Hace unos tres meses me inscribí en el gimnasio Fitness Park.
La inscripción se produjo en el gimnasio donde me hicieron firmar una hoja en blanco que se considera para las políticas de privacidad y reglamento del gimnasio.
Solo después de la firma y el pago se me envió el contrato por correo electrónico que no era en absoluto un simple reglamento.
El contrato contiene cláusulas muy pesadas que han sido deliberadamente silenciadas y nunca nombradas por el personal en el momento de la inscripción.
Ahora estoy solicitando la cancelación por una causa de fuerza mayor: traslado al extranjero ( a mi casa en Italia).
Aunque voy a más de 30 km de distancia donde NO existe la cadena fitness park y aunque he proporcionado como prueba mi billete de avión, no tienen intención de cancelar la suscripción (que según su contrato es por tiempo indefinido con una duración de un año).
Piden más pruebas como un contrato de alquiler y una factura, pero al mismo tiempo ya me han anticipado que los documentos no en español no serán considerados válidos.
En pocas palabras están abusando de los clientes obligándolos a pagar aunque ya no vayan (o como en mi caso estarán definitivamente fuera del país).
Dado que voy a vivir con mis padres en una casa de propiedad (por lo tanto todo a su nombre) y comprobado que en cualquier caso no aceptarán documentos de Italia, cómo podría hacer valer mi derecho de causa de fuerza mayor (que ellos mismos incluyeron en el contrato)?
Solicito ayuda para cancelar mi suscripción que ha tenido lugar con una práctica comercial incorrecta y deliberadamente no clara.