Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Problema con devolución/reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 18 de enero de 2026 adquirí en su página web www.create-store.com el producto ION STYLER PRO ADVANCE. La compra ha sido financiada con un crédito vinculado con la entidad financiera KLARNA Una vez recibido, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 20 de enero de 2026. El producto está en su embalaje tal y como se recibió. Sin embargo, se me ha denegado el desistimiento y sigo pagando la financiación. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos 1. confirmación del pedido, 2. correos electrónicos SOLICITO la recogida del producto con devolución del importe abonado 109.95€ y la resolución del crédito sin penalización. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. H.
03/02/2026

No reembolso - No comprar. Producto bajo demanda 2 semanas de espera.

Realizo un pedido de comida para mi perro y anuncian servicio 24/48h pero al día siguiente me cancelan el pedido “por error” según dicen ellos y me comunican además que ese producto es bajo demanda y que demora 2 semanas! Llamo durante la mañana varias veces y nunca me contestan… siempre “ocupados” pero por mail contesta. Entonces ¿para que ponen una línea telefónica si no contestan? Tener un producto en tu web (y he leído que no soy el único que le hacen esto) el cuál ya no solo no tienes en stock si no que trabajan bajo demanda… así también monto una tienda online! Pero hay que tener en cuenta que se trata de comida para animales y ahora contaba con recibirla esta semana y corriendo a conseguirlo en otro sitio serio. Y además me dicen que el reembolso tardan 14 días el dpto de contabilidad, encima de la que han liado yo ahora tengo que esperar 14 días mi reembolso y gastarme dinero en hacer el pedido en otro sitio. Es lamentable el servicio que dan y las autoridades competentes deberían estar al corriente de este tipo de practicas reitero más tratándose de algo esencial para la vida de un animal.

Cerrado
A. V.
03/02/2026

Denegación de devolución en plazo

Estimados/as señores/as: En fecha 16 de Enero adquirí en su aplicación Wallapop discos duros. Una vez recibido el producto el 27 de Enero, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 28 de Enero como puede verse en el historial de la aplicación. Me comentaron lo siguiente: “Hola, Debido a un aumento inesperado de contactos estamos experimentando un retraso en nuestro servicio de atención al cliente.” Hoy me comentan que ya no pueden hacerse cargo de mi devolución, porque han pasado más de 48 horas. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 24,94. Adjunto la respuesta del vendedor y imágenes en la que se puede apreciar el día de la recepción del paquete y de la apertura de la incidencia. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
B. S.
03/02/2026
Skull&Bones IA Glasses

Articulo devuelto y no reembolsado

El pasado 15/01 devolvi un articulo comprado en https://skullbones.es/, siguiendo las instrucciones del vendedor. Tras no obtener reembolso ni respuesta por su parte, el día 22/01 les escribí y me indicaron que ese mismo día iría a recoger el articulo que habían derivado a correos para ser recogido. Estamos a día 03/02 y tras varios emails no he obtenido ninguna respuesta. Solicito la devolución del importe de mi pedido ya que el articulo fue devuelto tal y como se me informó.

Cerrado

Reclamación contra Glovo por cobro indebido de suscripción Glovo Prime

El día 27 de enero de 2026 me di de alta nuevamente en el servicio Glovo Prime, tras haberme dado de baja anteriormente por malas experiencias con la plataforma. Ese mismo día realicé dos pedidos consecutivos, ninguno de los cuales llegó siquiera al restaurante. El propio restaurante me indicó que cancelara y repitiera el pedido, ya que no les constaba ningún pedido por parte de Glovo. El segundo pedido tampoco llegó. Durante todo este proceso intenté contactar con Glovo para recibir asistencia, sin éxito. La plataforma no ofrece atención telefónica ni chat en tiempo real, y la primera respuesta por escrito se produjo más de 10 horas después, cuando el problema ya no tenía solución. Como consecuencia directa, me quedé sin comida el día de mi cumpleaños. A pesar de que Glovo reconoce que los pedidos fueron cancelados y que no hubo prestación del servicio, se niega a devolver el importe de la suscripción Glovo Prime, escudándose en cláusulas genéricas de “no reembolsable”, incluso proporcionando información incorrecta sobre supuestas renovaciones automáticas o uso de beneficios que nunca se produjeron. Considero que se trata de un cobro indebido, ya que: El servicio principal no funcionó. No pude hacer uso de ningún beneficio Prime. La atención al cliente fue inexistente en el momento crítico. Solicito la devolución íntegra del importe de la suscripción Glovo Prime cobrada el 27/01/2026, por incumplimiento del servicio contratado.

Cerrado
D. V.
03/02/2026

Solicitud de reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 07/09/2025 adquirí en el establecimiento de Mediamarkt de S. Sebastián de los reyes el producto television Samsung TQ65QN90FTXXC Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 03/02/2026. El producto fue enviado a casa en fecha 15/09/2025 y a día de hoy solicito el desistimiento y el reembolso total del producto. Adjunto factura y copia del informe del técnico que vino a hacerme la reparación y no fue subsanada Solicito, tal y como establece la ley, el importe del televisor que son 4.378 euros. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
A. R.
03/02/2026

Retraso injustificado en el reembolso tras desistimiento

Estimados/as señores/as: En fecha 11/11/2025 adquirí a través de su página web unos pantalones blancos talla 34 por un importe total de 88,98€. Tras recibir el producto, comprobé que presentaba un problema evidente de tallaje, ya que la prenda cedió con el uso y no correspondía a las medidas habituales de una talla 34, lo cual confirmé al compararla con otra prenda de la misma talla. Me puse en contacto con la empresa y, tras una atención muy deficiente y un retraso de más de un mes en recibir respuesta, finalmente pude ejercer mi derecho de desistimiento, devolviendo el producto correctamente. En fecha 22/01/2026, recibí notificación por parte de One Dilemma confirmando la recepción del producto en su almacén e indicando que en un plazo máximo de cinco días se me informaría sobre el reembolso. A día de hoy, habiendo transcurrido más de una semana adicional, no he recibido ninguna comunicación ni el reembolso del importe abonado, incumpliendo los plazos legales establecidos para la devolución del dinero tras el desistimiento. SOLICITO el reembolso inmediato de los 88,98€, así como una respuesta formal por parte de la empresa. Adjunto documentación acreditativa de la compra, la devolución y las comunicaciones mantenidas. Atentamente, Ane

Resuelto
M. M.
03/02/2026

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 05.09.2025 adquirí en su página web www.alzone.es un producto por valor de 662,70€. El día 30.10.2025, casi dos meses después de hacer el pedido, no lo había recibido y decidí cancelarlo y proceder al reembolso. El día 05.12.2025, ya tres meses después de la compra y más de un mes después de cancelar mi pedido, recibí un mail diciendo que procedían a la tramitación del reembolso. Y que esto podia demorarse aún de 7 a 10 días más. El 15.12.2025 me dijeron que pidiera un chargeback al banco para poder proceder al reembolso. El banco me dijo que no era posible hacer ningún reembolso pasados tres meses. Estoy así desde entonces. El banco, por cuestiones legales, no puede hacer nada más y allzone solo me dan la solución de el chargeback aunque no se pueda. La comunicación con allzone es muy lenta y difícil. Y no sé qué más puedo hacer... Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: - detalles del pedido - cancelación del pedido - reembolso en trámite - más reembolso en trámite - me piden el chargeback - respuestas del banco Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 1325,4€. Sin otro particular, atentamente. Maria

Cerrado
J. L.
02/02/2026

problema con un reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha [……] adquirí en su página web [….] el producto [….]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha […]. El producto fue recogido en fecha […] y a día de hoy no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [ enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos, albarán de entrega, formulario de desistimiento y albarán de recogida…] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a […€]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
A. P.
02/02/2026
Bloomei

No me permite desuscribirme

Hola, realicé un pedido el día 31/01 en la pagina web de Bloomei, os dejo enlace de la página : https://bloomei.com/pages/contact No me fijé que estaba de modo predeterminado la selección de estar subscrita a recibir el producto automáticamente todos los meses , por 25,99 euros, de unos parches para el contorno de ojos. Buscando información de cómo anular suscripción me fijo en qué al dar click para cancelarlo me aparecía error en la página y así varias veces que lo intentaba, mandé correo al supuesto correo de ellos que sale en el correo de la suscripción y me llegaba automáticamente un mensaje de error como diciendo que ese correo no existía o algo por el estilo, en la web no aparece ningún teléfono, solo la opción de contactar por mensaje y poniendo mis datos para que me respondan pero lo he hecho retiradas veces y no consigo respuesta.Adjunto evidencias de lo que he comentado. Quiero y estoy en mi derecho de poder cancelar la suscripción, por favor ayudarme con esto. Gracias

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma