Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con un producto
Estimados/as señores/as: El pasado día 10 de Marzo compré en su web on line el artículo Adidas Iniki edición limitada. Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber pasado las 48 horas que tengo para poder reclamar un producto que no cumple las condiciones que ofrece en su página, me doy cuenta de que una zapatilla es más grande que otra a pesar de tener el mismo tallaje ambas. Intento hacer una disputa para que me devuelvan el dinero ya que no me sirven y es la primera vez que me pasa algo así. Por lo tanto desconocía las condiciones de devolución que Wallapop ofrece. Adjunto foto de las zapatillas en las que se ven perfectamente la diferencia de tamaño. SOLICITO que acepten la devolución y por tanto me devuelvan el dinero (86,40€). Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Reembolso de Compra realizada el dia 09 de Febrero de 2025
Estimados/as señores/as: El pasado día 09 de Febrero de 2025 compré en su web on line el artículo iPhone 14 128 GB Negro por importe de 571,47 € Me pongo en contacto con ustedes porque al no recibir el producto 51 dias después de su compra y de comunicar retrasos en el envio. Adjunto fotocopia Oferta pagina web donde aparece la fecha de compra del producto y su importe, Cargo del pago en la tarjeta bancaria, SOLICITO, el reembolso en la misma tarjeta donde se realizo el pago del producto. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Publicidad errónea
Compré en Diciembre la silla modelo Ergocity que se vende en la categoría de sillas Ergonómicas en su web. Entre sus características destaca: "Mecanismo Basculante de reclinación". En un icono añade: "Respaldo Basculante". Al estar seguro de sus características, no monté la silla hasta pasados más de dos meses, porque ya tenía otra. Al montarla, me di cuenta de que el respaldo no es ajustable. Es dexcir, es prácticamente una silla de cocina con ruedas. ¿Se puede vender como ergonómica una silla rígida?. He reclamado que acepten la devolución por un caso claro de publicidad falaz pero no me la aceptan. La silla está sin usar y la puedo devolver desmontada y con todos sus envoltorios originales,
Correos me cobra gastos de aduana en un paquete que ya venían pagados de origen
Hice un pedido a una óptica en Estados Unidos por un importe de 71,60€ donde ya me cobran los gastos de aduanas (12,43€). Al llegar el paquete a mi casa me cobraron 17,48€ de gastos de aduanas o si no, no me entregaban el paquete. La óptica a la que le compre asegura que estaban pagados y que correos me ha cobrado por algo ya pagado. Adjunto la factura de compra donde se ve el pago de aduanas y la factura de correos cobrando dichos gastos. Gracias
Vinted le ha reembolsado el dinero al comprador y no me ha devuelto nada
Hice una venta en vinted deuna mochila, al comprador no le gusto y dijo que era falsa, y vinted le devuelve el dinero al comprador y ademas no me devuelven la mochila, esto es una E S T A F A en toda regla y vinted es complice, se venden metodos por telegram de este tipo de cosas por culpa de la basura de politicas de vinted ojala se vaya la gente de esta plataforma cada vez hacen las cosas peor, llevo mas de 100 pedidos hechos en vinted y con mas de 5 años de antiguedad me parece lamentable esta accion por parte de vinted tengo un 4,7 estrellas de media yaun asi me bloquean la cuenta y me quitan mi dinero.
Error en el precio cobrado? Puede ser un 40% más caro que otros proveedores?
Estimados/as señores/as: El pasado día 15 de Febrero de 2025 reservé a través de su web on line el alojamiento en un apartamento en York, UK. (Confirmation number 4647565838) Me pongo en contacto con ustedes porque estando allí he visto que los precios de Booking estaban alrededor de un 40% más caros que contratando directamente con la empresa de apartamentos o también con Airbn. Eso no me había pasado otras veces y me extrañó. Contacté por chat con Atención al Cliente preguntando si había habido un error. Además de que demoran las respuestas, la calidad de las mismas no me aclararon nada. SOLICITO, que puedan verificar sin ha habido algún error en el precio facturado, y en ese caso reembolsarme la diferencia errónea. O, en caso contrario, confirmar que sus precios pueden ser un 40% más altos que cuando se reserva por otra vía Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Producto caducados en 24 horas
Buenos días Hago un pedido a Glovo y me pasa todo lo siguiente: Me llega una trucha ahumado en vez de lo que pido y esto me lo reembolsan. A parte no me llegan dos yogures bio que se que si hay en tienda por llamar y no me dan justificante de ello. Pasan. A parte dos productos con caducidad de menos de 24 horas. No hay contestación Son una vergüenza. Ya se, me dirán que Glovo permite mandar productos caducados. Gracias
Promoción incumplida
Estimados/as señores/as: Como cliente de Samsung Electronics Iberia S.A. me ofrecieron un 25% por ciento de descuento en toda la tienda, debido al retraso de la entrega de un móvil que había comprado en lanzamiento, un Samsung S25, si después del periodo de desistimiento me quedaba con el terminal, como así fue. tiempo después este código no llegaba, llamé por teléfono y una operadora me dijo que era un 15% en vez de un 25%, primera mentira. Aun así acepté porque no tenía ganas de discutir. Dicho código no indica ningún tipo de incompatibilidad con otras promociones Así pues decide utilizar dicho código ahora para comprar otro terminal qué anuncia un descuento de 30€ euros en la compra si el método de pago es con bizum, pero una vez introducido el código dicho descuento con el método de pago no se produce. Procedo a consultarlo en asistencia al cliente y me indican que no son compatibles las promociones, cuando en los términos de uso y condiciones de las dos promociones no lo indica. SOLICITO: el terminal A56 5G de 256GB por el precio final al que debería quedarse una vez he utilizado el código de descuento y la promoción que anuncian, que es 377,15€.
Pedido: 476987874 - Brubaker
Estimados/as señores/as: El pasado día 13 de febrero compré en su web on line 6 artículos de Brubaker. Me pongo en contacto con ustedes porque han pasado ya más de 45 días y no he recibido ningún artículo ni se me ha reembolsado el importe. Tras haber perdido primero 2 piezas de ropa (que han sido reembolsadas), no habéis sido capaces de bloquear el resto del pedido (4 piezas) y realizar el reembolso. Además, pese a haber contactado hasta 9 veces tanto por escrito como por teléfono y poner una reclamación por PayPal, no se ha resuelto el problema ni se ha ofrecido una solución. Cabe destacar que ya habéis incumplido vuestros propios plazos para solucionar el problema: 10 días desde el 13 de marzo y 48 horas el pasado miércoles 26 a las 9:00 de la mañana, han sido incapaces de realizar el reembolso. He estado haciendo pedidos a través de Privalia desde 2016, pero en este caso no ofrecéis ninguna solución y me temo que parece que queréis apropiaros indebidamente de un dinero por el que no habéis cumplido con vuestras obligaciones y ahora queréis alargarlo de forma innecesaria. SOLICITO, por favor que hagan el reembolso a la mayor prontitud. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Problemas, con sus pagos engañosos, y estafas
En todo momento, en su página cuando a la hora de darte de alta, te recalca que si no se se pueden solicitar reembolsos, pero no puedes solicitar un reembolso a los 2 euros, que te piden como pago por darte de alta, pero es que al mismo tiempo de cobrarte 2 euros, te meten un cobro de 28, es una estaf* como una capital, y hacen eso siempre, y como no vea una respuesta con sentido, esto es un gran motivo de una demanda
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores