Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. M.
23/04/2020

ID de seguimiento

Hola.Hice un pedido en Amazon y su entrega estaba prevista para hace unos 4 días aprox. Esta parte entiende la situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo entero, pero a través de la aplicación “Amazon” a podido ver cómo se indicaba en un primer momento un intento de entrega falso. Posteriormente un retraso en la entrega de la mercancía, y por último han intentado contactar conmigo a las 8:25 de la mañana, y como no he contestado el paquete no me llegará hasta mañana esto último confirmado con el repartidor. Esta parte entiende las graves circunstancias, pero también conoce sus derechos y en este procedimiento se están saltando algunos de ellos. Ruego se solucione a la mayor brevedad posible, ya que además la mercancía es un regalo que evidentemente ya llega tarde.

Resuelto
M. L.
23/04/2020

Sobretarificacion Engañosa

tarifa ilimitada en la que por utilizar la aplicación nativa de Android usando el WiFi de casa. La consideran videollamada y me lo cobran. A pesar de que no recibo ningún aviso como si hacen con los números de tarificación especial. Al reclamarles dicen que al usar esa aplicación se considera videollamada y que no esta incluida en mi plan de precios. Y si el mes siguiente y sin previo aviso deciden que zoom o meet es una videollamada que harán pedirnos 1000 euros al saber que se están haciendo videollamadas por trabajo? Encima en lugar de reconocer su error te dicen te hacen una oferta adjunto foto para que tengas videollamadas gratuitas Por favor háganlo saber a la gente porque me parece que están abusando de una manera torticera y es directamente un robo.

Resuelto
M. F.
22/04/2020

Se niegan a instalar fibra

Buenos dias os cuento una historia la mía.En mi casa del rural: buios n28 chamoso fene 15500 tengo adsl, a finales de año por fin nos pusieron la fibra de movistar que está a unos 360m de mi casa el poste de la fibra con su caja 0-47265 nos lo comunicó un tecnico de movistar despues de poner el adsl ya que ellos son los dueños en esa zona. Desde febrero llevamos intentando que nos pongan la fibra en el domicilio ya que miras en cualquier operador y pone que disponemos de cobertura de fibra. Primero probamos en movistar no nos hicieron caso querian ponernos el adsl que ya está pasado así se ahorraban la instalacion de la fibra nos negamos y no nos pusieron nada porque no les debia salir rentable. Ahora en pleno confinamiento probamos con O2 que es movistar tambien y nos volvieron a negarlo porque ellos son los dueños y señores. Tenemos adsl con vodafone 20 megas que no llegan ni 10 que es movistar quien les alquila la linea, fallando 2 semanas enteras en pleno confinamiento y viene el tecnico de vodafone revisa en mi casa y dicen que esta bien que el problema es fuera en la adsl movistar. En resumen quien hace caso a los españoles? Se niegan a poner la fibra un trabajo que les lleva 1 dia hacerlo. En resumen denunciar esta situacion que nos tiene abandonados con 3 hijos en casa de 12, 9 y 6 años en edad de estudiar y mi mujer tambien. Os pongo una referencia de reclamacion a movistar 202001049496-1 que me dieron. Es que no tengo derecho a fibra teniendo un poste a menos de 400 metros de casa a que me hagan la instalacion de fibra para mejorar la calidad de mis servicios eso es lo que quiero que me pongan la instalacion de fibra en mi casa. Gracias

Resuelto
B. C.
22/04/2020

SIN LÍNEA TELEFÓNICA POR TRAMITAR MOVISTAR PORTABILIDAD SIN ENTREGAR PREVIAMENTE TARJETA SIM

Hola , el miércoles de la semana pasada , 15/04/2020 , solicité una portabilidad de mi número de Vodafone a Movistar . Dicha portabilidad me aseguraron se haría siempre tras previa entrega de tarjeta SIM para que el usuario no se quedase sin línea telefónica . Me atendió una comercial de Movistar llamada Patricia e imagino que la conversación quedó grabada pues luego me pidieron una grabación de verificación con otra comercial . Se me envió un mensaje al móvil diciéndome que la portabilidad se realizaría el próximo día 22/04/2020 a las 2.00 horas . El lunes día 20 , quedando dos días para la teórica portabilidad según el mensaje recibido en mi móvil , y viendo que ninguna mensajería había contactado conmigo para la entrega de mi tarjeta SIM , y anticipándome a posibles incidencias llamé a Movistar varias veces me abrieron teóricamente 2 incidencias dos comerciales distintos de Movistar via telefónica por no haber recibido la tarjeta SIM y me dijeron que recibiría la tarjeta SIM antes de la portabilidad .Ayer día 21 , seguía sin contactar conmigo ninguna mensajería , ni entregándome mi tarjeta SIM , intenté por todos los medios llamando más de 4 veces a Movistar que se paralizase la portabilidad hasta que se me hiciese entrega de la tarjeta , contacté con varios comerciales de la línea de Movistar para intentar no quedarme sin línea telefónica , como así ha sido finalmente tras más de 2 horas al teléfono intentado por todos los medios que se paralizase la portabilidad de mi línea telefónica hasta que no tuviese la tarjeta SIM de Movistar en mi poder . Hoy he llamado con un teléfono que no es de mi propiedad , y que me han tenido que ceder para poder hacer las llamadas a Movistar , pues gracias a la eficacia de Movistar estoy sin línea pues han tramitado la portabilidad a pesar de mis sucesivas previas llamadas informando de que no me había hecho entrega de la tarjeta SIM, como digo , he llamado a Movistar 4 veces para que por favor contacten con la mensajería que me tiene que hacer entrega de la tarjeta para que se tramite de forma urgente y no siga sin línea telefónica . Además he intentado contactar vía telefónica con la tienda de Movistar sita en la calle Uría nº 40 de Oviedo para que me entreguen una tarjeta . No he sido capaz de contactar con la tienda después de más de 20 llamadas . No he podido contactar con la mensajería Zeleris que es quién me ha dicho Movistar que me tiene que entregar la tarjeta ( no cogen el teléfono y el nº de referencia que me ha dado un comercial de Movistar por teléfono no lo reconoce la página web de la empresa de mensajería ). Así que me encuentro en una situación de confinamiento sin línea telefónica , aislada telefónicamente pues no dispongo de línea fija , y a pesar de todas las llamadas que he hecho a Movistar no he sido capaz de que me subsanasen el problema . Me siento totalmente impotente e indefensa ante esta situación , además de un sentimiento absoluto de estafa puesto que me parece inadmisible que una empresa asuma la titularidad de una línea cuando no puede ofrecer el servicio por el que se la contrata puesto que a mí me incluyen como cliente suyo cuando no puedo utilizar mi línea pues no me han proporcionado la tarjeta SIM correspondiente . Además , no me han contactado en ningún momento para solventar un problema de los cuales son absolutamente responsables . Así que espero que con esta reclamación quede constancia una vez más de la indefensión del usuario ante compañías como Movistar en las cuales no tienen ningún empacho en dejar a un usuario , y cliente suyo teóricamente , aislado en una situación de confinamiento como la que estamos viviendo gracias a un gran sentido de responsabilidad civil y social como están demostrando en mi caso concreto. Un ejemplo no solo de mala praxis profesional , sino de absoluto desinterés por solventar el problema pues simplemente retrasando la portabilidad hasta la entrega de la tarjeta , todo esto se podría haber evitado . Debería estar prohibido ejecutar una portabilidad sin que se tenga constancia de que esa línea es funcional , no como en mi caso . Un saludo . B.C

Cerrado
L. C.
22/04/2020

Problema recpeción de envío

Hola, realizamos un pedido a Amazon que fue enviado por correos express, recibimos sms avisando de la fecha de recepción pero según indican en la web por causas de fuerza mayor no se pudieron entregar.Desde ese día no hemos vuelto a saber nada mas de correos ni logramos gestionar una nueva entrega. Nos hemos desplazado al centro CTC de Coslada y al centro de Getafe pero la colaboración fue nula y seguimos sin saber donde están los 4 envíos. Hemos intentado llamar al telefono 913277020 sin éxito, o no responden o no nos pueden dar mas información de los pedidos.Nuestro cliente ha cancelado el pedido y, si no podemos devolver la mercancía, vamos a perder el coste de 1600 euros aprox.Solicitamos la entrega de maercancía o la restitución del dinero perdido.Adjuntamos los SMS recibidos:Correos Express: El 07/04 recibira envio 2103790921810016 de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TEL , https://www.cexpr.es/c?n=2103790921810016Correos Express: El 07/04 recibira envio 2103792089611900 de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TEL , https://www.cexpr.es/c?n=2103792089611900Correos Express: El 07/04 recibira envio 2103791800311990 de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TEL , https://www.cexpr.es/c?n=2103791800311990Correos Express: El 07/04 recibira envio 2103792381319351 de SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TEL , https://www.cexpr.es/c?n=2103792381319351Muchas gracias.

Resuelto
A. G.
22/04/2020

¿Dirección incorrecta? ¿Incidencia logística? O excusas, más bien

El domingo me llega un SMS diciendo que lo entregaban el lunes (al día siguiente).Es un ordenador. Soy desarrollador web y empiezo a trabajar el jueves. Si no me llega hoy, no puedo trabajar. Este es el seguimiento, han pasado 3 días. Es un pedido de 700 euros:Situaciones de su envíoVie, 17/04/2020 17:48CENTRALINFORMADO. YA HEMOS RECIBIDO LA INFORMACIÓN DE SU ENVÍO, EN BREVE DISPONDREMOS DE SU MERCANCÍA. SI NECESITA INFORMACIÓN ADICIONAL POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON SU REMITENTE.Vie, 17/04/2020 18:15MURCIAADMITIDOVie, 17/04/2020 18:15MURCIAEN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN UNO DE NUESTRO VEHÍCULOS SIENDO TRANSPORTADO A LA LOCALIDAD DE DESTINO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 20/04/2020 06:54OVIEDOEN DESTINO. SU ENVÍO ESTÁ EN NUESTRAS INSTALACIONES DE DESTINO Y LO ESTAMOS CLASIFICANDO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 20/04/2020 09:42OVIEDOEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Lun, 20/04/2020 16:53OVIEDONUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO PORQUE LA DIRECCIÓN QUE TENEMOS ES INCOMPLETA O INCORRECTA. SI DESEA GESTIONAR UNA NUEVA ENTREGA POR FAVOR PULSE LA OPCIÓN GESTIONAR NUEVA ENTREGA.Mar, 21/04/2020 09:09OVIEDOEN REPARTO. SU ENVÍO SE ENCUENTRA EN REPARTO. LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTA.Mar, 21/04/2020 20:25OVIEDONUEVO REPARTO. SU ENVÍO NO HA PODIDO SER ENTREGADO POR UNA INCIDENCIA LOGÍSTICA EN NUESTRO REPARTO. YA HEMOS GESTIONADO SU ENVÍO Y LO RECIBIRÁ EN LA FECHA DE ENTREGA PREVISTALlamo y responde un contestador. El formulario de incidencias en su web no les funciona y no hay ningún email para ponerse en contacto con ellos.

Resuelto
F. J.
21/04/2020

Servicio pagado por duplicado por error del repartidor

El lunes 6 de abril de 2020 solicité a través de la web de SEUR el envío de un paquete, el cual pagué con tarjeta vía PayPal durante el proceso de solicitud, con número de localizador REC000000594278. El miércoles 8 de abril de 2020 se produjo la entrega del paquete al remitente y el repartidor exigió el pago de los portes 9,61€, los cuales ya estaban previamente pagados. El remitente, una persona mayor bastante ingenua, ante el desconcierto, procedió a pagar lo que el repartidor le exigía, incluso a pesar de que el remitente indicó en varias ocasiones al repartidor que en el propio paquete aparecía como pagado. Para colmo, el repartidor no entregó al remitente ningún justificante ni albarán del pago realizado y únicamente entregó el paquete. Inmediatamente llamé a SEUR y al operadora me aseguró que escribió una notificación al repartidor, pero no volvió para devolver el importe cobrado incorrectamente.Puse una reclamación a SEUR vía e-mail con número SGSC-00047815, pero sigo sin respuesta dos semanas después. A priori, da la sensación de que el repartidor, o bien no estaba formado, o bien nos ha timado.Solicito la devolución de uno de los dos pagos, al haberse realizado por duplicado tanto por tarjeta como contra reembolso, por lo que he pagado dos veces por el mismo servicio.Sólo puedo justificar el pago con tarjeta con una captura de pantalla. No recibí de SEUR ningún albarán o justificante del pago en metálico en el momento de la entrega.

Resuelto
F. M.
21/04/2020

Cobro altísimo llamada 012 y 902102112

Hola. El pasado día 07/04/2020 realicé 2 llamadas. Una al 902102112, teléfono de información sobre el COVID-19, y otra al 012, atención ciudadana en Madrid. La primera de duración 21 segundos porque no hubo respuesta y la segunda de 1 minuto 22 segundos. La compañía simyo me ha cobrado por estas dos llamadas 3,80€. He llamado para aclararlo y además dicen que estas 2 llamadas son consideradas premium y es lo que les cobran a ellos. He consultado la página oficial de la comunidad de Madrid acerca de estos números donde citan textualmente: La Comunidad de Madrid no ingresa cantidad alguna por las llamadas recibidas y, en consecuencia, no te repercute ningún coste por utilizar este servicio. Madrid ha establecido la siguiente modalidad de precio para las llamadas: Modalidad C. Relativo al segundo número, cito: Para reforzar la información, la Consejería de Sanidad ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono gratuito de información que atiende las 24 horas del día.Quiero que lo revisen de nuevo y no lo cobren como una llamada premium como ellos le llaman, porque dicen que depende de dónde llames a ellos les cobran el doble pero es que no llamé desde otro país sino desde Madrid, la del propio servicio al cliente GRATUITO.Hasta la fecha estaba muy contento con simyo pero después de esto he recibido una gran desilusión con la compañía y realmente espero que lo solucionen ya que sino tendremos que irnos dejando 3 líneas porque esto no es ni ético ni legal. Espero vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo.

Resuelto
E. B.
20/04/2020

Cobro indebido Vodafone Netflix pagos a terceros

En la factura YE20-002614910 de vodafone de Abril 2020, me han cobrado vodafone 15,99 euros de un pago a tercero el cual tengo desactivado de Netflix, este servicio no lo he contratado en ningún momento ni se como se usa ellos me han dado de alta sin consentimiento, en la factura anterior de Marzo 2020 YE20-001935232 me cobraron igualmente me dijeron que me lo habían dado de baja y mi sorpresa es que de nuevo me cobran ninguna de las dos facturas ha sido activado el servicio Netflix la compañia lo ha activado por su cuenta, la anterior factura también ha sido reclamada , reclamotanto esta cantidad Dinero como la anterior de marzo 2020. me siento estafado

Resuelto
R. C.
20/04/2020

Penalización en período de desistimiento

Buenas tardes. El pasado 11 de febrero contraté un fijo y 4 móviles con portabilidad de vodafone. Esta empresa me realizó una contraoferta y el 20 de febrero anulé la portabilidad. Me exigen penalización por la instalación del fijo que se había producido en este período. El art. 68 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios me reconoce este derecho. Ustedes me alegan la existencia de una cláusula en el contrato que hace referencia a que se suspende dicho derecho si se ha producido la instalación, con lo que yo planteo que queda en sus manos la suspensión de ese derecho del consumidor pues basta con realizar la instalación inmediatamente después a la contratación y así anular el derecho legal que se reconoce al consumidor. Y digo que alegan, porque no he recibido por mail el contrato que suscribí ni acceden a facilitarme la grabación del mismo. Por otro lado, incluso la ley reconoce en su artículo 62 la posibilidad de tener que hacer frente a algún gasto de instalación en caso de rescisión de contrato, con la puntualización de que éste no será oneroso ni desproporcionado. ¿ Les parece que 240 € son justos por cambiar un aparato por otro y enchufarlo?Espero atiendan mi solicitud pues creo que no está ajustado a ley la interpretación ni la redacción que a sus contratos dan.Un saludo

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma