Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con las ofertas
Hola, realice el pedido el pasado día 23 de septiembre y me lo entregaron el día 29 de e septiembre Estaba vigente las ofertas del 2x1 además de alguna otra promoción Por un fallo de la app no me aplicó ninguna oferta llamé para avisar o anular y me dijeron que tenía que llamar el día que recibiera el pedido. Pero que dejaba reflejado la incidencia cosa que parece me mintió Luego llamé el 29;y me indico que ella ya no encontraba la oferta, pero como yo tenía pantallazos que los enviará por email y en 48 h tendría solucionado el problema Ayer me contestaron que quizás la oferta no era para carrefour.es cosa que es mentira tengo pedidos echos del mismo folleto y si entro el 2x1. Quiero que me solucionen el problema creado por ellos ya que tienen todas las pruebas, ticket y pantallazos a través del email cerralba2006@yahoo.es Espero vuestra respuesta
Problemas del envio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para establecer una queja formal contra el servicio de paqueteria y atencion al cliente de SEUR. El dia 1.10.26 tenia previsto la entrega de un paquete solicitado como urgente. A las 13.43 de ese dia recibo una llamada del repartidor que me pregunta (literalmente) "que si no hay nadie en el domicilio estoy de acuerdo con que me entreguen el paquete otro dia". Le contesto que no se preocuope porque si hay gente en el domiclio pero que evidentemente si no hubiese nadie asumo que se entrega otro dia. A los 5 minutos recibo una notificacion que indica que el pedido no ha sido entregado por "ausencia". Esto es la norma habitual en la mayoria de compañias de reparto asi que tampoco le di mayor importancia asumiendo que el reparto sucederia al dia siguiente en un horario que le viniese mejor al repartidor (entiendo que las horas del mediodia no suelen querer trabajar). Al dia siguiente, 2.10.26, a las 09.00 de la mañana consulto el seguimiento del envio y compruebo qie NO esta en reparto. Entonces comienza la autentica odisea. Resulta imposible contactar con el servicio de atencion al cliente. Las opciones que tienes son: 1. Una chat en la web con un robot que no solo es que no solucione nada si no que solo puedes hablar con frases preestablecidas pues si le formulas una frase fuera de sus opciones te informa de que no te entiende. 2. Un telefono de atencion al cliente que es una locucion con la que nunca consigues hablar con un agente. A traves de estos 2 medios lo unico que se conaigue introduciendo el numero de referencia del envio es que me informe el robot/locucion que mi pedido esta programada para la proxima entrega el 7.10.26 (una semana despues de lo establecido). Ante la sorpresa sigo intentando contactar con un agente lo que se demora 2 horas. Finalmente consigo contactar con un agente a traves del chat de la web que me informa de que el envio esta concertado con el cliente para el dia 7. Vuelvo a explicar que eso no es cierto y que si de verdad no pueden entregarlo que me indiquen donde esta el paquete para ir a recogerlo yo. Me informan de que eso no es posible pues el paquete esta en un almacen sin atencion al publico. Me ofrecen enviarmelo a la sede de mi localidad y que lo recoja alli. Al preguntarle que porque no esta alli el paquete (lo que es lo habitual si no han podido entregarlo) no recibo respuesta, lo que me hace pensar y reconfirmar que el paquete nunca estuvo en mi localidad ni tuvieron nunca intencion de entregarlo el dia 1 como estaba establecido. La agente me dice que ha indicado que lo envien a la sede de mi localidad. Tras 1 hora vuelvo a contactar con ella pues la actualizacion del envio sigue sin presentar cambios. Me informa de que efectivamente el expediente que ella ha abierto sigue pendiente y que no puede realizar mas, que no es su funcion. No solo eso, indica que cualquier reclamacion debo reealizarse al proveedor orginal que ellos no tienen nada que ver. Y a continuacion cierra el chat de asistencia. Ruego que ya no solo mejoren el servicio de paqueteria con mensajeros competentes y responsables si no que mejoren las formas y las maneras de su servicio de atencion al cliente.
Problemas con garantía y reembolso.
Buenos días, En marzo de 2026 adquirí una controladora Pioneer y unos auriculares en esta empresa. La controladora desde el primer día presentaba fallos y, al ser nueva, pensé que podría tratarse de alguna actualización que había quedado sin recibir. Al hacer todas las comprobaciones y, tras haber vuelto a meter todos los temas con los que suelo trabajar al pendrive, los problemas con la controladora han continuado, hasta el punto de que no puedo trabajar con ella más de cinco minutos seguidos pues salen avisos de emergencia y tengo que apagarla. Tras ponerme en contacto con la empresa, la solución que me ofrecen es que envíe la máquina al servicio técnico. ¿La sorpresa? Que no puedo seleccionar ningún punto de entrega pues, por más que ponga mi ubicación, solo me deja entregarlo en BÉLGICA. Abrí una reclamación a través de PayPal, pues la estoy pagando a plazos con ellos y el caso se cerró al instante en favor de la empresa, alegando únicamente que el plazo de devolución finalizó a los treinta días. Si no van a ser capaces de gestionar la garantía, lo suyo es que me devuelvan el dinero que estoy pagando por una controladora a la que no puedo hacerle ningún uso. Llevo siete meses con una controladora que, lo único que puedo hacer con ella, es tenerla de adorno porque no sirve para nada más, mientras cada mes me siguen pasando las cuotas correspondientes sin hacer nadie nada y desentendiéndose del problema, por lo que no me ha quedado más remedio que hacerlo público a través de OCU. Adjunto todos los archivos que he podido recopilar. La factura de compra también la tengo por si la necesitáis.
USO VEHICULO ESTACIONADO PARKING
Hola estacione mi vehículo en la empresa SPPARKING AEROPUERTO MÁLAGA, desde el 25/09/2026 (03:26 horas), hasta el 28/09/2026 (19:00 horas), reservado servicio previamente online; posteriormente a la recogida del mismo, comprobé a través de la APP de Hyundai del vehículo que durante su estancia, los días 25/09/2026 circuló 5 kilómetros, de 22:25 a 22:33 horas, y el 27/09/2026 circuló 5 kilómetros de 21:00 a 21:08 horas. Es por lo que reclamo, el uso INDEBIDO Y SIN AUTORIZACIÓN del vehículo mientras estaba estacionado en el recinto de parking, y para que conste, por si pudiera estar implicado en algún hecho ilícito durante ese periodo.
Cobro servicio no contratado
Contraté una suscripción en Edreams la cual me indicaba que tenía un periodo de prueba de 15 días antes de realizar el cobro, 99,99 euros, a través de Paypal que fue el método de cobro que elegí durante la contratación. Dentro del periodo de prueba, en tiempo y forma, cancelé la suscripción y automáticamente me hicieron el cobro a través de Paypal, dentro de dicho periodo de prueba el 14 de marzo de 2026, alegando que ya había disfrutado de un periodo de prueba años atrás y que no podía disfrutarlo de nuevo. en ningún momento durante la contratación me indicaron este hecho si no al contrario, incluso me indicaron cuando finalizaba el periodo de prueba, creo recordar 22 o 23 Marzo. Expliqué este problema a Paypal y les indiqué que no reconocía esa deuda ya que no había contratado este servicio y lo anulé en tiempo y forma durante el periodo de prueba y en vez de intentar solucionarlo me exigieron el pago, me llamaron una y otra vez durante un tiempo. Ahora han facilitado mis datos personales a una empresa de recobro TEAM4, sin mi autorización, la cual me reclama constantemente dicho pago a pesar de haberles explicado todo el problema. Solicito una solución favorable, la anulación de dicho expediente y el cese de la reclamación de pago por parte de TEAM4 y la eliminación de mis datos en esta empresa (TEAM4)
FALTA DE PREAVISO DE LA SUBIDA DE PRECIO
Adjunto el texto de la RECLAMACIÓN interpuesta a la empresa DVUELTA el 23/07/26 sobre la que no he obtenido respuesta alguna. Número de contrato: Z-168247 Código cliente ZH02880956E Tipo de contrato DEF MULT TRAF VEHICULO Titular MARIA DOLORES HIDALGA SALIDO Estimados Señores, Con la presente, interpongo una reclamación en debida forma y tiempo y exijo la devolución inmediata del importe de 304,8€ que se ha cargado en fecha 23/07/26 en mi cuenta bancaria en concepto de renovación de la suscripción anual, siendo el importe pagado el 23/07/2025 de 277,09€ Dicho cobro es completamente indebido y contrario a la normativa de consumo, habida cuenta de: 1) LA FALTA DE PREAVISO obligatorio para cualquier modificación contractual; DVUELTA ha procedido a aplicar una subida de precio NO correspondiente a la subida del IPC y a renovar el servicio de manera UNILATERAL, SIN PREAVISO, incumpliendo así la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 de noviembre) 2) VULNERACIÓN de mi DERECHO A RESCINDIR EL CONTRATO: al omitir el preaviso, se me ha privado de mi derecho legal a rescindir el contrato sin penalización alguna. 3) La subida en la tarifa anual NO se corresponde con la subida del IPC de dicho periodo 2025-2026 siendo este de 3,2%, que aplicado a la tarifa cobrada en julio 2025 (277,09€) supone una subida de 8,8€, es decir, 285,8€ y no 304,8€. Por todo lo expuesto, SOLICITO 1) El reembolso inmediato en mi cuenta bancaria del importe de 304,8€ indebidamente cobrado en fecha 23/07/26 2) La baja inmediata del servicio; la cancelación definitiva de mi suscripción anual y de cualquier servicio asociado, sin penalizaciones consecuencia inmediata del ejercicio de mi derecho de rescisión unilateral habida cuenta del incumplimiento de DVUELTA de los términos contractuales modificando de manera unilateral las condiciones del contrato. 3) Revocación inmediata de cualquier mandato de domiciliación bancaria y demás datos personales o bancarios de quién suscribe.
Reclamación por falta de tramitación de baja, no retirada de equipos y cobros indebidos
A quien corresponda: Por medio de la presente, deseo presentar una reclamación formal contra Culligan en relación con la falta de tramitación efectiva de la baja del servicio contratado. En reiteradas ocasiones he solicitado la baja del servicio, tanto por teléfono como por correo electrónico, dejando constancia expresa de mi voluntad de finalizar la relación contractual. A pesar de ello, Culligan no ha procedido a retirar los equipos instalados y, además, continúa realizando cargos/facturándome por un servicio cuya baja ya he solicitado. Considero esta situación inaceptable, dado que he comunicado de forma expresa y reiterada mi voluntad de cancelar el servicio y he facilitado a la empresa la posibilidad de coordinar la retirada de los equipos. Por todo ello, solicito: Que se reconozca y haga efectiva la baja del servicio con efectos desde la fecha en que fue solicitada. Que se proceda, a la mayor brevedad posible, a la retirada de todos los equipos que permanezcan instalados en mi domicilio. Que se anulen y/o devuelvan todos los importes cobrados con posterioridad a la fecha efectiva de solicitud de la baja, al corresponder a un servicio que ya había solicitado cancelar. Que se me confirme por escrito la fecha efectiva de la baja y que no se efectuarán nuevos cargos. Que se me facilite, en su caso, una copia de cualquier documento o condición contractual que Culligan considere que justifica la continuación de los cobros después de mi solicitud de baja. Dispongo de los correos electrónicos y demás documentación que acreditan las comunicaciones realizadas con Culligan y puedo aportarlos como prueba de mi reclamación. Solicito una respuesta por escrito y la resolución de esta incidencia en el plazo correspondiente. En caso de no obtener una solución satisfactoria, me reservo el derecho a presentar la correspondiente reclamación ante los organismos de consumo competentes y a ejercer las acciones que me correspondan para reclamar las cantidades indebidamente cobradas. Atentamente,
Problema con cambio de titularidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace más de diez días que intento tramitar un cambio de titularidad en la compañía Vodafone y no me lo solucionan. Tuve una llamada con un agente que me dijo que me llamarían a mí y a la nueva titular para grabar el consentimiento y esa llamada nunca llegó. SOLICITO mediación para que sea atendida mi demanda. Sin otro particular, atentamente.
Recogida de mercancia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que el día 20 de septiembre propuse una recogida de un paquete de digi en domicilio, para la fecha 25/09, confirmando mediante email por vosotros dicha recogida. Esa recogida de paquete tiene número de referencia 158623267, en el cual no apareció nadie a recoger dicho paquete. El lunes de 28/9 recibí otro email para proceder a recoger de nuevo el paquete, sin aparecer nadie de nuevo. El día 30/9 rellene formulario oara una nueva recogida siendo la misma para el día 1/10, en el cual recibí un email de vosotros que seria recogida el.dia 1 de octubre, en el cual y por supuesto, no apareció nadie a recoger el paquete. Hoy día 2 de octubre recibo email nuevamente de vosotros para proceder a la recogida hoy, y a la hora de confirmar la recogida me da error, y me sale mensaje de que hoy no podrá ser recogido el paquete. SOLICITO Que se recoja el paquete como se habia quedado hace mas de una semana, ya que dicho paquete es una devolución de Digi, en el cual si me retraso en la entrega me cobrarían unos 50€ de penalización.
Recogida de mercancia
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que el día 20 de septiembre propuse una recogida de un paquete de digi en domicilio, para la fecha 25/09, confirmando mediante email por vosotros dicha recogida. Esa recogida de paquete tiene número de referencia 158623267, en el cual no apareció nadie a recoger dicho paquete. El lunes de 28/9 recibí otro email para proceder a recoger de nuevo el paquete, sin aparecer nadie de nuevo. El día 30/9 rellene formulario oara una nueva recogida siendo la misma para el día 1/10, en el cual recibí un email de vosotros que seria recogida el.dia 1 de octubre, en el cual y por supuesto, no apareció nadie a recoger el paquete. Hoy día 2 de octubre recibo email nuevamente de vosotros para proceder a la recogida hoy, y a la hora de confirmar la recogida me da error, y me sale mensaje de que hoy no podrá ser recogido el paquete. SOLICITO Que se recoja el paquete como se habia quedado hace mas de una semana, ya que dicho paquete es una devolución de Digi, en el cual si me retraso en la entrega me cobrarían unos 50€ de penalización.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores