Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
roaming
Hola, tengo un hijo estudiando en Roma desde septiembre.Tengo una tarifa de datos y llamadas ilimitadas contratada para su móvil y antes de ir llamé a vodafone a preguntar , me dijeron que no había problema, que las tarifas no variaba.En febrero me empezaron a hacer cargos por consumo de datos, llamé y me dijeron que era porque llevaba mucho tiempo fuera, el caso es que vino en diciembre y me habían dicho en una consulta anterior que con que estuviera un día era suficiente pero posteriormente me dijeron que no...otro asesor...que era porque estaba más tiempo fuera que en España, pedí que me aclararan porque en febrero ( se fue el 25 de septiembre y volvió el 17 de diciembre hasta el 27 pero a día de hoy todavía no he conseguido que me resuelvan esa duda.Además, el 11 de abril me empezaron a cobrar las llamada ( me habían dicho que el problema con el roaming eran sólo lo datos), llamé a preguntar y la persona que me atendió no sabía nada de como iba el roaming ni encontró donde lo explicaba, preguntó a soporte (parece que eran los que sabían ) y después de volver a llamar porque nadie se había puesto en contacto conmigo, me explicó que en las condiciones particulares lo ponía, el caso es que yo las he leído y en ningún momento habla explícitamente de llamadas de la zona 1 (donde está Italia) a España, si habla de datos, creo que no muy bien explicado, y más cuando llamas a vodafone nadie te lo sabe explicar con claridad, pero si se refiere a abuso si estás mucho tiempo fuera con el tema de datos, de las llamadas no pone nada.El caso es que me han cobrado las llamadas realizadas a España por mi hijo desde el 11 de abril, como no se por que razón no puedo saber si este mes me las van a cobrar, a partir de cuando...Tampoco se si sólo las salientes o también las entrantes...y en vodafone no me lo saben explicar, he intentado poner una reclamación para que me lo expliquen por si me sale a cuente seguir pagando la línea de mi hijo o la doy de baja ( de momento han sido 3 € pero no se lo que será este mes) pero después de más d una semana no me han contestado, me remiten a las condiciones particulares y allí no explica nada.El caso, que en vodafone nadie me sabe decir que me van a cobrar y en lo que me dicen que lea para informarme no pone nada de las llamadas, además ahora me dice que no tengo consumo fuera de tarifa pero, como no se porque me cobraron el mes pasado ni en concepto de que,no puedo estar segura de que eso sea cierto.Quiero que me devuelvan lo que me han cobrado y que no me cobren nada, por lo menos hasta que me expliquen que y porque me cobran para que pueda tomar la decisión de continuar con esa tarjeta de móvil o darla de baja.
RECIBIR LISTADO LLAMADAS RECIBIDAS
Buenos días, les he llamado recientemente para pedirles un LISTADO DE LLAMADAS RECIBIDAS de los meses de OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2020, y me han comentado ustedes que por la Ley de Protección de datos no podrían facilitármelos y que los pidiera a través de la OCU, que es lo que estoy haciendo ahora. Un saludo y gracias
Cobro no autorizado suscripción prime
Hola, la app de Glovo me ha pasado un cobro de Glovo Prime sin haberme suscrito a dicho servicio. Según los extractos, se me lleva cobrando desde marzo. Yo apenas he utilizado la app y es imposible que me haya suscrito a dicho servicio ya que NO ME INTERESA ni me es rentable. Glovo ha sacado mucho mas beneficio de mi que yo de ellos. Les he requerido que me devuelvan el importe y se niegan a devolvérmelo ni a darme ninguna solución. Tengo varios cobros. Exijo la devolución de los cobros de 7,99 por partida doble y de los 5,99 euros que se me han cobrado recientemente. Esta política es abusiva. En ningún momento he dado permiso para darme de alta, ademas de ser un servicio que prácticamente no he utilizado.
Problemas entregas con los pedidos.
Hola, está semana tenía dos pedidos para recibir por la compañía correos express y me han llegado mensajes de que estaba ausente en el domicilio estando en casa ya que estoy de baja y no puedo salir, además no dejan notificación en el buzón y al no dejar papel tampoco puedo autorizar a otra persona para que lo recoja, ya me ha pasado muchas veces y solo con esta compañía ni siquiera pasan y mandan un mensaje, me parece una vergüenza.
Solicitud de grabación de contrato
Tenía contratado un servicio de telefonía fija, móvil e internet con la compañía Masmovil, con un coste de 34,17€ IVA incluido + el 8% de descuento por ser miembro de la OCU (32,20€). El contrato fue renovado en febrero de 2021, y en la grabación del contrato indicaron que ese precio se me mantendría para siempre sin permanencia.Desde el mes de abril han empezado a cobrarme 37,32€, indicando que un descuento de 5,00€ que tenía desde marzo del año pasado había concluido. Contacté con ellos para solicitarles la grabación del contrato para confirmar las condiciones, en especial el hecho de que me indicaron que el precio que me ofrecían se mantendría indefinidamente, pero me dijeron que por política de empresa no cedían la grabación a particulares, y que tenía que realizar la solicitud a través de la OCU.Solicito la reclamación por su parte de la grabación del contrato, para confirmar las condiciones, y en caso de que hayan sido incumplidas por parte de la empresa, emprender acciones para solucionar el problema.
supuesta deuda pendiente
Hola, durante el año 2017 contraté los servicios de telefonía con la empresa Orange a través de Jazztel en un piso de alquiler que tenía en la ciudad de Granada. Cuando decidí cambiar de compañía entregué el router como me indicaron en una oficina de Correos. Durante un tiempo estuvieron reclamando un pago por dicho router. Tras un tiempo hablando con diferentes agentes de la compañía se solucionó el problema ya que el router extraviado había sido encontrado (todo esto sucedió en el año 2018). Hoy a 4 de mayo de 2021 he recibido una llamada telefónica de parte de una asesoría jurídica llamada Quartz Capital Fund. En esta llamada me han reclamado una supuesta deuda a nombre de Orange de un total de 129,40 Euros. La persona con la que he mantenido la conversación en ningún momento me ha querido explicar el motivo de la supuesta deuda y me ha amenazado con el embargo de la nómina y con incluirme dentro de la lista de morosos, además de insistir en el pago de forma urgente a través de mi tarjeta de crédito. Al final del mensaje le adjunto el correo electrónico que me han mandado desde la empresa Quartz. En estos momentos no sé que hacer puesto que no sé como actuar debido a que considero que no es una deuda que tenga que pagar, ya que se solucionó el problema en su momento y me ha sorprendido que reclamen algo 4 años después.
Penalización por incumplimiento de permanencia
Acepté una oferta de internet, teléfono fijo móvil y TV, principalmente por dos motivos: Que no tenía permanencia y el precio era para siempre.Ninguno de los dos se ha cumplido.A los dos meses el importe mensual subió más de un 20%. Reclamé y me devolvieron 7€, pero al mes siguiente el recibo volvió incrementado. Sintiéndome engañada, decidí cambiar de compañía, diciendo a la nueva compañía que no tenía permanencia. Ante mí sorpresa un mes más tarde recibo una factura con la penalización por no cumplir la permanencia.
Problema con Recarga
Buenas tardesEl día 3 de mayo de 2021..hice una recarga de tarjeta a mi número de teléfono,quedando 8 días para su vencimiento y tener saldo suficiente para una recarga automática que debería realizarse el día 11 o 12 de mayo...ustedes sin previo aviso me recargaron sin mi autorización..ese mismo día aumentando GB y minutos a mi tarifa que yo no necesitaba...esta ya es la segunda vez que me pasa..con ésto lo que hacen es robarme 8 días de mi tarifa..y hacerme pagar dos veces en el mismo mes ...reclamo mis 15€ de hoy..o un aumento de días ...por otro lado les falta un poquito de educación ..ya que cuando saben que no tienen razón y no saben cómo salir del problema cuelgan el teléfono...a partir de aquí...sean profesionales y personas y dejen de estafar a la gente.. y voy a revisar todos los meses ya que creo que esto mismo lo hacen constantemente...por lo de pronto ruego me reingresen mi dinero a mí saldo de recarga..un saludo
Corte de mis líneas móviles.
Buenas tardes,Reclamo a finetwork una compensación por la suspensión de mis dos líneas de móvil en el dia hoy 3 de mayo a las 12h, que se a alargado hasta las 16h (según les consta a ellos).Dicho corte es producto de una supuesta factura pendiente por el ruter que te instalan y una vez te das de baja, tienes que devolver.Seguí sus instrucciones y esperé un supuesto código que te envían por SMS o mail, que nunca llegó.Dos meses más tarde me pedían los 100 euros por no devolver dicho aparato, me puse en contacto con ellos y les dije que no recibí ningún código y que seguia esperando.Después de comprobar qué no me enviaron ningun código y no me podían reclamar nada, recibo un mensaje SMS donde aparece dicha factura por importe de 100 euros y que en 72h me suspenden mis líneas.Dicho y hecho, hoy me cortan las líneas y nos quedamos incomunicados (no podía ni llamar a mi operador para resolver el problema).Despues de varias horas volvemos a tener línea y puedo llamarles para pedir una explicación, su respuesta (el sistema ejecuta el corte automáticamente y lo vuelve a reconectar despues de varias horas)Y porque me cortan y me reconectan?porque al no ser deudor de ninguna factura pero aparecer en el sistema como deudor, el corte lo hacen por defecto y se quedan tan anchos.Lo más gracioso que la culpa es mía y si quiero reclamar, que lo haga desde su página web (aún no he encontrado la forma de hacerlo). Espero vuestra ayuda. Muchas grácias.
Problemas pérdida de red y conexión
Hola. Hace un mes realicé la portabilidad a DIGI, contratando fibra y móvil, y desde entonces llevo teniendo problemas: casi a diario el móvil se queda sin red y me dan fallo casi todas las llamadas que intento hacer o recibo. La opción que me dan en atención al cliente es hacer un duplicado de SIM y tengo que ser yo quien se desplace hasta un punto DIGI (no hay en mi localidad) en lugar de que me lo envíen por correo. Por otra parte, la fibra también me va mal. Suele ir muy lenta. Realicé una prueba de velocidad con un agente de atención al cliente y me dijo que estaba en los valores normales (tenía 23Mbps del rango de 20 a 40 Mbps).La opción que me han dado es cambiar manualmente los canales del router por si están saturados.Tengo una permanencia de 3 meses. Si no la cumplo, tendría que pagar 120€.Solicito una de estas dos opciones:- Permitir abandonar la compañía sin penalización, puesto que no se está ofreciendo el servicio prometido.- Que me envíen duplicado SIM a casa y venga un técnico a comprobar el estado de la fibra.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores