Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. X.
27/01/2025

Reembolso pago pedido cancelado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras la cancelación de mi pedido el 13 de noviembre a fecha de hoy (27 de Enero) no he recibido ningún abono. Realice el pedido el día 5 de noviembre, tras no recibir el pedido en las 96 horas como máximo que indican en su web, procedí a la cancelación del mismo. El día 13 de noviembre solicite la cancelación del pedido, dado que el producto aún constaba como en preparación, ni tan solo se había enviado. El día 21 de noviembre validaron ustedes la cancelación del pedido y iniciaron la devolución del importe abonado (617,58€). En primera instancia este importe quedaría como saldo en mi cuenta de cliente, y posteriormente y sin ninguna gestión por mi parte procederían al abono en la tarjeta. El día 25 de noviembre se me informa de que el reembolso esta tramitado satisfactoriamente y que por motivos de entidades bancarias se va a demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales. El día 5 de diciembre se notifica que el reembolso ha sido tramitado con la referencia 328713, dicho proceso interno de All Zone puede tardar hasta 14 días en ser efectuado además de los 7 a 10 días de la entidad bancaria. Eso supone que el día 10 de enero se cumple el plazo en día hábiles. Llegado a esta fecha y sin noticias de ellos, procedo a mandar dos correos solicitando el reembolso, los días 13 y 25 de enero. Hoy 27 de enero les he llamado, tras más de 5 intentos me ha atendido una persona, que me he dicho lo mismo que en los correos, que lo gestionan de 'urgencia' con el departamento correspondiente. En dicha llamada he solicitado que me pasaran con el departamento indicado o bien con un superior pero solo he recibido negativas y comentarios repetitivos para evadir mis peticiones. Solicito el reembolso del importe abonado en el momento de la compara así como una compensación pero la excesiva demora en el abono de mi dinero, el tiempo que he invertido en los correos electrónicos, llamadas, así como en la inestabilidad económica ocasionada por la no disponibilidad de ese dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
F. N.
27/01/2025

Problemas con un reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque, el día 28/12/2024, a las 11h, tenía contratada una visita guiada por Ciudad Real para cuatro personas y no apareció el guía de civitatis. A la hora convenida estuvimos esperando frente a la oficina de turismo de Ciudad Real y nadie nos informó que la visita la hacía la misma oficina de turismo. En dicha oficina consultamos si sabía algo de la visita de civitatis, informándome que no había visita de dicha empresa pero que llamaría al guía de civitatis para informarse. La Trabajadora de dicha oficina intenta ponerse en contacto con un guía llamado Antonio el cual parece ser que es el que hace las visitas de civitatis, siendo imposible contactar con el. Ante la falta de guía intento ponerme en contacto con atención al cliente de civitatis tardando más de 40min para que me atendieran, la operadora solo me informa que realizará gestiones sobre la reclamación pero no me da solución alguna a la realización de la visita. Sobre las 14:00 recibo una llamada del Sr. Antonino Ruiz Arroyo el cual se identifica como guía de la oficina de turismo de Ciudad Real, el cual me informa que erróneamente había anotado que estábamos en su grupo lo cual no confirmó y de ahí viene todo el problema. Que esta persona me informa que hablaría con el guía de civitatis (Sr. Antonio), para que me abonaran el dinero ya que al ser un fallo suyo consideraba que tenían que devolverme el dinero por una actividad que no se ha realizado. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de civitatis, atendiéndome un operador con acento italiano el cual en ningún momento intenta solucionar o gestionar el problema si no todo lo contrario, por lo que le solicito que me ponga con su responsable y me de su identificación como operador negándose en todo momento y colgando la llamada. SOLICITO: La devolución de la cantidad de 60€ que es lo que aboné por adelantado por una actividad que no pude realizar y de la cual no soy responsable ya que mi grupo de cuatro personas estábamos en el lugar y hora indicado, dado que fue el error de otra persona en este caso el guía de civitatis el cual no realizó correctamente su trabajo junto con su compañero guía de la oficina de turismo. Igualmente el servicio de atención al cliente de civitatis ha realizado una nefasta gestión del asunto, cuando el guía de la oficina de turismo el Sr. Antonino Ruiz en todo momento reconoce su error y me consta que ha intentado solucionarlo sin resultado ninguno. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

Quieren cobrar un monto que no autorizo

Están tratando de cobrar un monto sobreo cuéntame ellos no están autorizado para hacerlo

Resuelto
D. R.
27/01/2025
Teatros Luchana

Solicitud Reembolso

Estimados/as señores/as: El día 21 de Enero compre 2 entradas para el espectáculo "Una Semana Nada Más" para el día 25 de Enero El mismo día, y a la entrada del espectáculo se nos impide la entrada a las 20:02 por que elspectáculo se había iniciado a las 20:00. En la entrada, no se refleja este tipo de condiciones, y lamentamos que tras habernos desplazado hasta la ciudad, se nos haya dejado literalmente plantados, en la puerta, y de unas maneras bastante desagradables. SOLICITO: la devolución del importe de las entradas. Aporto la copia de las mismas. Sin otro particular, atentamente David

Resuelto
C. F.
27/01/2025

La experiencia no se ha realizado y parece que el bono se ha facturado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios meses (un año casi) intentando cerrar la experiencia de un vuelo de iniciación para dos personas ha sido imposible. Desde la empresa de vuelo, nos cambiaron las fechas en distintas ocasiones, después de eso, nos cambiaron a otra compañía de vuelo y no permitían viajar dos en la avioneta (supuestamente el Smartbox era de dos). Intentamos abrir reclamación a través de su página web y no podemos porque el bono aparece facturado. La atención a través de chat box es nefasta y no se ofrece una solución. Tengo todas las conversación de whatsap de las empresas de vuelo para confirmar que el vuelo nunca se produjo. Solicito nos devuelvan en otro Smartbox de importe similar. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. C.
26/01/2025

No reembolso festival Pirata VIP Edition

Estimados/as señores/as: El día 07/09/ 2025 compre una entrada para el espectáculo Pirata Vip Edition para el día 31/10/2025 Con fecha 31/10/20255 se me comunica la cancelación de dicho espectáculo por motivos de la DANA en Valencia, y el reembolso de esta. A fecha de hoy sigo sin recibir el mencionado reembolso. SOLICITO: la devolución del importe de la misma. Aporto código de la entrada J2YZHVV5 Sin otro particular, atentamente

Cerrado
M. S.
26/01/2025

Problema en Fever

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Compré en Fever una entrada para ver la película en Cinesa, "Pídeme lo que quieras" con fecha de caducidad 09/02/2025. Tenías que elegir simplemente la sesión y disfrutar de la película. Y para mi sorpresa, ya no sé ofrecen sesiones de la película en Cinesa. Ayer sábado 25/01/2025 escribo a Fever, para que me ofrezcan un reembolso de los 5,90 o bien un cambio a Yelmo cines que sí que ofrece sesiones. Me indican que no es posible hacer una devolución ni un cambio en la entrada. Ruego me permitan hacer el cambio a Yelmo. O bien procedan a la devolución del importe pagado. No tengo por qué responder de qué Cinesa no ofrezca sesiones de esa película cuando yo he adquirido y sigo estando en plazo para poder verla. Muchas gracias.

Resuelto
M. R.
26/01/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a fecha de hoy 26 de Enero 2025, sigo pendiente de recibir el abono de 671,59 euros, correspondientes a la cancelación de mi pedido 339471, de fecha 27 Noviembre de 2024, que cancelé, por demora en la entrega y falta de existencias, el 11 de Diciembre de 2024. A pesar de mis repetidas reclamaciones por emails, a fecha de hoy 26 Enero 2025, sigo sin recibir el abono correspondiente y ya han pasado 61 días desde mi compra y 46 días desde la fecha de cancelación , a pesar de que vds. me han indicado que el proceso de reembolso podía tardar de 7 a 10 días. SOLICITO el abono inmediato, antes de iniciar ya DENUNCIA POR FRAUDE/ESTAFA, ante la POLICÍA NACIONAL. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. N.
25/01/2025

Ni pedido ni cancelación ni reembolso

Buenos días. El día 5 de diciembre realicé el pedido de un smartwatch a través de ALLZONE y aunque informan de que puede producirse una demora, nada que ver con la realidad. Te dicen 30 días naturales y ya voy por casi 60 días esperando el pedido. Tras contactar con su servicio de atención al cliente por email, me informan que el paquete esta previsto para el 15 de enero y me facilita un número de seguimiento. El pedido no ha llegado pero es que según el seguimiento la empresa de mensajería ni siquiera a recibido aún el Paquete. Si llamas al teléfono de at.cliente no te lo cogen. Si buscas respuestas vía mail te dan largas. Decido solicitar la cancelación por email y me dicen que lo haga telefónicamente o por su página web; en la página no me deja. Tras volver a llamar reiteradamente, un operador me confirme cancelación y me dice que me llegará un email de confirmación y tras ese período tardan entre 7-15 días en el reembolso. La llamada fue este martes 21 de enero y aún no he recibido dicho email de confirmación. Ya no contestan mis emails. Estoy desesperada. Solicito cancelación y reembolso lo antes posible. Menudo fraude de compañía.

Resuelto

ESTAFA MÁSTER AMAZON SEQURA

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque he sido victima de una estafa de un curso online llamado Máster Amazon. Solicité información sobre este curso. Me llamaron para concertar una entrevista ya que según ellos seleccionan a sus alumnos diciendo que las plazas son limitadas . Me hacían preguntas como que me había hecho lanzarme a estar con Amazon máster y que trabajos había tenido. Les contaba mi realidad aunque solo querían que me inscribiera al curso. Durante la entrevista me informaron en qué consistía el curso garantizando que si en 3 meses no obtenía una cifra de casi 2.500 euros mensuales de facturación, devolvían el dinero y que podía darme de baja cuando quisisera sin ningún problema. Despúes de 45 minutos de “entrevista”, me animaron a contratar el curso lo antes posible ya que quedaban pocas plazas disponibles para la promoción que estaban ofreciendo. Me decidí a contratarlo y cuando voy a pagar veo que son 12 pagos, cosa que antes no me lo habían dicho y la única forma de pago que aceptaban era pago de una cuota mensual durante 12 meses y esta empresa me derivó vía SMS a un sistema de pagos de SeQura, en el cual, al parecer, fraccionaban un pago de 1900 euros en 12 cuotas. Tras insertar los datos de mi tarjeta. EN NINGÚN MOMENTO ME INFORMARÓN DE QUE SE TRATABA DE UN CRÉDITO, simplemente un pago fraccionado de esa manera del curso. Una vez realizo el pago, me dan claves de acceso a la plataforma . A medida que veo el curso me doy cuenta de que es una estafa , cuanto más veo de que va el programa más me doy cuenta de que es un engaño y decirlo darlo de baja antes de los 14 días de desistimiento de contrato sin recibir respuesta a los emails enviados en el contrato para poder ejercer el derecho de desistimiento. Después de leer la cantidad de comentarios que hay en internet de este curso y la estafa que supone decido hablar con mi banco y dar de baja la tarjeta de crédito. Por otro lado, cuando hacen el cargo en mi tarjeta y me envían un email con el contrato que supuestamente he aceptado al entrar en ese link via SMS, es cuando me doy cuenta de que es SEQURA quien me ha enviado el contrato del curso y el crédito, la empresa del curso, Retsinnal Group, no emite ningún contrato ni deja por escrito constancia del curso contratado. Resumidamente, todo empieza a parecerme falso ya que ni he firmado matrícula como alumno, los contenidos son videos grabados( cosa que yo entendía que tenía a un tutora a mi disposición y cada vez que avanzo en el curso veo claro que es un fraude y un engaño puesto que a cada video que avanzo, nuevos gastos se presentan, de los cuales nadie informa en la llamada, que si gastos de tienda, alta en autónomos, contratación de programas para analizar los productos, gastos de logística de amazon, etc. La empresa del curso dice que no se puede cancelar y que la única manera de recuperar el dinero es no llegar a la facturación que ellos dicen (2500). Como es posible que desde el primer día te des cuenta que esto no es lo tuyo y no sea posible cancelar, anular contrato. A ellos les escribo correos y me dicen que me anime a seguir el programa y a conseguir vender en Amazon. Como me doy cuenta de ello envío 3 correos a clientes@sequra.es para desestimar el contrato ya que estoy dentro de los 15 días naturales y me dicen que no se puede una vez accedido al programa. SOLICITO DESESTIMAR DEL CONTRATO, SI FUERA POSIBLE QUE ME DEVOLVIESEN LOS 185 € QUE PAGUÉ EN LA PRIMERA CUOTA Y QUE DEJEN DE MOLESTARME

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma