Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
15/12/2025

All Zone devolución de dinero de compra

He realizado la compra a través de la web All Zone, de un móvil marca Motorola Edge 60 por importe de 270,26 €, el día 1/12/2025, el cual no me han enviado. Después de llamar al tfno. que tienen en su web varios días y no poder contactar con Udes, ni a través de mail ni de tfno.; decido anular dicho pedido el día 11/12/2025. Tras la anulación recibo un mail diciendo que la misma esta en tramite, pero a día de hoy no he recibido el importe en mi cuenta bancaria. decir que el pago lo realicé por Bizum y este es el medio por que me deben reembolsar el dinero. Si en el transcurso de 3 días hábiles no recibo el ingreso del pedido iniciaré los tramites pertinentes de denuncia. Comentar que ya he hablado con mi banco y me recomiendan realizar denuncia en la Policía Nacional y a su vez remitirles dicha denuncia para que de este modo el banco actúe en mi nombre ante su empresa.

Resuelto
E. G.
15/12/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto de Alicante al de Reikiavik (Keflavik), con un coste de 337.73 € : - IDA: vuelo OG601 con salida a las 19.10 horas del día 12 de mayo de 2026 - VUELTA: vuelo OG604 con salida el 21 de mayo de 2026 Adjunto los siguientes documentos: - Justificante de la compra - Cargo de la tarjeta El día 29 de Septiembre la compañía cesa las operaciones y no comunica nada a los pasajeros, conociendo la noticia por la prensa. SOLICITO el reembolso del importe de los vuelos y del servicio cancelado y no disfrutado.

Cerrado
M. J.
15/12/2025
BlueRider-TCG

Cancelación pedido sin avisar

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me habéis cancelado un pedido en vuestra web sin ningún tipo de aviso. Vuestra cláusula sobre cancelaciones incluso una vez realizado el pedido me parece abusiva. De hecho, en otra de vuestras cláusulas decía claramente que: “El precio cobrado por un producto o servicio será el que tenga efecto en el momento en que se haga el pedido y se establecerá en el correo electrónico de confirmación de pedido que reciba”. Entonces cuál de las 2 tiene más efecto?? Lo más grave de todo es que no me disteis ningún tipo de explicación si no llego a contactar con vosotros. Además que yo pierdo directamente el dinero al hacer el pedido y ahora tengo que esperar hasta 10 días hábiles para recuperarlo? Y mientras tanto pierdo el acceso a ese dinero. SOLICITO que se me respete el pedido realizado al precio que lo compré (tengo en un correo la confirmación del pedido). Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. P.
15/12/2025

Cancelación de la reserva

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes El día 10 de Diciembre de 2025 hice una reserva de un vehículo,al llegar a la oficina de la empresa Emterprise sugirieron que pagará casi 300 € de seguro por no estar cubierto dentro del alquiler,les comenté anularlo,teniendo que comunicarlo con ustedes,les llame comentando que estaba fuera de plazo y no devolvían la reserva Al anular la reserva al no estar de acuerdo,por lo abusivo del seguro y no utilizar el vehículo, deberían devolver el pago de la reserva o parte. Espero contestación

Cerrado
A. M.
15/12/2025
Primetime Promoters SL

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: El día 15/06/2025 compré cuatro entradas para el festival Boombastic Winamax Costa del Sol para el día sábado 26 de Julio en Estepona. A menos de una semana del festival se me comunica el traslado de dicho espectáculo a otra ubicación, por lo que se me concede la posibilidad de solicitar la devolución de las entradas. A fecha de hoy no me ha sido reembolsado el precio de las entradas pese a haber solicitado la devolución en tiempo y forma. Los códigos de mis entradas son U8LDYNDP, 7SGXK1NK, L9P39PB1 y TEHLX1RL. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Sin otro particular, atentamente

Cerrado
N. P.
15/12/2025

Pedido no entregado, pagado con tarjeta, pendiente devolución

Realicé un pedido a domicilio el 29/11/2015 a las 22:19 horas en avenida Morís núm 34 bajo A, pagué con tarjeta, cuando el repartidor llegó yo no me encontraba en mi domicilio pero si mis hijos mayores de edad, mi hijo abre la puerta al repartidor y le dice que no le entrega el pedido, previamente pagado con tarjeta, hasta que yo no le diga el código de seguridad, me da error la aplicación y no me mandan ningún código, hablo con el repartidor y le digo que el pedido es correcto y la dirección es correcta y aún así se lleva el pedido al restaurante, en calle Linares s/n CP 23600. Mi marido acude al restaurante para recoger el pedido y dejarlo en mi casa de nuevo, sin embargo el personal del restaurante se niega y nos dicen que ya está hecha la anulación del pedido, después de veinte días sigo sin recibir mi reembolso en la tarjeta con la que pagué. Rellenamos hojas de reclamaciones a las que tampoco nos han contestado.

Cerrado
P. M.
15/12/2025

Problemas reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el día tres de diciembre de 2035, realicé una cancelacion de pedido. Antes de ser entregado y enviado. Sin embargo estamos a día 15 y sigo sin mi reembolso SOLICITO mi reembolso correspondiente en mi cuenta bancaria Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. P.
15/12/2025

REEMBOLSO NO EFECTUADO

Realicé un pedido el 22/08, fecha estimada de entrega 04/09/25, viendo que no llegaba el pedido contacto con ellos en varias ocasiones y en fecha 16/10 decido cancelar el pedido , me confirman que procederán al reembolso el 31/10/25. Desde esa fecha estoy enviando mensajes Y a a fecha 15/12/25 AÚN NO han realizado el reembolso y la respuesta es siempre la misma, que están gestionando mi reembolso desde el departamento contable. Han pasado 45 días desde la fecha en que se debería haber efectuado . Solicito que se realice el reembolso sin mas demora ni excusas.

Cerrado
R. M.
14/12/2025

Reembolso suscripción sin conocimiento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque me han cobrado la cantidad de 49 euros SIN MI CONSENTIMIENTO el día 11 de diciembre con concepto 9294162695. Yo no me he suscrito a su plataforma, sólo hice la modificación de un PDF y pagué por ello 50 céntimos. Pero EN NINGÚN MOMENTO me suscribí a su web We PDF. Hoy cuando me he percatado de su cobro me fui a dar de baja en su web y me han cobrado 9 euros SIN MI CONSENTIMIENTO una vez más con un concepto 9294162695 SOLICITO el REEMBOLSO íntegro de los 49€ y de los 9€. Así como la ANULACIÓN de cualquier vínculo con su empresa, DESISTO A TODO lo que me vincule a su empresa. Y SOLICITO el ABONO  de esas dos cantidades especificadas con anterioridad. Mi email es aarhusvia@gmail.com Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. E.
13/12/2025

Vuelo cancelado no notificado debidamente

Buenas tardes, les escribo en relación a un problema que tuve durante mi viaje a Japón, el pasado 4 de Mayo de 2025. La reserva que referencio es MZM8F0. En la APP de Booking.com, el vuelo figuraba como programado, sin ningún tipo de notificación acerca de ninguna cancelación o retraso (IMG_1601.png, IMG_1604.png). Llegué al Aeropuerto de Nagoya sobre las 15:30 hora local, algo más de 3 horas antes de la salida de mi vuelo. Cuál fue mi sorpresa al ver que mi vuelo no figuraba en las pantallas... el personal del aeropuerto no pudo ayudarme de ninguna manera, así que tuve que comprarme nuevos vuelos para poder regresar a Barcelona. Los costes derivados de este imprevisto son los siguientes (adjunto pantallazo del banco IMG_5302.png, invoice.pdf y IMG_1612.png): - Vuelos Nagoya - Shanghai - Londres - Barcelona (3 escalas) €1224,19 - Maleta extra necesaria durante el vuelo Shanghai - Londres CNN 990 (al cambio, 120,80€) - Maleta extra necesaria durante el vuelo Londres - Barcelona 36,51€ Una vez regresé a Barcelona, procedí a llamar diversas veces a atención al cliente de Booking, quien me derivó a GoToGate, y lo único que obtuve fue una devolución de parte del vuelo, de 405,74€. Fue ENTONCES cuando en Booking.com se reflejó la cancelación del vuelo, el 7 de Junio!! Más de un mes después de mi vuelo. (Screenshot 2025-11-10 at 20.09.03.png) El motivo de la reclamación es que no se me comunicó de manera adecuada la cancelación de mi vuelo. GoToGate me comunicó que se me envió un correo el 1 de marzo, pero llegó a una carpeta de Notificaciones y no lo vi. Yo compré los vuelos mediante la APP de Booking.com, y en Booking.com NUNCA se me notificó nada al respecto de esta cancelación (hasta el día 7 de Junio) y por lo tanto les pido que se hagan responsables. Por tanto, le reclamo a la empresa Booking.com que se haga cargo de los sobrecostes del viaje por no notificar debidamente la cancelación de mi vuelo mediante la APP, restando los 405,74€ que fueron devueltos por Air China. En total la reclamación es de 1389,50€ - 405,74€ = 983,76€, cuya cantidad les pido que me ingresen en la siguiente cuenta corriente: ES8120955316109119341496 a nombre de MARCOS ESTEVEZ MARTINEZ. Puedo aceptar incluso, por facilitar las cosas, si me compensan con saldo dentro de la APP, ya que soy un usuario habitual de Booking.com. La cantidad que estoy pidiendo es la justa y no hay ni un euro más de lo que yo tuve que abonar por mi parte para poder regresar a casa. Espero que lo entiendan y puedan ejercer su responsabilidad como empresa seria que son. Un saludo cordial, Marcos Estévez Martínez

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma