Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. A.
04/06/2020

Avería sin atender

Hola, me dirijo a ustedes porque llevo una semana sin línea en pleno estado de alarma, siendo el plazo máximo de solución de averías las 48h. Me he puesto en contacto en reiteradas ocasiones con Movistar pero sin obtener resultados. Yo estoy realizando teletrabajo e Internet es mi herramienta de trabajo, además sigo formándome y en unos días tendré exámenes online por lo que me urge que me restablezcan el servicio. He consumido el 80% de los datos móviles ya que estoy intentando trabajar con el móvil aunque me resulta dificultoso, para colmo si quiero seguir así mientras perdura la avería tengo que pagar de mi bolsillo un bono de datos. También cabe mencionar que conmigo vive mi abuela que es una persona mayor que no se defiende con la telefonía móvil y su único medio de comunicación es la telefonía fija, la cual carecemos, por ende si yo me ausentó mi abuela queda incomunicada. Asimismo, mi abuela es una persona que tiene problemas de sueño y tengo contratado Movistar + para mitigar este problema por las noches siendo esta su fuente de entretenimiento, ahora llevo una semana sin apenas dormir por no disponer de este servicio.Pido, por favor, que se me restablezca el servicio, ya que después de una semana ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, sabiendo que la falta del servicio repercute directamente en mi trabajo y formación, además en la calidad de vida de mi abuela.Solicito que no se me cobre mientras perdure la avería y que se me adjudique un bono de datos mientras esta situación se mantenga.

Cerrado
A. C.
04/06/2020

AVERIA SIN RESOLVER EN96 HORAS Y TODAVIA SIN PLAZO

Buenos días,*Causa reclamación, avería que lleva desde el día 1/06/20, sin solucionar ni dar respuesta.Somos una empresa.Han abierto la avería, la primera,el día 1/06/20 varias veces,el ultimo numero de avería 97751221. Tenemos los SMS, conforme el dia 1/06/2020*Consecuencias, no poder trabajar ni dar servicio a los alumno, es una autoescuela.Hemos pedido portabilidad a Movistar, y quieren cobrar la permanencia Vodafone, de 158,30€, todo y habiendo incumplido el contrato que pone que en 24 horas, tienen que solucionar la averia.*Pasos,llamadas varias, incluso se pidio desvio de llamada, del fijo averiado a un movil, y desde el dia 1/06, no lo han hecho hasta hoy, dia 4/06.Ultima llamada, 4/06/20, sin solucion a la averia.Saludos

Resuelto
D. V.
04/06/2020

Activacion ilegal Roaming Andorra

Desde el pasado 28 de abril me trasladé a Andorra, obviamente con permisos de la embajada y todas las medidas de precaución necesarias, para estar cerca de mi padre y de mi familia. Mi madre falleció por Covid. Mi padre sigue ingresado en estado grave. Conozco el pais y sé la importancia que tiene desconectar los datos de internet antes de entrar. Es una zona fuera del roaming « habitual ». Por eso desconecté mis datos antes de entrar al pais. Y por eso casi no hago llamadas desde mi teléfono y las que hago se perfectamente que las pago a precio más caro. No quiero un servicio de roaming. Porque no lo uso. Aquí dispongo de otro teléfono para llamar. Desconecté los datos y como siempre, tengo mi teléfono solo como receptor de llamadas. Hoy veo mi factura de Vodafone España del ultimo mes y preveo la próxima que me llegara. En total...imagino alrededor de los 1.000 euros iva incluido.He revisado mi factura y he intentado esclarecer el porqué me cobrais 12,40 euros (Iva aparte) cada dia, desde que estoy aquí. Pero sobretodo intento saber el motivo por el que esta activación la habeis hecho sin avisar, sin mi consentimiento y sin seguir la normativa que os obliga a comunicar un servicio que represente más de 60 euros mensuales o a desactivarlo si no disponeis de mi consentimiento. No lo digo yo. Lo dice la normativa y lo explica @Facua en este articulo del ABChttps://www.abc.es/economia/abci-roaming-fuera-union-europea-compania-debe-respetar-tope-facturacion-201907200127_noticia.htmlLo que ha pasado hasta ahora:. Intenté desactivar el servicio de roaming por internet y por teléfono para evitar más cargos que no uso, no quiero y no he autorizado. La web no me lo permite. Aparece un mensaje en mi area cliente diciendo que « Lo sentimos. No tenemos esta información. Inténtelo más tarde ». El servicio de roaming me lo facturais diariamente desde hace 37 dias pero no aparece en mi lista de productos por lo que no puedo simplemente darme de baja para que no sigais con el abuso.. He llamado cinco veces a la línea de atención al cliente para reclamar. La primera vez se cortó la llamada a media conversación. La segunda vez, después de explicarlo todo de nuevo, se volvió a cortar. La tercera vez solicité hablar con un/a coordinador/a. Vuestra respuesta ha sido « Los coordinadores no atienden llamadas ». Insisto. Esta vez no se corta. Vuestra asesora me cuelga. Cuarta llamada: Vuestro asesor me informa que el cargo de roaming se activa automáticamente y que se activa para que yo pueda seguir « disfrutando » de vuestros servicios a bajo coste. 12,40 euros dia por 37 días: 458,80 euros (por ahora). Según este asesor me cobráis esta cuota AUTOMATICAMENTE (sin preguntar). Cuando le pido que me confirme que efectivamente lo activais sin preguntar: Colgais de nuevo.Investigo en vuestra web. Efectivamente veo que ofertais el servicio de roaming en Andorra por 15 euros dia. Aunque es necesario activarlo. También veo en la letra pequeña, muy pequeña, que el servicio se activa de forma automática si recibes una llamada. Pero que solo se cobrara los días que recibes llamadas o haces alguna. Yo he hecho algunas. Calculo que tres o cuatro. Y me las habeis cobrado a tarifa especial. Correcto. Incorrecto: A pesar de vuestra letra pequeña, (solo se cobra el dia que se usa), me habeis cobrado cada dia de cuota de roaming aún sin recibir o hacer llamadas. Sigo investigando: Tenéis la obligación de tener mi autorización para activar el roaming. No podéis facturar más de 60 euros mensuales en servicios extras sin avisarme y sin mi consentimiento. Quinta llamada: Primero me decis que se activa porque yo lo he autorizado. Erroneo y no demostrable. Luego que es por los datos abiertos : Erróneo ya que los cerré. Luego decís que desactive el teléfono para no recibir llamadas. Inaudito. Insisto en que me deis de baja de la cuota roaming. Decís que no es factible y que la única solución es que cierre el teléfono. Todavía más inaudito y además no es así.Yo necesito tener mi teléfono abierto para recibir llamadas internas del pais. No voy a apagarlo. Necesito que un hospital pueda contactar conmigo en caso de emergencia. Me vais a cobrar por tener mi teléfono abierto y sin datos la friolera cuota de 15 euros/dia iva incluido. Y eso a pesar de ser ilegal y de todas las sentencias que ya habéis perdido precisamente por este mismo tema. Si hago caso a lo que me decís es fácil de resumir: Activais automáticamente una cuota diaria sin permiso y sin consentimiento. Tenéis una letra pequeña que además también incumplis. Y no me dais opción a eliminar esta cuota ilegalmente activada.Os tenía por una empresa responsable.Espero una rectificación.

Cerrado
J. V.
03/06/2020

Suspensión Irregular de dos Números - Acto de Homofobia

Buenas Noches Señores Por favor les pido su apoyo en la verificación y activación de la suspensión de ambos números. Yo no estoy incumpliendo ninguna de sus normas, como indico en lineas abajo motivo el cual recibo muchos mensajes.Señores, están cometiendo un grave error, es por ello que les solicito una verificación. Como les indique en el correo anterior. YO SOY UNA JOVEN TRANSEXUAL QUE BRINDA SERVICIOS MASAJES PROFESIONALES COMO MUCHAS QUE HAY. lo cual estoy publicada en mas de 10 paginas en España, pueden comprobarlo:PasiónErosguiaDestacamosMileroticosSustitutasSlumiNuevoloquo, entre otras. por lo tanto recibo una elevada cantidad de mensajes de todo tipo y pueden revisar que en ninguno de los mensajes empleo groserías ni maltratos. Si bien es cierto yo bloqueo a tanta gente homofoba, como malcriada y de la misma manera ellos me bloquearan eso no significa que yo esté incumpliendo su normas. No obstante acabo de comprar un nuevo número e instalar el whatsapp y comunicarles a MIS CONTACTOS DE MI NUEVO NUMERO y ahora resulta que me vuelven a suspender. ESTO YA ES DISCRIMINATORIO. por no estoy incumpliendo ninguna de sus normas y pueden revisar. Esto es un atropello, ya que no solo afectan a mi trabajo, si no que me niegan a la comunicación con mis familiares de mi país de origen.Números afectados:+34 644689949+34 652670789Atte, Jenny Valverde

Resuelto
T. S.
03/06/2020

Estafa

Hola,Hace unos meses era cliente de Orange. Tenía un paquete de servicios en que estaba incluido Internet, teléfono móvil, fijo y tele. Tenía que haber pagado una cota fija cada mes pero casi siempre había algo extra cargo o un servicio adicional por el cual querían cobrarme más de lo acordado. Tras unos meses, me harté que siempre tengo que discutir con un operador y pedir que me modifiquen las facturas, y decidí cambiar. Contraté movistar, que se encargó cambiar todos mis servicios contratados. Si no me equivoco fue al finales de febrero. En marzo tenia que pagar a Orange la cota mensual más un extra por no haber terminado la permanencia. El día 24 de marzo me cobraron 130,33€. Yo devolví el router y el descodificador y Orange el día 6 de marzo me mandó un correo electrónico y me confirmó que TOMAS hemos completado la baja en tus servicios Orange textualmente. A pesar de que me confirmaron la baja, en abril me querían cobrar 60€ por una factura que correspondía el periodo de 11 de marzo hasta 10 de abril. No entendí que es lo que debería pagar, entonces intenté llamar al atención al cliente del Orange. Intenté llamarles varios veces sin éxito porque cada vez salto una maquina que me colgó cuando le decía que no quiero contratar ningún servicio. Supongo fue así por la causa de covid-19. Como no podía hablar con nadie, devolví el recibo y esperaba que me llamaran. Pero en vez de llamarme, el siguiente mes paso lo mismo. Otra vez intenté llamar al Orange, otra vez me colgó la maquina y yo otra vez devolví el recibo. Tras los dos impagos no tenía que esperar mucho y me llamaron diciéndome que yo tengo activo una linea de datos que cada mes me cuesta 60€. Yo les dije que no pienso pagar porque nunca tenía esa linea, además, hace meses cambié por movistar y no tengo ningún linea de Orange. Incluso quería que den baja esa línea. La respuesta fue, que antes de todo tengo que pagar las dos facturas,y después puedo dar baja de la linea y posteriormente reclamar el dinero. Me parece lamentable tanto el trato como el hecho de que hoy en día por una linea supuestamente adicional me quieren cobrar 60 y hasta el día de hoy siguen manteniendo la linea a pesar de que saben que no lo utilizo ni lo quería. Y si fuera poco, me amenazan que me demandaran por incumplir el pago.

Cerrado
O. M.
03/06/2020

Pedido que no llega aunque esta en reparto

Hola, el día 27 hice una compra que según seur llegaba el día 29, ese día en el seguimiento ponía que estaba en reparto, estuve esperando todo el día pero no llegó, el lunes día 1, lo mismo en reparto me espero todo el día pero no llega y ayer martes lo mismo. Hoy día 3 ya ni siquiera hacen el reparto.

Resuelto
M. S.
03/06/2020

Reclamo extinción deuda indevida

Que con fecha 29 de mayo de 2020, he recibido una llamada telefónica por parte de la AsesoríaJurídica mencionada anteriormente, desde el número 685242624, que no pude atender en esemomento, devolviendo la misma poco después, sobre las 9,38h aproximadamente. Se puso alteléfono Dña. Daniela Fernández. Me atendió amablemente y me comenta que la conversaciónquedará grabada y que el motivo de la misma es para comunicarme que, según ustedes, tengo unadeuda contraída con MOVISTAR por importe de 121 euros.Les comunico que yo solicité la baja de toda relación con MOVISTAR en septiembre de 2018 yentregué todo el material que me dijeron. De hecho la última factura corresponde a septiembrede 2018, por un importe de 23,23 euros, la pagué en el momento correspondiente y puedeapreciarse que fue menor de lo habitual (adjunto copia). La factura del mes anterior, agosto 2018,es de 61,87 euros, importe normal que corresponde mensualmente al contrato en vigor en esemomento. Se deduce de lo anterior que como consecuencia de la finalización del contrato, mefacturan solo los días en que el contrato ha estado en vigor, no todo el mes (adjunto copia de lafactura).Cual es mi sorpresa, que al cabo de mucho tiempo, concretamente el 2 de mayo de 2019,telefónica móviles carga en mi cuenta bancaria un importe de 31,94 euros. Pensé que sería unerror de la compañía de telefonía y comunique al banco que no pagara nada más y anule el pagoefectuado. No tiene sentido que de septiembre 2018 a mayo 2019 (8 meses aproximadamente) nome facturen nada y de buenas a primeras empiecen de nuevo a facturarme mensualidades sin másexplicación. Yo no había contratado nada de nuevo ni tenia pagos pendientes de ese periodo detiempo.El 18 de junio de 2019, me llaman desde los teléfonos: 910210926 y 640012422 para decirme,entre otras cosas, que tengo deuda por un teléfono asociado.Después de muchas llamadas al 1004 y otros teléfonos, me dijeron que para poder iniciar elproceso de baja del teléfono asociado tengo, obligatoriamente, que pagar primero la factura,mencionada anteriormente, de 31,94 euros. Aunque no lo consideraba justo, así lo hice y pagué encorreos (adjunto justificante). Lo hice, fundamentalmente,para que me dejaran vivir tranquilo, uno que ya ha cumplido los 70 años, lo que quiere es, paz, armonía y sobresaltos los justos.. Los disgustos y preocupaciones que nos dan a los mayores, conestos temas, a los que nos estamos acostumbrados, no tiene precio, se siente uno indefenso eimpotente.Una vez efectuado el pago, vuelvo a llamar al 1004 sobre las 11,15 horas del 10 de julio de 2019,se pone al teléfono la agente Dña. Belén Vicente, no me resuelve nada, hay interferencias ycuelga. Vuelvo a llamar seguidamente y se pone otra agente, Dña Ana Camas, me atiendecorrectamente y me informa de lo ocurrido diciéndome que consiste en lo siguiente: Que la líneaasociada del teléfono 679896188 estaba dada de baja pero se ha activado sola y ha generadofacturas.Esta misma agente, me dice que hará los trámites oportunos para dar de baja el teléfono y anularlas facturas. Que me llamaran o me notificarán por escrito que el tema está resuelto.No he recibido nada al respecto, por el contrario las llamadas recibidas son de su Asesoría Jurídicay no para solucionarme el problema, sino para continuar reclamándome cantidades mayores (121euros) bajo amenaza de tramitarlo vía judicial, cuestión que considero poco razonable y unainjusticia.

Cerrado
A. G.
02/06/2020

ADT postales y su gestión DUA

este paquete estaba en proceso de importación por parte de ADT postales, se me solicita documentación que envío inmediatamente y se acepta correctamente el 25 de marzo del 2020...a la fecha, ADT habia dado orden de devolución a Correos...ante mi reclamo, detienen la orden pero no tengo noticias...ADT dice que ellos ya no tienen incidencia y que el problema de correos....correos pone que está en tramitación aduanera desde febrero.... reclamo a correos y me dice ... Estimado Cliente,Según el comunicado que le ha enviado ADTPostales el día 20 de mayo, se le informa que ADT ha solicitado a la Aduana la anulación del expediente de devolución que le habían asignado a su envío, se encuentran a la espera de autorización para comenzar con el trámite de importación de su envío.... ... es decir qu elo tiene ADT postales otra vez, pero mi paquete de un valor importante esta a la espera desde hace 3 meses

Cerrado
F. G.
02/06/2020

tarifa del contrato errónea

Hola, el día 04/05/2020 llame por teléfono al 900929978 para ver si tenían ofertas ofertas para renovar el contrato que me había vencido a mediados de abril. El operador que me atiende me ofrece el producto Vodafone One Ilimitada Total (600 Mb) a un precio de 63 € iva incluido. A finales de mayo me facturan 89,50 € y me estiman que mi próxima factura será de 71,97€.El día 28/05/2020 llamo al 22123 para reclamar la factura y me dicen que mi contrato es el arriba indicado por un precio de 71,97 € mensuales, al decirles que no estoy de acuerdo y que revisen las grabaciones de mi contrato ya que no tengo nada por escrito, me dicen que las van a revisar y se pondrán en contacto conmigo el lunes o martes a más tardar.Hoy martes día 02/06/2020 vuelvo a llamar y me informan que la tarifa de mi contrato es la que me están aplicando, al decirles si han escuchado la grabación de mi contrato me refieren que esa grabación no existe y que les consta que ese es mi contrato a pesar de no tener según ellos la grabación ni tener ningún contrato por escrito.Esa grabación las tengo en mi poder ya que grabe la llamada desde el principio y así se lo hice saber a mi interlocutor, así como también dispongo de las grabaciones del día 28/05 y del 02/06, por si no las encuentran en Vodafone.

Resuelto
G. J.
02/06/2020

Baja por fallecimiento

He informado llamando al 1004, que es la única posibilidad que da Movistar, del fallecimiento de un familiar, para que procedan a dar de baja la línea. Me indican que hay una factura pendiente, y que se debe abonar para poder dar de baja. Les he pedido que, a la espera de ver como resolvemos el pago de la factura pendiente y de quien debe hacerse cargo, se den por notificados del fallecimiento del titular de la línea, para que no se acumulen más deudas a partir de la fecha del fallecimiento. Sin embargo, nos indican que hasta que no se pague la deuda, no se puede procesar nuestra sol·licitud. Hemos pedido un email donde hacer llegar por escrito que dejamos constancia del fallecimiento del titular, pero se han negado a darnos el modo de dejar por escrito dicha notificación.Actualmente la línea estaba a nombre de German Jover Villalonga, aunque él falleció en 2006, por lo que ha estado utilizando el teléfono su esposa, Francisca Pitarch Sospedra, que falleció el pasado mes. Adjunto los certificados de defunción de ambos.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma