Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el reembolso
Hola, está es la respuesta de Temu a un paquete que he devuelto y se ha perdido, no lo buscan, no hablan con inpost que es lo que tienen que hacer para ver en qué punto se perdió....solo miran sus cámaras y dicen que no han llegado, que han explorado todas las opciones??? Solo miran las cámaras como he dicho y nada más!! Estimado cliente, Muchas gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Temu. Nos complace poder comunicarnos con usted. Hemos investigado este asunto y nuestro equipo ha confirmado que no hemos recibido el artículo con el número de envío {73712820}. Entendemos que este no es el resultado que usted esperaba y queremos asegurarle que hemos explorado todas las opciones posibles. Lamentablemente, hasta el momento no hemos podido encontrar soluciones alternativas, por lo que este es el resultado al que hemos llegado. Una vez más, muchas gracias por su apoyo. Es la segunda vez que le agradezco. Saludos cordiales, Gustav Schreiber
Pedidos faltantes en la devolución y Temu no nos hace el reembolso
Buenas, Pedido P0-186-07843347128952819 Devolvemos 9 prendas porque la talla es demasiado grande. Empaqueto las prendas en una bolsa de Amazon, como he realizado en anteriores ocasiones, y realizo el envío como siempre. Ahora resulta que Temu solo recibe 3 prendas. Las otras 6 no la reciben, y me adjuntan 2 fotos de las prendas, donde parece se ve una bolsa que no la misma donde las envié. Parece que la empresa de mensajería las ha perdido o las han robado, pero Temu me dice que no puede hacer nada y perdemos los casi 40 Euros que cuestan las 6 prendas. Solicito la reclamación y la devolución del importe de las prendas por favor. No sabemos a quien acudir y Temu solo nos está dando largas y no nos ayuda. Un saludo
Problema con el reembolso
El sábado 18 lleve un paquete de devolución a inpost y ahora me dice temu que iba vacío, le he dicho ya un millón de veces a Temu que tienen que ponerse en contacto con Temu y no lo hacen....ya no sé cómo hacerlo, he perdido las cosas y el dinero..... quiero una solución YA!!
Problema con el reembolso
El sábado 18 de julio hice una devolución a Temu, llevé el paquete a un punto inpost y lo dejé, ayer me llegaron varios mails de temu diciendo que el paquete había llegado vacío, he llamado a inpost y me dicen que yo no puedo hacer nada, que no me dan información, que debe de contactarles Temu y no me ayudan, he perdido las cosas y el dinero, pero inpost no me dice nada, pido una solución urgente
Problema con reembolso
.Presento una reclamación contra Temu por la falta de resolución de una devolución correctamente realizada. Hace más de un mes tramité la devolución de 18 artículos, por un importe total de 145 €, correspondientes a los siguientes ID de devolución: PO-186-01869612216952073-D03 PO-186-20853253059192073-D10 PO-186-01268199399032073-D10 PO-186-21196844421752073-D06 PO-186-21196844421752073-D05 PO-186-06765830735992073-D06 PO-186-20853253059192073-D09 PO-186-13637797235832073-D06 PO-186-13981405105272073-D07 Solicité la devolución porque, en mi opinión, varios productos no se correspondían con la descripción o las imágenes publicadas y otros no cumplían mis expectativas de calidad. Entregué el paquete al transportista designado por Temu siguiendo todas sus instrucciones. Posteriormente, el envío sufrió una incidencia y InPost mantiene abierta una investigación, constando en el seguimiento que se están realizando investigaciones adicionales. He aportado a Temu los justificantes de devolución, el seguimiento del envío y toda la documentación solicitada. Sin embargo, más de un mes después sigo sin recibir el reembolso de 145 € y tampoco he obtenido una resolución a las reclamaciones presentadas a través de su aplicación. Solicito la intervención de la OCU para que Temu proceda al reembolso del importe correspondiente y resuelva definitivamente esta incidencia. Este texto evita calificativos que puedan ser interpretados como ofensivos o acusaciones no acreditadas y suele ser aceptado por los formularios de reclamación.
Problema con el reembolso
Hola, hice una devolución a Temu de 6 productos y no me hacen el reembolso porque dicen que no ha llegado nada, he llamado a inpost y me dice que si, que recogieron el paquete y todo sin problema, que deben ponerse en contacto con ellos y abrir una incidencia, pero Temu no hace nada, jamás me había pasado esto y no sé muy bien cómo actuar, no me dan una solución y en inpost solo me dicen que es Temu quien se tiene que comunicar con ellos, quiero mi dinero o mi ropa!!!
Problema con varios reembolsos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo presentar una reclamación contra TEMU por la reiterada negativa a reembolsar diversos artículos que devolví correctamente, pese a haber seguido en todo momento el procedimiento indicado por la plataforma y haber aportado todas las pruebas solicitadas. El importe total que reclamo asciende a 474,83 €, correspondiente a los siguientes pedidos: Pedido PO-186-09111175599992636 Reclamación por importe de 56,86 €. Devolví los 13 artículos del pedido: 8 de ellos porque no estaba conforme con la talla y los 5 restantes porque llegaron equivocados. En estos últimos casos adjunté fotografías donde se apreciaban claramente los artículos realmente recibidos. TEMU denegó el reembolso alegando que "No se encontraron artículos en el paquete devuelto" respecto a 8 artículos y que el envío de los artículos equivocados había sido correcto, ignorando las pruebas fotográficas aportadas. Pedido PO-186-18044676239992636 Reclamación por importe de 27,24 €. Devolví 6 artículos: 3 por no estar conforme con ellos y 3 porque llegaron equivocados. La empresa volvió a indicar que no se encontraron determinados artículos en el paquete devuelto y, respecto a los artículos erróneos, sostuvo que el envío había sido correcto pese a las fotografías que acreditaban el error. Pedido PO-186-18044723825272636 Reclamación por importe de 38,98 €. Devolví 15 artículos: 11 por no estar conforme con ellos y 4 porque llegaron equivocados. La respuesta fue idéntica: afirmaron que faltaban artículos en el paquete devuelto y que los artículos enviados eran correctos, desestimando nuevamente las pruebas fotográficas. Pedido PO-186-09111091713912636 Reclamación por importe de 14,31 €. Devolví un artículo por no funcionar correctamente. La reclamación fue rechazada indicando que "No se encontró el artículo en el paquete devuelto". Pedido PO-186-08767593107832636 Reclamación por importe de 60,96 €. Devolví 10 artículos porque no estaba conforme con ellos. La respuesta recibida fue que "Se recibió un paquete de devolución. 10 artículos aún no se reembolsaron porque los artículos no estaban en el paquete o no se pudieron identificar debido a la ausencia de un código de barras". Sin embargo, en las fotografías aportadas puede apreciarse claramente el código de barras de cada uno de los productos. Pedido PO-186-00521258102392636 Reclamación por importe de 88,61 €. Devolví 10 artículos, de los cuales 6 eran devoluciones por disconformidad y 4 porque llegaron equivocados. La empresa volvió a responder que los artículos no estaban en el paquete o no podían identificarse por ausencia de código de barras, extremo que contradicen las fotografías aportadas, donde dichos códigos son perfectamente visibles. Pedido PO-186-06018669225592636 Reclamación por importe de 9,76 €. Devolví un artículo por no funcionar correctamente. TEMU indicó que el artículo no estaba en el paquete o no podía identificarse por ausencia de código de barras, aunque reconoció haber recibido un artículo sin identificar. Cuando solicité al servicio de atención al cliente que me indicaran qué artículo habían recibido para comprobar si se trataba del mío, fueron incapaces de describirlo o confirmarlo. Pedido PO-186-15295868416632636 Reclamación por importe de 81,42 €. Devolví 42 artículos: 20 por no estar conforme con ellos y 22 porque llegaron equivocados. La empresa volvió a afirmar que no encontró parte de los artículos en el paquete y que los artículos enviados eran los correctos, ignorando las fotografías aportadas que acreditaban el error en el envío. Pedido PO-186-19419059208312636 Reclamación por importe de 96,69 €. Devolví 23 artículos: 11 por no estar conforme con ellos y 12 porque llegaron equivocados. Nuevamente, la empresa alegó que no encontró determinados artículos en el paquete devuelto y que los artículos enviados eran correctos, pese a las pruebas fotográficas aportadas. Quiero destacar que este problema se ha repetido de forma sistemática en numerosas devoluciones. En ningún momento se me ha comunicado por parte del transportista incidencia alguna durante el transporte de los paquetes ni pérdidas durante el envío. Todo apunta a que el problema se produce una vez que las devoluciones llegan a las instalaciones de TEMU, ya sea por un grave fallo en la gestión del almacén receptor o por una posible sustracción de artículos tras la recepción de los paquetes. En varias ocasiones solicité al servicio de atención al cliente que verificaran el peso registrado por el transportista al entregar el paquete y el peso registrado a su llegada al almacén, ya que esta información permitiría comprobar si los paquetes llegaron completos. Sin embargo, siempre se negaron a facilitar dicha información o a realizar esa comprobación, limitándose a responder con mensajes estandarizados que no atendían realmente a mis alegaciones ni a las pruebas aportadas. Asimismo, en todos los casos en los que recibí artículos distintos de los comprados, aporté fotografías claras mostrando el producto realmente recibido, y aun así la empresa concluyó, sin ofrecer explicación alguna, que el envío había sido correcto. Por todo ello, considero que TEMU ha incumplido su obligación de tramitar correctamente mis devoluciones y de valorar las pruebas aportadas, denegando injustificadamente el reembolso de artículos que fueron devueltos conforme a sus propias instrucciones. SOLICITO que se requiera a TEMU para que proceda al reembolso íntegro de los 474,83 € pendientes, correspondientes a todos los pedidos anteriormente detallados
Problemas con devolución y reembolso
Hola, realicé un pedido de una caseta de jardín para mis padres y cuando llegó y la montamos la calidad era pésima, vamos que el viento se la iba a llevar. El precio de la misma es de 270 € y como comprenderán no queremos perderlos. Solicité devolución pero no pude terminar el proceso por que solo nos ofrecía etiqueta de devolución de GLS ROMANIA, cuando obviamente el envío se hizo a España. El vendedor contestó una sola vez ofreciendo un reembolso de 60 € y que nos quedáramos el artículo, pero le dijimos que no, que nos facilite una etiqueta de nuestro país y nunca más contestó. Tengo un ticket abierto desde el 12 de julio con atención al cliente de temu y nos están tratando como si no entendiéramos cómo hacer las cosas y no es la primera devolución que hacemos. Primero nos indicaban cómo hacer la devolución, les hemos enviado todo claramente y con pantallazos, cada vez responde un agente distinto y nos dicen que lo están investigando, y así llevamos desde entonces. Creo que nos están dando largas para que desistamos pero yo no voy a parar.
cargos no reconocidos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tengo en fecha del día 4 de este mes 9 cargoa no reconocidos a la misma hora sin haber hecho ningún pedido SOLICITO se me devuelva el importe íntegro o tomaré medidas judiciales Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incumplimiento al derecho de desistimiento y negativa a facilitar etiqueta de devolución
Por la presente,ejerzo mi derecho de desistimiento legal sobre la compra realizada en su plataforma de Temu el día 4 de julio correspondiente al pedido PO-186-13069938852470976.El paquete fue recibido el día 15 de julio 2026 y no estoy conforme con lo recibido ,al solicitar la devolución el soporte de la plataforma me indica que la etiqueta debe enviarla el vendedor externo y éste se niega a hacerlo .La directiva de la UE sobre mercados online y la normativa de protección al consumidor dicen que la plataforma a través de la cual se proceso el pago y se celebró el contrato es responsable de garantizar los mecanismos para que el consumidor ejerza su derecho de desistimiento de forma sencilla e inmediata en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien sin penalización y sin necesidad de justificación.Actualmente me encuentro dentro del plazo legal establecido de desistimiento.Sin embargo la empresa no me ha facilitado la etiqueta de envío ni ha gestionado la recogida del paquete,a pesar de escribirles varios correos,ponerme muchas veces en contacto con el vendedor y el servicio de atención al cliente y dándome largas que están impidiendo completar la devolución.Por todo ello solicito que se me proporcione la etiqueta devolución o se gestione la recogida del paquete y se proceda al reembolso íntegro del importe pagado
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores