Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. E.
20/04/2020

COBRO INDEBIDO DE FACTAJE

El pasado 10 de Febrero realize un pedido en Aliexpress. El paquete con nº de envio RB909107193SG, llego a España el 18 de Febrero y fue retenido por aduanas. El 26 de Febrero mando email de revocación del DUA, e informo que voy a tramitar yo todos los tramites aduaneros y pagos de aranceles. El 6 de Marzo bajo expediente de aduana 20ES00280330951361 tramito y pago aranceles.El 8 de Marzo ADTPOSTALES( empresa vinculada a Correos, para tramitaciones aduaneras) recibe documentación.El 11 de Marzo pasa a proceso de entrega por parte de ADTPOSTALES a CORREOS, para su entrega.El 20 de Abril llega a mi oficina de correos ( si es mas de un mes de Madrid a Málaga, no un error). Y me llega un cobro de un total de 5,88€ ( 4,86€ de Gastos de Administracion y 1,02 de IVA de Despacho). Procedo al pago ya que sino no se me entrega el cual ya he pagado aranceles en Aduanas.Que, puesto que el Despacho de Aduanas fue tramitado personalmente por quien suscribe, a través de la web de la AEAT, los conceptos reflejados por Correos, en su documento de entrega, son de todo punto falsos e incumplen, también, la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.Que, tal y como se señala en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en su artículo 82 y su artículo 89 (puntos 3 y 4), Correos está incurriendo en un grave abuso.Que, tal y como figura en el Código Civil, artículos 1896 y 1902, del cobro de lo indebido, sea reembolsada la cantidad de 5,88€ así como una cantidad similar por los inconvenientes causados por tanto un total de 11,76€, por la carga abusiva e injustificada impuesta por Correos al destinatario, quien suscribe.

Cerrado
A. D.
20/04/2020

Problema entrega envío

Buenos días,Mi reclamación está dirigida a la sede de Correos Express de Málaga, ya que resido en Marbella.Tengo prevista una entrega de envío desde el pasado miércoles 15 de Abril, contrate un servicio 24h. He intentando contactar con Correos Express para saber el estado de mi envío, solo puede acceder a una centralita automática, en la cual me indican que mi pedido está en camión de reparto y me lo entregarán mañana. No disponen de correo electrónico para reclamaciones, lo cual es ilegal.Estamos a lunes 20 de Abril, me han retrasado en 5 ocasiones la entrega ( siempre me dicen 1 día más ), al consultar el estado de mi envío en la web aparece congelado con entrega el día 15 de Abril. Esta situación es inconcebible, ruego que la empresa me entregue mi paquete urgentemente.

Resuelto
I. V.
17/04/2020

Demora en la entrega

Hola, contraté un servicio de recogida y entrega en Seur llamado 13:30, que implica que no solo se realiza la entrega en el plazo de un día, sino que se hace antes de las 13:30 del día siguiente a la recogida. La recogida estaba programada para el día 16 de abril entre las 9:00 y las 15:00 en Pontevedra, y no solo no se cumplió con el plazo de recogida (aproximadamente fue a las 17:00 de la tarde), sino que a día de hoy (17 de abril) no se ha hecho entrega del paquete en Valencia antes de las 13:30 ni en el resto del día. Ahora pasamos ya al sábado, y dada la situación excepcional que vivimos dudo que se entregue hasta el lunes próximo como mínimo, habiendo productos perecederos en el interior del paquete que seguramente tenga de desechar. Por si fuera poco, el seguimiento del paquete que publicitan al contratar el servicio es pésimo y se queda estacando en la hora de cogida, lo sé ya por experiencia con otros envíos, y esto implica que no sabes nada de tu paquete hasta que te lo entregan. Además de eso no se registran tus envíos en tu usuario, por lo que no puedo acceder al pdf del albarán para adjuntarlo a la reclamación. La web no sirve para absolutamente nada.Es la segunda vez en dos semanas que esta empresa se demora en una entrega, pero esta vez el pack contratado era incluso más caro. Las vías que ofrecen para la reclamación son principalmente a través de un formulario de su web, pero o da error o se queda en tierra de nadie una vez enviado, porque no recibes correo de confirmación ni nada. He revisado casos en internet y no he visto ninguno en el que el reembolso llegue a efectuarse.

Resuelto
J. M.
17/04/2020

Problema con la entrega

Hola, realicé un pedido a IKEA el pasado 2 de abril. El envío ya me avisaron que no saldría en el tiempo habitual debido al COVID-19. Marcaron como fecha el día 14 de abril. SEUR gestino el paquete para dicha entrega y ahí comenzó todo el problema.1- El paquete me avisan vía e-mail que seráentregado el día 152-El seguimiento del paquete durante el día 15 NUNCA está en reparto y a final de la mañana avisa en el seguimiento vía web en gestion seur, sin conocer que significa dicha nota3-Durante todo el día no se pone en contacto nadie conmigo de seur para comentarme la incidnecia, ni e-mail ni por teléfono (teléfono que te solicitan para llamarte si hay incidencias y NO ME HAN LLAMADO EN NINGUN MOMENTO PARA COMUNICARME NADA EN ABSOLUTO.4-Tras varias llamadas (número 902, una vergüenza que no faciliten teléfono de tarificación normal) me comentan que la dirección de entrega estaba mal, cuando me parece que está bastante detallada, la adjunto tal y como me la notifica SEUR (La dirección de entrega es: CALLE TOLEDO, CALLE TOLEDO NO 4 3E, EL PALMAR (MURCIA), SAN JOSE DE LA MONTAÑA, 30120)5-Corrigen la dirección de entrega y me aseguran que será entregado al día siguiente hábil ( jueves 16)6-Durante todo el día 16 no se modifica el estado del envío vía web excepto la modificación de la dirección de entrega. Por supuesto no se ponen en contacto conmigo en ningún momento. Vuelvo a llamar y tras varios intentos consigo contactar con otro trabajador que me vuelve a informar de un error, y que el paquete será enviado el día 17 viernes.7-Toda la mañana sin actualizarse el seguimiento vía web. Vuelvo a llamar (recordamos teléfono 902) y me comentan que el paquete está listo para ser entregado en el turno de tarde.8-Pasa toda la tarde del día 17 (envío esta reclamación a las 21 horas aprox) y continúa sin modificarse el seguimiento vía web y obviamente sin recibir ninguna llamada. Por todo este motivo realizo mi reclamación. Me siento totalmente defraudado con el servicio de entrega en el cual ocurren incidencias y no intentar solucionarlas. Un servicio de entrega nefasto y no creo que el motivo sea el COVID-19, porque 3 días para entregar un paquete en un servicio de 24 horas me parece un abuso, y aún así no he recibido el artículo. Continuo a la espera.

Resuelto
J. K.
17/04/2020

Cobro abusivo por uso datos en Andorra

Hola, en febrero hice un viaje a Andorra y activé un momento los datos para una búsqueda, y al poco tiempo me llegó un mensaje de Orange indicando que se me había cobrado 60 euros. La realidad es que en la app Mi Orange aparece que primero te llega un sms de aviso cuando has consumido 36,30€ y posteriormente un 2º sms cuando has consumido 60,50€. Que revisen por favor el texto que está en App Mi Orange y según como está indicado allí deberían de devolverme la diferencia 60,50-36.30 euros ya que nunca recibí el primer mensaje.Puedo aportar los documentos necesarios.

Cerrado

Cancelación pedido globo

Buenos días.El 16-04-2020 realicé un pedido por Globo al restaurante Miss Sushi. Lo realicé a las 20.36. Quise añadir mas comida, pero no pude a través de Globo. Cancelé el pedido a las 20.40 y a las 20.43 realicé el mismo pedido pero añadiendo mas comida.Mi sorpresa fue cuando ví que me cobraron los dos pedidos. Esgrimen que el restaurante ya estaba preparando el pedido, pero en 4 minutos no les ha dado tiempo a hacerlo. Es más, el pedido que supuestamente empezaron a preparar es el mismo que volví a pedir inmediatamente después, añadiendo solo un roll más. He contactado con Globo exponíendoles el mismo problema y me dicen que no proceden a realizar nada, ya que el pedido estaba realizado y lo cancelé yo, a pesar de que volví a realizar el mismo pedido al mismo restaurante, todo esto en un periodo de 7 minutos. No me parece justa esta manera de actuar de Globo. Ya que el restaurante no ha perdido la comida del primer pedido (ya que no les dio tiempo a preparla y además, les pedí la misma comida en el siguiente pedido, que insisto, realicé 7 minutos mas tarde). Nadie ha perdido en esta transacción, el único afectado soy yo porque me han cobrado doblemente unos productos que solo se han preparado una vez.No pido que me devuelvan el dinero a mi cuenta bancaria, no me importa que me lo cobren. Solo le solicito me lo devuelvan en créditos de Globo a mi cuenta para poder realizar otro pedido mas adelante con este dinero que se me ha cobrado doblemente y no se ha usado para preparar nada de comida, solo se me ha cobrado porque sí.Por favor, solicito puedan ayudarme con este caso. Saludos.

Cerrado

Cobro de productos no entregados

El pasado 28 de Marzo realizamos una compra a través de Glovo por importe de 34,59 pero solo se entregaron productos por importe de 17,15 tal y como figura en el ticket físico que nos entregó el repartidor y que fue además adjuntado a su propia plataforma. Hemos enviando multiples emails a las cuentas glovers@glovoapp.com y support@glovo.mail.kustomerapp.com que son las cuentas de soporte que figuran en su propia web, así como mensajes través de la aplicación y después de casi 20 días no hemos recibido ninguna respuesta salvo un mail automático. Servicio de atención al cliente inexistente. Solicitamos la devolución del importe correspondiente a los productos no entregados.

Cerrado
I. G.
16/04/2020
W3 BUSINESS STQ 2017 S.L

devolver 49.99

Hola,La Empresa con Cif B67081794 Razon Solical W3 BUSSINESS STQ 2017 S.LCuyo Administrador Único es. MARC PORCAR BENEDITODireccion Actual Av. Cerdenyola, 75-77Localidad Sant Cugat del valles BARCELONAEn los cargos del banco aparecen como Geolite.MobiY tiene 4 empresas mas vinculadas a estas actividades,una de ellas ha sido ya nombrada en las reglamaciones de esta plataforma.Reglamo la devolución Inmediata 49.99€En ningun momento he dado autorización para este tipo de compras por internet. Lo que me hace pensar que es un Fraude de la empresa.Una buena herramienta es FACEBOOK para difundir estas actividades y espero que no quieran que continue adelante.Espero la devolución inmediata 49.99€Facebook.

Cerrado
M. N.
16/04/2020

envio rehusado

Hola, recibi ayer un correo electronico para darme el estado de mi envio de la parte de Correos express. Hasta aqui todo normal, pero cuando estuve en el link, cual fue mi sorpresa de ver que el envio habia sido rehusado y de vuelta a la empresa que me l'ha enviado ! y en esos tiempos de confinamiento, yo me quedo en casa todo el dia, no vi a nadie picar a la puerta o tampoco pasar en el pueblo, vivo en un pueblo de 40 habitantes, mi direccion es muy sencilla, aqui cada persona conoce a los demas asi que me parece imposible no encontrar a alguien mirando ya el gps o al peor pidiendo a la gente del pueblo. yo diria una verguenza. Y aun mas escribir rehusado sin entrar en contacto con el destinatorio! Estoy muy muy muy decepcionada del nivel de servicio de correos express ! Ademas, que cuando abro el link de mi pedido el dicho envio no se puede reprogramar, no hay manera de entrar en contacto con ellos ni nada mas por la simple razon que ha sido rehusado, de parte de quien no lo sé, de la mia seguro que no, punto, linea.He llamado la empresa que me hizo el envio, me dijeron que iban a intentar ponerse en contacto con ellos, a ver lo que me sale, pero espero de verdad que eso estaba solo un error del repartidor, y no una manera habitual de actuar de la parte de la empresa, y que esa vez me llegara mi pedido !

Resuelto
C. L.
15/04/2020

Penalización POR PERMANENCIA

Más móvil Factura del 08-04-2020 núm.: MMC20021810286803 por 150 €El 18.02.2020, contrato a través de tienda física la portabilidad de Jazztel a Más Móvil y el 20.02.2020 se procede a realizar la conexión a Más Móvil, ese mismo día 20/02/2020 decido anular la portabilidad en base a la Ley de Desistimiento Legal que ampara al consumidor, mediante llamada al teléfono 900 696 226 a las 13:40 horas, y se me informa que en función de la Cláusula 8 -Desistimiento - en la que se indica textualmente- “Solo aplicable en contratación a distancia y fuera del establecimiento. El cliente solicita expresamente que la prestación del servicio se inicie durante el plazo de desistimiento, esto es, dentro de los 14 días siguientes a la contratación” Penalización que figura en el anexo del contrato por un importe de 150 €, Considero una anomalía contractual el que se trate de escamotear al consumidor el Derecho de Desistimiento Legal dentro del plazo legal establecido, al limitar ese derecho a las contrataciones vía telefónica o por internet y excluir de ese derecho a las contrataciones en tiendas físicas contraviniendo la legislación vigente en función del medio de contratación, tratándose por tanto de una discriminación negativa que considero no se ajusta a derecho.Por tanto, les ruego revisen la aplicación de dicha penalización antes de tener que realizar ante Consumo la pertinente reclamación.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma