Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso incompleto
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañiaLa reclamación que les hacemos es COMPLETAR REEMBOLSO de cantidadesfacturadas. La regularización y abono que recibimos de ustedes con fecha 22/12/22 es completamente insuficiente.Por orden coronológico: - Junio 2021 : emiten factura con medida real, y hasta dicha fecha las facturas siempre las habían basado en medidas reales, nunca estimadas. Hasta aquí, correcto. Total Kilowatios medidos por el contador : 9294 Kw.- Julio-Sept 2021: época en la que (no solo en esta compañia) no se emiten facturas ni cargos.- Octubre 2021 : recibimos la primera de DIECINUEVE facturas consecutivas con medida estimada (este hecho creemos que ya es denunciable, tal numero de facturas seguidas sin una sola medida real). - Nov. 2021 - Junio 2022 : se siguen recibiendo facturas estimadas, con un número de kilowatios que no levantan sospecha- Julio 2022 : la vivienda está vacía (como todos los años en este mes). Dará lugar a factura con número de kilowatios(estimados) elevadísimo, por lo que cabe concluir que el estimado NO lo están basando en un dato real de años anteriores con vivienda tambien vacía.- Agosto 2022 : aplica el mismo comentario de Julio 22.- Sept. 22 : al retornar a la vivienda, y a la vista de las facturas, visitamos el contador y detectamos que el contador no parece medir. Se levanta incidencia a la compañia. Lo que no sabemos es si lleva asi desde el verano o desde Julio de 2021 (19 ciclos antes) y por eso desde entonces sólo se reciben estimados.Se siguen recibiendo facturacion elevadisima en kilowatios.- Oct-Nov 22 : se sigue sin recibir solución al contador denunciado, y siguen viniendo facturaciones con un número elevadísimo de kilowatios. - Dic. 22 : por fin reparan el contador. Se recibe regularización por parte de la compañía que dice indicar labasan en un estimado 'Real' de 5341 Kw de consumo en el periodo de los 19 meses. Los euros abonados de primeras nos resultan muy escasos en relación a las elevadas facturas de tantos meses, y se esperaba un reembolso bastante mayor. Se envian correos a la compañía haciendo ver que no confiamos en que la regularización se haya realizado bien, sugeriendo incluso si el problema puede estar en una permuta de contadores, pero no se vuelve a revisar la regularizacion/reembolso por la compañía. Pedimos explicación de cómo se llega a la conclusióndel consumo Real a partir de un contador que NO MIDE, pero no hay respuesta.- Mayo 2022 : con ayuda de mis hijos estudiamos de forma pormenorizada todas las facturas llegando a la conclusion que ya transmitimos a la comercializadora en un correo más: es inviable un consumo en los 19 ciclos de facturacion de 5341 Kw. Lo basamos en los kilowatios de medidas reales de los mismos 19 ciclos correspondientes a cuando se tomaban medidas reales en el año 2020, arrojando un dato de 2330 Kw para los 19 ciclos (menos de la mitad de los 5341 Kw). Se les hace ver que el número de personas de la vivienda no ha cambiado desde 2020 ni se han instalado equipos de consumo (aire acondicionados, etc). Se pide justificación a la comercializadora de dónde sacan el dato e insisten en que es medida real aportada por la distribuidora (medida real que es imposible que seafiable cuando el contador ha estado entre 7 y 19 meses averiado)Se ruega revisen el dato que llaman 'Real' que informan en la factura/regularizacion una vez reparado un CONTADOR QUE NO MEDIA: Lectura actual (real) (22/diciembre/2022) Lectura en P1 (punta): 6.010 kWh Lectura en P2 (llano): 5.527 kWh Lectura en P3 (valle): 3.098 kWh Esto supone un total de 14635 Kw, y siendo la última lectura real emitida en Junio de 2021 (19 ciclos antes) de 9294 Kilowatios, la compañia decide como medida 'real' la diferencia, o sea 5341 Kw ('real' por un contador que no mide) y asi lo indican en la factura coincidente con la reparación del contadory que insistimos no corresponde a la realidad del consumo de esta vivienda.Quedamos a la espera de que revisen la regularización y nos completen el abono correspondiente.Atentamente, F. B.
No ha llegado a la tienda mi pedido
Estimados/as señores/as:En fecha 16/05/2023 hice un pedido con numero: DKHBXX.Me pongo en contacto con ustedes porque puse para ir a recogerlo en tienda, ponia de 1 a 6 dias y a fecha de hoy no he recibido el email para ir a recogerlo. Contacte con el servicio al cliente y me dijeron que pronto lo recibiria y que esperase al email que confirmara la llegada a la tienda pero desde hace una semana que sale En camino. Todo este tiempo lo estoy perdiendo de mi garantia de devolucion/cambio de 30 dias.Adjunto una captura de pantalla del ultimo email recibido y lo que sale en la web respecto al pedido.SOLICITO UNA RESPUESTA QUE ME DIGA DONDE ESTA O SI VA A TARDA MAS.Sin otro particular, atentamente.
Programa cambia 360 coche Eco
Hola compré un coche Dacia Duster en su concesionario Qualitauto de Getafe en mayo , y se entregó en julio. Me acogí a través del concesionario al plan cambia 36o del ayuntamiento de Madrid, mi solicitud ha sido estimada y ahora se encuentra en fase de justificación de documentos.. El concesionario se comprometió a tramitar toda la documentación, para lo cual firme un papel. yo les entregué mi coche viejo y sus papeles. Hace dos días recibí notificación del ayuntamiento para darme de alta en el proceso y para decirme que tengo 5 meses para aportar documentación, y que tengo que hacerlo a través de una plataforma. Supone pedir los papeles de mi antiguo coche a tráfico, entregarlo a través de la plataforma y estar todos los días pendiente, por si falta algún papel puesto que solo te dan 10 días para subsanar el error. O te sacan de la ayuda.Hablo con el concesionario y me dicen que si me falta alguna factura me la mandan, pero que tengo 5 meses para hacerlo, cuando yo firme un papel en el que se comprometían a tramitar toda la documentacion. Vuelvo a preguntarles por qué y no me contestan.
No resuelven mi desistimiento
Acepte una compra bajo coacción (casi con amenazas),y a pesar de todos mis intentos de anular el contrato,no han sido capaces de darme una solución.Les he enviado correo electrónico y ordinario certificado. Les he mandado la carta de desistimiento. Los he llamado por teléfono en numerosas ocasiones,pero la única respuesta es que lo mirarán .Yo mientras tanto tengo que seguir pagando......
Desactivación de cuenta sin poder transferir mis fondos de la misma
Wallapop a procedido a desactivar mi cuenta por un supuesto incumplimiento de las normas de convivencia, como usuario de wallapop desde 2015 y teniendo el 100 % de mis valoraciones con 5 estrellas queda constancia que mi uso de dicha plataforma es la correcta. Como comento, han desactivado mi cuenta imposibilitando mi acceso a la misma lo que me impide transferir mis fondos a mi cuenta corriente, fondos que ascienden a 950 €. No puedo entender como wallapop puede desactivar una cuenta sin previo aviso y sin dar la oportunidad de justificar absolutamente nada. Después de intentar ponerme en contacto con ellos desde su centro de ayuda y no recibir respuesta lo intento por este medio, de no recibir respuesta tampoco por aquí me veré en la obligación de denunciar por apropiación indebida. Por favor solicito que mis fondos sean transferidos a mi cuenta corriente y la reactivación de mi cuenta en wallapop.
Problema con el rembolso
Hola, resulta que me han quitado 31.99 euros de mi tarjeta y veo que es credylisto no tengo ni idea de lo que es, asique quiero que me devuelvan lo que es mío que no tienen ningún derecho de quitarme nada por gusto de ellos, de eso viven de robarle a los demás, en la foto que envié se demuestra que yo no tengo nada con esa gente.
Avería muy prematura en la distribución del Nissan Pulsar
Buenos días,Hace 2 semanas abrí una reclamación por mail a Nissan por una avería en la distribución de mi Nissan Pulsar 1.2 DIG-T, el cual tiene cadena de distribución y cuya REVISIÓN se contempla en el manual de usuario a los 300.000 km. Con menos de la mitad de kilómetros (140.000) y habiendo pasado ABSOLUTAMENTE TODOS los mantenimientos (y más de los programados) y TODOS ellos en taller oficial Nissan, ha habido que cambiar la distribución del mismo por una pieza (tensor) defectuosa que ponía en peligro la vida del motor. En el taller, también oficial, no han detectado absolutamente ningún posible indicio de avería que no sea otro que el defecto de fabricación de la pieza.Todas las piezas cambiadas se encuentran custodiadas en el taller oficial. Dicho taller terminó de reparar la avería y, a la semana siguiente, ha cambiado de propietarios, pero SIGUE SIENDO OFICIAL DE NISSAN y, de hecho, hasta mantiene a varios de sus trabajadores.La respuesta de Nissan ha sido que, como ha cambiado de dueño justo la semana después de la reparación, NISSAN no se hace cargo de la reparación ni se interesa por el defecto de fabricación de la pieza. Esta respuesta es un absoluto sinsentido, máxime manteniéndose este taller como oficial de NISSAN y guardando aún las piezas.Remití ya la factura a Nissan y una explicación más extensa.Cualquier dato adicional que necesiten, pídanmelo.Si no se atiende esta reclamación, recurriré a la vía judicial. No me voy a hacer cargo de una factura de 1300 euros por un defecto de fabricación tras haber realizado absolutamente todos los mantenimientos, todos ellos en taller oficial Nissan y hasta haber realizado los cambios de neumáticos en taller oficial y darle al coche un trato muy por encima de la media, algo que se nota al ver el coche y que se suma a la incomprensible carísima avería.Por si fuera poco, he estado dos semanas sin coche y, como era de esperar, no ha quedado como antes de la avería.Un saludo.
Reembolso
Hola,Con referencia a la reserva 3114481926 en el Hotel Globales Montemar, llegada a la 1:00 de la madrugada. se ha orfrecido una habitación con insectos, en la habitación había muchos que no paraban de entrar por todos los lados (puedo adjuntar foto).El niño de 9 años aterrorizado se va corriendo y llorando por el miedo a la otra habitación de su tío.Sin poder deshacer las maletas por la incomodidad y el malestar, se baja a notificar y presentar el problema en recepción y dicen que no tienen solución, sin nisiquiera intentarlo.Durante esa noche no se pega ojo. Dicen de presentarse a las 11.00 en recepción para dar otra habitación, se presenta en tal hora pero dejan a la espera hasta las 15.00h causando malestar y larga espera, desaprovechando así el día sin poder deshacer las maletas y organizarse para aprovechar el día en la playa/piscina.El trato del responsable J.L. ha sido nefasto, arrogante y 0 atención y solución.Deberían haber tomado las medidas pertinentes y revisar la habitación antes y evitar que a las 3 de la mañana uno esté en recepción presentando la queja para que luego no encuentren ni siquiera una solución.El importe pagado de esa habitacion es de 1.300€.No solamente pasa eso sino que la otra incidencia tiene que ver con la otra habitación donde se quedan 2 personas.Una de esas dos personas, por motivos de cancelación del vuelo, avisa al personal del hotel y se pide que encuentren una habitación individual.La persona que atendió dijo que no había habitación individual por el momento pero que el día siguiente se encontraría una solución (otra habitación individual) y en caso de no encontrar esa persona se podría quedar en la habitación doble con uso individual y pagaría la quota correspondiente, es decir la quota de una persona solo (600€). El precio de la habitación doble era de 1110€ y esa persona pagaría la mitad.Por la mañana, cuando se baja a hablar con el personal sobre el tema, compañero de esa persona (que nos confirmó esa info) nos dice que eso no es cierto y que su compañero que dijo eso le iban a despedir. Pero claro eso no es un problema del cliente, es un problema del personal que no facilitan la información correcta generando confusión y molestias. Si hubieran dicho desde el principio que eso no se podía hacer se hubiera encontrato otra solución, buscar otro hotel por la zona.Se pide hablar con el director del hotel J.G. y dicen que no está, cuando su compañero la noche anterior nos dijo que podiamos llamar a partir de las 9.00 de la mañana porque iba a estar en el Hotel y que se podía hablar con él.Como entenderéis la gestión ha sido pesima desde el principio al final facilitando información incorrecta y con varias incongruencias.Se reclama lo siguiente:El reembolso de la noche cobrada por la habitación donde había insectos.El reembolso de la habitación doble de la persona que no ha estado, basandose en la información facilitada y confirmación del personal (que se podía abonar el importe de una sola persona).Indemnización por daños y prejuicios por la noche entera sin dormir.Por el trato pesimo de atención al cliente (colgando el telefono) y por la mala gestión.Gracias.Saludos,
Compensación por entradas no disfrutadas
El pasado Domingo 21 sobre las 18.30h en PA mi marido se hizo daño en el Dragon Khan. La sujeción no apretaba quedaba holgada con juego y en un giro se hizo contractura en el pecho. Recibió primeros auxilios en el parque el Lunes 22, pero tuvimos que irnos del parque y ni siquiera poder entrar en Ferrari Land. Mi marido esta de baja mínimo 15 dias debido a este percance. Solicitamos compensación de la entrada de PA ya que el Lunes 22 no pudimos disfrutar del parque, y tampoco entrar a Ferrari Land, como se puede comprobar con las tarjetas del hotel Gold River que teniamos. Hemos hecho escrito ya a PA pero nadie contestó.
Notificación entrega al remitente y no lo he recibido
Hola, he recibido en mi vivienda un aviso de llegada (nº envío NA00009836278) de una notificación. Al no estar en el domicilio me indican que debo pasar por la oficina de Correos a recogerla en 7 días.En la oficina (al igual que en la web de Correos) me comentan que la notificación está entregada al destinatario el día 24/04/23 cuándo yo no la he recogido y cuándo además el aviso de llegada que poseo tiene fecha del día siguiente, el 25/04/2023.Desde Correos me indican que debe ser un error en el número de envío (debió duplicarse) pero la única solución que me dan es esperar a que me notifique nuevamente el remitente.Dado que se trata una notificación, necesito una solución real y por escrito ya que la notificación consta como recibida y yo no he recibido nada, con los problemas legales que esto me puede acarrear.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores