Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Plazos de entrega vencidos y ahora cancelación
Buenos días. Realicé un pedido el pasado 11 de noviembre. Después de varias fechas para la entrega incumplidas y mis correos de reclamación, hoy después de 39 días me contestan que no tienen stock y que cancele el pedido. La tarjeta que es con la que realicé el único pago, me copiaron los datos en esta web y se realizó un pago de 329€. Tuve que denunciar ante la guardia civil y cancelarla en mi banco. Ahora tengo la duda de si voy a recibir el reembolso del dinero y más con la tarjeta cancelada. Espero sus consejos y ayuda. Muchas gracias.
Me habeis tomado el pelo como "usuario"
Me inscribo en la página de internet Ourtime para buscar pareja homosexual. La inscripción ha sido sin pagar. Entro y me encuentro que la mayoría de los usuarios buscan hombres y mujeres. Reclamo y me metéis en Meetic y allí me encuentro con el problema que la mayoría de homosexuales tienen hijos. Tomadura de pelo en su grado máximo. Quiero eliminar mi perfil y me encuentro con problemas con la eliminación. Solicito la eliminación de ambas paginas de contactos tanto "Ourtime" como "Meetic". Solicito la eliminación de ambas paginas webs de contactos. Ourtime y Meetic por tomadura de pelo.
Cancelación sin reembolso
Hola, realicé un pedido el domingo 14 de diciembre de una camiseta Del Real Madrid personalizada porque supuestamente con los tiempos de entrega llegaban a tiempo. Llevo en contacto con Adidas desde el miércoles 17/12/2025 para ver cómo iba el envío ya que me seguía saliendo como “procesando” a lo que desde atención al cliente me comunican que no, que está ya tramitado y en camino hacia mi dirección. Hoy he vuelto a contactar con ellos para ver cómo iba, al facilitarles el número de pedido dos veces, me han confirmado dos veces que el pedido me lo habían cancelado por falta de stock y que recibiría el dinero en el banco en 3-14 días, pero no me querían mandar el correo de cancelación y reembolso (supongo que será porque al ser producto personalizado si cancelo yo el pedido me reembolsan menos o nada). Mi sorpresa ha sido cuando les he comunicado que les iba a poner una denuncia por vulnerar los derechos del consumidor, ya que la página web te permite comprar esa misma prenda (solo que han subido el precio) han asegurado que ha sido un error y que mi pedido, se retrasará, que vuelva a contactar con ellos si no lo recibo antes del 24. Ahora estoy sin producto y sin dinero y no se hacen responsables de nada. En menos de un mes, dos incidencias. Tonta de mi por seguir confiando pensado que, fue un error puntual que pagase por unas zapatillas y tras reclamar que no me llegaron 15 días después su respuesta fue cancelarme el pedido por falta de stock… para nada fue que me dejaron adjuntar un descuento de estudiante a unas zapatillas en rebajas y en vez de pagar 38€ se me quedaron en 25€. En fin, cuando se solucione esto y tenga o la camiseta o el dinero, definitivamente no compraré en Adidas nunca más porque menudos caraduras.
Problema de reembolso y no se puede contactar
Estimados/as señores/as: El día 27/11 hice una reserva de una habituación en hotel y spa real villa Anayet a través de su agencia online que me llegó desde un mail no replay… Desgraciadamente, me he visto en la necesidad de cancelar la reserva debido a cambio de fechas y la única posibilidad me dijeron en la agencia física de viajes era por WhatsApp que no atienden por más que he insistido. Así que me he visto obligado a esta vía para su reclamación ruego devuelvan el importe de 274€ a la tarjeta con la que se pagó. A fecha de hoy aún no se me han devuelto dichas cantidades. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto 00 09825326637 número de reserva Sin otro particular, atentamente
Problema con GLOVO
Buenos días, El sábado pasado día 13 de diciembre sobre las 22 horas hicimos un pedido a GLOVO con el número de localizador 101512504145 y con un importe de 67,65 euros. Pues bien, según la notificación recibida, se indica que el pedido fue cancelado porque no estábamos en el domicilio. Esto no es cierto, ya que estuvimos en el domicilio en todo momento disponible para recibir la entrega y no recibimos intento de contacto válido por parte del repartidor. Por lo que solicito lo siguiente: Evidencia de los intentos de entrega realizados (si existieron). Reembolso completo del importe pagado, ya que no recibimos el pedido ni existió causa válida para cancelar por ausencia del cliente. En caso de no corresponder reembolso completo, detallar el importe compensado y la razón. Adjunto capturas de pantalla de la app, historial del pedido y cualquier prueba que demuestre que estábamos disponibles en el domicilio, así como el histórico de llamadas de ese día donde se ve que el repartidor tampoco intento contactar con nosotros por teléfono. Comprendan nuestra frustración ya que no tengo ninguna otra forma de demostrar que no recibí mi pedido, aun encontrándome en el domicilio y habiéndonos quedado sin cenar. Agradezco su pronta respuesta y resolución conforme a la normativa vigente de derechos del consumidor. Atentamente, Amparo Maiques
Doble billete por fallo en vuestra APP
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de septiembre terminé comprando 2 billetes con mismo destino y pasajeros, pero con diferencia de un día, por problemas con su aplicación. Después de que me diera error 2 veces la compra de unos billetes, entendí que era porque, al ser el último al precio que quería, se había vendido y no podía adquirirlo yo. Al entrar de nuevo en la APP y ver la subida de precio, decidí comprar billete con ida y vuelta para el día siguiente, PARA MANTENER EL PRECIO. En esta ocasión la aplicación si me dijo que la compra se habia realizado. Al día siguiente me percato de que se había realizado la compra que había dado error, y también la que había salido como realizada. Al intentar conseguir la devolución de alguna de las 2 reservas, su respuesta fue que no eran reservas idénticas ya que cambiaba de día. Las dos reservas se hicieron con una diferencia de 6 minutos.... La reserva hecha en primer lugar fue la utilizada (la que en teoría no se había comprado), y esta de la que pido es la que fue comprada a posteriori. SOLICITO La devolución de esta reserva al completo, ya que fue realizada debido a que SU APLICACIÓN DIO ERROR. No podría viajar a un destino un dia y también al dia siguiente, asi como volver a casa un día y tambien al dia siguiente. Sin otro particular, atentamente.
INTERVENCIÓN SOCIO: JOSE LUIS MARTIN-MAESTRO ÁLVAREZ
Hola compre unas entradas para el festival Iceberg, 17/10/25, el festival se cancelo y no he recibido el abono por el coste de las entradas. Recibimos un correo de la plataforma de la venta de las entradas EnterTicket, indicando que la organizadora del festival no realizaría el reembolso. A fecha de hoy no he recibido el abono.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
He realizado un pedido de un smartphone en la tienda online Allzone, abonando el importe correspondiente en el momento de la compra. Tras comprobar la excesiva tardanza en la tramitación y envío del pedido, y antes de que este hubiera sido enviado, procedí a solicitar la cancelación del mismo, tal y como permite la normativa vigente de comercio electrónico y derecho de desistimiento. Desde entonces, me he puesto en contacto en varias ocasiones con Allzone para conocer cuándo se va a efectuar el reembolso del importe pagado, sin obtener ninguna respuesta por su parte. No he recibido confirmación clara del estado de la devolución ni información sobre los plazos del reembolso, lo que considero una falta de atención al cliente y de transparencia totalmente inaceptable. Recuerdo que, conforme a la legislación de consumo, el vendedor está obligado a reembolsar las cantidades abonadas sin demoras indebidas cuando el pedido ha sido cancelado y no ha sido enviado, algo que en este caso no se está cumpliendo. Por todo ello, presento esta reclamación pública para dejar constancia de los hechos y solicitar a Allzone que proceda de inmediato al reembolso íntegro del importe pagado, así como a mejorar su atención al cliente, ya que la ausencia de respuesta genera una gran desconfianza e indefensión para el consumidor.
Cancelación por causa mayor
Tuve que cancelar el alojamiento por ingreso por enfermedad grave de un familiar cercano. Pese a que intenté contactar tanto con el hotel, como con Booking, no facilitaron la devolución del importe del hotel pagado. Ni intentaron ser comprensivos facilitando un bono para un futuro alojamiento. Solamente me ha ocurrido con lo contratado con Booking, no poder llegar a un acuerdo de reembolso.
Cancelación del RBF MÁLAGA 2025
Estimados/as señores/as: El 7 de agosto de 2024 compré una entrada para el concierto de RBF Málaga los días 5 y 6 de julio de 2025. El 22 de abril de 2025, me informaron de la cancelación del espectáculo por falta de disponibilidad del recinto. Hasta la fecha, sigo sin recibir el reembolso de mi entrada. Solicito el reembolso de mi entrada. He adjuntado mi entrada a esta solicitud. Todos los formularios de reembolso que rellenamos fueron inútiles. Lamentablemente, no tengo constancia de estos formularios digitales. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores