Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cargo de juegos Orange/suscripcion no solicitados
La factura T6001 13884934-0821 incluye un cargo Juegos orange por 4.920+iva €, y no he solicitado ese servicio. Revisando las facturas anteriores veo cargos por el mismo concepto, desde agosto del 2020 a marzo 2021 incluidoHe hablado con Orange y me dicen que yo he activado esos juegos, cosa que jamas he hecho. Solicito la devolucion de esos cargos, y me gustaria su ayuda para ello ya que Orange no quiere saber nada de la devolucion (dice que lo he activado yo)
Suscripciones y servicios Zaplium-DigitalMinds B- 66609272
Hola en las facturas de Yoigo de los meses julio y agosto me han venido uno cobros no autorizados por mi de esta empresa: Suscripciones yserviciosZaplium-DigitalMinds B-66609272Y queria reclamar el reevolso de dicha suscripcion
ESTAFA/FRAUDE PENALIZACION VODAFONE
Buenas, Vodafone me ha cobrado una factura por penalización de 543 €, cuando existen grabaciones en que me dicen que si doy de baja mis servicios a día 13 de julio no se me cobrará ninguna penalización por incumplimiento de contrato, puesto que mi baja está justificada por su subida en la factura debido a la extensión de cableado y cobertura por parte de la empresa. Puesto que la fecha límite era el 15. Pese a esto han emitido la factura y por más q hablo con ellos, llevo ya casi tres meses, y me están ya costando la salud. Y no emiten una factura rectificativa porque dicen que no me corresponde esta rectificación por incumplir contrato. Existen múltiples grabaciones. Entiendan que si a una clienta le dicen si se va pagará penalización, pues el cliente no se va, y menos con una facturación de 543 €. Por favor necesito asesoramiento urgente. No desestimen mi caso.
Problema con un envío de ENVIALIA
Hola realicé un pedido a Cecotec en su web y la empresa que utilizan para los envíos es ENVIALIA. Tras la compra me dijeron que recibiría el pedido el pasaso 9/09/21. Estando todo el dia en mi domicilio, me enviaron un SMS automático comunicando una incidencia de que no habían podido realizar la entrega. Era falso pues estuve todo el dia en casa. Como no hay forma de contactar con humanos mediante el aplicativo de ENVIALIA cambié la dirección de la entrega al dia siguiente, 10/09/21 al trabajo de mi esposa, en unas oficinas en las que hay conserjeria para recibir paquetes de 08 a 21 horas. Nuevamente recibimos el SMS de incidencia conforme no habían podido realizar la entrega. Otra vez una falsedad. Pero no hay forma de reclamarles pues su único canal de información es un Whatsapp con respuestas automáticas. No tienen ningún telefono de atencion directa, ni ningún repartidor contacta contigo, pese a que te piden que les FACILITES TU TELEFONO. Me parece vergonzoso el trato que se ofrece a los clientes, auqnue se trate de una empresa subcontratada por Cecotec. Cecotec ha perdido un cliente y les solicito que devuelvan el paquete y a Cecotec que me devuelva el importe del pedido.
DENUNCIA A DISTRIBUIDORA DE YOIGO
MI NOMBRE ES FRANKLIN JOBANY ZERPA CASTELLANOS, CE 002343475, DENUNCIO A LA CIUDADANA MARIA ROSARIO FUENTES YESTE, DNI 25414565W EN REPRESENTACION DE LA ENTIDAD IOT SERVICIOS AVANZADOS SL NIF B42824516, DOMICILIADA EN AVENIDA ALACANT 34, CODIGO POSTAL 46460 DE SILLAQUIEN INTERVIENE EN CALIDAD DE ADMINISTRADORA DE LA EMPRESA OIT SERVICIOS AVANZADOS SL Y DE LA EMPRESA YELLOW THINS NIF B98977762 ESTE ULTIMA EN LA MISA DIRECCION DE DOMICILIO SIENDO LA MISMA PERSONA REPRESENTANTE LEGAL , EL CIUDADANO PEDRO MARTINEZ NUMERO DE CONTACTO: +34722367200 QUIEN INDICO EN TODO MOEMNTO SER EL JEDE DE LA CAMPAÑA DE YOIGO Y MAS MOVIL PARA BRINDAR SERVICIOS DE PORTABILIDAD TELEFONICO DESDE LIMA PERU A CLIENTES ESPAÑOLES REALIZANDO PORTABILIDADES POR LA MODALIDAD TELEFONICA NO PRECENSIALES COMO LO INDICA LA NORMAS DE PORTABILIDAD Y LA LEY DE PROTECCION DE DATOS, CABE MENCIONAR QUE ESTA EMPRESA EN TODO MOMENTO MANIFESTO TENER UNA AUTORIZACION POR USTEDES (OCU) Y POR EL OPERADOR DEL GRUPO MAS MOVIL PARA TENER INTERCAMCIO COMERCIAL Y RETRIBUTIVO CON MI PERSONA FRANKLIN JOBANY ZERPA CASTELLANOS CE 002343475. EXISTE CONTRATO FIRMADO Y MARCO DE COMICIONES , AHORA BIEN ESTA PERSONA SE NIEGA A PAGARME LO ESTIPULADO POR MIS SERVICIOS Y PAGOS. EN CONTRA DE UN CONTRATO FIRMADO EXISTENTE .
Estafa Vodafone
Hola,Hablé con esta empresa porque me hicieron una oferta de Vodafone. Yo ahora mismo tengo un contrato con Vodafone solo de móvil por 24€ al mes. Una señora llamada Marta me hizo una oferta de parte de Vodafone incluyendo la fibra por 38€. Le expliqué que yo ya era Vodafone y ya había tenido fibra, me dijo que todo maravilloso. Hicimos la grabación pertinente del contrato y me dijo explícitamente que no había penalización PORQUE NO HABÍA NINGÚN TIPO DE PORTABILIDAD y que tenía derecho a desistir del contrato en 14 días. Le di mi número de cuenta, pero menos mal que ningún dato más.Me envió un correo con un archivo adjunto que ni siquiera puedo abrir.Hablé con Vodafone en el 22123 y me comentaron que no tenían constancia ninguna de esta oferta y que les parecía un poco raro, así que decidí desistir del contrato. He recibido evasivas, no me llamaban porque no les convenía…El caso es que ahora pretenden cobrarme 150 euros por desistir del contrato por una supuesta portabilidad cuando, por ley, tengo derecho a desistir en los primeros 14 días sin explicación y sin recargo alguno. Aparte, como comento, no existe tal portabilidad, pues yo ya soy Vodafone y simplemente habría que reinstalar la fibra con un router que ya tengo.Quiero una solución, porque esto me parece una estafa.Saludos,Araceli
Altavoz Atika
Buenas tardes,Vodafone vende por su Web un altavoz inteligente llamado Atika que se conecta al decodificador de TV de vodafone.Desde que lo hemos comprado el día 14/1/2021 nunca ha funcionado bien, hemos puesto muchísimas incidencias por teléfono y nunca lo han solucionado, han venido infinidad de técnicos a cas a arreglarlo y ninguno sabe su funcionamiento, estoy pagando cada mes por este altavoz la cantidad de 6€ durante 24 meses, llevo pagado 90€ de 144€ totales.Nadie me resuelve el problema que tengo con este altavoz inteligente, me bloquea el sonido de la TV , bloquea el decodificar de Vodafone, empieza a hablar solo, no obedece a lo que le indicas y así podría estar un buen rato describiendo problemas.Quiero una solución o que me devuelven todo el dinero invertido.
Cobro indebido por equipo “no devuelto”
El motivo de mi queja es el siguiente:El día 13/07/21 realicé la baja de mi servicio de fibra óptica de Vodafone por lo que a los pocos dias me enviaron un Email para hacer la devolución de los equipos tanto el decodificador de la Tv como los de Internet y el de la Fibra en una de sus tiendas. Me envían tres códigos, uno para cada equipo, y una vez en la tienda me indican que uno de ellos ( el del router ) no se corresponde con el que tienen ellos, por lo que dejo los otros dos y me llevo el router. Al día siguiente llamo a Atención al Cliente para que me cambiasen dicho código de router y lo que hacen es cambiar el código pero vuelve a no corresponderse con el de mi aparato, por lo que al ir otra vez a la tienda a devolverlo me indican que es erróneo y deposito allí el router ( tienda Vodafone Centro Comercial Gran Vía, Local 15, 36210 Vigo, Pontevedra ) a la espera de que Vodafone solucione la incidencia del código. Semanalmente llamo a Atención al Cliente, indicándome llamada tras llamada que me llamarán en un plazo máximo de 72 horas, cosa que nunca ocurre, y como era de esperar, aún asegurándome continuamente que la incidencia continuaba abierta y no me podían cobrar la no devolución del aparato el día 08/09/21 me llega una factura de 80 € porque no consta que el aparato está devuelto. Por lo tanto solicito que se revisen los números de incidencia que expongo a continuación con los SMS recibidos después de cada llamada:Buenos dias. Te envio el numero de identificacion 116447257 que he abierto para poder dar solucion a tu peticion de ADSL-Fibra.Te confirmo que el 23/07/2021 contactaremos contigo para informarteBuenas tardes. Te envio el numero de identificacion 116447257 que he abierto para poder dar solucion a tu peticion de ADSL-Fibra.Te confirmo que el 07/08/2021 contactaremos contigo para informarte
Factura con penalizacion desorbitada
Hola, acabo de recibir una factura de VODAFONE por valor de 350.57€ en la que se me penaliza por, según VODAFONE, no finalizar una permanencia y darme de baja de la compañía antes de finalizar ese periodo.1. He estado en VODAFONE más de 20 años y en este último periodo nunca me ha aparecido en mi cuenta de usuario que tuviese penalización por permanencia. La finalización del descuento estaba prevista a fecha 07/octubre/2021 y mi portabilidad se realizó el 25/agosto/2021.2. Cuando hice la portabilidad me hicieron una llamada con una oferta de retención y en ningún momento se me hizo referencia a esta penalización.3. En la última subida de tarifas que hizo VODAFONE de manera unilateral y sin contraprestación alguna se me informó que si no estaba de acuerdo podía darme de baja.4. He llamado para reclamar y me han dado un número de incidencia diciéndome que llamaran en un plazo de 3 días (cosa que dudo).5. Como ya no soy cliente de VODAFONE no tengo acceso a mis datos en el área de cliente por lo que no puedo chequear ni contrastar lo que VODAFONE dice, por lo que me encuentro indefensoMe gustaría saber si tengo derecho a devolver el recibo y que se refacture de acuerdo a lo comentado.Muchas gracias
Contratos en fraude
El día 27/08/2021 hice un pedido en la tienda online de un paquete de fibra, móvil, TV de Vodafone, yo ya tenía mi número móvil con ellos y la línea prepago de mi madre. Al rellenar la solicitud me solicitan fecha preferida para instalar, indico el primer día que aparece en pantalla, el día 30/08, en horario de 9 a 12. Me pone que 24 horas antes me confirman la fecha, nadie me contacta, pero yo llamo al 22123 como me indican en el email por si necesito ayuda, me dicen que no consta ningún pedido pero que al ser online, seguramente me contactaran en breve...Llega el día 30/08 y no aparece nadie ni me contactan...Vuelvo a llamar, me dicen que quedó mal grabado y que hay que volver a pedirlo, le digo que la oferta era exclusiva online y me dice que me lo puede hacer igual, me dice que en unos minutos me llegará un enlace para firmar el contrato, lo leo y no tiene nada que ver con la oferta que yo solicité en la web y cancelo la aceptación. El día 31/08 me llega un mensaje con un enlace a mis nuevos contratos...abro mi usuario Vodafone y me pone un pedido en curso de instalación de fibra, dos nuevos contratos en tarifa, uno de mi línea principal y mi línea prepago que me la han pasado a contrato sin yo solicitarlo..Llamo otra vez, me dicen que lo he contratado yo, le digo que no, que yo sólo intenté contratar un paquete de fibra y no fue posible porque cada vez que llamaba o no me hacían caso o no me atendían o intentaban endosarme algo que no era lo hablado.Vuelvo a llamar, sigo diciendo que yo no he contratado ninguna tarifa ni solicitado la migración a contrato de mi línea prepago, que esos contratos no están firmados ni autorizados por grabación de voz, no me hacen caso...Contacto con Vodafone via Facebook, me dicen que los cambios de las líneas móvil se hicieron porque són un paso de la contratación del paquete de fibra, porque esas dos lineas pasaban al paquete, les digo que al no haber podido contratar el paquete de fibra, puesto que no se ha firmado ni autorizado la contratación en ningún momento, que esas dos lineas móvil deben seguir como estaban, una en contrato con la tarifa que ya tenía contratada y la otra línea en prepago como estaba.... Me responden cuando les apetece, a los dos días y me dicen que me pueden volver a hacer la solicitud del paquete de fibra...les indico que NO, que solo quiero que dejen mis líneas como estaban, que yo no he hecho ningún cambio ni aceptado nada, no hay respuesta de momento....Les digo que aunque fueran contratos legales, igualmente tendría derecho a desestimiento, sin ningún tipo de perjuicio para mí, ni mis facturas, no me hacen ni casoEl 06/09 la persona que me atiende en el 22123 me indica que tengo razón, que esos contratos no están firmados, me pide disculpas en nombre de Vodafone y me dice que inicia reclamación para que me solucionen todo. De momento ya van 72 horas y no me han llamado...Día 08/09 me vuelve a saltar mensaje al móvil de que mi pedido realizado con fecha de hoy llegará mañana, miro en mi usuario Vodafone y tengo un pedido de paquete de fibra y otro contrato, éste con fecha 08/09/2021 y además pone que el fijo es alta nueva porque no hay fijo en el domicilio, cuando yo sí tengo fijo pero con otra compañía....Llamo otra vez, me dice la chica que es pedido online, que también el contrato está sin firmar y que me abre OTRA reclamación, me pide disculpas también....me dice que no da tiempo a avisar al técnico de que no venga y que no abra la puerta...También añadir que en los contratos fraudulentos me pone que soy Hombre, osea que ni están bien rellenados...Llevo desde el día 27/08 sufriendo todos los días con éste tema, llamando varias veces al día al 22123 y no me solucionan nada, además se está generando una factura a razón de unas tarifas que yo no he contratado y de dos líneas, porque me cambiaron la prepago a contrato....Llevo así 14 días y la cosa va a peor, no solucionan su error y me van enviando cambios que no solicito y que no están firmados ni autorizados por mí....También intenté que me atendieran en la tienda física Vodafone de mi ciudad pero tampoco, la persona que había allí sólo me indicó que eran una franquicia y que sólo se ocupaban de ventas, que sólo me podían atender en el 22123. Cómo se supone que solucionan los problemas de los clientes si cada vez que llamas te atiende una persona distinta y en función de su estado de ánimo te hace más o menos caso y te miente más o menos?? Hasta han llegado a decirme que solicite el paso a prepago de la dicha línea y que pague 260€ de una permanencia fantasma que salía ese día a mi nombre...Yo no he contratado ningún cambio en mis dos líneas, sólo intenté contratar un paquete de fibra, TV y móvil para aprovechar que ya tenía dos líneas en Vodafone y no pudo ser, si de ahí ha derivado que su sistema de atención al cliente no funciona y van haciendo contrataciones fraudulentas a nombre de los clientes, no es mi problema, yo no tengo que pagar más dinero en mi factura.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores