Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. V.
25/02/2020

Devolución equipos

Buenas tardes, me di de baja de Vodafone el pasado mes de agosto. Me indicaron que para devolver los equipos me enviarían un mail o carta o mensaje con los códigos necesarios para realizar dicha devolución en una oficina de correos. Pasado un tiempo, viendo que no me había llegado nada, me puse en contacto con Atención al Cliente para que me indicaran el estado del envío de los códigos indicados anteriormente. Me comentaron que no me preocupara, que me llegaría, que tenía un plazo de 15 dias laborables, creo recordad, para enviar los códigos. En septiembre me puse de nuevo en contacto con Atención al Cliente ya que seguían sin llegarme los códigos. En dicha llamada el agente me comentó que los códigos no se habían generado por error pero que él lo iba a forzar y que me los facilitaría, le indiqué que por favor me enviara los códigos por sms o mail ya que iba conduciendo a lo que se negó en rotundo, indicándome que no tenía los medios necesarios para enviármelo por esas vías. Le pedí que me llamara más tarde a lo que me indicó que me llamaría si tenía tiempo y me colgó. No supe nada más hasta que en el 13 de noviembre de 2019 me giraron a mi cuenta una factura por importe de 200€, al no saber a qué correspondía procedí a su devolución. En diciembre se puso en contacto conmigo la Asesoría Jurídica Konecta Legal para reclamarme el pago de la factura. Les indique que era una factura errónea y me informaron que correspondía a unos equipos no devueltos. Inmediatamente me puse en contacto con Atención al Cliente, les expliqué la incidencia y me facilitaron unos códigos de devolución. Al día siguiente mi marido fue a una oficina de correos a realizar la devolución y nos informaron de que los códigos estaban caducados. Desde ese momento me he puesto en contacto en muchas ocasiones con Atención al Cliente donde me han indicado que solicitaban la generación de nuevos códigos los cuales nunca me han llegados y cuyas incidencias se han cerrados continuamente sin que nadie de Vodafone me haya llamado para indicarme el motivo del cierre de dicha reclamación y para aportarme alguna solución. Pueden verificar el historial de mis llamadas y de mis incidencias para que comprueben que me he puesto en contacto con Atención al Cliente muchas veces para intentar solucionar esta situación. Incluso en una ocasión una gestora me indicó que la devolución la podía realizar en una tienda física, cuando me personé en la misma me informaron de que hacía meses que ya no tenían permita la recogida de equipos. No en todas las ocasiones he solicitado el nº de incidencia, pero en las ultimas llamadas si lo he exigido, son los nº 92108217, 92385345 y 1073375499. En paralelo he estado recibiendo continuas llamadas de la asesoría arriba indicada reclamando la deuda y en todas estas llamadas ante mi explicación del motivo del no pago de la factura me han indicado que lo tenía que hablar con Vodafone y que ellos lo único que anotaban era mi rechazo al pago de la factura, que ellos no anotaban las incidencias sino la intención de pago.Hoy he realizado nuevamente una llamada a Atención al Cliente y un gestor me ha informado de que una vez que los códigos caducan, independientemente de que los haga recibido el cliente o no, ya no se pueden generar nuevos códigos y que los equipos son propiedad del cliente, el cual puede hacer con ellos lo que considere oportuno, textualmente me ha dicho que puede llevarlos al punto limpio y que si no estaba de acuerdo con el procedimiento hiciera lo que creara oportuno para reclamar.Sinceramente no entiendo cómo de un error provocado por la no recepción de unos códigos tenga que haber perdido tanto tiempo en un trámite que tendría que ser sencillo y que jamas desde Vodafone nadie se haya puesto en contacto conmigo para aportarme una solución. Desde que solicité la baja los equipos están metidos en sus cajas esperando a poder ser devueltos. Jamás me he negado a devolverlos y creo que mis repetidas llamadas son prueba de ello. He tenido que soportar las llamadas para el recobro de las facturas, una desinformación continua por parta de Atención al Cliente y cierre sistemática de las incidencias que reportaba sin ninguna contestación por su parte. Sólo he recibido llamadas de Vodafone en el momento de que les llegaron las solicitudes de portabilidades, en este caso si que se pusieron en contacto conmigo en más de 5 ocasiones para saber por qué quería darme de baja. Creo que deberían de mejorar mucho el trato que dan al cliente y aportarle soluciones. No creo que esté pidiendo mucho, solo quiero que me den la oportunidad de poder devolver los equipos, algo que llevo solicitando sin éxito desde el mes de agosto.Gracias por su ayuda.Un saludo.

Resuelto
E. G.
25/02/2020

Abuso injustificable de tramitación aduanera

Hola. Hice un pedido de una estilográfica barata (19 euros) por internet. El vendedor me asegura que el paquete viene con su correspondiente descripción del artículo y factura. Me interceptan el paquete en la aduana y, sin ningún tipo de consentimiento mío ni información previa, recibo en mi buzón un aviso de Correos en el que consta que tengo que pagar más de 24 euros para hacerme con ese paquete.Sabiendo que el artículo no supera los 22 euros que fija la ley para pagar aranceles o IVA, que el envío y la descripción del paquete y valor no pueden generar ningún tipo de dudas... ¿Qué derecho tienen los funcionarios de aduana-Correos a operar BAJO MI NOMBRE, a que no me den opción a poder aportar yo otro tipo de prueba de compra, a que ni siquiera me remitan un breve comunicado para ponerme al corriente de la situación del envío? ¿Es una nueva modalidad la de abrir paquetes simples y de bajo valor para ganarse unos sobresueldos por esas gestiones que nadie quiere ni precisa? Me parece indignante, y no sé hasta que punto ilegal. Siempre he pagado lo que establece la ley si un artículo superaba el valor de lo permitido. A mí me cuesta mucho ganarme el salario como para aguantar que EN MI NOMBRE hagan gestiones que no tienen razón de ser y que me roben de esta manera.

Cerrado
M. B.
25/02/2020

cambio de contrato a prepago

Hola , el 6 de febrero realice la solicitud de cambio de contrato a prepago de 3 terminales , realice una única solicitud y ustedes realizaron el cambio solamente de 2 terminales y olvidándose del tercero.618021340 - 616454199 - 673042856ustedes pretenden facturar me ahora hasta el dia 18 de febrero cuando los 3 terminales deberian estar en prepago el dia 8 de febrero

Resuelto
L. V.
24/02/2020
Santa Bárbara Márketing SL

Fraude

Realizamos varios pedidos a la página web https://www.compra-seguidores.com/ el día 23/01/2020 y no hemos recibido respuesta por parte de la empresa. Han desactivado el teléfono que tenían.No responden a nuestros correos ni a los mensajes depositados en sus redes sociales.

Cerrado
J. B.
23/02/2020

Cambio de domiciliacion cuenta bancaria

Hola. Soy cliente de jazztel desde hace muchos años. Desde el día 14/01/2020 llevo intentando cambiar el número de cuenta bancaria para la domicialición. Lo hago desde la plataforma y me sale un error. El día 14/01/2020 solicité el cambio de cuenta bancaria por teléfono y hasta la fecha de hoy no he obtenido respuesta. He puesto múltiples incidencias y reclamaciones sin obtener respuesta alguna, causando una indefensión a mi persona y saltándose las normas, ya que tenían un plazo de 6 días para contestarme y nada.Estos son algunos de los números de incidencias que he interpuesto y no he obtenido respuesta de NADIE:5135473605152865212719158223817653 (16/02/2020) Dicha incidencia fue cerrada por todo el morro al día siguiente (según la operadora)224073775 (19/02/2020)224276372 (21/02/2020)Lo único que quiero es poder cambiar mi número de cuenta para poder pagar las facturas nada mas. Cada vez que me llamaban me decían lo mismo los operadores: que iban a intercalar la reclamación pero nada. Llevo casi mes y medio y nada. Es una pena que tenga que recurrir por esta via para hacer un cambio de cuenta bancaria nada mas. Pero la impotencia que tengo y la ansiedad que me ha producido es grande.

Cerrado
M. M.
23/02/2020

Suspensión linea por consumo datos

El pasado viernes 21/02, a las 20:30, recibo un mensaje de Simyo, por el cual me indican que acaban de suspender la linea teléfono que utilizo para trabajar, de lunes a domingo.Tras llamar al 121, me indican que me han suspendido la linea por exceder un supuesto limite de credito, inventado por simyo internamente como me reconocen.Me indican que según ellos he excedido, el consumo da datos en 6,66gb, y por tanto tengo que abonar 240€, para que me restablezcan la linea, usando claramente coacción y practicas propias del chantaje, me niego en rotundo al considerar que dichas tarifas son abusivas y hago constar mi reclamación mediante la incidencia Nº11726784, ya que dichos precios que exponen, de 36€/gb, son abusivos, además que me han suspendido la linea de manera ilegal aplicando limite, que en ningún caso está expuesto en el contrato firmado entre las partes, y me reconocen, que es un baremo interno que aplican aleatoriamente, ya que no está expuesto, en ninguna parte.Al día siguiente me llaman desde atencion al cliente de simyo del telefono 917715748, por parte de Angie Aguilar, quien dice ser superior de Atencion al cliente de simyo, donde me ofrece descuento de dicha facturación, siendo conscientes y reconociendo por su parte que son abusivas, al cual me niego solicitando la anulación de esos 240€, y posteriormente me indica que siendo así el caso y no aceptando su supuesto trato de descuento, no tendría constestación, hasta 72h laborables, siendo que me cortaron la linea el viernes a las 20:30, evidentemente, como medida de presión para que acepte el chantaje de esta compañia, siendo conscientes que a la larga tienen todas las de perder, utilizando practicas de desgaste, para que abone cantidades indebidas, teniendo la linea secuestrada, durante el fin de semana, donde según indican los responsables de contestar la incidencia no están hasta el lunes. Como Vds. comprenderán me quedo estupefacto con esta situación, ya que la costumbre general es bajar la velocidad de la conexión de datos y no la facturación del consumo a mayores a precios desorbitados, de hecho, la operadora admitió ser la única compañía que realizaba esta práctica de las que operan en España. Por otra parte, ni en la documentación remitida con mi tarjeta sim, ni en el contrato (contrato que por otra parte no se me ha remitido, teniendo que buscarlo en la web de simyo), ni en su página web, aparece en ningún sitio este particular detalle ni el precio al que lo facturan. Resumiendo, al parecer el día 12/02 y según la operadora he consumido mis datos disponibles, 7+1,8 Gb, y el día 24 por un consumo, según la compañía, de 6,6 Gb un importe de 240 € en total. Considero un autentico robo las condiciones del servicio que oferta simyo, no solo por lo abusivo de las mismas, si no por el oscurantismo y mala fe con la que las ejerce, no informando de ninguna manera al cliente de una forma adecuada.Llevo 7 años en esta compañía, y entiendo que es una manera nefasta a la par que abusiva de tratar a sus clientes con tan mala praxis, por la cual a día de hoy sigo teniendo la linea suspendida de marea ilegal, con el coste económico que ello me conlleva de cada día que me encuentro en dicha situaciónPor todo lo expuesto SOLICITOQue se anule dicha factura de 240€ por uso el supuesto uso de datos, al ser las tarifas abusivas y no estar de acuerdo con el uso de dichos datos.Que se abonen 50€, por cada día de suspensión de la linea al realizar dicha practica de modo ilegal, en concepto de daños y perjuicios, al no poder realizar ni recibir llamadas con las repercusiones laborales y económicas que ello conlleva

Resuelto
C. R.
21/02/2020

Acoso asesoría jurídica Vodafone

En respuesta a vuestro correo, el ajuste que se me hizo no fue por la baja si no por unas facturas que no correspondían con mis servicios contratados , yo no tengo servicios con Vodafone desde marzo se puede apreciar en las facturas que el consumo en todos mis productos es 0. Demorándome la baja después de reiteradas llamadas , se me informaba telefónicamente que en 48 se tramitaría la baja y me han seguido viniendo facturas hasta abril las cuales están pagadas sin corresponderme . El día 9.5.2019 a mi por vuestra parte no me llegan ningunos códigos , quiero la prueba de que dicha carta o dicho mensaje están enviados , puesto que no hay nada enviado . Vuelvo a decir que hay retiradas llamadas a atención al cliente solicitando la baja que no me la distéis , y me informan que los servicios han cesado por no pagar facturas cuando no tenía servicios contratados con ustedes . También hay llamadas solicitando los códigos en tiempo y forma . Haciendo vuestros teleoperadores caso omiso . Vuelvo a reiterarme mi intención de devolver los equipos ya que nunca he tenido la posibilidad de poder devolverlos . El día que introduje los códigos de la baja en vuestra web , cuando ya creía que me habían dado la baja el mes anterior ya que entiendo que si la alta te la dan telefónicamente entiendo que te tienen que dar la facilidad de dar la baja de la misma forma cosa que a los dos Meses de seguir pagando facturas sin tener vuestros servicios me di cuenta de que me seguían llegando facturas cuando mis servicios desde el mes de marzo eran con Jazztel . El día que introduje los códigos solicité los códigos y me informaron que me llegarían vía mensaje y no he recibido nada lo unico que recibí fue unos códigos caducados como muestras el mensaje meses después . Quiero una solución ya que entiendo que no es error mío . Pues que mi intención siempre ha sido devolver los equipos.

Cerrado
C. D.
20/02/2020

Ya no estoy con Vodafone y me siguen cobrando

Hola, me he dado de baja de Vodafone, en fijo, fibra y tele, y se ha hecho la portabilidad del móvil en Noviembre, y Vodafone me sigue cobrando todos los meses. El recibo de Enero y de Diciembre los he devuelto, el de Noviembre no he podido.El motivo de toda la baja, viene porque en Agosto cambié de domicilio, y desde ese día lo único que tenía era el móvil y se me siguió cobrando como si tuviera el paquete completo. He realizado muchas llamadas para solucionar el problema, y nunca se solucionó. De hecho los técnicos de Vodafone se dirigieron a mi hogar para instalar la fibra, dejaron los aparatos enchufados, pero sin línea, nunca conseguí esa línea de fibra y me cambié ya que necesito internet en casa, porque trabajo desde ella, y todos los meses se gastaban los datos del teléfono por enchufar el ordenador para trabajar.A día de hoy, después de haber solicitado, más de una vez las claves para devolver dichos aparatos, que nunca se han usado, no he obtenido respuesta.Quiero la baja definitiva de Vodafone, quiero que me envíen el SMS con las claves para poder devolver los aparatos que están en mi casa, y quiero que los pagos mensuales desde Agosto de 2019 se me compensen (he pagado por TV + fibra + teléfono fijo + móvil, y sólo he tenido móvil).Muchas gracias.

Resuelto
G. S.
20/02/2020

Contratación con datos equivocados

Hola en el mes de diciembre de 2019 contacte con un comercial de vuestra empresa para contratar Internet-fijo-móvil (one ilimitada/autónomos por oferta vista en Rastreator) con portabilidad de fijo y tres móviles, el comercial Ramon me realizo unas grabaciones y comento que en breve recibiría noticias, pasaron +- 7 días sin saber nada de Vodafone y vuelvo a llamar el día 07 de enero 2020, donde me atiende la comercial Estefany, la cual me comenta que no había nada registrado con mi Dni y se ofreció a realizar nuevamente la contratación. Me pareció muy extraño que no estuviera registrado mi Dni, pero me explico que aveces solían ocurrir estos problemas. Le vuelvo a reiterar que quería hacer la portabilidad de mi número fijo y tres líneas móviles, a lo cual me comenta que no había problemas. Tal fue mi sorpresa cuando me llama la comercial Estefany el día 08/01/2020 para indicarme que la oferta que me ofrecía no me la podía dar a mi nombre porque mi Dni aparecía como autónomo y la oferta que ella me ofrecía era sólo para particulares, me pregunta si podía ser con el nombre de mi señora para así poder darnos la tarifa ofertada (fibra 600 mb- fijo llamadas ilimitadas-TV serie fans y móvil GB y llamadas ilimitadas y un descuento en las lineas móviles extras de 50%) la tarifa que me ofreció fue de 44,99 euros mensuales por doce meses (fibra-fijo-tv-1linea móvil mas dos lineas adicionales). Vuelven a pasar los días y el día 13/01 vuelve a llamar la comercial Estefany indicándome que había estado de baja unos días y que al parecer le habían tratado de “levantar la venta” y por eso se había retrasado tanto. El día 15/01 recibo mensaje de parte de Vodafone indicando que la instalación de la fibra se realizaría el día 17/01/2020. El día 16/01 recibo un llamado telefónico (cerca de las 2100) indicándome que la instalación de la fibra ya no sería para el día 17/01, que se trasladaba para el día 24/01. Una vez instalada la fibra, la TV, el día 24/01 me percato que el número fijo en el nuevo router Vodafone, no era mi número fijo, el cual solicite la portabilidad (Jazztell me informa que el número fijo estaba activo y que Vodafone no había solicitado ninguna portabilidad, por lo que mi contrato con Jazztell seguía activo)Revisando el área privada en Vodafone me percato que figuraba un contrato con fecha 16/01/2020 con la siguiente informaciónFecha de contrato: 16/01/2020Código punto de venta: COPSA 101Nombre punto de venta: KONECTACif: B62916077ID de cliente: 115821125Telefonía fija: ALTA NUEVA siTiene actualmente línea fija: NoAl ver esto que no era lo que había solicitado y lo extraño que fue todo el proceso de contratación, nos sentimos engañados y frustrados, y por este motivo el día 30/01 solicitamos la baja de todos los servicios de Vodafone, el mismo día recibimos un mensaje indicando lo siguiente:jue, 30 ene 18:09VF Bajas: accede a www.vodafone.es/c/bajas con tu usuario xxxxx y tu código 5640931272 para confirmar tu baja.El día 31/01 por la mañana nos llama una operadora del departamento de bajas para preguntarnos porque nos queríamos dar de baja (le explicamos nuestros motivos) y ella nos comenta que tendríamos que pagar una penalización de 150€ por esta baja. Ya nuestro grado de enfado era monumental por lo que se ofreció a averiguar los detalles de tantas irregularidades, y que si teníamos algún conocido para traspasar el contrato y así no pagar la penalización, le solicito si me podía decir que tarifa le aparecía en su información y me comenta que 48€ por tres meses y después pasaba a 80€ (muy lejos de lo pactado con la comercial Estefany)El mismo día 31/01/2020 recibimos un llamado de una persona que se identifico como “supervisora” de Vodafone Sra. Alejandra, la que nos pide disculpas por todos los inconvenientes y nos vuelve a ofrecer quedarnos en Vodafone con la tarifa de 44,99€ por doce meses. Nos comenta ademas que no hiciéramos caso de lo comentado por la chica que había llamado por la mañana, que solo quería “levantar la venta”. Comprenderán que en este punto ya estábamos alucinados con la red de intrigas y maquinaciones que se urden en las redes comerciales de Vodafone.La respuesta de nuestra parte a esta “supervisora” fue que no queríamos estar en una empresa que deja que pasen estas cosas y que nos queríamos ir de Vodafone, ella nos aseguro que no había penalización de ningún tipo y que nos llegaría un mensaje con instrucciones para la devolución de los equipos (router y decodificador TV) y se despidió pidiendo disculpas por todo en nombre de Vodafone.El día 03/02/2020 vuelvo a llamar a Vodafone para ver si la baja estaba realizada y a nuestra sorpresa el que nos atendió Sr. Andres Hernandez nos informa que el día 31/01/2020 se habían activado nuevamente todos los servicios, que se había generado un nuevo contrato con fecha 31/01/2020 con la siguiente información:Fecha de contrato: 31/01/2020Código punto de venta: TWBSBATSNombre punto de venta: sin informaciónCif: A80907397/A62186556Id de cliente: 115821125Telefonía fija: sin informaciónPortabilidad fija: sin informaciónEl mismo día 03/02/2020 se volvió a solicitar la baja de todos los servicios, donde se genero la siguiente información:lun, 3 feb 17:02VF Bajas: accede a www.vodafone.es/c/bajas con tu usuario xxxxx y tu código 8685827491 para confirmar tu baja.míe, 5 feb 13:28VF Info: Tu solicitud de baja ya ha sido gestionada. Tu numero de solicitud es 1105586852Al día de hoy 20/02/2020 el área de clientes en Vodafone sigue mostrando toda la información de cliente y se me ha cargado la siguiente factura YI20-003094732Solicito a Vodafone que me confirme la baja de todos los servicio, sin penalizaciones, asumiendo sus responsabilidades por la mala gestión de sus comerciales y que realice una investigación interna para mejorar sus servicios, porque es muy fácil perder la credibilidad por culpa de comerciales inescrupulosos.SaludosLos perjudicados

Resuelto
M. B.
20/02/2020

Estafa y amenazas

Buenos dias me pongo en contacto con ustedes ya que tras la amenazasrecibidas y su negativa a mandarme las facturas reclamadas les voy avolver a detallar mi reclamacion contra ORANGEEl pasado mes de agosto de 2019 cambiaron mis lineas de movistar aorange SIN previo consentimientola linea 952250715 pertenecia a una empresa mas concretamente a unrestaurante .ustedes sin yo consentir la portabilidad la cambiaronautomaticamente de empresa a particular,ademas al yo detectar elproblema me puse en contacto con ustedes para que no siguieran con elproceso poniendo la reclamacion correspondiente llamando por telefono yaque no facilitan ningun email para ello, esa reclamacion de hico el7/08/2019.Dicho dia llame a movistar ya que ustedes siguieron con elproceso pidiendole a movistar una portabilidad de milinea fija delrestaurante ya que orange en ningun momento facilito el cambio y hizotodo lo posible para fastidiarnos dejandonos sintelefono y sin internetdurante 21 dias en un estableciomiento algo que es totalmente ilegal nofacilitando a movistra que recuperara la linea.COMO NO ME MANDAN LA INFORMACION, en mi registro de llamadas les puedomandar la lista de todas las llamadas que hice a atencion al cliente deorange ,mas de 3 al dia desde el 07/08/2019 hasta el 29/08/2019ustedes no consintieron la portabilidad a movistar durante los 21 diasque marca la ley ,alargando dicha retroportabilidad los dicho 21 dias,ademas de algo que yo no habia consentido portar dejandome sininternet y sin telefono fijo en el restaurante hasta finales de agostoCAUSANDO DAÑOS IRREPARABLES AL NEGOCIO ,como no me quieren mandar lainformacion hay conversaciones grabadas donde escucharan que yo no habiaportado es lineaAdemas cuando yo los llame fue para pasar dos lineas de telefono una miaparticular y otra de otra persona privada ustedes cambiaron mi lineaautorizandola yo,pero la otra linea la pasaron a mi nombe sin llamar ala persona en cuestion saltandose la ley de proteccion de datos,cambiado una linea a mi nombre de otra persona sin que esta loautorizara,cambiando las lienas sin pedir documnetacion.....vamos quecualquier ciudadano llama cambia las lineas de telefono y ustedes ni semolestan en comprobar a quien pertenece con tal que captar de manerafraudulenta a clientes.Ahora ENCIMA me reclaman 170 euros de los cuales no tengo una solafactura,me llama un telefono de una asesoria juridica 640008687,910714514,640010244,640010261,912016240a la que ustedes les han cedidonuestros datos y telefonos sin nosotros haberlo consentido violando denuevo la ley de proteccion de datos ,me han metido en un a lista deimpagos causando grave daño a mi negocioPor tanto EXIJO :-Facturas por email para ver cual mi deuda con orange-Indennizacion por daños al negocio ya quenos dejaron sin internet y sinlinea mas de 21 dias algo que es totalmete ilegal-Indennizacion por llamadas de su asesoria juridica por llamadas acualquier hora del dia amenazando-Se salde la deuda con orange-Me eliminen de la lista de impagados-espero noticias suyas y mis datos los podran ver a traves de los numerosde telefono952250715654218745 Maria Teresa Blanco Redondo Este es el email que he mandado a Orange siguen sin contestar y a la asesoría jurídica tampoco me mandan las facturas se las he reclamado por escrito y no se niegan a mandar informaciónGracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma