Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. A.
24/05/2021

Problemas para dar de baja servicio

Buenos días. En el mes de marzo, solicité telefónicamente servicio internet. Se me informó que la velocidad sería de entre 10 y 20 megas y el precio 40 euros al mes. Al día siguiente acudió el técnico, instaló el router, y al comprobar la mencionada velocidad, esta oscilaba entre 3 y 6 megas como máximo. Se le indicó al técnico que eso no era lo contratado, pero dijo que llamase al 1004. Inmediatamente se hizo la llamada, y tras diferentes pasos de la misma a distintos operadores, me dejan a la espera, transcurriendo un tiempo lo suficientemente excesivo como para que tuviese que terminar la llamada sin una contestación. En los dos días siguientes, se realizan de nuevo llamadas al 1004 para solicitar la baja del servicio, y ocurre exactamente lo mismo, siendo claramente, los reiterados pasos a otro operador, así como los tiempos de espera, un obstaculo insalvable que impide claramente que se realice la baja. Intento realizar la gestión por internet, y me encuentro con que hay que darse de alta como cliente de movistar, siendo esto imposible, puesto que para realizar dicha alta te envían o bien un sms a un móvil, o una llamada a un fijo, servicos ambos de los que no dispongo con esa compañía. Con fecha 29 de abril envío burofax comentando lo ocurrido y solicitando la baja inmediata del servicio, y a pesar de haber sido entregado, me lo devuelven sin aceptarlo con fecha 2 de mayo. Con la devolución, recibo carta en la que se me indica que desde marzo de 2021 el servicio de defensa de telefónica no admite escritos via carta/papel y que puedo registrar mi escrito a través de la página Web http://bit.ly/SDC Main, tarea igualmente imposible puesto que, incluso, realizando diferentes pruebas, el buscador indica que la página no existe. El día 19 de mayo acudo a la tienda de su compañía sita en el centro comercial Carrefour de Móstoles y la persona que me atiende, me dice que ella no puede hacerlo y que hay que llamar al 1004. La empleada realiza la llamada desde la tienda y me pasa el teléfono para que sea yo la que haga la gestión. Me dicen, que para dar de baja el servicio he de abonar el importe de un recibo pendiente que es de 66,60 euros, que además nada tiene que ver con el importe del que fuí informada al solicitar el alta. Le digo que no a la operadora, porque no tengo ninguna garantía de que abonando el recibo, luego pueda realizar la baja del servicio, viendo las dificultades que ya he sufrido al intentarlo y sin más y corta la llamada. A día de hoy, ya han facturado otro recibo de 29,90 euros con lo que se complica todo más todavía.Por lo tanto, les ordeno procedan a dar de baja con carácter inmediato el servicio, y por supuesto absténganse de comunicar impago a cualquier fichero de morosidad, puesto que el siguiente paso, sería una demanda judicial por incumplimiento de contrato, y por daños y perjuicios.Un saludo.

Resuelto
M. N.
24/05/2021

ESTAFA.

Buenos días.Por la presente le comunico a Orange que me ha estafado.Me han llamado por teléfono hace un par de meses para ofrecerme un terminal de regalo, pregunté en repetidas ocasiones y me dijeron que no me cobrarían por el terminal, que era un regalo por ser cliente pero a cambio me pedían 2 años más de permanencia.Era todo una ESTAFA, me están cobrando cada mes por el móvil.Lo más curioso de todo es que ya he llamado a Orange, me he puesto en contacto con mi tienda, y nadie sabe nada, es como que ha desaparecido toda la información, la persona que me llamó no existe, Orange niega haberme llamado e incluso haberme dado en mano un teléfono móvil.Ahora yo tengo un móvil nuevo que no se de donde salió, que supuestamente era un regalo, por el que no iba a pagar ni un euro pero lo tengo que pagar.Lo que quiero es que Orange no me cobre por el terminal y me reintegre el dinero que ya me ha cobrado.El problema es que como todo se hizo por teléfono no tengo ningún comprobante.Recogí el terminal en mi tienda Orange de Passeig del Ferrocarril, 87 de Manacor - 07500 - Mallorca.Al cambiar de móvil perdí los mensajes que me habían enviado y tampoco los puedo presentar como evidencia, y me guastaría recuperarlos.Espero una respuesta.Muchas gracias.

Cerrado
F. V.
24/05/2021

6 días de retraso en la entrega

Buenos días. Envié un documento urgente el 10/05/2021 a Reino Unido (pagando entrega urgente) para que fuera entregado el 13/05/2021 (fecha indicada en factura).Fué entregado seis días mas tarde. Es una solicitud para transferir mi derecho a cobrar prestación en España y este retraso supondrá una demora y una notable reducción en los pagos que solicito.Llamo a su teléfono y la respuesta automática no me transfiere con ninguno de sus operadores para hacer reclamación.Seguimiento del envío:Mar 11/05/2021 17:11 BARCELONA EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino.Jue 13/05/2021 08:26 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Jue 13/05/2021 22:58 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Vie 14/05/2021 05:08 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Sáb 15/05/2021 01:09 CENTRAL EN RUTA A LOCALIDAD DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Sáb 15/05/2021 08:00 CENTRAL EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino, y lo estamos clasificando para ponerlo en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Lun 17/05/2021 08:10 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mar 18/05/2021 10:25 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mar 18/05/2021 11:16 CENTRAL EN ALMACÉN. Su envío no ha podido ser entregado por (Incidencia-Motivo).Mié 19/05/2021 05:33 CENTRAL EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino, y lo estamos clasificando para ponerlo en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Mié 19/05/2021 08:15 CENTRAL EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.Mié 19/05/2021 10:28 CENTRAL ENTREGADO. Su envío está entregado.Esperando su respuesta. Reciban un saludo.Federico Soler Viñalsf_sol@yahoo.com+34665221614

Resuelto

Problema con la Empresa

Hola, el día 26 realicé la contratación en Digi, la Fibra de 1Gb y la portabilidad del teléfono, con una permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra. Durante la misma llamada se me indicó que tardaban un máximo de 10 días.Tras varias llamadas, indicando que requerimos de internet en casa para teletrabajar y estudiar en la UOC. Me iban indicando que aún estaban dentro de los 10 días. Que no me preocupara. Y los días fueron pasando sin ningún tipo de respuesta. El día antes del cumplimiento de los 10 días hábiles, vuelvo a llamar y me indican que al día siguiente, Movistar concedía el permiso para el uso de la Red que ya estaba instalado. Eso no era cierto, ya que yo me había acabado de mudar y en el piso no había ninguna caja de una instalación previa, esa información fue dada por activa y por pasiva, pero evidentemente, pasaron de mi información.El día 10 de mayo, tras más de 10 días hábiles. Me llaman de El Teu Amic informàtic, la empresa subcontratada para la instalación propia de Digi, la ONT y el Router. A ese técnico le indico que no tenemos la caja de fibra y tras su sorpresa, él reclamó a movistar para que vinieran a hacer la instalación.Gracias a esta empresa subcontratada el día 11 mandaron a un técnico de movistar para poner la caja. Esa misma tarde vino el chico de la subcontrata y me instalaron la ONT y el Router.La pesadilla no había acabado ahí. El internet se corta cada 2 por 3. La velocidad prácticamente nunca es la correcta. No podemos acceder a la universidad online la uoc.edu por que en el login no me carga, que tengo la impresión de que es por que estando cerca de Barcelona, mi conexión de red está como si fuera en Madrid.En este caso, tenemos 3 incidencias, no me solucionan nada y no me llaman para nada, no me indican por que mi dirección IP está conectada a Madrid. No podemos visualizar ningún tipo de contenido en streaming, ya sea Soitify, Tidal, Prime Video o Netflix entre otros sin que se corte constantemente la señal. A día de hoy, sigo sin poder acceder a la universidad Online, tengo demasiada inestabilidad de acceso a internet como para poder teletrabajar correctamente y tengo 0 solucionesEstas son las 3 reclamaciones abiertas a día de hoy en los siguientes estados:5041546 Crítico5036809 Crítico5047496 CríticoExijo, la solución en la mayor brevedad de tiempo posible. Si en un plazo de 24-72 horas tras haber hecho la última reclamación el 23-05-2021 no ha ocurrido, exijo rescindir el contrato sin ningún tipo de penalización dado el hecho de que vosotros no lo habéis cumplido ni 1 solo día.

Resuelto
R. P.
23/05/2021

Mi paquete no ha sido recogido

Realicé un pedido el 21/05/2021 con el servicio Paq 24, que indica claramente que es de puerta a puerta. A la hora de pagar en la página se me indicó que pasarían el 21/05/2021, el mismo día, a recoger el paquete. Como quería que el paquete llegara el sábado, pagué la tarifa del Sábado. Nadie ha venido a recoger el paquete, ni nadie ha intentado contactar conmigo. Además no he conseguido hablar con nadie en el servicio de atención al cliente ya que me dice que no existo como cliente (y el servicio de atención al cliente parece inexistente porque no he encontrado ninguna persona de vuestra empresa con la que hablar por teléfono). Además en la página de seguimiento del paquete no he recibido ninguna información sobre el estado del transportista que se suponía que iba a pasar a recoger mi paquete, ni tampoco he recibido ningún correo vuestro con instrucciones sobre lo que debía hacer. He pagado por un servicio que nunca se me ha ofrecido en la fecha estipulada por vosotros mismo en vuestra aplicación web. Por esto mismo exijo un reembolso inmediato e íntegro de mi pago.

Resuelto
F. G.
21/05/2021

Paquete NO retirado tras bloqueo de terminal citypaq

Buenas tardes,Recibí el martes día 18/05 el aviso de que mi pedido (que debía haber llegado el lunes 17) estaba listo para recogerse en el citypaq acordado.Tenía otro pedido pendiente de recoger en dicho citypaq. Al introducir el código de ese pedido, el terminal de citypaq se bloqueó, dió un mensaje de error y tras un reinicio se quedó con la pantalla en negro. Di aviso a través del servicio telefónico de atención al cliente y quedaron en contactarme cuando se solucionara.El miércoles pasé de nuevo y seguía sin funcionar. Contacté con la oficina más cercana, que me dieron un número de teléfono que a su vez me dijeron que no eran ellos, y me dieron el número de teléfono de la unidad de reparto, que no ha contestado a ninguna de mis llamadas. El jueves también, por lo que esta mañana, viernes 21/05, he vuelto a contactar telefónicamente a través del número de correos (a través de la opción de solicitar información comercial ya que si eliges la opción relativa a pedidos te atiende una locución automática que sólo te da información de que el paquete está en el citypaq).Hoy a las 19.45, sin recibir otro contacto de que la incidencia estaba subsanada, recibo un SMS indicando que el paquete de la referencia de esta reclamación ha sido retirado del citypaq, por lo que, preocupado, he acudido urgentemente a ver qué había pasado. he introducido el código y me dice que no es válido. Sin embargo, introduzco el código del otro pedido con el que inicialmente se bloqueó el terminal y ese sí he podido retirarlo.Se trata de un envío en relación a una boda de un familiar de primer grado que se celebra este fin de semana, por lo que el perjuicio es considerable.Solicito una solución urgente localizando el paquete y 25€ en concepto de perjuicios causados en desplazamientos diarios al citypaq y por el perjuicio de no tener el producto en el plazo requerido.

Cerrado
J. G.
21/05/2021

PENALIZACION DE 500 EUROS UNA VEZ DADO DE BAJA RESPETANDO LA PERMANENCIA

Hola, me hice de Vodafone el 7 de Septiembre de 2019 con contrato de permanencia de 1 año. Tardaron 3 dias en darme de alta en casa por lo que se hizo efectivo el dia 10 de Septiembre. Al año despues de que el 90% de las facturas que me llegaron tuvieran un coste superior al que me habian prometido el dia 7 de septiembre de 2020 comunique que no seguiria con mi contrato por lo que lo consideraba extinto a partir del dia 10 de Septiembre. Durante ese año con vodafone compre un movil de manera independiente de mi contrato de fibra. Pagando 1 euro al mes y en que se especificaba que la duracion y el importe maximo a pagar son 18meses / 50€. Al darme de baja de la fibra me agradecen el año y la agilidad en devolver los equipos ofreciendome una encuesta de satisfaccion. Yo espero pagar lo que queda de mi telefono movil para desvincularme totalmente de vodafone. Esperando la liquidación, me sorprendió enormemente que al mes y medio recibi un correo y llamadas constantes diciendo que he incumplido los terminos del contrato y que debo 500 euros. Y asi han seguido pidiendome 500 euros de penalizacion que no saben explicarme de donde salen porque al mes y medio es una empresa de reclamacion de pagos la que pide el dinero no Vodafone. En caso de que tenga una penalizacion es por el movil de 50 euros y en una de mis llamadas a la tienda me confirmaron que se debia 36 euros del movil, importe que obviamente no me importa pagar. Ahora jamas aceptaré un timo / soborno o como quiera llamarla a una penalizacion de 500 euros cuando me he dado de baja en los terminos establecidos en contrato. Por ultimo he recibido una carta de vodafone y asnef y me veo obligado a poner una queja publica para pedir que se solucione y que no vuelva a sufrir estos comportamientos abusivos.

Cerrado
L. G.
21/05/2021

Problema con pago en página web

Hola.Me han cortado la línea de teléfono después de 2 pagos con tarjeta que han resultado devueltos por un problema en la página web,como así me han confirmado varias teleoperadoras. Exijo el alta inmediato en la línea y una recompensa por las molestias ocasionadas.Mi intención ha quedado clara, he pagado en 2 ocasiones, el error no es mío.Un saludo.

Cerrado
R. C.
21/05/2021

UNOS AUTENTICOS S1NVERGUENZAS

Buenos días.He hecho un pedido importante, son medicinas urgentes.El envio es de 24/48h por la incompetencia de correos express lo entregan en 72h.... vale.Me llega el mensaje de correos express de que lo van a entregar hoy 21-05 de 13 a 15:30 h . tengo el mensaje sms.Me llama a las 11 un telefono 630841867 , una empleada de esta empresa. que ha llamado y no hay nadie, obvio mis padres llegan a las 12h, le digo que llame a una vecina que si estaba, por algun motivo estaria en el baño la mujer y no estaba, le digo que llame a otra o me lo traiga a mi que estoy a 2 minutos exactos, me dice que NO.Le digo que si es de housepet es una medicacion y es urgente. y en el SMS que mandan pone que la entrega es de 13 a 15.30h, me dice que de eso nada que es envio 24h y en las 24h del dia tengo que estar en casa. le digo NO, pone el SMS de 13 a 15.30h. Y me dice:Venga que si! adios! Y me cuelga !!!!!!!!Llamo a correos express a su telefono de atencion al cliente y ES IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UNICAMENTE UNA GRABACION Y ES IMPOSIBLE HABLAR CON NADIE. VOY A PONER RECLAMACIONES A ESTA DESGRACIADA DE MENSAJERA HASTA QUE LA ECHEN DEL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resuelto
E. M.
21/05/2021

Despacho aduanero incorrecto - Mudanza a Canarias

Buenas,Se hizo un envío con recogida del servicio de Correos Express Islas Marítimo que está orientado al envío de paquetes a las islas Canarias. En el despacho aduanero, el transportista no informo al cliente de la necesidad de aportar documentación para dejar dicho despacho correcto, esto es, sin cargos impositivos asociados al envío (impuestos aduaneros por importación). Al tratarse de un envío propio por una mudanza, este coste debe ser 0€ y habiendo remitido erróneamente a Aduanas la información, el impuesto aduanero asciende a 380€ por un valor de bienes personales de aprox 4000€. Al tratar de resolver el problema que debe resolver Correos Express dado que está incluido en las prestaciones del servicio, se remite a Adyco Aduanas el caso y empieza un peloteo entre empresas en el que el usuario/cliente, no tiene absolutamente nada que hacer. Se solicita una de las siguientes resoluciones:-Remitir el pedido a origen y devolver el importe del envío.-Resolver el tramite aduanero y entregar a destino.Gracias!

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma