Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
08/04/2021

Fraude ALTERNA

Buenas,A partir de enero nos dejaron de llegar las facturas por la fibra de Internet contratado en Alterna. Justo cuando nos cambiaban la cuota y nosotros sin saberlo. En cuatro días hemos recibido tres facturas correspondientes a las mensualidades de enero, febrero y marzo con un importe superior al contratado. Alegan a que contratamos una promoción y pasado el año de contrato la cuota sube. Pero lo que me huele mal es quw justo cuando me va a subir la cuota tardan 3 meses en facturarnos y en 4 dias nos lleguen las tres facturas con mayor importe. Así entendemos que buscan que en Enero pudieramos percibir la subida y nos fueramos a otra compañía. Nos han engañado durante 4 meses. Además nadie nos coge la llamada ni dan la cara. No tiene atención al cliente que cubra las necesidades del cliente.Espero que nos puedan ayudar a solucionar esta irregularidad intencionada.Quedo a la espera,Gracias

Cerrado

Calidad del servicio deficiente

Buenas, Hace dos meses y medio me cambié a la compañía Digimobil. Está a mi nombre tanto la fibra, como la red de movil. Desde el primer día, llamamos con incidencias en el servicio, hay 3 personas en el domicilio (yo incluido) teletrabajando. El wifi (que anteriormente estaba con masmovil) llegaba a la habitación sin problemas. Al cambiarnos con Digi, no llegaba. Soy ingeniero de telecomunicaciones, no me vale absolutamente de nada que el técnico de Digi me explique cómo funciona la banda de wifi de 5GH, se perfectamente sus limitaciones. El caso es que si antes con masmovil tenia wifi en mi cuarto, pero al dia siguiente con Digimobil no tengo, el problema claramente es del router de Digi, no de la red 5GH. Ahora, llegados a ese punto, instalamos cable de red a las habitaciones, para así evitar el wifi tan deficiente y pésimo (tengo grabaciones de pantalla del movil y del ordenador con conexión por cable pero sin internet, o con cortes de mi VPN del trabajo, algo inaceptable con 1Gb de conexión simétrica).Por otro lado, pero paralelamente, noté con el cambio de la red de mi teléfono (un iphone 11 pro) que iba fatal, tardaba en reconectar, incluso teniendo LTE al maximo, no tenia internet. Tengo de nuevo grabaciones con datos al maximo, sin poder conectar a whatsapp, o a las historias de instagram. Algo de nuevo deficiente. Después de múltiples llamadas a atención al cliente, con incidencias abiertas, la compañía no es capaz de solucionar el problema. Me veo obligado a cambiarme de compañía y a devolver el ultimo recibo. He cancelado desde mi banco la domiciliación para el mes actual en curso, y me niego a pagar por supuesto la penalización por permanencia (aunque solo me queda medio mes).Estoy dispuesto a ir a todo, conciliacion, juicio, lo que haga falta. Tengo las pruebas pertinentes y hay multiples llamadas grabadas en atencion al cliente.Trabajo en una compañía de telecomunicaciones y VoIP y se hasta la carpeta donde graban las llamadas, asi que por eso dudo que haya problemas. Muchas gracias por todo, Saludos.

Resuelto
S. L.
08/04/2021
jobandtalent

incumplimiento de contrato

Buenos dias, tengo un contrato de trabajo de 40 horas semanales y no me lo están pagando.En el mes de Febrero me deben 75,22 horas y en el mes de Marzo 64,12.Todo esto debido a que no soy autónomo ni estoy contratado como ello, sino que el contrato es por obra y servicio de 40 horas semanales y una duración de 2,6 meses.

Cerrado

Ajuste de kilos” injustificado por envio PZBQVJIC, Código seguimiento 48631496658

Envie un paquete (ENVIO PZBQVJIC) a traves de GENEI el dia 14 de agosto 2020. Se envio con GLS desde 17800 Olot (Parcel Shop GLS) (España) a 17123 Nea Smyrni Athenas (Grecia)Este paquete me costo 49,88 Euros que se descontaron de mi saldo.Descubri por casualidad unas dos semanas despues (al intentar de hacer un nuevo envio) que mi saldo estaba en negativo y se me habian quitado 46,71 Euros adicionales sin explicaciones. Dejando mi saldo en GENEI en negativo (yo no sabia que esto fuera posible).Abri un tiquet el mismo dia 26 de agosto sin tener respuesta. El dia 1 de septiembre me llego un email exigiendome de regularizar mi situacion de deudas para no incurrir en mas cargos. Hasta ahora sin contestacion el tiquet. Volvi a insistir el de 11 de septiembre. Cada semana me llegaron exigencias de pago de deuda. Tardaron hasta el dia 21 de septiembre en contestar, informandome de un ajuste de kilos aplicado por la agencia en el envío. Para obtener más información sobre dicho ajuste puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente, a través de los canales que le figuran en el enlace que le adjunto a continuación.... Cerraron el tiquet!!Preguntando por la razon a través de los canales propuestas se me informo por email el dia 22 de septiembre:“La agencia nos ha remitido el sorter de tu envio:1 BULTO DE 3.6KILOS DE 65.2 X 68.6 X 17.6 “las medidas son en centimetros!Son practicamente las mismas dimensiones que yo habia introducido al crear el envio. Yo solo me habia equivocado en el peso, puse por equivocacion un peso inferior pero segun tablas de GENEI no influye en el precio: este BULTO DE 3.6KILOS DE 65.2 X 68.6 X 17.6 segun “CREADOR DE ENVIOS” de GENEI en su momento costaba con GLS 49,88 Euros y no 96,50 Euros. Este precio se mantenia durante meses (actualmente ha bajado a 39,60 Euros). Incluso con un peso de 5 kilogramos y el mismo tamaño hubiera costado 49,88 Euros dado que el volumen es muy grande en relacion del peso. Tambien con unas medidas de paquete algo superiores hubiera costado 49,88 Euros! Las dimensiones que yo habia introducido en el CREADOR DE ENVIOS de GENEI en su momento estaban incluso SUPERIORES a los del “sorter de tu envio”! Por seguridad intento poner medidas algo superiores para no tener problemas despues.Cualquier persona puede verificar en la pagina de GENEI que un paquete enviado con GLS desde Olot a Athenas con estas dimensiones y peso cuesta mas o menos la mitad de lo que me han cobrado.He intercambiado unos emails con GENEI en los que no me explicaron porque un BULTO DE 3.6KILOS DE 65.2 X 68.6 X 17.6 deberia costar a mi unos 96,50 Euros cuando en la pagina de GENEI se compra por 49,88 Euros. No se me contesto a mis dos ultimos emails (pedi tambien otro interlocutor) y han cerrado el tiquet sin poder explicar el porque del incremento del envio, a pesar de esto se me han incrementado mi deuda con 30 Euros adicionales de penalizacion por impago y amenazando mas!Resumen: no pongo en duda las medidas “de ajuste” que aporta la agencia GLS pero el envio del paquete con estas medidas del proprio scanner de GLS deberia haber costado siempre 49,88 Euros segun calculaciones en su propria web.Segun los proprios CONDICIONES de GENEI “Si el peso o volumen fuesen superiores a los indicados por el Cliente, éste deberá de abonar el sobrecoste generado por la diferencia existente”. No se habla de penalizaciones por diferencias. En este caso no hay diferencia en el coste porque las medidas facilitadas por GLS corresponden al mismo precio (49,88 Euros) que yo contrate y pague desde el principio!Debo mencionar que las reiteradas presiones, amenazas penales y incrementos de deuda de parte de GENEI me causan bastantes problemas psicologicas a mi y mi familia. Hay que pensar que la deuda inicial (con la que no estoy de acuerdo) solo era de 20 Euros y que GENEI no me han contestado mi dudas y explicaciones sobre este asunto.Tambien me pregunto que interes debe tener GENEI de asustar y ahuyentar a sus clientes en un caso tan simple y objetivo.

Cerrado
C. G.
07/04/2021
ACENS TECHNOLOGIES

Cobro no estipulado

Hola, hace aproximadamente un (1) año hice un alta de un dominio zorter.com y .es de la cual, lo elegí porque decía que al año era costo 0€. Ahora, de forma autoritaria hicieron autorenovación y ahora tengo que pagarles 18,13€. De la cual están a cada rato llamándome una gestoria de cobros y de forma amenazante si yo no pago van a tomar acciones legales. El dpto legal se llama ISGF . Ahora, mi reclamo es NO estoy de acuerdo con el pago. Ya que igual me dieron la baja y de igual manera tengo que pagarles 18€. Antes esto, me decían que si no pagaba me hacían la baja. Ahora me solicitan dinero y a parte amenazas con gestoria de cobros.

Resuelto
L. A.
07/04/2021

Han devuelto el paquete al remitente sin explicación alguna.

Buenos días, realicé un pedido a Zalando que debía serme entregado por SEUR el día 6 de abril, segun instrucciones mías, ya que ellos mismos me dieron la opción de cambiar la fecha y el día 1 (inicialmente previsto) era jueves santo. Al no recibir el pedido, me dicen que se ha devuelto al remitente, que no saben por qué y que me entienda con el remitente. Yo di instrucciones precisas a SEUR sobre el día que deseaba recibir el paquete y me encuentro con que lo devuelven sin ninguna razón.

Resuelto
D. D.
07/04/2021

Mi número de móvil no existe cuando me llaman

Buenos días.Yo, David Domínguez Fuster con DNI 46145650Z, quiero poner una reclamación a Movistar. El 23/12/2020 a la 03:00h se finalizó el proceso en el que cambié de compañía telefónica. Después de 10 años pasé de Movistar a Orange. Mi número de teléfono móvil es 696451774.A partir de ese momento cuando me llaman desde una número Movistar les aparece una locución que les dice que ese número Movistar no existe. Les dicen que mi número no existe. Eso no es posible porque cuando me llaman desde otras operadoras sí que funciona el número. Adjunto algunos ejemplos de personas que me han intentado llamar y a la que no les ha sido posible.Soy autónomo y durante 3 meses mis cliente que tienen contrato con Movistar con se han podido poner en contacto conmigo. No sólo eso, he perdido a los posibles nuevos clientes que al llamarme les decían que mi número no existe.He llamado en numerosas veces a Movistar para intentar solucionar el problema y no se me ha dado respuesta. No puedo seguir en esta situación porque supone un grave problema para mi negocio.Atentamente,David Domínguez Fuster

Cerrado
J. C.
07/04/2021

reclamación pago de anulación portabilidad

El pasado Noviembre se realizó solicitud de portabilidad de la línea fija de Vodafone a Jazztel. El técnico de Jazztel realizó la instalación de sus equipos en mi domicilio. Un comercial de Vodafone contactó conmigo para hacerme una oferta en mi servicio de internet y móvil si anulaba la portabilidad, y me aseguró que Vodafone correría con los gastos ocasionados por la penalización de Jazztel. Para hacer efectivo el abono por parte de Vodafone de la penalización de Jazztel debía de mandar un mail con copia de DNI y factura de Jazztel a la siguiente dirección:portabilidadv_partpos_qz@vodafone.es, cosa que se realizó el día 24 de Noviembre de 2020.Se reenvió este mail el 02/03/2021 ante el silencio de Vodafone.Sin noticias de Vodafone nos ponemos en contacto telefónico con la empresa, la cual nos comunica que el servicio de abono de penalizaciones de otras compañias no se realiza desde hace al menos dos años.En esta situación nos sentimos engañados por parte de Vodafone, ya que se pagó una cantidad superior a 300€ por quedarnos en la compañia y no se ha cumplido lo prometido.Solicitamos el pago de la penalización abonada a Jazztel por aceptar la oferta de permanencia en Vodafone.

Resuelto
J. P.
06/04/2021

Información de seguimiento

Mi Oficina de Correos no trabaja por las tardes, ha dejado dejar avisos de llegada y ahora ya no trabaja los sábados, dicen que es por culpa del covid, pero en estas condiciones resulta complicado recoger los envíos. A veces, no siempre, te avisan con un sms de que tienes a tu disposición en la oficina un paquete. Recientemente recibí un e-mail de un vendedor en donde me informaba de que mi pedido con la referencia de seguimiento SYAE003555086 (SHUNYOU_STANDARD_SG), había sido entregado (se adjunta), desde entonces he cursado mas de media docena de reclamaciones a Correos para informarme al respecto (incidencia: 1-143513300466), ya que dicha referencia no es válida para el localizador del Correos, la respuesta era siempre la misma: al ser el envío un producto no certificado, no podemos realizar un seguimiento del mismo para localizarlo en nuestra red postal e informarte de su situación. Sin embargo revisando los sms se localiza un sms de Correos con la misma fecha que el e-mail del vendedor que informaba de la entrega del envío. El sms informaba de que UX6TET0202811080135580B de KP-SUNYOU está a su disposición en Oficina... hasta 05/03/2021 (se adjunta). Se utilizó entonces la referencia indicada en el localizador de envíos que informaba de la devolución del envío por finalización del plazo de retirada. Hice una reclamación al vendedor de que el producto había sido devuelto. El vendedor rechazó la reclamación porque el seguimiento con la referencia SYAE003555086 (única referencia válida) informaba de que había sido entregado el 19/03/2021 a las 08:52 hs, que en su caso justificase que las referencia UX6TET0202811080135580B y SYAE003555086 correspondían al mismo envío, por lo que se solicita de correos que informe al respecto informando Correos que El envío UX6TET0202811080135580B fue devuelto desde oficina postal al remitente el día 08/03, por finaliza plazos de permanencia, algo que ya se sabía por el localizador, pero nada mas a pesar de la necesidad de relacionar ambas referencias para poder obtener la devolución del dinero.No se entiende porque Correos informa a la empresa de transportes originaria que el envío con la referencia SYAE003555086 ha sido entregado, cuando no es así, y luego al Cliente no le facilite información sobre la conexión de ambas referencias.Por todo ello, se solicita certificación de Correos de que los envíos con las referencias UX6TET0202811080135580B y SYAE003555086 se corresponde con un mismo envío y así poder obtener la devolución del precio.Se adjunta documentación.

Cerrado
V. R.
06/04/2021

Estafa atravez de mi linia de telefono

Reclamar una estafa que mean echo atravez de SMS y pido que no cobren dicha cantidad y ello más de un mes reclamando y no me hacen caso

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma