Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No reembolsan
Realicé el pedido #2577 por valor de 60.90€ el pasado 13 de Febrero. Un vestido para una boda que se celebró el 7 de Marzo. Recibí el pedido el 19 de Marzo. La boda ya había sido celebrada y tuve que comprar otro vestido. La calidad del vestido de casi 61 euros malísima y llega tarde. Les solicito formalmente la devolución de la prenda y después de 10 correos en los que dejo totalmente claro que mi postura es firme y que quiero el reembolso del 100% de la prenda, la solución que me dan es que me devuelven el 30% y nos olvidamos de ésto. La otra opción es enviar el producto a China, pagar los aranceles y aduanas y no te garantizan que llegue y por tanto que se proceda al reembolso. Esto está claro, si mienten en su página web con respecto a la ubicación de su tienda, dicen que está en Málaga y resulta que tienes que devolver el producto a China con todos los cargos que ésto supone y mienten con respecto a la política de devolución, se niegan a devolver el 100% del importe, ya sabemos con total seguridad que el vestido se va a extraviar sí o sí en su viaje a China, con lo cual no te devolverán en ningún caso el importe. Un engaño en toda regla. Veo que no soy la única, por favor, no compren nada en esta farsa.
Incumplimiento de contrato y retención de fondos - Contrato UES0080376
Descripción: Contraté los servicios de Reparadora RTD (Go Bravo) para gestionar mis deudas. A pesar de haber aportado 1.877,04 €, la empresa ha incumplido su servicio: no ha negociado con mis acreedores y ha permitido mi inclusión en el fichero ASNEF por parte de ING y CaixaBank. Tras solicitar la baja, la empresa retiene mi ahorro y no facilita el desglose. Ya existe una reclamación oficial ante la Junta de Andalucía (Registro 202699903446352). Solicitud: Exijo la resolución del contrato, el desglose inmediato del ahorro y la devolución íntegra de los fondos sin penalizaciones por un servicio no prestado
INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO
Presento una reclamación en relación con un pedido realizado recientemente a través de su plataforma. Tras recibir el producto, mi experiencia ha sido insatisfactoria por varios motivos. En primer lugar, el teléfono entregado no incluía el cargador. Además, el dispositivo recibido no se corresponde con el modelo que solicité, incumpliendo las condiciones de compra. Ante esta situación, contacté con su servicio de atención al cliente, pero la única solución ofrecida fue la devolución del producto, sin proporcionarme información clara sobre los plazos ni garantías respecto a la resolución posterior, ya sea mediante reembolso o sustitución. Esta falta de transparencia y de soluciones concretas genera una gran incertidumbre y resulta inaceptable. En definitiva, esta experiencia ha supuesto una pérdida de tiempo y dinero, además de una gran frustración. Por ello, solicito una solución rápida y eficaz, ya sea mediante el reembolso completo del importe abonado o el envío del producto correcto en las condiciones adecuadas, incluyendo todos sus accesorios.
Cobro indebido
CANALTV-DOD (B85753960) un servicio de suscripción premium, que yo no he contratado.
No reembolsan una devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque llevo desde el mes de febrero (en el cual la agencia Ontime recogió en mi domicilio el pedido arriba indicado) esperando a recibir el reembolso del mismo. Asi mismo para recogerlo esperé desde el mes de noviembre. Sepan ustedes que su atención al cliente (tienen las llamadas restringidas y no responden a los correos) es NEFASTO. Me pongo en contacto con ustedes porque SOLICITO el reembolso del mismo a la mayor brevedad. Sin otro particular, atentamente.
Incumplimiento de Actualizaciones de por vida.
Tengo un navegador XLite 7 y actualmente no me deja actualizar, porque me pide una licencia nueva y que contacte con el SAT. Les escribí varias veces pero no me han contestado a pesar de su promesa sobre este producto de tener actualizaciones gratuitas para siempre según ellos mismos dicen. GPS para Camión Profesional - Navion X7 Truck LITE con Actualizaciones Gratis - Memoria ROM : 8Gb- Bluetooth : NO Las actualizaciones de mapas son gratuitas de por vida para todos nuestros dispositivos. El problema surge cuando compro otro producto, una licencia de software para Android de Navegador ,y cuando la instalo compruebo que no funciona la parte de detección de radares publicados, lo que decían que si hacia en su publicidad. Cuando reclamo me dicen ( lo tengo por escrito) que es un fallo que están resolviendo pero que de momento no funciona, a lo cual les digo que no es mi problema que yo quiero esa función y al no poder activarla por su problema les solicito la devolución o el cambio del software Android por otro que funcione,. y me dicen que de las licencias compradas y descargadas no se pueden devolver ,ni devuelven ni abonan la cantidad pagada, en este caso 39 euros. Como los he criticado duramente en foros y Trust Pilot entre otros por esa actitud absurda que va en contra de la ley del consumidor y lo peor contra el sentido común, me han puesto en su lista negra y como represalia incumplen otra de sus máximas comerciales negándome el acceso a la ultima actualización de mi navegador X lite7 , el cual claro esta sin actualizar tendré que dejar de utilizar. He escrito varios correos solicitando la reactivación de la licencia que me pide en la descarga y que usando la que tengo dice no reconocer y me redirige al SAT, viejo truco para hacer pasar por el aro a quien quieran. Una situación absurda de aficionados que no tienen ni la mas remota idea de lo que es llevar una empresa de ese tipo, y que además de hacer las cosas mal , no lo reconocen y nada hacen por arreglarlo. Como dije lo tengo todo por escrito, no hablo por hablar, tristemente solo expongo la verdad que en este caso es mas que causa de sobra para estos amateur de la gestión empresarial. Resulta patético, que ellos mismos saben que lo están haciendo mal desde el asunto de la licencia , pero no son capaces de reaccionar e intentar resolver su pésima gestión. Supongo que esto se debe a una situación empresarial limite en la que prefieren 39 euros que quedar bien con un cliente que les compra un segundo producto ( a eso se le llama fidelización ) y que además es profesional con influencia en bastantes personas del sector transporte a nivel de consultas técnicas de sistemas electrónicos de apoyo a la función de la conducción. Así les debe ir, seguro que bien no.
Reclamación urgente por cobro indebido y práctica abusiva
A la atención del Departamento de Reclamaciones de Yoigo: Les dirijo esta reclamación formal por el cobro indebido de 107 euros aplicado por una supuesta no devolución de router, cargo que se ha generado sin aviso previo y que considero completamente improcedente. Tuve conocimiento del motivo de dicho sobrecargo únicamente después de llamar yo mismo a atención al cliente. En esa llamada se me informó de que el cargo obedecía a la no devolución del router y se me facilitaron las instrucciones para entregarlo, devolución que realicé al día siguiente, cumpliendo exactamente con lo indicado por su compañía. En esa misma conversación se me aseguró que, una vez entregado el equipo, el cargo sería eliminado. Pese a ello, el cargo sigue activo, continúo recibiendo requerimientos de pago y, tras volver a contactar con ustedes, se me indica ahora que primero debo abonar los 107 euros para que después me sean reintegrados. Esta postura es inaceptable. No corresponde exigir el pago previo de una cantidad cuya improcedencia ustedes mismos reconocieron al indicar que se anularía tras la devolución del equipo. Lo ocurrido evidencia una gestión deficiente, falta de información al cliente y una actuación claramente perjudicial, generando una presión de cobro injustificada sobre una cantidad que no debería mantenerse en ningún caso. Por todo ello, les requiero para que de forma inmediata: - anulen el cargo de 107 euros, - cesen los mensajes y reclamaciones de pago. - confirmen por escrito que el router ha sido devuelto correctamente, - regularicen mi situación sin necesidad de pago previo alguno. En caso de no solucionar esta incidencia de forma inmediata, presentaré reclamación ante los organismos competentes en materia de consumo y telecomunicaciones, así como cuantas acciones resulten oportunas para la defensa de mis derechos. Quedo a la espera de respuesta escrita. Adjunto archivo de devolución en correos .
PROBLEMA CON ELODIE SHOES
Hice un pedido en Elodie shoes en enero de 2026, pero es imposible contactar con ellos para realizar una devolución y estamos a 08 de abril de 2026. Es desesperante, no responden a ningún teléfono, ni correo y yo quiero devolver el producto y recibir mi dinero.
Extralimitación funciones personal Seguridad Privada Prosegur
DENUNCIA D./Dña. Patricia Pérez Martín, mayor de edad, con domicilio en Barcelona, ante este órgano comparece y como mejor proceda en Derecho, EXPONE: Que el día 25/03/2026, sobre las 20:30h, en el establecimiento ZARA sito en Paseo de Gracia 16 de Barcelona, fui requerida por una vigilante de seguridad para acompañarla a una sala privada del local, bajo la sospecha de haber sustraído algún artículo. Una vez en dicho espacio, la vigilante: Procedió al registro de mis pertenencias sin recabar mi consentimiento expreso. Me exigió que me levantara la ropa y, posteriormente, que me quedara en sujetador, con la finalidad de comprobar si ocultaba objetos, constituyendo un registro corporal invasivo. Me negó la posibilidad de estar acompañada por mi pareja. En ningún momento me informó de mi derecho a negarme ni de los límites legales de su actuación. Mantuvo en todo momento una actitud intimidatoria, presuponiendo mi culpabilidad. No se halló ningún objeto sustraído. CALIFICACIÓN JURÍDICA: Los hechos descritos podrían ser constitutivos de: Un delito de coacciones (art. 172 del Código Penal), al imponerme conductas contra mi voluntad mediante presión e intimidación. Un delito contra la integridad moral (art. 173.1 del Código Penal), por el trato humillante y degradante recibido. Una posible vulneración del derecho fundamental a la intimidad personal (art. 18 de la Constitución Española). Asimismo, la actuación descrita podría suponer una extralimitación en las funciones del personal de seguridad privada, contraria a lo establecido en la Ley 5/2014 de Seguridad Privada, al realizar registros corporales que exceden sus competencias legales. SOLICITA: Que se admita la presente denuncia, se investiguen los hechos y se determinen las responsabilidades penales y/o administrativas que correspondan y se me indemnice por los daños morales ocasionados. En Barcelona, a 08/04/2026 Firma: Patricia Pérez Martín
Se niega a devolver el dinero
Estimados señores de Villantara Retrievers: Me dirijo a ustedes con el fin de presentar una reclamación formal. El día 8 de noviembre de 2024, adquirí a través de su criadero una perra llamada Nana, por un importe de 1.800 euros. Lamentablemente, hemos descubierto que Nana presenta defectos congénitos. Debido a ello, hemos tenido que afrontar una serie de operaciones, cuyo coste asciende a unos 6.000 euros. Tras consultar con veterinarios, se ha demostrado que estos son vicios ocultos, los cuales no fueron informados en el momento de la compra. A pesar de contar con pruebas de estos defectos, el criador, David, se niega a proceder con la devolución del importe pagado. Por todo lo anterior, les solicito la devolución íntegra de los 1.800 euros, así como una compensación por los gastos veterinarios. Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad. Mi nombre es Carlos Losa Maroto, mi correo es losamarotocarlos@gmail.com, y mi número de teléfono es 650 36 66 63. De no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 15 días, me veré obligada a emprender acciones legales. Atentamente Carlos losa maroto
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores