Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema penalización
Hola, realice un cambio de compañía motívado por diversos cortes tantop en la conexión de internet, como en la cobertura en mi domicilio, cosa que viene dándose unos meses no sabiendo si es por la afluencia de mas gente en la localidad y no tener tanta cobertura para cubrirla en base a su crecimiento. Realice la portabilidad el día 28 y 30 de julio en fibra y teléfonos, el contrato Vodafone de supuesta permanencia era hasta el 1 de agosto ( en la App, pone desde el día 10 de agosto, pero se pueden oír las grabaciones del año pasado que se haría efectivo desde el día 1.)No obstante es algo absurdo que quieran realizar un cobro de mas de 500€ de penalización por permanencia del supuesto descuento disfrutado y esto es asi por varias razones:1.- Por que en sus propios estatutos por mas que busco no existe ninguna penalización de tal importe, siendo una de las mas altas si acaso de la 330€ por la tarifa Vodafone One…2.-Siempre se hace mención a la permanencia y al tiempo que quedara de la misma y en este caso serian escasos dias para su finalización por lo que seria a prorrata. 3.- Viendo los puntos anteriores no queda reflejado ni se sabe el concepto de dicha penalización, ya que probablemente sea la suma de algo mas que no tendría encima cabida por otras dos razones:3.1: Si es la suma de algunos de los aparatos prestados para el servicio de estos tres años continuados seria erróneo porque están devueltos por los medios indicados por la compañia.3.2: Si se esta sumando Algún tipo de permanencia por la instalación o algo por el estilo, no se podría de igual manera porque esta se realizo hace 3 años, de la que ya tuve permanencia, se acabo dicha permanencia y contrato, pague algún mes inclusive ya sin permanencia y me volví a acoger una oferta a la cual lógicamente no me tuvieron que realizar ningún tipo de instalación ya que disponía del servicio y no venia nadie. A parte de todo esto Vodafone, utiliza un método muy ingenioso el cual intentan meterte dentro de la factura ultimo del servicio prestado la penalización, supongo que será un método realizado asi para que si la devuelves… no es que no estes pagando la penalización sino que no estas pagando un servicio prestado, siendo esto un motivo mas real para intentar solicitarte la abrumadora penalización “sin sentido”.Por lo que solicito que no se cobre ningún tipo de penalización debido a la deficiencia del servicio del cual me he visto obligado a cambiar ( pueden ir a hacer pruebas y mediciones al a zona de mi domicilio… ) y en el caso de que se intente cobrar dicha penalización lógicamente solo abonara a prorrata los dias restantes que quedaran de contrato, a eso si al ser una penalización que debiera ir aparte de la facturación esta debe de ser abonada sin iva, De conformidad con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, las empresas de telecomunicaciones no pueden cobrar el IVA de las penalizaciones al no computar como concepto de la base imponible…No obstante por parte del usuario que suscribe todo esto no hay animo de no abonar los servicios prestados por la compañia Vodafone, de la cual exceptuando estos problemas de cobertura, no he tenido ninguna queja en el servicio, el cual si ademas en mi segunda residencia dispusieran de cobertura, seguiría en la compañia. Por ello se ha abonado de la factura la parte correspondiente al servicio prestado por Vodafone de telefonía e internet, omitiendo la parte de la penalización. Si existiera algun concepto mas referente a los servicios y no a la penalización, no existe problema alguno de abonarlo por los servicios prestados como es lógico y como siempre se ha abonado sin ningún tipo de problemas las facturas correspondientes. Que este escrito sirva para cerrar y sellar esta problemática de penalización y se de por admitido y correcto. Un saludo.
Paquete no entregado aparece como rehusado
Hola. El 29 de julio me llegó un mensaje de que mi pedido se entregaría en las próximas horas. Le di a entrega flexible y seleccioné la recogida en oficina de correos. Desde el 30 de julio el paquete me aparecía como entegado en pudo y que en breve recibiría instrucciones para recogerlo. Tras casi dos semanas no tuve noticias, intenté ponerme en contacto con la oficina local y no lo conseguí, mandé un mensaje a correos express y me contestaron diciendome lo que ya sabía, que estaba en pudo. Hoy me he metido a ver el estado y pone que he rehusado. Eso es completamente mentira, el pedido nunca se intentó entregar, lleva desde el 30 de julio con el mismo estado y nadie se ha puesto en contacto conmigo como para haber renunciado. Además, la entrega era en una oficina. No voy a perder el dinero del paquete por la lamentable gestión de correos express. Un saludo
Sin stock
Hace más de un mes empecé un proceso de portabilidad hacia Orange. Teniendo en cuenta que las tarifas se modificaban, tenía la opción de cambiar de compañía sin penalización y Orange me ofertaba unas condiciones bastante interesantes: una buena tarifa, tv, fibra de la mejor y, además, un televisor de 55'' y dos dispositivos Google Nest. Procedí a hacer la portabilidad y Vodafone me llamó immediatamente para contraofertar: mantener los servicios, bajar la tarifa y, 3 dispositivos Xiaomi Redmi Note 9T de 128 GB sin coste. La verdad es que el televisor me hubiese ido mejor, pero accedí a quedarme con ellos. Después de más de un mes, tiempo suficiente como para entregarme los teléfonos, sigo esperando dichos terminales. He llamado varias veces y me dicen lo de siempre: no hay stock. ¿Para qué ofrecen un teléfono que no tienen? Como alternativas me ofrecen teléfonos de 32GB. ¿32 GB? ¿Quién quiere un teléfono con esa capacidad? O otra alternativa era otro, pero tengo que pagar. Las veces que llamo me dicen que han abierto periodo de reclamación, que me tienen que llamar, que la fecha límite era el día 12... pero nunca puedes contactar con el departamento de retenciones porque no te pueden pasar con ellos. ¡Estoy harto de esperar y de sus malas praxis! No pretendo un iphone ni un teléfono de 1000€. Hay muchas alternativas en su web de teléfonos de un precio parecido. Con Orange ya tendría el caso cerrado desde hace semanas...
Seguro móvil Jazztel
Hola, contraté aproximadamente un seguro móvil con Jazztel de echo 13,50€ /mesNo se ha usado nunca pero a la hora de realizarlo me indican que me envían un mensajero para recogerlo y dejarme uno de préstamo mientras lo reparan tras varios intentos de llamar a Jazztel no me lo cogen y el mensajero nunca se presenta tanto la compañía como de mensajería me indican que el servicio está cancelado por ausencia del cliente lo cual es mentira me he tenido que ver obligado de pedir cita con apple y llevarlo a una tienda por qué Jazztel no da solución alguna o me dejan tirado quiero reclamar las cuotas que se han pagado desde un principio por qué no están cumpliendo con las condiciones que se detallan cuando se contrató tampoco me enviaron copia del contrato del seguro móvil dado que se dio de alta online estoy indignado y ya no sé dónde llamar por qué cuando llamo a Jazztel me cortan las llamadas y no dan ninguna solución la Línea está a nombre de mi pareja pero yo uso el teléfono móvil y pago las facturas dado que lo pasan por mi cuenta
11875 estafa
Hola:El 6 de julio hice una llamada a simyo para cancelar la tarjeta de mi madre por robo de su teléfono ( llamé al 11875) y en mi factura del 20 de junio al 19 de julio tengo un cargo de casi 40 euros de este número.Yo soy de simyo y solicito que me devuelvan el dinero. Gracias
Acoso telefónico
Buenas tardes.Estoy recibiendo numerosas llamadas de teléfonos fijos asociados a esta empresa. Aun que mi número se encuentra en la lista Robinson. Y aun que yo no sea ni haya sido cliente de ellos. Es un acoso continuo, ya llevo bloqueados 9 teléfonos diferentes de la misma empresa. Se que son de ellos gracias a la comunidad, ya que al realizar búsqueda en internet aparecen en listas de SPAM.
EDONONTV
Estimados señores como es posible no poder ver la TV porque me aparecen se ha producido un error en la autenticación del cliente error 1142 no puedo ver ni en la tv ni en los dispositivos hecho la prueba en varios, les llame para solución y no me dan ninguna desde que más móvil vendió a agitv me da este error señores necesito una solución, además me aparece una deuda al día de hoy que ya pague
Cobro por cancelación portabilidad Virgin Telco
El pasado 7/07/2021 realicé mediante vía telefónica un contrato de paquete completo con Virgin Telco (móvil+fibra+TV). Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo para realizarme la instalación de la fibra en casa, poniéndome énfasis en que no tendría ningún coste por parte del cliente, en ningún momento se nos informó de lo contrario. Dado que dispongo de 14 días para ejercer mi derecho de desistimiento del servicio, accedí a la instalación. Una vez realizada la instalación el 8/07/2021, el instalador nos entregó las SIMS y procedió a solicitar la portabilidad a mi anterior compañía. A los pocos minutos recibí una contraoferta donde se me dejaban todos los servicios contratados a un precio inferior por lo que decidí quedarme con mi antigua compañía, habiendo conversado con Virgin Telco para que igualase el precio y quedarme con ellos, pero no quiso igualar la oferta. En ese momento me pongo en contacto con Virgin Telco para anular la portabilidad y se me informa en ese momento que, debido a los gastos ocasionados, esa cancelación tendrá un coste de 150€, información que nunca se me comunicó. Según dicen está escrito en el contrato en letra pequeña. Al igual que tampoco se me informó de que tenía la opción de enviarme por correo el equipo para la autoinstalación, lo que abarata el gasto de cancelación a 30€. En todo caso, según queda recogido en la ley del consumidor, Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, en el capítulo II derecho de desistimiento, el cobro de los gastos (150€ que han pasado a mi cuenta) no estaría recogido dentro de este artículo. Desde la compañía Virgin Telco me dicen, después de hablar con varios agentes, que se va a cobrar la cantidad especificada sí o sí, independientemente del derecho de desistimiento que tenemos los consumidores. Puse una reclamación el mismo día en la compañía pero de nada ha servido. Es por ello que solicito la devolución de dicha cantidad pudiéndome acoger a mi derecho como consumidora. Muchas gracias por vuestra atención. Espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.
ME COBRAN EL MES POR ADELANTADO
HOLA, ME HA LLEGADO UNA FACTURA DE VODAFONE DE 144 EUROS, LLAMO PARA PORQUE, PUESTO QUE EN JULIO SIGO TENIENDO LA PROMOCION QUE ESTARIA PAGANDO UNOS 68 EUROS, PARA MI SORPRESA LA CHICA QUE ME ATIENDE ME DICE QUE EL PERIODO DE FATURACION ES DEL 1 DE AGOSTO AL 31 DE AGOSTO, Y ESTAMOS A DIA 12, YO LE DIGO COMO PUEDE SER QUE ME LO COBREN POR ADELANTADO, Y LA CHICA NO SABE QUE CONTESTARME. EL DIA 2 DE AGOSTO SOLICITE UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR Y EL DIA 17 SE ME VA A EFECTUAR. POR LO TANTO ENTIENDO QUE VODAFONE ME COBRA EL MES COMPLETO POR ADELANTADO PARA ESTAFARME, PUESTO QUE ME TIENEN QUE COBRAR LA PARTE PROPORCIONAL DE LOS DIAS QUE HAGO USO DE SU SERVICIO Y ME LO TIENEN QUE COBRAR EN SEPTIEMBRE NO EN AGOSTO. ADEMAS LLEVO MAS DE UN AÑO SOLICITANDO UNA GRABACION, PUESTO QUE ME OFRECIERON UN MOVIL GRATIS, PAGANDO UNICAMENTE UN EURO Y ALGO QUE SERIA LA GESTION DE ADUANA, ME LO HAN ESTADO COBRANDO DESDE EL PRIMER MES, HE LLAMADO MUCHISIMAS VECES PARA VER PORQUE PUESTO QUE A MI LA CHICA EN REITERADAS OCASIONES ME DIJO QUE ERA GRATIS. Y POR ARTE DE MAGIA NO ENCUENTRAN LA GRABACION... ME HABEIS ESTADO ESTAFANDO DURANTE MAS DE UN AÑO Y NO LO VOY A PERMITIR MAS. ADEMAS NO ME HABEIS MANDADO NI LA FACTURA AL CORREO, ME HABEIS MANDADO EL COBRO DIRECTAMENTE AL BANCO.
Facturas tras abandonar línea
Hola, tenía contratada la fibra y el teléfono con Lowi hasta el 26 de junio de este año. Ese día se hizo el cambio a otra operadora. Se me envió el correo de despedida.Me he encontrado que la línea de fibra se mantenía activa a pesar de la portabilidad y que se me iba a cobrar la factura del mes.Al hablar por Twitter y llamar me dicen que la culpa es mía por no llamar y darla de baja y que ellos no se enteran del trámite.En ningún caso se me ha informado del requisito ni me ha ocurrido al cambiar con cualquier otra operadora.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores