Buenas tardes,
Procedemos a dar respuesta a la reclamación de la Sra. Sonia;
Estimada Sonia,
Lamentamos profundamente la situación que nos describe y entendemos la preocupación que esto le está generando. Queremos informarle que su concurso se encuentra en la fase final de conclusión.
Dado que los plazos dependen directamente del juzgado correspondiente, no siempre es posible ofrecer una fecha exacta de resolución. No obstante, siempre proporcionamos un plazo orientativo basado en nuestra experiencia, pero estos tiempos pueden variar en función de cada caso y del juzgado encargado de su procedimiento.
Para cualquier consulta adicional o para conocer más detalles sobre el estado de su expediente, puede contactar directamente con nuestro equipo a través del correo electrónico
emoron@reparatudeuda.es.
Reiteramos nuestras disculpas por el retraso y comprendemos su inquietud. Seguimos trabajando para que su caso llegue a la mejor resolución posible dentro de los tiempos procesales escidos.
Atentamente,
Emma Morón
Responsable Atención al Cliente
Av. Francesc Macià n.60, Planta 20 08208 Sabadell (Barcelona)
Visítanos enreparatudeuda.es
AVISO LEGAL: Este mensaje, y en su casolos ficheros anexos contienen información privilegiada y confidencial, especialmente en lo que respecta a los datos personales y se dirige exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por esta vía y proceda a destruirlo inmediatamente, absteniéndose de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente envío, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros. Se advierte al receptor de su obligación de conocer y cumplir lo escido en la Ley Orgánica 15/1999 de13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y demás disposiciones vigentes.
Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE.
Inicio del mensaje reenviado:
De: reclamar@ocu.org
Fecha: 22 de marzo de 2025, 0:16:23 CET
Para: info@reparatudeuda.es
Asunto: Falta de comunicación de Repara tu Deuda