consumo
Tenía una tarifa fija por la que pagué de más en 2023. Se suponía que ajustarían mi consumo y me reembolsarían lo pagado de más.... Llevo más de dos meses contactando con ellos. Cada vez me dicen que será en unos días y cierran la solicitud. Estamos hablando de varios cientos de euros. Ahora ni siquiera hay respuesta.... No está bien
Cobro duplicado por distribuidora ENDESA
Me pongo en contacto con ustedes porque la distribuidora ENDESA, me ha cobrado dos veces el mismo concepto y precio , de 120,88 . Una vez cuando pedí el CUP definitivo de vivienda, me obligaban a pagarlo si no no podía cambiar la luz de obra a vivienda (aporto factura con concepto y justificante de transferencia bancaria), esto fue en junio, ya que tras varios meses de espera tuve que reclamar que se me realizaran los trámites. Finalmente tras realizar el cambio me han realizado el mismo cobro , cobro para la distribuidora a través de la comercializadora (adjunto factura y justificante). Tras realizar muchísimos intentos por diferentes vías (teléfono, email) solo obtengo negativas, cada uno dice una cosa, me marean, me vuelven a mentir y estoy desesperada. Espero se le ponga solución pronto.Atentamente Isabel.
Cobro duplicado a la distribuidora endesa
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque la distribuidora ENDESA, me ha cobrado dos veces el mismo concepto y precio , de 120,88 . Una vez cuando pedí el CUP definitivo de vivienda, me obligaban a pagarlo si no no podía cambiar la luz de obra a vivienda (aporto factura con concepto y justificante de transferencia bancaria), esto fue en junio, ya que tras varios meses de espera tuve que reclamar que se me realizaran los trámites. Finalmente tras realizar el cambio me han realizado el mismo cobro , cobro para la distribuidora a través de la comercializadora (adjunto factura y justificante). Tras realizar muchísimos intentos por diferentes vías (teléfono, email) solo obtengo negativas, cada uno dice una cosa, me marean, me vuelven a mentir y estoy desesperada. Espero se le ponga solución pronto. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]? SOLICITO […].? Sin otro particular, atentamente.Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores