Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
19/08/2025

Cobro adicional de otro precio

He realizado el día de hoy una reserva para transporte privado del aeropuerto de menorca al hotel, ida y vuelta. Pagado el traslado me he dado cuenta que no he añadido las sillas de los niños que salen en web por 7€ cada uno, llamo a la empresa porque por la app no puedes agregarlo y me dicen que sale a 10, porque no lo hice en el momento, te envían un enlace para pagar. Según son sus reglamentos pero no están en ninguna zona especificados de ese tipo de aumento y de hecho en una zona de pagos dicen que no hacen suplementos lo cual es mentira, timan y roban al cliente. Pido reclamación y reembolso de ese dinero adicional que no sale en ningún lado reflejado y le he exigido por email que me envíen el link donde sale reflejado.

Cerrado
E. G.
19/08/2025

COBRO INDEBIDO POR PARTE DE SOLUTONOpor

HECHOS ACAECIDOS: FECHA DE HECHOS: 5 de mayo de 2025 CONTACTO: con el número 900 751 463 ( en teoría servicio al cliente de Rayanair) COMPAÑÍA AEREA: RYANAIR RESERVA Nº: H28NNR Tuve un problema con el check-in de dos pasajeros y llamé a ese número de teléfono (900 751 463) pensando que era del servicio al cliente de RYANAIR. El agente que me atendió dijo que debía pagar 190 € para actualizar los datos de facturación si quería que los dos pasajeros viajaran al destino elegido. Pagué por Bizum los 190 € y pude actualizar los datos necesarios para el check-in. Posteriormente me dí cuenta que en la factura y en el cargo en el banco figura la empresa SOLUTONO SERVICIOS EXTERNALIZADOS S.L. (no Ryanair) pero no le di demasiada importancia cuando vi por internet que esa empresa colaboraba con RYANAIR. La sorpresa me la he llevado recientemente cuando, puesto en contacto con Ryanair me comentan que el servicio de cambio de datos es gratuito, que se trata de un engaño y que ellos no tienen registrado el ingreso de 190€ en esa reserva. SOLICITO: Solicito la devolución de 190 € que me cobraron por un servicio que debía ser gratuito Estoy a su disposición por si necesitan información adicional (p.e. copia de factura...)

Cerrado
A. M.
13/08/2025

Reembolso billetes vuelos perdidos

Hola, Contraté a esta empresa para que nos acercara al aeropuerto de Bilbao y no aparecieron. Dado que el vuelo era muy temprano, nos fue imposible llegar al aeropuerto en hora y no pudimos volar a nuestro destino. Se trataba de un viaje de ida y vuelta en el día, por lo que perdimos también el vuelo de vuelta. Reclamo que la empresa me reembolse los 450 euros de los vuelos nada más. La empresa despues de varias llamadas, me prometió pagar, pero nunca lo hicieron y ahora ya ni me cogen el teléfono. Álvaro Martínez

Cerrado
T. G.
13/08/2025

Cobro indebido

Hola, anoche mientras todos estábamos durmiendo Renfe me cobró 5.3 euros

Resuelto
M. S.
11/08/2025

Cobros indebidos

Buenas tardes, Hace menos de un mes me di de alta con las bicicletas eléctricas de Cooltra y tengo demasiadas facturas de las cuales noche consumido y otras que me han cobrado demasiados minutos porque la aplicación no va bien, a todo esto reportando las incidencias a Cooltra sin respuesta por su parte, tengo varias las facturas que no cuadran el día 27/8 9,30€ paso incidencia de la aplicación varias veces peroni caso// 29/07 8,25€ también paso incidencia y lo mismo caso omiso// 03/08 15€ de los cuales no cosumidos// 06/08 15€ tampoco los he consumido// 06/08 16,32€ más de los mismo de las dos anteriores y pido que me hagan la devolución de estos cargos que son indebidos.

Resuelto
A. P.
08/08/2025
TAXI MADRID

carrera excesivamente cara

Hola, realicé un viaje en taxi desde el aeropuerto hasta la Avenida Donostiarra 12 el día 26/07/2025 a las 23:50. En esta carrera se aplicaron 2 tarifas: la 3 y la 2 ascendiendo el importe a 35,05€. No había nada de tráfico. Datos de la factura: NIF. 53416381P Nº licencia: 1977 Matrícula: 5133MJM La dirección está 50 metros fuera de la M30 siempre se me ha aplicado la tarifa fija del aeropuerto. Cuando advertí que en el taxímetro se aplicaba el cambio de tarifa y empezó a subir el precio, se lo comuniqué al conductor que solo me dio como solución poner una reclamación.

Cerrado
E. N.
07/08/2025

Pido crédito de vuelo a XCOVER por un problema de salud y no obtengo solución

Compro billete a VUELING Contrato vuestros servicios Necesito cancelar el vuelo o conseguir crédito por un problema de salud Vuestra web no es fácil ni ágil Siempre me redirigis a Vueling y Vueling a vosotros Contrato un seguro para tener las cosas fáciles y me lo estáis poniendo muy complicado

Cerrado

Reclama 81,41€

Hola, viajé a Oporto del 9 al 12 de diciembre de 2024 y me acaba de llegar una carta reclamándome 81,41€ por no pagar un peaje de 12,41€. Registramos el coche 3556KWH en la página PortugalTolls para el pago de peajes a nombre de Joana Aguilar Morera, que fue quien se registró con la tarjeta acabada en 2284. Se nos hizo un cargo el día 09/12/24 de 2,81€ y el día 11/12/24 de 2,07€

Cerrado

Reclama 81,41€

Hola, viajé a Oporto del 9 al 12 de diciembre de 2024 y me acaba de llegar una carta reclamándome 81,41€ por no pagar un peaje de 12,41€. Registramos el coche 3556KWH en la página PortugalTolls para el pago de peajes a nombre de Joanna Aguilar Morera, que fue quien se registró con la tarjeta acabada en 2284. Se nos hizo un cargo el día 09/12/24 de 2,81€ y el día 11/12/24 de 2,07€ Ruego reclamen a esta empresa. * La empresa no tiene correo electrónico, por eso he puesto el mío.

Cerrado

SE ME HA COBRADO UNOS BILLETES TREN Y NO ME LOS HAN REMITIDO.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 31/07/25 compre 4 billetes de tren a la agencia TRENES.COM, de Málaga a Madrid salida 01/09/25 y Vuelta el día 05/09/25; a nombre de Sergio Martín, Mª Tamare del Valle y dos nietos, con un coste total de 196.86 € que se me cobró a traves una tarjeta BBVA. A día de hoy no me han remitido los billetes ni la agencia tras más de tres correos para que se aclaren no me han contestado. SOLICITO ACLARACIÓN LO ANTES POSIBLE: Que me aclaren si me van a remiten los billetes contratados o tengo que contratar nuevamente otros. Ahora bien que se aclare lo del cobro ya que en mi banco me han descontado los 196.86 €, y temo que me cobre los billetes dos veces. Por último que el telefono de contacto con TRENES.COM es una tomadura de pelo, la centralita por defecto te remite a la pagina de internet. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma