Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No han hecho reembolso y aparece cancelado el pedido
Me pongo en contacto con ustedes porque sigo esperando desde el pasado 9 de noviembre recibir el pedido que realicé en su página web Megadietetica (producto Salubell Synergy Artiflex 20 Viales + Colamag Membrana 30Cap. de Novadiet) Ha pasado más de 1 mes y no lo he recibido. Despues de enviar un correo reclmando lo mismo el 20 de Nov. Recibi un correo indicando que recibiria el pedido en 4 o 5 días. AUN SIGO ESPERANDO. Al acceder al enlace de seguimiento El pedido aparece cancelado El número de pedido es el VSWURRSAM. Y no he recibido el abono por el importe que pague por los productos que NUNCA RECIBI. En vista de la situación EXIJO la devolución inmediata del importe (50,35 euros) a fin de evitar reclamaciones por otros medios. Sin otro particular, atentamente.
No me ha llegado mi pedido
Hice una compra el día 25 de noviembre, el estado del envío sigue en preparación. Cuando la entrega es de 4 días. Escribo a la empresa y no me contestan ni un solo correo
Retraso del vuelo
El vuelo de Finnair AY 1661, del día 20-11-2024 de Helsinki Vantaa a Madrid, tenía prevista su llegada a las 20:05 horas y llegó casi a las 01:00 del día 21-11-2024. En lugar de embarcar a las 16:40 horas, embarcamos a las 20:40 horas y además estuvimos dentro del avión durante aproximadamente una hora antes de despegar. Por lo cual, solicito una compensación para mi marido y para mi por el retraso y todos los perjuicios causados.
PROBLEMA DE ENTREGA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque un envio a traves de CTT express (de Megaprecios) que debia ser entregado el 26/11 han mentido diciendo que no habia direccion correcta jamas fueron (como hacen siempre) nunca llamaron por telefono. Se elige un lugar de entrega. Dicen entregar el 27/11 aun esperando. No contestan mail, no responden telefono. SOLICITO Resolucion urgente del problema. O devolucion del envio a su emisor para hacer devolucion del importe Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Demasiada demora. Tengo miedo
Realicé mi pedido el 3 de Noviembre (Iphone 15). Tras mucha espera, se supone que la etiqueta de GLS está creada, pero GLS no conoce la existencia de tal número ni de este paquete. Atención al cliente pésima. No cogen el teléfono nunca y los correos los responden muy de vez en cuando, y con "copiapega" genéricos, insistiendo en que el pedido está en estado de demora por las fechas de promoción (mi pedido se hizo fuera de dichas fechas). Aunque así fuera, prometen una demora de máximo 30 días naturales, y en mi caso nisiquiera va a ser así. Tengo miedo que me hayan estafado y se queden con mi dinero.
DEVOLUCIÓN 11404076391909 NO RECOGIDA
SOLICITÉ LA RECOGIDA A DOMICILIO DE LA DEVOLUCIÓN NÚMERO 11404076391909 Y ESTA FUE PROGRAMADA PARA EL DÍA 25/11. NO VINIERON Y AYER ME DIJERON QUE VENDRÍAN EL 26. TAMPOCO VINIERON Y ENTONCES DIJERON QUE EL 27, PERO TAMPOCO HAN VENIDO. CUANDO ESCRIBO ME DAN LARGAS Y SE HACEN LOS TONTOS, ME MIENTEN DESCARADAMENTE Y ESTÁN ALARGANDO LA RECOGIDO PARA QUE DESISTA DEL SERVICIO Y VAYA YO A ENTREGARLO, COSA QUE NO PUEDO HACER POR ESTAR LESIONADA. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DEL PRODUCTO
retraso entrega e imposible comunicación
Realicé un pedido en Saal Digital y tenía la entrega estimada para el 11/11/2024. Ya estamos a 27/11/2024, han pasado 16 días y el pedido no avanza el estado del envío. El único número de teléfono para llamar es 916 602 200 y solo hablas con una máquina, no puedes hablar con ningún agente. He contactado 5 veces a través del formulario que tienen para incidencias en la página web y no he obtenido respuesta. Además, he ido al almacén de CTT Express de Murcia y la chica me dice que aún está en Barcelona y que espere 2 días más a ver si llega, (después de 16 días dudo mucho que llegue) y que sino llame a un número que ni siquiera cogen. Ya no es solo el hecho de que el pedido se haya retrasado, es el hecho de que no puedas contactar con nadie para que te solucione el problema.
MÁS DE 20 DÍAS SIN ENVIARME EL PAQUETE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque pedí un paquete en Wallapop el 6 de noviembre de 2024 con código de envío en Wallapop 31830777006894 y nº de seguimiento en GLS 1033272698 , a fecha de hoy, el paquete sigue en la parcela de origen en Valencia, sin que se mueva en ningún momento. Me he intentado poner en contacto varias veces con la empresa pero es imposible, no responden. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo y deficiente. SOLICITO se me haga llegar el paquete que pedí hace más de veinte días y se me reintegre el abono por los daños y perjuicios ocasionados, puesto que este paquete iba destinado a un regalo que ya no tiene sentido hacer. Sin otro particular, atentamente.
Retraso en el pedido de Sharker e imposibilidad de contactar con su servicio
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 17 de octubre, durante la promoción de 50€ de descuento en vuestra web, realizamos tanto mi hermano como yo un pedido. Leí las condiciones de envío y ponía que los pedidos realizados durante este período tardarían entre 7 y 25 días laborables en enviarse. Ya pasaron 30 días y ni mi hermano ni yo tenemos ninguna noticia del pedido. Además he escrito al corrreo de ayuda, al mensaje directo de instagram y desde el apartado de la web y no he recibido respuesta en ninguna de las ocasiones. SOLICITO un envío inmediato de ambos pedidos, debido a la espera y a la falta de respuesta cuando he buscado otros métodos para contactarme con ustedes. Sin otro particular, atentamente.
NO ME REEMBOLSAN
Estimados/as señores/as: NUMERO DE PEDIDO: 328400 Me pongo en contacto con ustedes por la ineptitud de esta empresa para todos sus procesos, sigo esperando un rembolso SOLICITO que me devuelvan el importe de el producto devuelto lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores