Anterior

La cancelación del contrato es muy difícil e injusta

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Cancelación

Tu reclamación

S. C.

A: David Lloyd Clubs

26/06/2026

Hola, Llevo un año sin ir casi al gimnasio y he decidido darme de baja. En abril me indican que hay que enviar un email y que tengo que pagar 3 meses (son tres meses de preaviso!) Indican que esta en el contrato y que tenia que haberlo leído. He dado la baja el 25 de mayo. Hoy, 26 de junio, me llaman para reclamar mas de 1000 euros! Desde que David Lloyd ha sustituido a Reebok es un desastre. El Club ha perdido mucho en atención al cliente y al confort para los usuarios. Ademas, esta muy masificado y hay robos permanentemente. La reclamación de mas de 1000 euros no esta justificada. David Lloyd tiene malos tratos con los clientes. Lo cual denuncio. Un saludo SC


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma