Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Incumplimiento de contrato compra de botas de fútbol por parte de futbolmania

Buenos días Realice el pedido de unas botas a futbolmania ofertadas con gran descuento por motivo del cibermonday según su web. El 4 de diciembre recibo el siguiente correo: Hola,Tu pedido ha sido procesado correctamente.El número de pedido que te hemos asignado es el 100187794Deberías recibir tu pedido entre el lunes 7 y el miércoles 9 de diciembre de 2020.ArtículoDisponibilidadReferenciaUds.SubtotalNike Jr. Phantom Vision Club DF TFEn stock AO3294-600 1 17,99 €Talla 28 Y se me cobra el importe del pedido.Sin embargo el día 9 me escriben diciendo que por algún error no disponen del producto y que me ofrecen el dinero de vuelta o que compre otras zapatillas abonando yo la diferencia, ya q otras del mismo modelo cuestan el doble.Yo al no poder afrontar el sobregasto pido devolución del dinero, pero ocu a los pocos minutos me informa de que debían haberme ofrecido otras botas de equivalente calidad al mismo precio ya que ha sido futbolmania quien rompe el contrato de compraventa. Me pongo de nuevo en contacto con futbolmania para comunicárselo y me contestan que no, que ta acepte devolución, yo alego que acepto lo que me informan pero q ellos no me han informado bien. Sin embargo me reiteran que no me ofrecen otras botas a ese precio tan rebajado.

Cerrado
A. L.
15/12/2020

Seguimiento del pedido

Hola, me comunican que me han enviado un pedido pero no me han proporcionado el número de seguimiento para que yo pueda comprobar que efectivamente lo han enviado

Resuelto
M. P.
14/12/2020
Electro barata

Estafa

Hola, realicé un pedido el día 9 de diciembre de un lavavajillas con un importe de 390 € prometiendo que llegaría en 24/72 horas. A día de hoy no han enviado ningún mail de envío ni de numero de seguimiento de la empresa de paquetería. El pago se realizó a través de transferencia ya que la pagina web https://www.electro-barata.com tiene publicidad engañosa poniendo en el final de la pagina web que se puede pagar vía pay pal y tarjeta y solo dejan pagar con transferencia bancaría. Respecto a los números de teléfono uno no existe y el otro sale ocupado siempre. He intentado contactar con ellos vía mail y no ha habido respuesta por su parte. He recogido mas información por internet de otros usuarios y advierten de la estafa. La web es nueva con lo cual cuando compré no habían opiniones de la página web. Por otra parte cuando realizamos la transferencia en vez de poner el nombre de la empresa me ponía el nombre de Eugenio Parra. He solicitado una reclamación a mi entidad bancaría para que se pongan en contacto su banco pero no prometen nada. Me gustaría saber si puedo recuperar mi dinero si se localiza a la persona que ha estafado ami y a unos cuantos más aunque tenga que ir mas allá de una simple denuncia.

Cerrado
E. R.
14/12/2020

Donde está mi pedido?

Hola, realicé un pedido con Nº 764234448 del 26 /11/2020 desde ese día está aceptado, pero ni ha salido ni he recibido ningún mensaje de la empresa, por supuesto está cobrado y pagado al momento.He enviado más de 15 mensajes y no he recibido ninguna respuesta. Lo necesitaba para regalarlo y ya ha pasado la fecha. Solicito una respuesta urgente por su parte, me enviarán el producto y cuando? y si no disponen de el producto lo cual me parecería todavía peor, pues quiere decir que cobran por un producto del que no disponen, exijo el reembolso de mi dinero YA! Su servicio post venta y trato con el cliente me parece pésimo y lamentable, cobrar el artículo si que lo cobran al momento.

Cerrado
N. G.
14/12/2020

Problema con cobro

Buenas tardes,El 4 de octubre realicé el pedido nº 406-1741331-7254710 y en el momento de efectuar el pago me dieron la opción de hacerlo mediante cuenta bancaria, me pidieron una serie de datos, los cuales facilité y realicé la compra, aparentemente sin problemas.El día 6 de octubre se me realiza la entrega del pedido.El día 10 de octubre recibo por correo electrónico un correo en alemán (que no entiendo). Me pongo inmediatamente en contacto con amazon a traves del departamento de atención al cliente de mi cuenta. A las 8:57 hago la primera llamada (dura 12 min). Expreso mi preocupación por si pudieran haberse apropiado de datos personales y bancarios, digo que es urgente y que se pongan en contacto conmigo lo antes posible. Me dicen que registran la incidencia y que así lo harán. En vista de que no me llaman, vuelvo a llamar a las 9:15 (dura 5 min), me dicen que tengo la cuenta bloqueada y que pasan la incidencia de nuevo. Siguen sin llamarme y vuelvo a llamar yo a las 11 (dura 12 min). Después de repetir por tercera vez el relato, me informan que, al tener la cuenta bloqueada, no pueden hacer más que abrir la incidencia y que me responderán en un plazo máximo de 48 horas.El día 19 de octubre, aún sin recibir respuesta a la incidencia abierta hacía 9 días y con mi cuenta bloqueada durante ese tiempo (no puedo hacer compras ni disfrutar del servicio prime que estoy pagando), recibo un correo electrónico , esta vez en castellano, donde se me dice que tengo una deuda correspondiente a ese pedido y que debo saldarla haciendo una transferencia a un número de cuenta que me facilitan. Evidentemente, y tras el antecedente de un correo en alemán , me resulta sospechoso el que me reclamen dinero por una vía diferente a la plataforma de amazón. Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente a las 21:58 en una llamada telefónica que dura 12 minutos y donde tengo que repetir de nuevo todo, además de informar de que tras 9 días no he recibido respuesta a una incidencia que debía haber sido contestada en menos de 48 horas. Constatan que la cuenta la tengo bloqueada (lo cual yo ya sabía) y me indican tajantemente que no realice ningún tipo de pago que no sea a través de la plataforma de Amazon.El 20 de octubre vuelvo a contactar a las 9:30 de la mañana (durante 13 minutos) y siguen sin poder darme respuesta. Me piden que espere otras 48 horas.El 27 de octubre llamo de nuevo a las 18:41 (11 min) porque siguen sin responderme y yo sigo con la cuenta bloqueada y con la enorme preocupación de que alguien tenga mis datos y pueda robarme.El día 29 de octubre recibo un nuevo correo electrónico que me vuelve a reclamar una transferencia bancaria ajena a la plataforma de Amazon.El mismo día recibo una carta de correo ordinarioremitida por una empresa que se llama team4 donde, al igual que en el mail, me explican que tengo una deuda y debo saldarla mediante transferencia a un numero de cuenta, además debo pagar unos intereses generados por haber contraido esta deuda. En éste correo aparece un numero de teléfono al que llamo (800654132). Les explico todo, les digo que quiero pagar, pero que me den otra opción para hacerlo a través de la plataforma de modo seguro, me responden que no hay otro modo, y entonces pido que me pongan en contacto con alguien con más responsabilidad para poder encontrar una solución, en ése momento el interlocutor, de una manera muy maleducada y perdiendo las formas (cuando considero de que en caso de perder las formas alguien, se entendería que fuese yo y no él, tras el periplo que estoy pasando, la preocupación y el tiempo perdido) me amenaza y me cuelga el teléfono.El 4 de noviembre vuelvo a llamar al departamento de cobros, de una manera mucho mas educada y constructiva, Alejandra Rios, me explica que no hay otra forma de saldar la deuda que no sea a través de transferencia, pero me dá la posibilidad de escribir un mail a dos correos que me facilita (primary@amazon.es y clientes@amazon.es ) con las explicaciones de como redactarlos para solicitar la devolución del producto explicando que tengo la cuenta bloqueada y que quisiera usar el reembolso para saldar la deuda .No recibo respuesta pero continuo recibiendo llamadas que, sin duda, podrían calificarse de acoso (llaman y cuelgan en menos de 6 segundos) y que si no tienen registradas también podría facilitarles, emails y otro correo ordinario el 5 de noviembre solicitando transferencia bancaria.Esperando como mínimo una explicación, pero sobre todo una solución para dar por zanjado este tema y no volver a perder más tiempo.Me despido.Natalia Gómez Cabaleiro.

Cerrado
M. P.
14/12/2020
BEMADRID / SERVICAP LUXURY CONSULTING

Fianza de alquiler

Deseo hacer una reclamación porque todavía no he recibido a mi fianza, tres meses después del final de mi contrato de alquiler. La agencia Servicap Luxury Consulting no responde a los mensajes y ha cambiado su nombre en BeMadrid. Me puse en contacto con Servicap Luxury Consulting, ahora BeMadrid, cuatro veces por correo electrónico (el 28 de octubre, el 20 de noviembre, el 1 dicembre y el 14 dicembre de 2020) acerca de mi fianza para un piso. El contrato terminó el 31 de agosto de 2020 y las llaves fueron devueltas el 28 de agosto de 2020. Así que hace 3 meses que estoy esperando una respuesta concreta sobre la fianza. El contrato de arrendamiento establece en el artículo 2.2 que Una vez finalizado el contrato y previa llegada de los últimos gastos de consumos para su descuento, se procederá a su devolución antes de 15 días laborables desde la llegada de los citados consumos. Ahora deseo que no me ignoren más y que me devuelvan a mi fianza.

Resuelto
S. S.
14/12/2020
Desertcart.com

Borrado de mis datos

Hola,Me cree una cuenta en desertcart.es para la compra de un producto, que tras registrarme me dejo ver que no les quedaba en stock.Entonces procedí a intentar borrar mi cuenta, y tras hablar con el soporte me comunican que no disponen de la posibilidad de borrar todos mis datos, incluido la cuenta. Reclamo el borrado inmediato de mi cuenta.Un saludo,

Cerrado
M. R.
14/12/2020

PEDIDO QUE NO SE ENTREGA, ESTAFA DE CONFORAMA

Buenas tardes, realicé un pedido en la web de Conforama el pasado 27/11/2020, en concreto una mesa de centro elevable Flossy con referencia 387215, que se comprometían a entregar en máximo 48h en tienda.5 días después acudimos a la tienda y nos encontramos un aluvión de personas quejandose de lo mismo, meses y meses esperando devoluciones y pedidos. Nos metimos en Twitter y más de lo mismo.Esta situación además de mucho malestar ha generado gastos en varias llamadas de mas de hora y media de espera en las que la llamada con el SAC de conforama se acaba cortando sin que nadie te atienda. Levamos medio mes esperando, nos sentimos defraudados, estafados y hemos empezado a contactar con los medios de comunicación, en concreto con uno nacional que esperamos se haga eco y nos ayude a elevar esto al público general.Queremos nuestra mesa, en perfectas condiciones, denuncio la ausencia de servicio post venta, en la web sale que el pedido está en proceso, nadie atiende las líneas, los empleados en tienda se avergüenzan y nos sentimos en medio de un fraude oliéndonos una suspensión de pagos con una empresa que está estafando a cientos de personas en plena pandemia mundial. No vamos a dejarlo estar.

Cerrado
C. C.
14/12/2020

Correos ha entregado mis paquetes a otra persona

Estos dos paquetes comprados a través de vuestra plataforma han sido entregados a otro destinatario. He ido a la oficina y correos no sabe a quién se los entregó. Qué tengo que hacer.PK55Z20780826790117600NPK55Z20780974980117600V

Resuelto
S. G.
14/12/2020

Problema con un seguro vendido por mediamarkt

Hola , compre una tele el 5 de noviembre del 2017 , por un importe de 1.100 euros más un seguro aparte de 70 euros, el dicho seguro según el vendedor de mediamarkt número 25.759 y mediamarkt cubre 2 años de garantía del fabricante y cuando se termina este periodo comienza el seguro que les pagas a ellos durante 3 años. A día 14 de diciembre del 2020 se me rompe la tele me sale una mancha negra en la pantalla bastante grande , llamo al seguro y me dicen que NO ME LO CUBREN por que son 3 años desde la compra del televisor , me mandan la política de la empresa de seguros DOMESTIC AND GENERAL INSURANCE,PLC Y efectivamente , llamo a mediamarkt para que me expliquen el por qué me han mentido con el seguro de la tele y me dicen que no que es como ellos me han explicado, hablo con un cargo superior de mediamarkt y me dicen que si es así, vuelvo a contactar con el seguro y me dicen que no , que son a partir de los 3 años de la compra del producto y que es así me manda la FACTURA CON FECHAS que en mediamarlt NO ME LA DIERON y efectivamente pone que a día 5 de noviembre del 2020 se me acaba la garantía de dicho seguro vendido por mediamarkt .Si yo hubiera sabido que se me acaba del seguro hubiera cogido otro para que me cubitera la tele ya que no vale 200 euros y cuesta 1200 , no que en mediamarkt me dicen que si que son 5 años y les digo que que solución me Dan y me dicen que ninguna que son los del seguro lo que me lo tienen que arreglar SI O SI .ME PARECE VERGONZOSO Y UN TRATO PESIMO que estén mintiendo a un cliente solo para que compre y pague el seguro .

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma