Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Calidad productos
Hola, Soy cliente habitual (semanal) de Alcampo Irun y ya son varias veces en las que productos refrigerados con fecha de caducidad lejana, he tenido que tirarlos por estar en mal estado. Esta vez ha sido el yogur griego de la marca Fage y otras veces los quesos frescos de la marca flor de burgos (normales y sin lactosa). Puedo haceros llegar una fotografía mostrando el último caso.Solo me pasa con los productos comprados en este supermercado y está siendo un problema recurrente. Automáticamente después de hacer la compra los meto en el frigorífico de mi casa, por lo que el problema no está en mi gestión.Además he tratado de poner la reclamación en la web de la compañía y constantemente me salía el mensaje de que ha habido un problema, inténtelo de nuevo más tarde.Pido por favor una explicación y compensación y ruego revisen su gestión de los productos de refrigerado. Muchas gracias.
Producto caducado
Buenos días.Hice una compra ayer día 01-04-2021 en el alcampo de Alcorcón.Resulta que hoy voy a consumir ese producto, y de las dos bolsas que cogí, una esta caducada el día 15/11/2020
Trato despreciable y falta de respeto hacia una boda
Hola,La razón por la que llego a este punto en el que decido poner una reclamación al Hotel Restaurante Don Fadrique es debido a la falta de respeto que nos han tenido como clientes, ya que nos han ignorado en todo momento y han demostrado que no quieren que realicemos la celebración allí.Tengo que resumir al máximo lo que voy a decir, pero son muchas las cosas que este Hotel Restaurante nos ha hecho.Hace 2 años hicimos la reserva con ellos para celebrar la boda en su establecimiento. Debido al estado de alarma no pudimos realizar la boda en el año 2020. Tuvimos que posponerla 1 año. Ya durante este año, antes del confinamiento, hubo bastantes problemas de comunicación, y uno de los ejemplos fue en una fecha en la que quedamos para hablar sobre la boda, nos dieron plantón y como justificación, ya estando allí, nos indicaron que se les había olvidado al ser “las fiestas del pueblo”. Tras esto, no hubo manera de ponerse en contacto con ellos porque la trabajadora que tenían para atender este tipo de casos nos enteramos mucho después que fue despedida, o eso creemos, ya que no tienen a nadie encargado para hablar con los novios. Así fue que entendimos porque era imposible ponerse en contacto con ellos, y que ellos tampoco mostraran el mínimo interés en nuestra celebración.La situación actual es que el pasado día 26 de Febrero de 2021 fuimos a su Hotel Restaurante con la finalidad de reunirnos para hablar y concretar asuntos sobre la boda, quedando nosotros pendientes de enviarles un correo con la confirmación del menú y enviarles nuestras dudas.En la anterior reunión citada quiero indicar que se les informó de cambios en la boda en los que pasaríamos de ser unas 110-120 personas a unas 18-20 ya que debido a la situación del estado de alarma, toque de queda, limitaciones y el posible peligro de exponer a tantas personas, no queríamos realizar una boda de grandes dimensiones. Es por ello que queríamos reducirla y ellos nos dijeron que no habría ningún problema.Quiero añadir que nuestra reunión concluyó a los escasos 10 minutos en los que con una llamada se hubiera resuelto y nos hubiéramos ahorrado el desplazamiento (unos 25 kilómetros) pero su falta de comunicación hizo que cuando fuimos su idea fuera presentarnos el establecimiento como si de nuestra primera vez se tratase. Tras esta reunión el 28 de Febrero de 2021 les enviamos un correo del cual, a día de hoy, seguimos esperando respuesta.Cuando hemos hablado con ellos a todo nos han dicho frases del estilo sin problema, eso está hecho, lo miramos… Pero sin firmar nada ni concretar nada estando a falta de escasamente 1 mes.A mayores, el pasado día 24 de Marzo de 2021 nos pusimos en contacto con ellos por medio de WhatsApp, y esta vez “sólo” tardaron 1 día en contestar, e indicaron que acababan de ver el mensaje (el tick azul de WhatsApp indicó que los 30 minutos lo vieron, otra cosa es cuando quisieron leerlo y contestar) y que esa tarde me respondería. Hasta día de hoy seguimos sin respuesta.El tema es que este establecimiento no sólo no contesta a nada sino que nos parece una falta de respeto que a con el poco tiempo que queda no se hayan puesto en contacto con nosotros para respondernos a nada. No han querido saber absolutamente nada de nosotros.Han demostrado una falta de educación y respeto sobre nosotros ya que en ningún momento se han disculpado por nada.Es por ello que solicitamos la devolución del importe de la reserva (500€) ya que queda más que demostrado que no están interesados en que realicemos la boda es su establecimiento.
Cuenta aliexpress hackeada
Hola, me desperté con 6 cobros de mi tarjeta de crédito de BBVA que ascienden a 260€ de la plataforma aliexpress con mi cuenta y yo no realicé esas compras. He cancelado la tarjeta de crédito por fraude y he contactado con Bbva, me han dicho que quien tiene que cancelar los cargos es Aliexpress. He contactado con un chat de aliexpress , me han dicho que envíe mensajes a los vendedores y que ellos tienen que cancelar los pedidos. Como son varios vendedores solo he conseguido que lo hagan 2. El resto no me responden y ya han hecho el envío del producto cuando ya les había informado que me habían hackeado la cuenta. Parece que Aliexpress no da soluciones ni se ha preocupado por el hackeo de la cuenta. Bbva me ha dicho que se podrá reclamar pero no es nada seguro ganar la reclamación.
Dar de baja mi cuenta
Buenas tardes, tengo la cuenta de Vinted bloqueada definitivamente por supuesta venta comercial y deseo eliminar definitivamente mi cuenta dado que ya no tengo ninguna vincualción con ellos, tienen todos mis datos y por ley de protección de datos creo que tengo el derecho a decidir si quiero eliminar una cuenta o no, ellos no me dan ninguna opción, simplemente que la cuenta no puede eliminarse, esa es mi reclamación.
Incumplimiento de condiciones de entrega
Buenos días,Realicé un pedido mediante la web de Leroy Merlín, en la que indiqué que la entrega del producto fuese a domicilio. Los motivos principales son que el producto en cuestión (Columna para cocina) tiene un peso de 62 Kg repartidos entre 2 paquetes, uno de pequeño y otro de muy grande. El segundo motivo es que la recepción es realizada por 2 personas ancianas, una de las cuales tiene un discapacidad. En la hoja de factura aparece claramente como Designación y Referencia de articulo, Entrega + Subida a domicilio 49521381.El repartidor en cuestión, al llegar, ha comentado que no se iba a subir a domicilio porque no se había realizado esa petición, y aprovechándose de la edad, y el desconocimiento de los 2 ancianos les ha indicado que en el albarán de entrega estaba anotado Transporte: A pie de vehículo Acarreo y que su significado es que la entrega es a pie de calle, evidentemente es mentira. Además de todo eso, le añade la coletilla de que si se hubiera pedido, se les hubiese cobrado de 10€ a 15€ más, me da la sensación que el repartidor quería cobrarse una limosna por la cara.Los dos ancianos han tenido que desmontar el paquete y subirlo entre los dos hasta un 5º piso. Suerte hemos tenido que no se han caído ni ha habido ningún percance más. Exijo que se compense esta falta de profesionalidad por el incumplimiento del contrato entre cliente - Empresa.
Saldo retenido y pedido cancelado
Hola, el dia 25 de Marzo hice un pedido (171-3248856-5343564) de una TV (1888.90€) + una extensión de garantia (110.10€) (171-4376597-1245923) y fue pagado a través del saldo que disponía en la cuenta de Amazon tras realizar una devolución anterior por un importe similar.Al día siguiente de realizar el pedido recibo un email por parte de Amazon indicándome que cancelan el pedido, y me indican que de seguir así me cancelan la cuenta. (No me dicen que he hecho para que pase eso, solo hacer un pedido).El día 26 tras ver el correo de Amazon me pongo en contacto a través del Chat de Amazon, revisan la información y me dicen que escalan el caso a un departamento especializado y me contestan por email en menos de 6horas. A las 4 horas recibo un email por parte de ese departamento donde me indican: Estimado cliente:Por su seguridad, hemos cancelado los siguientes pedidos, ya que no pudimos confirmar su información:-- Número de pedido: 171-3248856-5343564-- Artículos del pedido: Home TheaterLamentamos los inconvenientes que le haya podido causar. Si todavía quiere los artículos, tendrá que realizar un nuevo pedido.Cordialmente,Especialista de cuentaMe dicen que debo volver a hacer el pedido, pero mi saldo sigue estando retenido, me tienen retenido un total de 1999€Tras ver este correo, respondo al correo pero no responden (de momento 1 semana sin contestar a fecha de hoy). Me pongo en contacto de nuevo con el chat de Amazon y vuelven a revisar, y me comentan lo mismo, que tienen que escalar el caso al departamento especializado, esta vez me dan un nº de caso: A2DJG7ZQ5PEZNKy que en 24/72 horas recibiría respuesta de este departamento por email (me comentan que no puedo hablar con ellos directamente por teléfono o chat).Espero 72horas sin respuesta alguna y vuelvo a contactar a través del Chat, me solicitan una captura de pantalla donde se ve mi saldo retenido. Una vez que la ven me dicen lo mismo que en anteriores ocasiones, que debo esperar 24/72h para recibir respuesta.Y aquí sigo, con 1999€ retenidos y sin ninguna explicación por parte de Amazon.
DEVOLUCION DE MI DINERO
El dia 23 de marzo fui por desgracia a LIDL me atendio el cajero mas grosero que he conocido, le digo que voy a pagar una parte con una tarjeta y la otra parte con una segunda tarjeta. Obviamente ni me escucha y me ignora, y pasa (el mismo) la primera tarjeta y luego cuando vamos a pasar la segunda tarjeta, nos dice que no QUE SE DEBE PAGAR CON EFECTIVO. obviamente no tenemos efectivo y no nos indica antes de que no se puede. NO TIENE NI IDEA DE COMO HACERME LA DEVOLUCION A LA TARJETA, y me dice que si en 24 horas no tengo el dinero me dirija al supermercado nuevamente para resolverlo. ESTAMOS A PRIMERO DE ABRIL Y AUN NO ME HAN REGRESADO EL DINERO. Llamo a atencion al cliente y lo que hacen es burlarse de mi descaradamente, me dicen que en 3 dias, que en 7 dias, que a final de mes y estamos a 1 de abril y aun no tengo el dinero. INCLUSO EN ENTENCION AL CLIENTE ME HAN HASTA TRANCADO EL TELEFONO. SON UNOS LADRONESSSSSSS
Servicio técnico abusivo y retencion de bienes
En Junio de 2020 compre un Smartphone nuevo modelo A5 2017 por 170€En Enero de 2021 el terminal deja de funcionar. Tras reclamar a SAMSUNG me derivan a CTDI como servicio técnico y me recogen el teléfono para proceder a su examen (sin indicar condiciones ni coste del servicio) Tras examinarlo, me contestan por email:Terminal fuera de garantía por daño fisico, golpe o mal uso, no cubierto por la garantia. El presupuesto (172€) podría variar durante la reparación por posibles averías ocultas en el terminal no observadas durante la elaboración delmismo. Recuerde que en caso de rechazo del presupuesto debería abonar 16.94.Les expreso mi sorpresa por querer cobrarme por reparar un terminal en garantía mas de lo que me costo, (con varIaciones ante posible avarias ocultas) y pidiendome abonar 16,94 € si rechazo el presupuesto (cosa de la que nunca fuí avisado)Les hago varias veces la consulta por email, preguntando por la garantÍa y si en el caso de abonar esos 16,94 me devuelven la terminal y su cargador.No he obtenido respuesta por parte de CTDI, que ni contesta a mis emails, ni tiene un teléfono de contacto, algo anodino en el siglo XXI. Considero que el coste de reparación (superior al coste de compra) por un terminal en garantía es abusivo, y que su falta de respuesta ante la cuestión de la devolución del terminal y cargador es una retención ilegal de bienes.
Darme de baja de Vinted
Buenas tardes, he intentado darme de baja en Vinted, pero me comentan que no pueden darme de baja, desearía que mis datos no constaran en su base de datos, gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores