Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la renovacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no me permiten ni registrar ni renovar mi bono regalo de 99,90 €. SOLICITO : Que me sea renovado y registrado dicho bono con numero 890285562 y cod: 788, por considerar que es un enriquecimiento injusto, es un dinero que no debe ni puede tener una caducidad, o en su defecto me abonen mis 99,90 €. Sin otro particular, atentamente. S.O.
Problema con la renovacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no me permiten renovar mis bonos regalo de Un dia entre dos con Nº 302123591 y Cocinas del Mundo con Nº 252656990 SOLICITO : Que me sea renovado dichos bonos de: Un dia entre dos con Nº 302123591 y Cocinas del Mundo con Nº 252656990, por considerar que es un enriquecimiento injusto, es un dinero que no debe ni puede tener una caducidad, o en su defecto me abonen mi dinero €. Sin otro particular, atentamente. S.O.
Problema con la renovacion
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no me permiten renovar mi bono regalo de 49,90 €. SOLICITO : Que me sea renovado dicho bono con numero 908345013 y cod: 722, por considerar que es un enriquecimiento injusto, es un dinero que no debe ni puede tener una caducidad, o en su defecto me abonen mis 49,90 €. Sin otro particular, atentamente. S.O. Sin otro particular, atentamente. S.O.
Reembolso no obtenido. Pedido 356847325
Estimados/as señores/as: En fecha 02/12/2024 adquirí en su página web el producto iPhone 15 128GB negro, por un valor de 683,22 €. Horas después, debido a contratiempos en mi salario, tuve que cancelar el pedido el día 04/12/2024, pues necesitaba la cuantía que había pagado y aun no habían empezado ni a procesar mi pedido. En la fecha 16/12/2024 me llega un correo con la cancelación confirmada (al fin), y el día 20/12/2024 que mi reembolso está en trámite. Tras 10 días el 30/12/2024, me envían otro correo diciendo que el reembolso ya está tramitado. Comentan lo típico de que se reflejará en mi cuenta bancaria entre 7 a 10 días hábiles e incluso 14 ... A día 16/01/2025 y no habiendo recibido mi reembolso aún tras mes y medio de espera, envío varios emails y llamadas a su atención al cliente y en todos los emails me comentan que lo solucionarán con urgencia. A día 29/01/2025, siguen dándome largas y sin tener mi dinero en cuenta. Dinero que me pertenece, y lo necesito con urgencia. Adjunto capturas de los emails recibidos y de la compra. Quedo a la espera de que quede solucionando en la máxima brevedad posible, ya que solo me queda poner la denuncia en la guardia civil.
Problema con reembolso SMARTBOX
Estimados/as señores/as: El día 16 hice una reserva de una caja Mil y una noches de felicidad, después de comprobar que de los más de 10 hoteles que se ofertaban antes de comprarla solo estaban disponibles dos en todo el mes de febrero decidí acogerme al artículo 1.3 de las condiciones generales de venta, el derecho a desistimiento según el cual "El Comprador dispondrá, por sus Compras en línea, de un período de desistimiento de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción del Regalo de Experiencias, sin tener que justificar razones o pagar multas. " Para ello decidí enviar inmediatamente la queja por el asistente que tienen en su página web "Olivia" y otra por el formulario de contacto, al poner las reclamaciones se me dijo que se me notificaría en 3 días y no fue así, por lo que decidí poner otra reclamación más y enviar un email a la dirección de contacto el dia 22 que no ha sido respondido aún. Viendo que no obtengo ninguna respuesta por parte de SMARTBOX decido llamar al teléfono de contacto varias veces en dos días distintos sin respuesta alguna por su parte. SOLICITO: El reembolso del precio abonado. Aporto el número de pedido "SESCOF25011695391" y el número de bono "701663047" Atentamente, un consumidor.
Tarifa Atrápalo Smart que no he contratado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré unas entradas por 27€ y ahora Atrápalo me envía un email diciendo que tengo que pagar una suscripción de 49’95€ que yo no he contratado y encima si no lo pago ya, me cargarán gastos. SOLICITO que se me elimine de este cargo que yo no he contratado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
paquete no recibido
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el paquete no ha sido recibido y habéis cerrado reclamación, sin tener en cuenta los mails con SEUR, que no reconocen la entrega. SOLICITO que se reabra el caso y la devolución del dinero sino se entrega el paquete. CATAWIKI, según dice, protege al comprador, y no veo que este sea el caso Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema reembolso IPHONE 16 PLUS
El día 29 de noviembre de 2024 realicé una compra online en la empresa Allzone de un IPhone 16 plus 258GB por un importe de 1069,31€ (Nº pedido 342747). Al no recibirlo ni haber previsiones de ello pese a múltiples correos electrónicos, solicité la cancelación el 26 de diciembre de 2024, aceptando por esta empresa la cancelación el día 30 de ese mismo mes. El 3 de enero de 2025 mi reembolso inició su tramitación y fue el 13 de enero de 2025 cuando se me comunica que mi reembolso estaba tramitado y que disponían de hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras correspondientes. He contactado con mi banco en múltiples ocasiones (Banco Sabadell) y me confirman que no tienen pendiente ningún tipo de reembolso ni devolución. Durante todo este proceso me he puesto en contacto con Allzone de manera telefónica y por correo electrónico sin proporcionarme soluciones, únicamente diciendo que tenía que esperar o como fue el caso de la última vez, que iban a abrir una incidencia al departamento financiero porque ya tendría que disponer de mi dinero pero sin obtener mayor respuesta. Solicito la devoclución de mi dinero lo más rápidamente posible.
Problema con reembolso
El día 17 de enero de 2025 hice un pedido por la app de burger king para recoger en un restaurante y pague el importe del pedido. Cuando llego al restaurante , no me han preparado el pedido porque no disponen de la salsa de una de las hamburguesas. Me preguntan si quiero el pedido poniéndole otra salsa a la hamburguesa y les digo que no quiero ya el pedido y me dicen que me devolverán el dinero. Me dan el ticket del pedido y me escriben que me devolverán el dinero a la tarjeta. A día 28 de enero no he recibido el reembolso
PROBLEMA CON DEVOLUCION DE IMPORTE: PRODUCTO DEFECTUOSO
Buenas tardes: Procedo a enviarles un resumen de lo acontecido en la reclamación con nº de referencia(ticket): 1559247, con el fin de que se pueda resolver satisfactoriamente esta incidencia y devolver el producto y reembolsarme el importe. Hechos: • El 30 de diciembre realicé un pedido nº 006374717de Aqua de Colonia de Gio de Armani de 200ml para un regalo del día de Reyes. • No cogen al regalo ya que al abrirlo ven que tiene un fallo en el tapón. • El martes 7 de enero, me dirijo a Ustedes y realizo la reclamación oportuna explicando el fallo para poder devolver el producto en la tienda de Vigo y que me abonen el importe pagado. • Me confirma la recepción de la reclamación y me asignan nº de referencia(ticket): 1559247, el mismo día 7. • El martes 14 de enero recibo un email de atención al cliente firmado por Raúl, en el que me pide fotos del código de barras del producto y del defecto. • El 16 de enero, procedo a enviar dos emails seguidos ( por el peso de los archivos): o Uno con un video donde procedo a abrir la colonia para que se vea el fallo del tapón o Otro con las fotos del código de barras del producto, la caja de envío con todo el embalaje, muestra y piruleta de regalo y todo intacto tal y como llegó, incluso el papel de relleno de la caja, etc. • El 17 de enero recibo un email de Ustedes comunicándome Raúl que no puede atender mi solicitud ya que hay un plazo de 48 horas para reclamar desde la recepción del producto • El 17 de enero les contesto advirtiendo del error que han tenido ya que estaba esperando la respuesta al envío de fotos solicitadas • El 20 de enero recibo email dándome opciones de solución y pidiéndome fotos. • El mismo 20 de enero les contestó, eligiendo la segunda opción: devolución del importe pagado y entrega en tienda física en Vigo del producto. Me piden fotos que les comunico que ya las he enviado con anterioridad. • Al no recibir respuesta les envío de nuevo las fotos el 27 de enero y el sistema me dice que tengo que abrir un nuevo ticket. Acudo a la OCU con el objetivo de resolver la reclamación y proceder a la devolución del producto en la tiende de Primor en Vigo y recibir el reembolso por su parte del importe pagado de 84,94€ ANEXO EMAILS DE LO REFERIDO.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores