Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 1 de abril de 2025 compré en su web on line los artículos: jersey Ben Cárter talla L y sudadera Forben talla J , los cuales incluían en su oferta promocional de cierre de tienda. Me pongo en contacto con ustedes porque solo he recibido una de las prendas , el jersey Ben Cárter , de talla equivocada XXL y muy deteriorada en espalda y codos. Adjunto fotocopia captura de pantalla del pedido y fotografías donde se aprecia la talla equivocada y lo deteriorado del jersey SOLICITO, la devolución del importe de las prendas y el método para devolverlas. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
devolucion cantidades pagadas
En referencia a los pedidos: Pedido 005844897 y 570105179 Veo que tras 14 días hábiles (vuestra gestión) y 10 días hábiles (gestión bancarias) veo que aún no me habéis ingresado las cantidades pagadas a principio de ENERO. Dicha comunicación de devolución se realizó el día 18 de marzo y hoy estamos a 25 de abril. Espero ver la devolución realizada en las próximas 24 horas sin falta. Armando
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 8 abril 2025 compré en su web on line el artículo estor dia y noche de medidas 140x180 Me pongo en contacto con ustedes porque no me dejan hacer la devolución gratuita , tengo que pagar la devolución ya que según ustedes es un artículo voluminoso, el paquete con su embalaje mide 1,48x 9cm ya que es un estor de ventana y viene enrollado , no viene abierto y colgado en la pared que así si sería 140x 1,80 cm Al medir 1,48x 9cm no sobrepasa las medidas que indican en su política de devoluciones, el peso tampoco lo sobrepasa ya que pesa 4kg He intentado hablar con ustedes porque chat, varias veces por tlf , y no obtengo solución por su parte , solo me dicen que es un artículo voluminoso y sobrepasa sus medidas de devolución cuando no es así Intenté hablar con la tienda y tampoco obtengo respuesta por su parte Me indicaron que hablarían con la tienda para que me enviase una etiqueta de devolución de su empresa de envío pero sin respuesta ni por parte de Miravia ni de la tienda en cuestión Adjunto fotos de pedido , medidas del paquete, y medidas de su política de devolución SOLICITO, [una devolución gratuita tal y como ustedes mismos indican en su política de devolución Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta
Ni envío de producto ni reembolso
Hace más de dos meses, compré un teléfono. Pagué por "estado excelente". Me llegó, con mucho retraso, un móvil en muy malas condiciones. Intenté contactar con la empresa y empezó un sin fin de mareo, excusas, mails de plantilla, contestaciones sin sentido...A día de hoy siguen dándome largas diciendo que " están trabajando en mi caso". Ni móvil ni reembolso, con mil problemas derivados de esta situación.
No he recibido el producto
Asunto: Reclamación por retraso en la entrega del pedido Número Factura de Canje No 245CEC-245803004 Expreso mi profunda insatisfacción y presentar una formal reclamación en relación con la compra de un horno realizada a través de la página web de cecotec.es el pasado 10 de abril de 2025, y abonado los 169,00 €uros, atraído por la publicidad dónde se publicita “Horno Cecotec- Cecotec Envío Gratis 24 horas, y dentro de las características del horno en cuestión, aparece “en stock Envío en 24-72 horas” Es por lo que decidí realizar la compra y abonarla., ya que necesitaba el horno para semana santa. A fecha de hoy, 24 de abril de 2025, aún no he recibido el horno, lo que supone un incumplimiento del plazo de entrega anunciado. La promesa de una entrega rápida influyó directamente en mi decisión de compra. La falta de cumplimiento de este plazo me está ocasionando inconvenientes significativos. Por todo lo expuesto, SOLICITO: * La inmediata entrega del horno que adquirí con número de pedido Ref.Compra: D25565358-1 * Información clara y precisa sobre el estado actual de mi pedido y el motivo del retraso. * Una compensación adecuada por los perjuicios ocasionados por el incumplimiento del plazo de entrega prometido en la publicidad. Insto a tomar las medidas necesarias para solucionar esta situación a la mayor brevedad posible. Es por lo que realizo esta reclamación ante OCU Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta. Atentamente, Francisco Montero Gómez Cádiz a 24 de abril de 2025 Adjunto: capturas de pantallas
Pedido sin respuesta tras 3 semanas
Estimados/as señores/as: El pasado día 4 de Abril compré en su web on line 3 pantalones, el cual incluía su oferta promocional (3 x 95 euros). Pedido MG19529. Me pongo en contacto con ustedes porque tras más de 3 semanas desde que realice el pedido no le he recibido. He enviado 3 correos preguntando por el estado del pedido sin recibir respuesta alguna. Me parece lamentable el trato que dan al cliente además de incumplir sus propias condiciones de venta, ya que me han cobrado 4.50 euros de gastos de envío por agencia de transporte 48 horas. Como indico han pasado más de 3 semanas, sin pedido, son dinero y son recibir ninguna respuesta tras intentos. Adjunto correo de confirmación del pedido el mismo día que se realizó y mis tres correos solicitando información sobre el pedido y solicitando también un reembolso en caso de que no se haya enviado. SOLICITO, por tanto recibir el pedido en máximo 72 horas, en caso contrario solicito el reembolso de mi dinero. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Miguel García.
No ha llegado el producto y no contestan
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación. He comprado dos sillones en NOMSAI.ES y no han llegado , la Página ya es inaccesible y no contestan.
Problema con el envío de teléfono
Estimados/as señores/as: El pasado día 2 de Diciembre de 2024 compré en su web on line el artículo iPhone 16 pro Max 512 GB color desierto, el cual incluía su oferta promocional a un precio de 1.491,83 € . Me pongo en contacto con ustedes porque ha día de hoy día 23 de abril de 2025 no he recibido el pedido y es imposible cancelar el pedido pues para cancelar no cogen el teléfono e instan a esperar 2 o 3 días a que me llamen cosa que nunca ha ocurrido tras muchos intentos, incluidos correos electrónicos y reclamaciones en confianza online que tampoco ha servido para nada. Solo para alargar esta odisea y así no devolver el dinero que pagué por este móvil. Adjunto fotocopia del comprobante de la compra se obtiene de la pagina web de Allzone. No incluyo los correos electrónicos porque son tantos que sería absurdo enviar pues estos ya los tienen ustedes también. SOLICITO, el envío inmediato a lo más tardar 5 días laborables y si esto no ocurriera, solicito la devolucion del importe íntegro del artículo no enviado y si no ocurriera ninguna de estas 2 opciones procedería a denunciar en comisaría y a Visa pues el pago fue por tarjeta. Llevo ya más de 5 meses ( más de 150 días ) esperando el teléfono. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Servicio no prestado
El 25/02/25 hé contrato el servicio de Solvencia. online me prometieron sacarme de la lista de Badexbug en 1-2 semanas. Me han metido desde la empresa Dispón, esta pagado la deuda de 120€ del capital prestado más 50€ de intereses. me exigen ahora 820€ de intereses y como me niego a pagarlo me han metido en una lista de morosidad. el resumen es que desde solvencia online no lo han podido resolver a pesar de sus promesas y garantía, si no hay éxito te devuelven el dinero. he enviado varios correos y mensajes pero no me atienden.
Me han mentido
Estimados/as señores/as: Como cliente de la Entidad el pasado […] me ofrecieron la adquisición de [describir el producto] en condiciones ventajosas para mí, al contratar/por ser titular de [la apertura de una cuenta corriente, depósito a plazo, otro producto bancario. No especificar dato personal). Acepté dicha promoción y el producto [todavía no se me ha entregado, adolece de un defecto….]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos…] SOLICITO: [se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas, se subsane el defecto del que adolece al estar en periodo de garantía,…] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores