Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. M.
13/02/2020

Facturas erroneas

Contrate 1 pack de 4 lineas moviles, internet y 2 packs de tv a traves de 1 comercial por telefono. Desde la 1ª factura el importe no ha coincidido con lo acordado. He llamado muchas veces y he informado de dicha incidencia y desde octubre a dia de hoy siguen cobrandome de mas, sin hacerme la devolucion correspondiente y sin darme ninguna solucion. Acabo de mandar otro email a serviciodetuatu1@vodafone.es y tengo aqui el numero de referencia de la ultima lamada telefonica es 93595753. Estoy muy descontenta, desilusionada y enfadada con Vodafone.Espero una solucion pronto

Resuelto
M. J.
13/02/2020

4 meses sin meterme los europuntos de combustible en la tarjeta Soy

Hola, Iba a dar de baja la póliza de mi seguro de coche con la Mutua Madrileña en el pasado mes de Octubre para que no se me cobrara la renovación en Noviembre. Al intentar darla de baja un comercial de la Mutua Madrileña me llamó ofreciéndome una oferta en la cuota de renovación de mi seguro a terceros plus que además conllevaba la bonificación de 100€ de combustible en mi tarjeta Soy oro de la Mutua Madrileña, los cuales se abonarían como europuntos pasados 45 días del pago del recibo del seguro a mi tarjeta Soy para que pudiera gastarlos en cualquier gasolinera Repsol. Pues bien, después de ya más de tres meses del pago en Noviembre del 2019, a día de hoy 13 de Febrero del 2020 aún no se me han abonado los 100€ en europutos en mi tarjeta Soy. Después de llamar en sucesivas ocasiones reclamándolos sigo sin obtener respuesta y los europutos siguen sin aparecer en mi tarjeta Soy para poder gastarlos. Solicito que se abone inmediatamente los 100€ en europuntos de combustible en mi tarjeta Soy de Mutua Madrileña tal y como se acordó en el contrato de la renovación de la nueva póliza grabada vía telefónica con un comercial de la Mutua Madrileña.

Cerrado
A. M.
13/02/2020

Problema devolución

Hola, realicé un pedido a través de la página www.sephora.es.Realicé la devolución de uno de los artículos en una de sus tiendas. Me entregaron el albarán de devolución correspondiente.El día 20/01/2020 me puse en contacto con atención al cliente porque no había recibido el importe de la devolución. Me indican que tardarán 15 días como máximo.El día 04/02/2020 me vuelvo a poner en contacto ya que en el plazo que me indicaron no recibí el importe.Me indican que pasarán nota al departamento correspondiente.A día de hoy sigo sin recibir el dinero de mi devolución.Puedo aportar el albarán de devolución, correos electrónicos y la información de facturación de paypal.Gracias.

Cerrado
E. B.
12/02/2020
FONTANALIA SYSTEM S.L.

Olor y sabor a metalizado en circuito interno del agua

Hola, el pasado mes de Julio del 2019 contratamos sus servicios para la renovación de las tuberías de nuestra vivienda de agua fria y caliente.Tal y como figura en la factura que nos emitieron, desde el contador hasta cada uno de los puntos de agua sanitaria de la vivienda. Algunos días después de recibir la factura, nos pudimos en contacto telefónico informando que, si bien el caudal del agua había mejorado notablemente, en los grifos de ambos baños, tanto lavabo como bañera, el agua tenia un fuerte olor y sabor como a metal. En esa primera llamada nos indicaron que había que esperar algunos días más para que el agua se normalizase. Esperamos hasta finales de septiembre, pero viendo que el olor y el sabor no desapería, volvimos a ponernos en contacto con ustedes mediante llamada telefónica, en la cual nos informaron que en 3/4 días se pondrían en contacto con nosotros para enviar a un fontanero.Pasaron los dias sin tener noticias y a mediados de Octubre volvimos a llamar, de nuevo nos indicaron que en 3/4 días recibiriamos la llamada de uno de sus fontaneros. Esta vez esperamos más de un mes, sin recibir ninguna llamada por su parte, ni tampoco de ningun fontanero. A mediados de Noviembre retomamos el contacto telefónico, estuvimos llamando una vez por semana ya que la respuesta siempre era la misma, que en 3/4 dias se pondrían en contacto con nosotros, hasta la primera semana de Diciembre, que tras todas las llamadas y nuestra quejas de disconformidad por su falta de atención, nos pusieron directamente en contacto con un fontanero. Acordamos una visita a nuestra vivienda con él, asistió y corroboró que el agua no salia en buenas condiciones, sabor metalizado y olor. Se fue de nuestra casa diciendonos que nos llamarian para acordar una fecha y solucionar el problema.Nuevamente, dejamos de tener noticias hasta que la primera semana de Enero, nos pusimos en contacto con ustedes y varias veces, ya que se repitio la experiencia de que nos indicaban que nos iban a llamar pero nunca nos llamaban.Despues de toda nuestra insisitencia conseguimos hablar con un fontanero distinto del que vino la primera vez, y nos dijo que vendría a ver cual era el problema. Antes de que viniese hablamos con ustedes para recordar que ya habia venido un fontanero previamente a ver el problema y que nosotros solo estabamos a la espera de que vinieran para solucionarlo, recibiendo por su parte la confirmacion de que efectivamente el fontanero que viniera debia hacerlo para solucionarlo.Al dia siguiente, 16 de Enero, viene el fontanero, según ustedes, su fontanero Jefe (además de ser la persona que realizó la obra) diciendo, para nuestro asombro, que venia a ver cual era el problema y que no notaba ni olor ni sabor a metalizado. Tras inisistir en que probase el agua del baño, llego a reconocer que sí tenia cierto sabor metalizado, sin embargo, para nuestra sorpresa,reiteró que él habia realizado un buen trabajo y nos preguntaba con lo que nos pareció cierta ironia, qué queriamos que hiciera él.Tras una breve discursión, donde queria marcharse sin darnos solución alguna, un compañero que venía con él sugirió llevarse una muestra de agua fria y caliente para que se analizase. Antes de que se marcharan volvimos a hablar con ustedes solicitando que nos enviaran los productos utilizados durante la reparación de las tuberias y pidiendo estimación de tiempo para obtner los resultados del análisis de agua, no informaron que aproximadamente una semana.Hasta el dia de hoy, 12 de Febrero del 2020, no hemos vuelto a tener noticias suyas, ni la composición de los productos solicitada, ni los resultados del análisis del agua y por supuesto continuamos con nuestro problema.La semana pasada, intentamos mediante formulario en su página Web solicitar los medios para poner una reclamación formal, lamentablemente tal y como lo esperabamos, no hemos recibido contestación.Solicitamos que por favor nos solucionen nuestro problema lo antes posible.

Cerrado
J. H.
12/02/2020

Problemas Garantia Calentador Bosch

El pasado 5 de enero de 2018 contratamos en Bauhaus (Tienda ubicada en el paseo de la Zona Franca de Barcelona) el suministro y la instalación de un calentador de gas Bosch Therm 5600S. Desde el primer día pusimos en conocimiento que hacía mucho ruido y que no calentaba correctamente (tarda mucho en adquirir la temperatura deseada). A pesar de ello, Bauhaus decía que todo era normal. A medida que pasaba el tiempo el defecto se fue acentuando. El 8 de enero de 2019 volvimos a poner en conocimiento de Bauhaus el problema y la sorpresa fue mayúscula. Recibimos correo electrónico de Blanca N. (empleada de Bauhaus) comunicándonos que teníamos que abonar 80€ para que vinieran a reparar el calentador.Ya que nos extrañó tener que pagar por un servicio de un aparato en garantía, comprobamos en el manual de garantía del aparato que disponía de 2 años de garantía total (piezas y mano de obra incluido). Con esta información volvimos a contactar con Bauhaus quienes volvieron a insistir en que debíamos pagar 80 €. Seguidamente contactamos directamente con la empresa Bosch en Madrid y le explicamos el problema la respuesta fue contundente, el calentador tenia 2 años de garantía total y no teníamos que pagar absolutamente nada. Bosch se ofreció a gestionar la reparación y rápidamente vino una empresa a repararlo. Nos dijeron que el problema del ruido era de la mala instalación realizada por Bauhaus, ya que el calentador no está correctamente fijado a la pared, lo que provoca fuertes vibraciones.Mediante la presente reclamación ponemos en conocimiento el suceso un tanto oscuro y que nos ha causado graves daños, perjuicios y pérdidas de tiempo.Espero se tomen las medidas oportunas para resolver el problema.

Resuelto
A. C.
12/02/2020
T-LOVENDO ALFARO

Reembolso gastos de envío

Hola, realicé un pedido a dicha empresa mediante Ebay, de una cafetera. Esta vino defectuosa, pero al principio funcionaba. A los varios días dejó de funcionar y despúes de una larga conversación con el vendedor, llegamos al acuerdo de que la devolviese mediante Correos. Eso hice y me cobraron 14,50€, los cuales no me quiere reembolsar. Quiero que me devuelva ese dinero, ya que considero que al vender productos defectuosos, debería de pagar el vendedor el costo de la devolución.

Resuelto
L. M.
12/02/2020

Problema con mi pedido

Buenas tardes.Expongo los hechos: hice un pedido de 63,97 euros el domingo 9 de febrero de 2020. El lunes a las 18:02 recibí un correo de la empresa MRW en el que se indica que próximamente me entregarán mi pedido y me indican un número de seguimiento. Compruebo que funciona sin problemas. Hoy introduzco el número en cuestión para consultar mi pedido y el estado del envío es “No se han encontrado coincidencias con la información introducida” Después de realizar numerosas llamadas desde MRW me informan de forma probada que el paquete nunca llegó a su sede. En Stradivarius, sin embargo, me dicen que el paquete ya no está en su almacén y me indican que le han pasado mi caso a la central general y que espere. Les digo que por favor me den una solución ya sea o enviarme otro paquete o reembolsarme el dinero y la respuesta es que ya se pondrán en contacto conmigo. Sintiendo que lo que realmente me han dado son largas ya que han extraviado mi pedido, solicito que me reembolsen los 63,97 euros que he gastado en mi compra online.

Resuelto
T. Q.
12/02/2020

CARGOS FRAUDULENTOS EN VISA

el día 11/12/2019 un tercero efectuó dos compras online en media markt (Prat de Llobregat) nº comercio 346841091 con cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Santander, la cual estuvo en mi poder en todo momento. No se de que modo mi tarjeta fue duplicada o mis claves sustraídas sin mi autorización. Presenté al día siguiente denuncia en la Policía Nacional de la ciudad de Pontevedra (donde yo resido), bloqueé mi tarjeta y me puse en contacto con la propia tienda de Media Mark en llobregat , donde se habían efectuado dichas compras. Para mi asombro me respondieron que la mercancía no había salido de la tienda pero que a pesar de ser un fraude no podían bloquear ni retener dichos cargos. En mi entidad bancaria me respondieron que tenían que retenerse las compras desde el proovedor de servicios, esto es Media Markt, quien tiene la obligación y responsabilidad asegurar que las compras que se efectúan en su plataforma se han realizado de un modo seguro y no a través de un fraude.

Cerrado
E. R.
12/02/2020

Problema gastos de gestión

Mi nombre es Eva Mª Romero Paniagua, soy titular de la tarjeta del Corte Inglés, a continuación paso a relatar los hechos sucedidos la semana pasada:El pasado miércoles 22 de enero de 2020, comenzó mi aventura para intentar comprar 4 billetes de avión de Madrid a Miami para el mes de Julio a través de la web de Viajes El Corte Inglés.Como titular de la tarjeta de compra intenté hacer uso de la misma para el pago de mis billetes.Primera sorpresa, la tarjeta era rechazada en el momento del pago. Después de 1h de diferentes llamadas a sus departamentos de venta telefónica, crédito, atención al cliente…. Resultado, no puedo comprar mis billetes con la tarjeta de compras del Corte Ingles porque no tengo crédito.Vamos a por otra sorpresa, vuelvo a repetir de nuevo, todo el proceso de compra de billetes (que como ustedes ya sabrán no es precisamente ágil) pero para pagar con otra tarjeta bancaria, pero ohh vaya aunque aparentemente todo era correcto después de hacer el pago, la página web no me redirigía a la plataforma de emisión de billetes, el banco me cargaba el importe pero lo abonaba pasados 5 minutos ya que la pasarela de pagos de viajes El Corte Inglés no me permitía terminar la operación.Desde ese día hasta el miércoles 29 de Enero, día en que conseguí sacar los billetes en una agencia del corte Inglés, he intentado del orden de 3 o 4 veces diarias sacarlos por internet, sin éxito, obviamente.También he llamado más de 7 veces al tlf de atención al cliente de la agencia de viajes y lo único que han sabido decirme durante toda la semana es que había una incidencia con American Airlines, que era culpa de la aerolínea y que estaban intentando solucionarlo.Al cabo de unos días también recibí una llamada del dpto. de financiación y crédito del Corte Inglés, donde me dijeron que no había ningún problema con el crédito de mi tarjeta, solo tenía que hacer la compra y financiarlo como quisiera, ( ya me gustaría a mí poder hacer la compra).Como en el tlf de atención al cliente de la agencia de viajes del Corte Inglés no me ayudaban ni me resolvían mi problema, el pasado martes 28 de enero mandé un email de queja a ‘’clientesventadistancia@viajeseci.es’’ (aconsejada por las personas que atienden el tlf de atención al cliente de la agencia de viajes), explicando mi problema, adjunto respuesta al email, que fue la misma (NADA) que me dijeron por tlf.Tras agotar todas las salidas fui a una agencia física del corte Inglés, aun sabiendo que por ese medio iba a tener que pagar injustamente 60€ más por cada billete, pero quería comprobar si ellos podían emitir los billetes o no.EL miércoles 29 de enero de 2020 después de estar casi 2 horas en la agencia he conseguido salir con los billetes en la mano, gracias solo y exclusivamente al excelente trabajo y la tenacidad de las dos personas que me atendieron en dicha agencia. Si hubieran tenido gente así en el teléfono de atención de la web de viajes, probablemente podría haber sacado mis billetes de avión por internet.Las chicas de la agencia también han tenido bastantes problemas para emitir los billetes, después de meter todos los datos cuando hacían el pago, les daba denegado (como a mí con la web, ¿casualidad?) el mensaje era error en la tarjeta, la plataforma de pago que redirige el pago a una tarjeta American Express del corte inglés daba error. Han tenido que hacer varias llamadas, la primera a la aerolínea American Airlines, los cuales les han contestado que ellos NO tenían ningún problema en su plataforma, ni en su conexión con el Corte Inglés, después han llamado a varios compañeros de dptos. Internos que ahora no sabría decir cuales, y por último han llamado a los de Amadeus, plataforma que usa la agencia de viajes del corte Inglés, para emitir billetes, que les han arreglado el problema, quitando o forzando a quitar esa tarjeta virtual o como sea que sale como método de pago. Con lo cual la conclusión a la que hemos llegados TODOS, es que no era problema de American Airlines, si no del corte inglés y su página web o plataforma.Mis preguntas a las cuales solicito respuesta son :¿De quién es la avería o el problema, de American Airlines o del Corte Inglés?¿Por qué me engañan y no me dan ninguna solución durante una semana entera?¿Por qué la persona que contesta a los emails no es más colaborador?Mi reclamación y solicitud:Después de todo el tiempo que he perdido al menos y como mínimo solicito reembolso de los 60€x4 billetes= 240€ que me han cobrado por la gestión de los billetes, ya que me han obligado a ir a una agencia a sacarlos porque su web no funciona, y nadie ha sabido decirme porque, asesorarme o dar una respuesta a mi problema.La imagen que me queda del Corte Inglés después de esta semana de sufrimiento, es que no solo engañan si no que no escuchan ni ayudan a sus clientes.Gracias por escucharme, espero noticias suyas.

Cerrado
F. A.
12/02/2020

ESTAFADORES, no me quieren reembolsar

son unos ESTAFADORES, solo eso se puede decir de estas personas, hice una contratación en centro comercial de Arenas Valencia, ese día muy amables y todo yo estaba interesada y sin problema, dije que daría un adelanto del 50% que eran 250 euros luego llego otra mujer a tratar de convencerme de mas pero primero me cobro como yo ya había dicho que pagaría la mitad pues sin problema pague lo que había dicho sin fijarme y resulta me paso mi tarjeta por 575 euros, pues bueno sin problema por que estaba interesada, luego 3 días después sin recibir ningún servicio llegue a cancelar el contrato por que mi medico me dijo que no podía recibir el tratamiento llegue con mi certificado medico, el cual la mujer dijo que enviaría que hasta ahora no creo que se haya enviado, que recibiría una respuesta, en 15 días no he recibido ninguna respuesta, fui a la sucursal y ahora es que llame a servicio al cliente, el cual esta en mantenimiento, ahora todos les vale, mi dinero nada, o sea y esa es la fama que se dan ESTAFADORES. si sus servicios funcionan de verdad deberían poner gente mas competente en sus agencias por que así lo único que hacen es ganar estos comentarios y perder clientes o su empresa solo recibe ganancias a punto de ESTAFAS. Y APARTE TENER CUIDADO CON SUS TARJETAS LES SACAN FOTOCOPIAS SIN QUE UNO SE DE CUENTA.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma