Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Servicio de chat no contratado
Buenos días,en mi factura del 7 de Mayo de 2020 aparecen 5 cuotas mensuales de servicios de chat, cuatro de ellas por 1.99 euros cada una y otra por 0 euros. Tras aplicar el IVA, ese pago supone alrededor de 10 euros extra en la factura.Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone y me han dicho que no saben por qué se ha realizado el cobro, que seguramente sean servicios a terceros pero no saben a qué terceros. Dicen que eso sólo lo puedo saber yo, que nadie en Vodafone tiene ese dato por protección de los datos del cliente (sin embargo, la agente al teléfono conocía todos mis datos personales antes de que yo dijera nada, mucha protección, sí).Cuando he pedido a la agente que me tramite la devolución del pago extra realizado, me dicen que no se puede realizar. Cuando le pido datos de contacto de alguien que me pueda ayudar, ya sea con la devolución o identificando el servicio a terceros, me dicen que no hay nadie con quien pueda contactar. Cuando le digo si hay algo más que pueda hacer yo, me dice que piense a ver en qué servicio me he dado de alta, que nadie en Vodafone me puede ayudar con eso. Pero cobrar por el servicio, ¿con eso no tienen problema?Finalmente, la única solución que me dio el agente fue deshabilitar la opción de pago a terceros para que no haya pagos de ese estilo en futuras facturas. Veremos a ver la siguiente factura.Con esta reclamación pido: - Que si Vodafone no es capaz de identificar por qué servicio de chat me está cobrando, que me rembolse los pagos realizados por dicho servicio. - Que Vodafone me dé de baja en cualquier servicio extra contratado con terceros a través de Vodafone. - Que Vodafone se adhiera a las tarifas contratadas y me deshabilite cualquier tipo de extra en las facturas futuras.La verdad, la política de facturación de Vodafone deja mucho que desear. Desde que renové mi tarifa en Marzo, las facturas que he recibido han sido muy dispares, desde 80 euros hasta 8 euros, siendo el consumo realizado similar mes a mes. Así es imposible hacer ningún tipo de previsión. Sin embargo, durante el primer año, la variación mes a mes de la factura eran 0.50 euros, que es lo que esperaría de una empresa seria.
Envío estacionado en Madrid sin darme posibilidad de ponerme en contacto con un responsable
Hola, Es la segunda vez que contrato y pago el servicio de mensajería de Correosexpress para enviarme un paquete desde Valencia a La Gomera, Islas Canarias. De nuevo, el mismo paquete está estacionado en Madrid (desde Mayo 12) por falta de documentación (aunque el remitente me aseguró que había incluido la factura). No he podido hablar con ningun responsable ningun numero telefono de Correosexpress funciona (es decir, se corta o las funciones automáticas no me ayudan a resolver el problema). En la pagina web no me deja rellenar el formulario de contacto, mis correos electrónicos con documentos adjuntos a clientes@correosexpress.com no han sido contestados. El número del envío es 678300093028255.Estoy esperando desesperadamente un aviso de cómo puedo resolver este problema, (por ejemplo enviar otra vez la factura del remitente) antes de que el paquete sea devuelto de nuevo al remitente en Valencia.
Me cobran por algo que no estoy subcrita
Hola en la última factura me quieren cobrar por pagos a terceros zaplium, a un número que tengo asociado a mi factura por un importe de 11,99€ y e entrado en la página de zaplium, para dar de baja y resulta que no estoy subcrita y 4 también servicios de chat por 1,99€ cada uno que se supone que está bloqueado, se suponía que iba a pagar 35,41€ al mes y llevan dos meses cobrando más del doble y si me doy de baja encima me penalizan, cuando realmente ya me lo están cobrando todo
Paquete entregado roto
Hoy sobre las 21:00 me entregan un paquete. La persona que viene a entregármelo me lo da de tal manera que no veo que está roto hasta que subo a mi casa, con esto de no tocarlo mucho hasta que no subo arriba y procedo a limpiarlo no percibo que por el lado opuesto al que me lo da está la caja totalmente rajada y los productos se salen estando abiertos y aplastados. Es de vergüenza que en plena pandemia por el covi 19 te entreguen un paquete roto y abierto que a saber que a pasado por ese agujero. Son productos de farmacia para mí bebé.
PROBLEMA CON DESPACHO DE ADUANAS
Buenos días, Realicé un pedido en el mes de diciembre a la tienda SHEIN.COM. en el mes de abril recibo un mensaje de texto de la empresa CACESA indicándome que tengo mi paquete retenido en aduanas y que contacte con ellos en el correo indicado, señalando la referencia P236724514. Días después me contestan indicando que les mande documentación referente al pedido y fotocopia de mi DNI. Se lo mando y varios días después me dicen que pasan mi documentación al departamento de aduanas. Pues bien, desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos, no contestan nada por teléfono y el proceso se hace extremadamente largo. La semana pasada les solicito la sumaria de aduanas para hacer yo el trámite en la web de Hacienda y desde entonces siguen sin contestarme, no sé de qué manera proceder. Una vez que pueda hacer yo el despacho de aduanas (ya que ellos en ningún momento me han dado esa posibilidad), sé de sobra que van a seguir alargando el proceso y es algo que no estoy dispuesto a soportar. Quiero hacer el despacho y que liberen el envío en la mayor brevedad posible.
Llegada de paqueteria
Estoy esperando la llegada de un paquete via CORREOS, y he recibido una informació por email que no es cierta, en l que informan que han intentado entregar un paquete , con la siguiente información: Estimado cliente, Le comunicamos que el 15/05/2020 13:46 hemos intentado entregar sin éxito el envío PK58WS0435591010117464B procedente de BCN8 en la dirección facilitada. Para más información contacte con Correos a través del teléfono 902 197 197. Para más información, pinche en el nº de envío (http://www.correos.es/comun/localizador/track.asp?numero=PK58WS0435591010117464B Atentamente, Atención al Cliente Correos S.A.E. Es falso, ninguno de los dos dias han venido a nuestro domicilio, pues hemos estado tres personas todo el dia en casa lógicamenta tampoco ninguna no ta en el buzón.Los dias de referéncia son: el jueves 14 y el viernes 15 de mayo.
reclamación seur burofax
Buenas con motivo de una no renovación de contrato mande un burofax con fecha 22 de abril en el servicio se te garantiza que llega en un día hábil, siendo ya 25 de abril y no llegando este ,puse 2 reclamaciones a través de su pagina web y a día de hoy siguen sin actualizarse, el día 27 llame a seur a través del 902101010 para que destruyeran el documento y a partir de ese día llevo intentando que me abonen el importe pagado con tarjeta de crédito, a través del número de seguimiento en el día de ayer me figura dirección incorrecta llevando ya 20 días el documento destruido, tras más de 20 llamadas sigo sin resolver esta problemática ya que nadie sabe nada y lo dejan todo a un correo en el cual te contestan de forma automática,esta empresa deriva a servicios automáticos para que el cliente n tenga forma de reclamar sus cantidades
Incidencia en la fibra óptica de internet sin solucionar
El asunto de esta reclamación es debido a la imposibilidad de tener servicios de fibra óptica de internet con la compañía Lowi. Tenía fibra óptica y acceso a internet con la compañía Lowi contratados, pero desde el 12 de marzo de 2020 se produjo una incidencia técnica en la fibra óptica dejándome sin acceso a internet. He llamado reiteradas veces al servicio de Atención al Público de Lowi, han venido como 6 técnicos de Lowi a mi domicilio diciendo que la avería está en la calle, concretamente los técnicos de Lowi nos comunican que la avería está en la CTO propiedad de Telefónica, y que lo único que hay que hacer es colocar un pistel, una avería sin mucha complejidad, ya que todas las demás líneas tienen su pistel excepto la nuestra, por tanto, Lowi nos comunica que ellos no pueden hacer nada que es Telefónica quien tiene que solucionar el problema ya que ellos alquilan la línea a Telefónica. El problema radica en que Telefónica no soluciona el problema y Lowi tampoco. Ambos operadores lo único que hacen es decir que ya van a solucionar el problema, pero el tiempo sigue transcurriendo. En esta situación llevo desde el 12 de marzo de 2020 que puse mi primera reclamación. Ya han transcurrido 2 meses en esta situación, y parece que se alargará más, me gustaría una solución, ya que mi familia y yo usamos internet para nuestro trabajo.
Paquete entregado en dirección incorrecta
Hola, hicr una compra a la empresa Cecotec Innovaciones S.L. la cual me lo envio a través de la empresa Correos Express. El día 15/05/2020 a primera hora de la mañana me llega el sms con la información de que el pedido está en reparto y a medía mañana entro en el enlace de información y veo que el pedido aparece como entregado cosa que no ha sucedido. En el momento en que escribo esta reclamación no se me ha efectuado la entrega.
devolucion
el pasado 27/04/2020 realice una recarga de 5€ y nunca llego a mi movil , llame a atencion al cliente y me dijeron que el movil estaba de baja por que no se habian echo recargas , que enc viara un email a ustedes para que me reintegraran los 5€ ya lo e enviado en tres oportunidades con el justificante de mi cuenta bancaria de la cual se pago la recarga, comentar la recarga se realizo directamente de su pagina web, y decirles que normalmente si un numero estqa de baja no deberia recibir recarga lo digo por que me paso con una linea hace mucho tiempo y llame a la compañia y me dijeron q si estaba de baja no aceptaba recargas , mientras que ustedes si resiben las recargas de lineas estando de baja y esto es denunciable es algo fraudulento, asi que les informo que espero la devolucion de mis 5€ vuelvo a enviar la copia de mi banco
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores