Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Infringen la Ley de Protección de Datos
No paro de recibir llamadas de ellos. No he sido jamás clienta. Me he puesto en contacto con su departamento de privacidad a través del email orangeproteccion.datos@orange.com y no están en disposición de seguir el reglamento. Llevo en emails con ellos desde el 19 de Octubre. En la primera comunicación pedí que no se me contactase ni en mi email ni en mi número de teléfono. La contestación fue un email muy oficial con mucha palabrería que hacía parecer que estaba tramitándose. En el último párrafo ponía que no se iba a tramitar hasta que mandase mi DNI. Les escribí de vuelta acogiéndome a la ley: les pedí de dónde habían sacado mis datos (a esto no contestan, pese a estar explícitamente recogido en la ley) y les hice saber que no tengo ninguna obligación de hacerles llegar todavía MÁS DATOS y mucho menos un DNI para que dejen de llamarme a las horas que les da la gana. La contestación siempre es la misma: un email semiautomático que vuelve a repetir que la solicitud require el DNI. Según la ley RGDP, no es necesario acreditar más información. Sólo es necesario que se pida a la empresa que tiene tus datos y, claramente, Orange está infringiendo esa ley. Cuando me llaman, les digo, todas y cada una de las veces, que quiero que borren mis datos acogiéndome a ese reglamento. Me dicen que, si quiero, me puedo apuntar a la lista Robinson (!!!!). No hacen nada, y vuelven a llamar al cabo de unas horas o días. Problemas con esto: 1. No, no voy a apuntarme a ningún sitio y dar todavía más datos míos a nadie. La ley RGDP OBLIGA a las empresas a borrar los datos si así lo pide la persona interesada.2. Esto INFRINGE la ley RGDP ya que sus propios operarios se están NEGANDO a seguir la ley. 3. ORANGE es la culpable de esto ya que debería de tener 1) un proceso para dar de baja a los datos que se piden fácilmente desde el departamento que hace las llamadas 2) Formación a los empleados que hacen las llamadas sobre ese procesoSOLICITO: 1. Que Orange borre mis datos inmediatamente y no me vuelva a contactar por ninguna vía de comunicación (email, teléfono o cualquier otro dato que tengan) 2. Que Orange me haga saber qué datos míos tiene y exactamente de dónde ha sacado cada uno de ellos (está contemplado en la ley que el interesado pueda saber exactamente de dónde han salido los datos)3. Que implementen el proceso y formación arriba mencionados para dejar de torear la ley a su antojo.
Problema con Factura
Buenos días, mi reclamación con la empresa DIGI viene a raíz de una factura en la que me solicitan el pago del servicio de fibra óptica completo del mes de octubre, cuando en mi vivienda existe desde el día 17 de septiembre otro proveedor de fibra que se encuentra suministrándome el servicio, por lo que es totalmente imposible dado que solo existe una línea de fibra en la vivienda que la empresa DIGI me haya facilitado dicho servicio.Para más inri, la empresa DIGI en la misma factura antes referenciada si que me factura de manera correcta el servicio de móvil es decir 1 día que es lo que se paso antes de que se realizará la portabilidad de las líneas móviles y de la línea de fibra.Por ello solicito a la empresa que me devuelva la factura corregida con la fecha correcta de la fibra y el importe modificado, incluyendo únicamente el día que realmente se sobrepaso antes de realizar la portabilidad a la otro compañía de telefonía.
TRASLADO LINEA
Buenos días El 14 de octubre solicité un traslado de línea , por cambio de domicilio , me dijeron que se realizaría en máximo 15 días , al no producirse , volví a contactar me dijeron que había una incidencia por la licencia de office pero que me lo tramitarian con urgencia , ya que no recibo servicio desde el 14 de octubre y se trata de una oficina con el perjuicio que eso conlleva , de perdida de clientes etcAyer 2 de Noviembre volví a contactar , me dijeron que me lo resolverían antes de las 7 de la tarde y hoy 3 de Noviembre tras llamar en varias ocasiones no he podido contactar con nadie para que me explique si al final lo pueden realizar o no , para poder cambiar de compañia y solicitar el reembolso de lo facturado ya que causas ajenas a mi llevo sin recibir servicio desde el 14 de octubre y al tratarse de una oficina me estan causando un gran perjuicio .
Cliente lesionado
Hola! Me contactó por teléfono un agente de Orange que me ofreció una mejora en mi tarifa y, aprovechando la llamada, me convenció para comprar un dispositivo móvil marca Samsung modelo Galaxy Z Flip3.Recogí el teléfono el sábado 4 de septiembre y llamé al vendedor el lunes 6 porque el terminal proporcionado estaba en malas condiciones. Se sobrecalentaba al punto tal que era imposible sostenerlo y mucho menos acercarlo al oído. Además, el rendimiento del mismo no era para nada lo que ofrecían. El vendedor. Adrián Bautista, me dijo que lo llevara a la tienda para que lo cambiaran por otro nuevo. El dispositivo fue entregado en tienda el día 8 de septiembre y fue recibido por el mismo dependiente que lo había entregado antes y responde al nombre de Agustín. Este hizo recepción del móvil, pero no me entregó ningún otro porque no tenían más modelos de ese en ese momento.Como me había documentado de los fallos de este modelo de móvil, le pedí que me cambiara el modelo por uno superior, a lo que se negó. Entonces le pedí rescindir el contrato, pero me dijo que en tienda es imposible. Sin embargo, todo el proceso de compra lo hice por teléfono.Ni en tienda, ni en el servicio telefónico de Orange ni el mismo vendedor con quien hice acuerdo de contrato han hecho nada al respecto más que darme largas y jugar con mi tiempo causándome todo tipo de perjuicios y generando facturas con cargos de un producto que no he disfrutado.Me acerqué a la tienda donde deposité el dispositivo y después de más de quince días el dispositivo seguía en la tienda sin que me dieran uno nuevo como correspondía y sin que se haya enviado el fallido al fabricante. Nadie me llamó para decirme el estado de mi reclamación. Otros 15 días pasaron antes que me acercara a la tienda nuevamente e hiciera reclamaciones a Orange y el dispositivo seguía en tienda esta vez con la supuesta afirmación del fabricante que decía que el dispositivo entregado estaba en óptimas condiciones. No recibí el dispositivo porque no era lo acordado. Además, si el producto no es bueno y pedí cambiarlo desde un principio, corresponde cambiarlo o revocar contrato conforme se había pedido. No me pueden obligar a adquirir un producto que puede afectar a mi salud.Pese a todo esto, Orange me siguió acosando con pagos de esa factura que no me negaba a pagar mi consumo, más no la cuota por dicho dispositivo móvil que no había tenido en mis manos.Dió la supuesta deuda a uno de sus gestores de cobros, Grupo Marktel, que no paraban de acosarme con el cobro de una factura de 82,97€. Después de tanto acoso, el día 21/10 sobre las 11h me llamó un agente de la mencionada compañía de recobros y llegamos a un acuerdo donde únicamente se me cobrarían 48€ a lo que accedí y le di a este mi número de tarjeta de crédito y abusando de la confianza y el poder que tenía con mis datos bancarios, me paso el cargo por los 82,97€ a nombre Orange Siebel y el 25/10 sin ninguna autorización de mi parte y sin previo aviso, se me volvió a girar otro cobro de 172,03€ a nombre de Orange Siebel también. De lo que no hay ninguna factura y de un monto que no tengo ningún conocimiento de deuda y que nadie más que ese señor tenía esos datos de esa tarjeta. Abuso de poder y abuso de confianza.He estado reclamando desde el minuto cero, enviando emails y hablando y repitiendo mil veces con mil agentes diferentes el mismo tema sin que tenga una solución y causándome solo angustia y malestar.
Problema de sobrecargos
Hola. Tengo una incidencia abierta, 216688. Me pedisteis que devolviera el dispositivo por correo incluyendo el ticket de correos y procedería a la devolución de los importes de adeudo que estais girando en mi cuenta sin permiso. Actualmente el saldo figura en negativo porque estáis haciendo recargas en la cuenta de 15€ sin posibilidad nde cancelarlo o limitarlo. Además, el dispositivo no se ha utilizado. Adjuntos qui abajo email de empresa con instrucciones y aceptando lo que expuse en su momento... A fin de dar cierre a esta cuenta y no perjudicarle, rogamos proceda al envio por correo ordinario del dispositivo, esto le va a costar 0,80€ incluyanos el ticket, se lo incluiremos como parte dleel saldo, asi mismo abonaremos la cuota de administración del proximo año que no se utilizara que se devolvera como saldo restante, cancelaremos su cuenta y daremos de baja todos los servicios. Como le indicamos, nuestra intencion es finalizar el servicio con usted de la mejor forma posible
Cargo en la factura por Pago online servicios terceros dentro base imponible.
No he realizado ningun pedido y me han cargado en la factura el importe de 2,89€,. Ante la reclamación, dicen que ellos no son responsables ni pueden devolver el importe cergado, ya que corresponderia a la empresa ClicNStores
Problema con la portabilidad
Buenas tardes, el día 14 de septiembre del presente año, solicité a la empresa Digi Mobil información sobre fibra y móvil, y realicé un contrato con dicha compañía por la contratación de fibra y móvil. Cual es mi sorpresa que en este mes de noviembre me llega una factura por valor de 45 € de la antigua compañía con la que tenía contratado la fibra, el móvil y el fijo.Hoy día 2 de noviembre, me pongo en contacto con mi antigua compañía y me dice que la fibra y el fijo aun no se han dado de baja.Llamo a Digi Mobil y la señorita que me contesta me dice que tenía que ser yo la que diera de baja la fibra y el fijo en mi antigua compañía, cosa que, en ningún momento se me comunicó a la hora de la contratación y que según el art. 3.2.2., de dicho contrato expresa concretamente que en el proceso de contratación telefónico, el asesor de DIGI informará al Usuario/Cliente sobre las características de cada uno de los Servicios y Productos en los que esté interesado el Usuario/Cliente.A consecuencia de este error por parte del asesor, llevo 90 € pagados (mes de octubre y noviembre), a la empresa O2 mas la cuota que mensualmente pago a Digi Mobil. He llamado a las dos compañías como he dicho anteriormente sin que ninguna me de una solución.A mi casa vino un técnico de la empresa Elecnor, subcontratado por la empresa DIGI y me cortó la línea del teléfono fijo y la de fibra con O2. La operadora de DIGI me comenta que no tienen la potestad legal para dar de baja la fibra y el teléfono fijo con mi antigua empresa pero si la tienen para venir a mi casa y cortarme el fijo y la fibra y no avisarme ni en la conversación con el operador con el que firmé el contrato ni por escrito de la peculiaridad de tener que ser yo la que dé de baja la fibra y el fijo con O2, mi antigua compañía.
Engaño por parte de vodafone España.
Hola,mi reclamación es a consecuencia de una llamada teléfonica por parte de vodafone,diciéndome que me regalan un reloj neo neo verde smartwatch el día 13/09/2021 por fidelizacion de regalo sin ningún tipo de coste para mi,simplemente 1,33€ de canon digital.El contrato que es grabado por la comercial por voz, por más que lo solicitado en numerosas llamadas a Atencion al cliente no me lo facilitan me dicen que me lo mandan a mi correo electrónico y nunca llega.Como ya me se todos estos trucos en la grabación de dicho regalo yo con mi móvil grabo esta conversación que es la prueba que tengo en mi poder,para demostrar que me estan engañando.Mi sorpresa es que en la factura del dia 20/10/2021 me llega un cargo de 4 euros,que va ser una financiación que me van a cobrar durante 24 meses asta pagar 96€ que cuesta este reloj,que en ningún momento me dijo la chica que me llamo de que este supuesto regalo se convertiría en una compra y encima financiada y por las numerosas llamadas que hice a atención al cliente para resolver este tema,que por cierto de doce llamadas en ningún momento me resolvieron el problema y en una de estas llamadas encima por el supuesto regalo que dice que me hacen tengo una permanencia de doce meses,en la última llamada a atención al cliente les digo que ya que no se puede solucionar el tema y no cobrarme el reloj que es un regalo por parte de vodafone como consta en la grabación que tengo en mi poder,que quiero devolver el reloj y me quiten la financiación y todo lo que esto conlleva de permanencia,me manda la señorita a una tienda vodafone física que ella desde el ordenador no puede hacer la devolución que el sistema no le deja pasado los quince dias de la recepción del reloj.Me voy a la tienda física de vodafone Parquesur y que no pueden hacer nada porque el supuesto regalo no fue por parte de esta tienda y lo que me comento Atencion al cliente de ir a una tienda física para ese problema que me lo tienen que solucionar ellos desde hay.En resumidas cuentas en casa esta el reloj sin estrenar y yo con el problema de estafa por parte de vodafone que estoy pagando por una cosa que el contrato que firme hablado dice todo lo contrario recalcó insistió la grabación en mi poder grabada por mi y la puedo aportar en todo momento delante de cualquier organismo.Reclamo la rectificación de los daños y la pérdida de tiempo que me esta causando toda esta situación la devolución del reloj y la devolución del importe cobrado.
Estafa en sus números 11833
Buenos días soy de Pepephone y en mi factura me ha llegado varios cargos por llamar a este número y a estos dos 11891 y 901502050, he buscado en internet y me aparece que son de Jazztel y me han cobrado un total de 48’869€ algo inusual que nunca me había pasado, cuando me parece publicidad engañosa. Puedo mostrar la factura de este mes donde se ve claramente los cargos que quiero que me devuelvan.
Instalación de fibra óptica
Hola.En el mes de octubre del año pasado solicité la instalación de fibra óptica porque la caja de la que sale el cable que llega a mi casa fue cambiada, por el nuevo modelo que sirve para llevar fibra. No recibí contestación a esa reclamación, ni a ninguna de las posteriores(en todas ellas pedía que acudiese un supervisor/técnico a ver el lugar obviamente, ningún caso a esa petición) hasta que el 25/03/21 insisto con la incidencia, y con el permiso de mi vecino (que sí la tiene) aporto los datos de su número y nombre el 26/03/21, por fin un agente online tuvo la decencia de contestar y dar la versión por la que Movistar no quiere instalarme la fibra: Según Movistar la dirección que tiene actualmente no tiene cobertura de fibra y la de su vecino aparece otra.Me indican que aporte más datos, y que indique si ha habido cambio en las direcciones ( que es el caso, ya que el ayuntamiento cambió la dirección de nuestra zona ya hace unos años) pero parece que Movistar no tiene ninguna obligación a actualizar su base de datos (o por lo menos comprobar in situ que así sea) y tenemos que ser los clientes los que tengamos que cambiar de dirección(mentir, básicamente) por SU COMODIDAD, y aprovechar esas situaciones para negarse a darnos un servicio que si se quiere se puede solucionar/aclarar desde el primer momento. El mismo día 26/03/21 contesto indicando el cambio efectuado por el ayuntamiento en la dirección así como las referencias catastrales de las dos fincas, la localización en GPS, en grados, en GMS...El día 30/03 recibo confirmación de que se ha recibido el correo y que se ponen a revisar los datos aportados y dar contestación..Por variar, hasta el dia de hoy 01/11/21, sigo esperando por la contestación...Pero ojo, estamos cubriendo de fibra óptica, y somos los mejores en atención..No merece la pena comentar la publicidad de esta empresa, por el trato que da a sus clientes...
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores