Anterior

Problema con promoción y reembolso

Closed Pública

Naturaleza del problema:

Venta

Tu reclamación

J. L.

A: Kiwoko

22/04/2026

El día 12/04 realicé un pedido en Kiwoko que incluía dos productos: un pack de latas que incluía una promo de pack ahorro (automáticamente añadida por Kiwoko en el propio producto) y dos sprays Procesiofix que no tenían ninguna promo en el precio. Apliqué el código de descuento promocionado en su web de 2ª unidad al 25% de descuento en estos sprays, pudiendo aplicar el código correctamente en la cesta y siguiendo todos los pasos de pago. Cuando recibo el email de confirmación, y el cargo en la tarjeta, veo que me han cobrado más de lo que se especificaba en la cesta, ya que no me han aplicado la promoción. Contacté ese mismo día en ese momento con atención al cliente para informar de que no se me había aplicado la promo correspondiente y cancelar el pedido (o recibir el reembolso), y envié dos correos más el 14/04 y el 17/04 hasta recibir la primera respuesta. Me responden por fin el día 17 diciendo que sus promociones no son acumulables, a lo que le explico que no se estaba acumulando a ninguna promoción, porque los productos elegibles (los 2 sprays) no tenían ningún descuento en el momento de aplicar el cupón. Llevo ya 5 emails explicándoles la situación y enviándoles pruebas de cómo NO se especifica en sus términos y condiciones que no pueda aplicar una promoción a un producto sin descuento en la misma cesta que otro producto que sí tiene descuento, y capturas de cómo en su propia web dejan aplicar cupones en la cesta cuando hay otro pack ahorro en el mismo pedido, y la promo se aplica al producto elegible únicamente (adjunto ejemplo de la promoción actual en la que se puede ver cómo se puede aplicar sin problema el código TRUE en el pienso de pollo y no se aplica en las latas que tienen promo de pack ahorro) Básicamente, yo hice el pedido desde la app con el código QUIERO25 aplicado, y debido a un error técnico (o no sé por qué) en su app, se registró el pedido sin el cupón aplicado y cobrándome el precio completo de los dos sprays. Me parece increíble tener que reclamar mi reembolso de 4,4€ en la OCU porque su servicio de atención al cliente no es capaz de solucionar el problema… Y aún encima, les digo que quiero devolver el pedido y pretenden que pague yo 4€ de gastos de devolución, es una vergüenza.

Mensajes (1)

Asistencia solicitada 07 mayo 2026

Kiwoko

A: J. L.

20/05/2026

Muy Sres. nuestros: Nos ponemos en contacto con Vds. en relación con la notificación recibida en fecha 22 de abril de 2026,relativa a la reclamación interpuesta por Dña. JULIA LÓPEZ, con número de caso: 14863196, y número de referencia: En este sentido, les dejamos contestación para la parte reclamante. Reciban un cordial saludo, ------------------------------------------------------ Estimada Sra. López,  Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. La satisfacción de nuestros clientes es de suma importancia para Kiwoko, especialmente cuando no se han sentido satisfechos por algún motivo.  Con respecto a su reclamaciónsobre la compra realizada enfecha12 de abril de 2026a través de la plataforma online deKiwoko,queremosinformarle que tras revisar esta incidencia,y como ya se le indicó en respuesta de nuestroEquipo de Atención al Cliente,le comunicamos que las ofertas, promociones y cupones no son acumulables, reseñando que nuestras actividades promocionales incluyen de manera clara y transparente las condiciones aplicables a las mismas, e incidimos en nuestro compromiso con la transparencia en la comunicación de las ofertas y promociones, así como el cumplimiento de la normativa de aplicación. Asimismo, nos confirman que selecomunicó el procedimiento a seguir para la devolución de los productos,en caso de queasí lo deseara,de acuerdo a la normativa vigente en materia de Consumo. Agradecemos su paciencia durante este proceso y, de igual manera, nos gustaría recordarle queKiwoko, como empresa, siempre está comprometida con ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.  Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación haya podido causar.     Quedamos a su disposición para cualquier información o documentación adicional que pueda necesitar.  Atentamente, Dpto. Legal Este mensaje y cualquier anexo van dirigidos exclusivamente a su destinatario y puede contener información CONFIDENCIAL sometida al secreto profesional. Si no es el destinatario final de este mensaje, le rogamos que se abstenga de leerlo, retenerlo o distribuirlo, así como de hacer uso alguno de los datos de carácter personal que pudieran constar. Rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Queda notificado que su uso, distribución, impresión, copia y difusión por cualquier medio está tipificada como delito en el artículo 197 s.s. y 278 del vigente Código Penal. SINGLEMESSAGE_END


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma