Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra MiroyTengo por pedido incompleto, productos dañados y negativa a reembolsar el im
Quiero solicitar asesoramiento e iniciar una reclamación frente a MiroyTengo por las incidencias sufridas con un pedido realizado el 24 de mayo de 2026, correspondiente a una cama y un armario. A fecha de hoy, 19 de agosto de 2026, el pedido continúa sin estar correctamente entregado ni solucionado. Los hechos son los siguientes: * Falta un bulto completo del pedido que nunca he recibido. * Varias piezas importantes de la cama y del armario llegaron rotas o dañadas. * Las incidencias fueron comunicadas a la empresa y llevo aproximadamente un mes y medio realizando gestiones para conseguir una solución. * Finalmente, MiroyTengo envió una pieza de reposición correspondiente al armario, pero al desembalarla comprobé que también había llegado dañada. * Además, en lugar del bulto que continúa pendiente, recibí un bulto duplicado que ya había recibido anteriormente. * Ante esta situación, solicité la resolución completa de la compraventa, devolución de cama y armario y reembolso íntegro del importe abonado. * MiroyTengo ha rechazado esta solución por escrito y mantiene que su política consiste en seguir sustituyendo las piezas dañadas. Considero que el problema no puede reducirse a una simple pieza dañada, ya que existe un conjunto de incidencias que llevan meses sin resolverse correctamente: pedido incompleto, piezas defectuosas, sustitución nuevamente defectuosa y envío de un bulto duplicado. He revisado tanto los términos y condiciones de MiroyTengo como la normativa española de protección de consumidores. La empresa fundamenta su postura en su política de reposición de piezas. Sin embargo, sus propias condiciones indican que sus procedimientos se aplican sin perjuicio de los derechos legales del consumidor en materia de garantía y conformidad del producto. Asimismo, considero aplicable el régimen de falta de conformidad previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, especialmente en relación con la obligación de poner los bienes en conformidad en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, así como con los supuestos en los que puede solicitarse la resolución cuando aparece una nueva falta de conformidad después de un intento de puesta en conformidad. Mi principal duda es si, dadas las circunstancias concretas del caso, puedo exigir legalmente la resolución completa del contrato, y no únicamente la sustitución de las piezas afectadas, teniendo en cuenta que: 1. El pedido continúa incompleto. 2. La sustitución realizada ha vuelto a llegar defectuosa. 3. Han transcurrido casi tres meses desde la compra. 4. Las incidencias llevan aproximadamente un mes y medio en gestión. 5. La empresa no ha conseguido poner correctamente los productos en conformidad. 6. La empresa se niega actualmente a aceptar la devolución completa y el reembolso íntegro. Mi pretensión es que MiroyTengo recoja todos los productos y bultos a su cargo y me reembolse íntegramente el importe abonado por la cama y el armario. Dispongo de fotografías de los daños, documentación del pedido, justificantes de pago, comunicaciones mantenidas con la empresa, reclamaciones realizadas y la respuesta escrita de MiroyTengo rechazando el reembolso íntegro. Solicito a la OCU que me indique qué derechos me asisten en esta situación y qué vía de reclamación sería más adecuada para conseguir la resolución completa de la compraventa y el reembolso íntegro. Adjuntaré toda la documentación disponible. Atentamente, Joana Rodríguez
Problema con el reembolso
Compré un producto el día 24 de julio de 2026, pero el mismo día recibo un correo diciendo que no tienen stock (ya empezamos mal vendiendo algo de lo que no hay stock), que cuando tengan me lo enviarán. Viendo que han pasado más de 3 semanas y el producto lo quería para el verano, solicito reiteradamen la cancelación y el abono correspondiente. El 14 de agosto recibo un correo informando de la cancelación y del abono del pedido. A día de hoy, 20 de agosto, aún no he recibido el abono cuando yo pagué con bizum y un abono con bizum es inmediato. Me parece una mala práctica vender un producto del cual no hay stock y peor todavía que no devuelvan el importe pagado.
Engaño
Hola, realice un pedido de un aire acondicionado el cual no enfria y solo sirve como calefactor Ademas de que las caracteristicas que aparecen en el anuncio no concuerdan con las que te llagan a casa No hay forma de volver a encontrar vuestra pagina para pedir un rembolso
Devolución producto
Estimados señores: El pasado día 06 de agisto compré en su web on line el artículo VESTIDO MORE THAN READY . Me pongo en contacto con ustedes porque he solicitado devolución y me han contestado no consta como entregado pero en la web si,les he verificado que lo tengo, quiero devolverlo, se me pasa el plazo y no puedo devolverlo sin sus indicaciones y documento adjunto, aún asumiendo los gastos de devolución, no obtengo respuesta por su parte. No quiero el prodhcto, no me quesa bien, quiero devolverlo y mi dinero. SOLICITO, me den respuesta ,me dejen devolver el producto y me reembolsen lo que corresponde. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problema de devolución
Compré un bolso en la tienda para una boda, indique que me lo iba a llevar a casa para probármelo con el vestido delante de la chica. Finalmente no me quería quedar el bolso, cuando fui a devolverlo la encargada me dijo que no se podían devolver los artículos de fiesta, que quien me había atendido era nueva y no me lo había dicho, pero está escrito en el tiquet, el cual te dan una vez has hecho la compra. Al no haberme avisado de esta condición deberían devolverme el dinero ya que no me habría llevado el bolso como le indiqué a la trabajadora
GASTOS DEVOLUCIÓN
Realizar una Devolución. El producto recibido No coincide con foto web. No lleva el bolsillo frontal. No corresponde el color. POR TANTO INCUMPLEN EL CONTRATO DE VENTA. La empresa Golfcenter Labege Retour, NO admite pagar los portes de devolución. SOLICITO de forma amistosa que el producto se pueda devolver a PORTES DEBIDOS.
Problemas con la devolución
Buenos días. El día 7/7/26 pedí y pagué una pieza para mi coche a AUTODOC que me llegó el día 13/7/26, la cual me di cuenta cuando fui a montarla de que no era igual. El día 20/7/2026 me pongo en contacto con AUTODOC y me dicen que me autorizan la devolución. Me envían una etiqueta para pegarla en el paquete( de la cual mando etiqueta) y la envío en un cajero INPOST en Getafe el mismo día 20/7/26 ( de lo cual mando también etiqueta). Después de una semana, les pregunto a AUTODOC por la devolución y me dicen que aún no les ha llegado el paquete y que puede tardar hasta 14 dias ( ahora veo que es una táctica para que pase el tiempo, el tiempo corre en contra del comprador). el día 6/8/26 abro una reclamación en AUTODOC pero no dan ninguna solución. El día 12/8/26 me dicen que hay un problema con la logística y que tardarán algunas semanas en solucionar, a lo que le contesto que varias semanas Es mucho tiempo. Vuelvo a reclamar AUTODOC el 16/8/26 y me contestan que tengo que reclamar yo a la empresa de transporte las cámaras donde se demuestra que yo entregue el paquete. Pues después de hablar con la empresa de transporte inpost, me comentan que el paquete fue entregado a la dirección que ponía la etiqueta que AUTODOC me mando el 10/8/26 e inpost no podía hacer seguimiento más allá de donde se entregó el paquete en destino, pero pretenden hacerme a mí el culpable de no saber dónde han enviado ellos el paquete.
reembolso aire acondicionado
HOLA: MUY BUENOS DIAS MI RECLAMACIÓN ES POR LA COMPRA DE UN AIRE ACONDICIONADO QUE ENFRIABA EL HABITACULO DE 120 M2 RAPIDO Y LO COMPRE CONTRAREEMBOLSO DE 89 EUROS Y TAMBIEN LLEGO CON LA CARCASA ROTA ,Y HE ESTADO LLAMANDO BASTANTES VECES AL TELEFONO DE CONTACTO QUE ME LLAMO PARRA CONFIRMAR EL PEDIDO Y SIEMPRE ESTA APAGADO
Reembolso no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 30 de noviembre de2025 adquirí en su página web un lote de 4 sillas (TabataTerciopelo plata Beige). El producto llegó erróneo (colores distintos) y tuve que esperar a que el transportista me llamara para desistir del producto que no era el comprado. Todo esto pasado más de 6 meses desde la fecha de la compra. A día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto correos electrónicos de comunicación con la empresa, ya que no disponen de teléfono de atención al cliente en España. fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 358€. Sin otro particular, atentamente.
Politica devolución desleal
Hola. Realice un pedido de una camisa el pasado 28 de Junio, según su política de envíos tardan de 3 a 7 días, me llegó el 05 de Agosto cuando ya había pasado el evento para el cual necesitaba el pedido. Al intentar hacer la devolución me indican que los gastos corren a mi cuenta y el envió tengo que hacerlo a una dirección de China, cuando en su pág. web la dirección de la empresa es de Málaga, los gastos de la devolución son casi mas costosos que la prenda. En la política de devolución de su empresa ocultan todos estos datos siendo una clausula abusiva por vulnerar la transparencia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores