Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro abusivo
Estimados/as señores/as: El pasado día 15 de diciembre del 2025compré en la tienda del splau el artículo nintendo swich 2, el cual incluía su oferta promocional del dia sin IVA Me pongo en contacto con ustedes porque al pagar en caja me han cobrado el iva Adjunto fotocopia 1 foto de factura, foto de hoja de reclamación SOLICITO, se me devuelva el iva pagado Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Diferencia de precios
Estimados/as señores/as: Hoy día 15 de diciembre de 2025 he comprado en su establecimiento de Burjassot (Valencia) el artículo "Advanced Dog Sentitive Salmon & Rice", el cual incluía una oferta promocional de la marca de un regalo de 2kg de pienso. Me pongo en contacto con ustedes porque al pasar por caja, el precio era distinto al de la etiqueta correspondiente en el lugar en el que estaba el saco, con la misma descripción. Añado que el saco se encontraba en la estantería más cercana al suelo, por lo que no podía esa etiqueta referirse a un producto de abajo y, por tanto, las etiquetas de la balda superior tampoco debían informar de los precios de los productos inferiores, sino de los superiores. Les digo esto porque había también una etiqueta superior, no en el lugar del saco sino desplazada notablemente hacia la izquierda, en la que ponía la misma descripción pero otro precio. Obviamente, esa etiqueta no la he reconocido como propia del producto, ya que no estaba en el campo visual del propio producto. Además, comparando ambas etiquetas (que se referían al mismo producto pero con la diferencia de que uno incluía un regalo de la marca de 2 kg y el otro no lo incluía) se ve claramente que ese supuesto regalo se está cobrando, haciendo publicidad no adecuada de ese producto. Adjunto fotocopia del ticket y también una fotografía de ambas etiquetas donde se ve claramente la diferencia de precios y el no cumplimiento de la oferta de los 2kg de regalo. SOLICITO, el cumplimiento de la oferta y que me sea reembolsado el importe correspondiente, además de la corrección de los precios donde realmente se aprecie el regalo de esos 2kg de pienso. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Venta intencionada de un coche defectuoso
A la atención del Departamento de Consumo / OCU / OMIC / Autoridad Competente Yo, Alexandr Purcel, con NIE Y8120021T, deseo presentar la siguiente reclamación contra la empresa Ayviles Car Market, por los hechos que detallo a continuación: En julio de 2025 adquirí un vehículo de la empresa Ayviles Car Market, desde el primer día de uso detecté un ruido y comportamiento anormal en el diferencial trasero, lo cual indicaba una avería grave que, según los talleres consultados posteriormente, no pudo haberse generado de un día para otro, sino que ya existía en el momento de la venta. Y fue ocultado de manera intencionada en el momento de la compra. La factura del concesionario oficial de Audi para esta pieza de recambio es de 6.270 €!! Informé inmediatamente a la empresa sobre el problema, enviando mensajes y avisos por escrito, solicitando la reparación conforme a la garantía legal obligatoria en España Después de medio año llevándoles el coche a los talleres colaboradores que ellos mismos me asignaron —con citas dadas incluso con meses de retraso— finalmente fui notificado, sin ninguna explicación detallada, de que la reparación quedaba rechazada. Desde ese momento, la empresa dejó de responder a mis comunicaciones, ignorando completamente mi caso.
No corresponde el artículo
Hola, realicé un pedido de un glucometro en la web Tecnovive y al llegar no corresponde, creo q es un tensiometro y siempre da la misma cifra a 4 personas diferentes. Quiero el reembolso de los 50€ que di contra reembolso. No adjuntaban factura en el interior. Estoy escribiendo por email sin respuesta. Un saludo
No es para nada lo que venden.
Hola,realicé un pedido de un colgante dorado,con "una ola"de cristal(eso vendían ellos en este producto)por 32'99€(osea,33€),y lo que me ha llegado,que era un regalo para Navidad,encima de esperar medio mes,es un trozo de plástico lo que me ha llegado.El material del que está hecho el colgante dorado,es plástico,y lo que se supone es de "cristal"es un trozo de plástico tan gordo como mi dedo... Me han entrado ganas de llorar y...de todo lo peor... Exijo la devolución de mi dinero y que se lleven está porquería de mi casa.. Una es-ta- fa como la copa de un pino Sevillamo.
Problema con una devolución
Estimados/as señores/as: El pasado día 11 de noviembre compré en su web on line un producto (mini plancha de pelo), el cual al ser entregado no cumplió mis expectativas y decidí devolver. Cuando intenté realizar la devolución, no conseguí seleccionar el punto de devolución por lo cual os contacté a través del chat de la web. El día 27 de noviembre, al no obtener ninguna respuesta, volví a contactar con vosotros para ver como podía realizar la devolución (adjunto conversación). Recibí respuesta a través del email con la "solución" que se me daba, NINGUNA, cerraban el caso por que al parecer el producto no disponía de devolución gratuita. Les contesté indicando que dicha información no aparecía en ningún lado, de hecho, al meterme en las instrucciones de como devolver el producto aparecía que la devolución era gratuita (adjunto imágenes). Desde entonces, no he vuelto a obtener ningún tipo de respuesta, se cerro el caso y ya está. Me parece que primero, no se me ha dado ninguna solución y por otro, dicha información de que la devolución no era gratuita no venía especificada en ningún lado por lo que me parece engañoso, información nada clara y que conlleve a equívoco al consumidor. Por ello, quiero hacer constar mi reclamación para que me den una solución y así mismo pongan CLARAMENTE cuando la devolución no es gratuita ya que en mi caso ponía que SI era gratuita y según ustedes no. Adjunto fotocopia; 1. Conversación del chat con Miravia. 2. Respuesta por parte de Miravia y respuesta al email de Miravia con la prueba de que en las instrucciones de devolución del producto se indica que es GRATUITA. 3. Instrucciones de devolución. SOLICITO, respuesta para solucionar dicha reclamación y que se tenga en cuenta que en dicha plataforma debe constar CLARAMENTE si la devolución es gratuita o no. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Envio no entregado
Con fecha 16/11/2025 hice una compra online para recoger en un locker de ZARA /GLS . Este locker se estropeó y después de un mes que ya está arreglado y no me facilitan un pin para recoger mi envío, ya que está caducado. He llamado a zara atención al cliente varias veces, he escrito por Whatsap , les he pedido devolución o reposición del articulo que le tiene en stock y siguen sin darme solución. Pido devolución del envío O reposición. Me parece lamentable que una empresa como ZARA y con el volumen d vente que tienen sigan sin resolver y sin darme una solución y dándome largas .
No lo envia y no me devuelve el dinero
Es mentira. No contesta a los emails. Me bloquea Hace lo que le da la gana Y me ha robado el dinero y los artículos. Ya he denunciado en la Guardia Civil pero es que es un hurto en toda regla!!! No compren ahí!!!!! Por favor!! Es usted lo peor!
Imposibilidad cancelar pedido al minuto de hacerlo
Yo, Pablo José Valin Fernández y me dirijo a ustedes para interponer RECLAMACIÓN FORMAL por los hechos que expongo a continuación: El día 12/12/2025 al intentar solicitar una nota simple del Registro de la Propiedad, accedí por error a su página web, la cual está diseñada de forma que induce claramente a pensar que se trata de un servicio oficial del Registro de la Propiedad, lo que supone una práctica engañosa y desleal. Durante el proceso, se me informó únicamente de un supuesto coste de 6,90 € o 9,90 € , correspondiente a la “urgencia” del trámite. Seleccioné la opción más económica, 6,90 €, sin que en ningún momento se me informara de manera clara, visible y comprensible de que el importe total ascendería a 38,48 € ni se solicitara mi consentimiento expreso para dicho cargo. Posteriormente, al recibir la factura, comprobé con sorpresa que se me había cargado un importe de 38,48 € , cantidad que: - No fue informada previamente de forma clara - No fue aceptada ni autorizada expresamente - No aparecía visible en el proceso de contratación Lo que vulnera la normativa de protección de consumidores y usuarios, en particular el Real Decreto Legislativo 1/2007, así como la normativa sobre prácticas comerciales desleales y engañosas. A los pocos segundos de detectar el cargo, envié un correo electrónico a su empresa manifestando de forma inequívoca: - Que "no estaba interesado en el pedido" - Que "no autorizaba la tramitación" - Que "solicitaba la cancelación inmediata del servicio y la devolución del importe" Su respuesta fue negarse a cancelar el pedido, afirmando que no existía posibilidad de cancelación, lo cual resulta aún más grave teniendo en cuenta que: - El correo fue enviado de forma inmediata - El servicio no había sido prestado - Ustedes no facilitan teléfono de contacto dificultando deliberadamente el ejercicio de los derechos del consumidor. Por todo lo expuesto, SOLICITO: 1. La cancelación inmediata del pedido. 2. La devolución íntegra del importe de 38,48€ cobrado indebidamente. 3. Confirmación por escrito de dicha devolución. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo máximo de 7 días naturales procederé a: - Poner los hechos en conocimiento de las autoridades competentes - Valorar acciones legales por prácticas comerciales engañosas y abusivas Sin otro particular, quedo a la espera de una solución inmediata. Atentamente, PABLO JOSE VALIN FERNANDEZ En A Coruña, 15 de diciembre de 2025
Problema con reembolso
Me notificaron telefónicamente que no disponían de uno de los dos productos adquiridos online, y que me realizarían el reembolso. No se me ha realizado, no responden mis llamadas, mensajes en el contestador ni correos electrónicos. Reclamo mediante esta vía antes de interponer denuncia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores