Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la devolución
Estimados/as señores/as: Running Emotion Me pongo en contacto con ustedes porque realicé un pedido el cual quiero devolver y no se me han enviado las etiquetas de devolución y el servicio de atención al cliente no me responde, el teléfono no da señal y el chat web no funciona. El pedido fue realizado en web Running Emotion y el número es DVC202500075495. SOLICITO que se me contacte y se me envíe la Documentación de envío para poder realizar la devolución. Se podría mejorar el servicio de atención al cliente ya que es muy deficiente. Sin otro particular, atentamente. Jesús M Aparicio Valero
Retraso de dos meses en entrega
Hola, realicé un pedido que lleva dos meses de retraso. Solo dan largas por correo y nunca consigo hablar con nadie por teléfono. La sensación es de inseguridad y de no saber cuándo se va a recibir el teléfono (el cual necesito urgentemente) y obviamente si cancelo el pedido, no tengo ninguna garantía de saber si va a ir bien. Además, tampoco me da la opción de anular el envío.
Retraso
Buenas tardes, eh hecho un pedido desde hace 4 meses y aún no me ha llegado es estado del pedido aparece en "preparación" pero se ah quedado hay desde hace más de 4 meses no me contestan los mensajes ni los correos no tienen un número telefónico donde ponerce en contacto, compré un iPhone 16pro por 999€ El número de pedido es el 291449586 . Fecha del pedido 2025-05-19 20:41:06 está es la fecha de entrega pero el pedido se hizo el 2025 -04 -19
Retraso en entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer 19 de agosto solicité una nota simple de mi vivienda con compromiso de entrega de 4 horas ya que la necesitaba de forma urgente. Han pasado más de 20 horas y no he recibido la documentación pero sí se me ha cobrado el servicio. SOLICITO la devolución del coste de servicio de 42,11 euros de la factura #35343. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reclamación por demora injustificada en la activación del autoconsumo y solicitud de compensación.
Estimados/as señores/as: Por medio del presente escrito, les informo que se ha producido una grave y prolongada demora en la activación de mi instalación de autoconsumo con excedentes y batería virtual, a pesar de que la solicitud fue presentada por mi comercializadora, Libre Soy S.L., el pasado 25 de junio de 2025. Han transcurrido casi dos meses desde la formalización de la solicitud, un plazo que excede con creces los límites razonables y establecidos por la normativa para este tipo de trámites. Desde la fecha de solicitud de legalización, mi instalación ha generado un total de 2.3 MWh de energía excedente, la cual no ha podido ser compensada ni acumulada en la batería virtual debido a su inacción. Esta situación no solo contraviene mis derechos como consumidor, sino que también me está causando un perjuicio económico directo y cuantificable. Por todo lo expuesto, exijo: La activación inmediata y urgente de mi instalación de autoconsumo en sus sistemas. Una explicación detallada y por escrito del motivo de este retraso injustificado, incluyendo una fecha concreta para la resolución de la incidencia. La compensación económica por la energía excedente (2.3 MWh) que ha sido inyectada en su red sin recibir contraprestación alguna, así como por los perjuicios derivados de no haber podido utilizar la batería virtual. Les informo que, en caso de no obtener una respuesta satisfactoria y una solución inmediata, me veré en la obligación de elevar esta reclamación a las autoridades competentes en materia de consumo y energía, y a emprender las acciones legales que correspondan para salvaguardar mis derechos. Espero su pronta respuesta y la resolución del problema sin más dilación.
Instalación cocina
Estimados señores de Merkamueble Segovia El día 21 abril 2025 dieron comienzo los trabajos contratados, consistentes en instalación de una cocina La fecha pactada para la realización de estos trabajos no fue especificada pero entendemos que no debería demorarse mas de una semana Se ha rebasado ampliamente esta fecha sin que usted haya cumplido lo acordado. Y, este retraso me está generando los siguientes perjuicios:poder independizarme además de no poder alquilar una de las habitaciones así como la angustia e impotencia generada En varias ocasiones he intentado hablar con ustedes, pero a fecha de hoy las obras siguen sin estar terminadas. SOLICITO: que se agilice la ejecución de los trabajos contratados sin que haya más retrasos, siendo mi deseo que estén concluidas antes del día 31 de agosto2025 Solicito el presupuesto que e firmo para la instalacion de la cocina ya que se reclamado en varias ocasiones Sin otro particular, atentamente
Retraso entrega de paquete.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una compra en PcComponentes y os asigno a ustedes GLS, el día 10/08/2025 y desde el día 11/08/2025 fue enviado el paquete. Como fecha máxima de entrega era el día 13/08/2025 y aún así no fue entregado a mí domicilio, a día de hoy 19/08/2025 sigo sin ninguna novedad. Ya puse hoy una fecha concertada para este jueves 21/08/2025 haber si me lo entregan realmente pero lo dudo, porque siempre es la misma historia,ni siquiera recibo ningún email de que se haya intentado entregar ni nada ninguna otra información por email ni sms sobre el paquete simplemente sale de que hay incidencias nada más. Yo mismo he tenido que registrarme en GLS y concertar un día para haber si hacen algo pero como dije antes lo dudo que hagan algo lamentablemente, gracias y espero que se solucione pronto. Sin otro particular, atentamente.
FALSA AUSENCIA
Ayer recibí un aviso a través de Shein indicando que mi pedido estaba en un punto de recogida porque había sido imposible entregarlo. En el horario que indica DHL yo estuve en casa (de hecho, estuve todo el día) y también tuve el teléfono a mano. Nadie vino ni se puso en contacto conmigo. LA INCIDENCIA QUE REPORTAN ES FALSA Y YA ME HA OCURRIDO EN OTRA OCASIÓN. He puesto una nota negativa en Shein . He intentado hablar con DHL Parcel por teléfono pero la espera de 6 minutos era ya de más de 20 y me parece una tomadura de pelo. DHL era para mí una agencia muy efectiva y de confianza pero desde hace un tiempo la calidad deja mucho que desear
Reclamación por retraso de autobús y falta de información.
Por la presente, formalizo una reclamación en relación con el viaje que realicé el pasado 15 de Agosto de 2025. El autobús partió con un retraso de más de una hora y no recibí ninguna notificación ni información por parte de su compañía sobre esta incidencia. Comprendo que el retraso se debió a un incendio, una causa de fuerza mayor. Sin embargo, esto no justifica la ausencia total de información, lo cual es una obligación de su empresa. Según el Artículo 7 del Reglamento (UE) 181/2011, ustedes debieron haberme informado de la nueva hora de salida en un plazo de 30 minutos desde la hora prevista, algo que no ocurrió. Esta falta de comunicación me generó una gran ansiedad e incertidumbre. Por ello, solicito una indemnización por el perjuicio y el estrés ocasionados.
No me quieren reembolsar el billete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hubo un retraso de 1 hora con mi billete dirección Madrid y eso me hizo perder un billete de ida que tenía a Toledo y por esa razón tuve que buscarme la vida para poder llegar a Toledo. SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores